Yo cambiaria el qué jugadores serian titulares en el Madrid que siempre vas a tirar por lo tuyo a qué jugadores les borrarias de la plantillaPaul Breitner escribió:Stegen, Araujo, Pedri, Fati, Dembelé, Lewandowski... Tienen grandes futbolistas en todas las parcelas del campo.
Antes o después iban a volver, así que despreciar el equipo que han formado es, además de muy infantil, una pérdida de tiempo.
Jugamos 3 partidos.Leyede escribió:Yo cambiaria el qué jugadores serian titulares en el Madrid que siempre vas a tirar por lo tuyo a qué jugadores les borrarias de la plantillaPaul Breitner escribió:Stegen, Araujo, Pedri, Fati, Dembelé, Lewandowski... Tienen grandes futbolistas en todas las parcelas del campo.
Antes o después iban a volver, así que despreciar el equipo que han formado es, además de muy infantil, una pérdida de tiempo.
Y ahi los araujo, pedri, dembele, lewan como minimo . El año pasado fueron segundos y nos.metieron 4. Tan mal equipo no tendran
Hombre, creo que han reforzado bastante el equipo del año pasado...Mr Objetivo escribió:Al Barcelona hay que respetarlo de la misma forma que se respeta a cualquier equipo.
Ahora yo creo que el tiempo de considerarlo rival ya pasó, siendo campeones de europa no puedo considerar rival a un equipo que no entra ni en semifinales de la Europa League.
Para mí el Barca tiene de rival lo que tiene de rival el 2o de alemania de cada año para el Bayern.
Del equipo titular que fracasó estrepitosamente contra el Frankfurt han cambiado.zam escribió:Hombre, creo que han reforzado bastante el equipo del año pasado...Mr Objetivo escribió:Al Barcelona hay que respetarlo de la misma forma que se respeta a cualquier equipo.
Ahora yo creo que el tiempo de considerarlo rival ya pasó, siendo campeones de europa no puedo considerar rival a un equipo que no entra ni en semifinales de la Europa League.
Para mí el Barca tiene de rival lo que tiene de rival el 2o de alemania de cada año para el Bayern.
Han recuperado a Pedri y Fati, que es mucho recuperar. Mejoran la defensa y tienen mucho más fondo de armario que era lo que daba ascopena el curso pasado. Y tener a Lewan es tener un 9 top.Xetorg escribió:Del equipo titular que fracasó estrepitosamente contra el Frankfurt han cambiado.zam escribió:Hombre, creo que han reforzado bastante el equipo del año pasado...Mr Objetivo escribió:Al Barcelona hay que respetarlo de la misma forma que se respeta a cualquier equipo.
Lewandosky por Aubameyang que no lo hizo mal.
Kounde cuando lo inscriban por Piqué.
El resto son los mismos
Estoy de acuerdo.Leyede escribió:Yo cambiaria el qué jugadores serian titulares en el Madrid que siempre vas a tirar por lo tuyo a qué jugadores les borrarias de la plantillaPaul Breitner escribió:Stegen, Araujo, Pedri, Fati, Dembelé, Lewandowski... Tienen grandes futbolistas en todas las parcelas del campo.
No sé pero fue hacer ese cambio y la Real acabar destrozada.michael37 escribió:Ayer acabaron jugando 3-3-4.
Haces eso contra un equipo ordenado como el Elche o el Osasuna y te llevas un saco.
La Real acababa destrozada con cualquier sistema siendo honestos, el bajón físico después del minuto 60 fue muy escandaloso.degas escribió:No sé pero fue hacer ese cambio y la Real acabar destrozada.michael37 escribió:Ayer acabaron jugando 3-3-4.
Haces eso contra un equipo ordenado como el Elche o el Osasuna y te llevas un saco.
Es lo q decís también, la Real jugó a tumba abierta y hasta q le alcanzó el físico, pq los cambios tmb fueron ofensivos.UnknownProtocol escribió:La Real acababa destrozada con cualquier sistema siendo honestos, el bajón físico después del minuto 60 fue muy escandaloso.degas escribió:No sé pero fue hacer ese cambio y la Real acabar destrozada.michael37 escribió:Ayer acabaron jugando 3-3-4.
Lo que no exime de quitarles méritos, porque supieron oler la sangre y se dieron cuenta que si lo buscaban se lo llevaban y con holgura.
¿Quién paga la ficha diferida del jugador?David774 escribió:Relevo:
Acuerdo Barça y Chelsea por Aubameyang.
Ambos clubes tienen muy avanzado el traspaso del delantero, en una operación cercana a los 22M + 5M en variables.
Hay optimismo en que se pueda cerrar en las próximas horas.
La Real Sociedad era un equipo contra el que el Barsa se dejaba muchos puntos, sobre todo en Anoeta, pero fue llegar el amante del tiki taka Imanol y todo irse a la mierda.Javi18 escribió:1561471362430025729