FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
zam

#7101Mensaje

Es bueno un Barça competitivo. Ganar ligas porque no hay rivales se lo dejamos al Bayern o PSG, que se divertirán con eso.
Leyede

#7102Mensaje

Paul Breitner escribió:Stegen, Araujo, Pedri, Fati, Dembelé, Lewandowski... Tienen grandes futbolistas en todas las parcelas del campo.

Antes o después iban a volver, así que despreciar el equipo que han formado es, además de muy infantil, una pérdida de tiempo.
Yo cambiaria el qué jugadores serian titulares en el Madrid que siempre vas a tirar por lo tuyo a qué jugadores les borrarias de la plantilla

Y ahi los araujo, pedri, dembele, lewan como minimo . El año pasado fueron segundos y nos.metieron 4. Tan mal equipo no tendran
Xetorg

#7103Mensaje

Leyede escribió:
Paul Breitner escribió:Stegen, Araujo, Pedri, Fati, Dembelé, Lewandowski... Tienen grandes futbolistas en todas las parcelas del campo.

Antes o después iban a volver, así que despreciar el equipo que han formado es, además de muy infantil, una pérdida de tiempo.
Yo cambiaria el qué jugadores serian titulares en el Madrid que siempre vas a tirar por lo tuyo a qué jugadores les borrarias de la plantilla

Y ahi los araujo, pedri, dembele, lewan como minimo . El año pasado fueron segundos y nos.metieron 4. Tan mal equipo no tendran
Jugamos 3 partidos.

En el Camp Nou íbamos 0-2 y algo que me revienta del Madrid es que si tenemos opciones de golearlos nos conformamos con la victoria y bajamos el pistón.
Por cierto jugó Fati de titular y lo secó totalmente Lucas Vázquez.

Ese partido si queremos meterles 0-5 lo hacemos sin problema, fue una superioridad aplastante.
Nos dedicamos a temporizar y nos metieron el 1-2 en el 93.

En la Supercopa ganamos 3-2 pero ganamos como y cuando quisimos, apretabamos metíamos, nos echábamos atrás para tener cero desgaste de cara a la final, nos empatan, volvemos a apretar, volvemos a marcar y así.

Que parece que solo se jugó un partido y jugamos 3 el año pasado.

Llevaban 3 años sin ganarnos, no nos flajelemos por un partido de 7
Mr Objetivo

#7104Mensaje

Al Barcelona hay que respetarlo de la misma forma que se respeta a cualquier equipo.

Ahora yo creo que el tiempo de considerarlo rival ya pasó, siendo campeones de europa no puedo considerar rival a un equipo que no entra ni en semifinales de la Europa League.

Para mí el Barca tiene de rival lo que tiene de rival el 2o de alemania de cada año para el Bayern.
zam

#7105Mensaje

Mr Objetivo escribió:Al Barcelona hay que respetarlo de la misma forma que se respeta a cualquier equipo.

Ahora yo creo que el tiempo de considerarlo rival ya pasó, siendo campeones de europa no puedo considerar rival a un equipo que no entra ni en semifinales de la Europa League.

Para mí el Barca tiene de rival lo que tiene de rival el 2o de alemania de cada año para el Bayern.
Hombre, creo que han reforzado bastante el equipo del año pasado...
Xetorg

#7106Mensaje

zam escribió:
Mr Objetivo escribió:Al Barcelona hay que respetarlo de la misma forma que se respeta a cualquier equipo.

Del equipo titular que fracasó estrepitosamente contra el Frankfurt han cambiado.

Lewandosky por Aubameyang que no lo hizo mal.

Kounde cuando lo inscriban por Piqué.

El resto son los mismos
zam

#7107Mensaje

Xetorg escribió:
zam escribió:

Del equipo titular que fracasó estrepitosamente contra el Frankfurt han cambiado.

Lewandosky por Aubameyang que no lo hizo mal.

Kounde cuando lo inscriban por Piqué.

El resto son los mismos
Han recuperado a Pedri y Fati, que es mucho recuperar. Mejoran la defensa y tienen mucho más fondo de armario que era lo que daba ascopena el curso pasado. Y tener a Lewan es tener un 9 top.

No digo que sean mejores que nosotros, pero con poco ya mejoraban el desastre anterior.
portega

#7108Mensaje

Pues yo me sigo preguntando ¿estaríamos ahora hablando de un Barcelona casi campeón con el pichichi en sus filas, si el árbitro hubiese cumplido con si deber expulsando a Dembelé?
¿Cuántas veces expulsaron a Ramos por esa misma jugada?
¿Habrían ganado con 10?
portega

#7109Mensaje

Y lo sonrojante, el blanqueo de la jugada por los exábitros.
Entre todos ellos me quedo con el comentario de Iturralde:
“Es cierto que le lanza el brazo, pero si fuese con ánimo de agredir sería roja”.
No sé si el árbitro le preguntó a Dembelé ¿has tenido ánimo de agredir?

Con respiración asistida cada vez que lo necesite.
portega

#7110Mensaje

Javi, a ver si poned el GIF de la jugada.
Paul Breitner

#7111Mensaje

Leyede escribió:

Estoy de acuerdo.
michael37

#7112Mensaje

Ayer acabaron jugando 3-3-4.

Haces eso contra un equipo ordenado como el Elche o el Osasuna y te llevas un saco.
Kylian4Erling

#7113Mensaje

La verdad que la Real salió muy kamikaze
degas

#7114Mensaje

michael37 escribió:Ayer acabaron jugando 3-3-4.

Haces eso contra un equipo ordenado como el Elche o el Osasuna y te llevas un saco.
No sé pero fue hacer ese cambio y la Real acabar destrozada.
UnknownProtocol

#7115Mensaje

degas escribió:

La Real acababa destrozada con cualquier sistema siendo honestos, el bajón físico después del minuto 60 fue muy escandaloso.

Lo que no exime de quitarles méritos, porque supieron oler la sangre y se dieron cuenta que si lo buscaban se lo llevaban y con holgura.
michael37

#7116Mensaje

UnknownProtocol escribió:
degas escribió:

La Real acababa destrozada con cualquier sistema siendo honestos, el bajón físico después del minuto 60 fue muy escandaloso.

Lo que no exime de quitarles méritos, porque supieron oler la sangre y se dieron cuenta que si lo buscaban se lo llevaban y con holgura.
Es lo q decís también, la Real jugó a tumba abierta y hasta q le alcanzó el físico, pq los cambios tmb fueron ofensivos.

El Barca olió la sangre y volcó el equipó y el marcador.
Última edición por michael37 el Lun Ago 22, 2022 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Javi18

#7117Mensaje

1561471362430025729
David774

#7118Mensaje

Relevo:

Acuerdo Barça y Chelsea por Aubameyang.

Ambos clubes tienen muy avanzado el traspaso del delantero, en una operación cercana a los 22M + 5M en variables.

Hay optimismo en que se pueda cerrar en las próximas horas.
portega

#7119Mensaje

David774 escribió:Relevo:

Acuerdo Barça y Chelsea por Aubameyang.

Ambos clubes tienen muy avanzado el traspaso del delantero, en una operación cercana a los 22M + 5M en variables.

Hay optimismo en que se pueda cerrar en las próximas horas.
¿Quién paga la ficha diferida del jugador?
Cesar04

#7120Mensaje

Javi18 escribió:1561471362430025729
La Real Sociedad era un equipo contra el que el Barsa se dejaba muchos puntos, sobre todo en Anoeta, pero fue llegar el amante del tiki taka Imanol y todo irse a la mierda.
Cerrado