Página 3553 de 3583

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 27, 2026 8:27 am
por FlorenVeteYa
jaizkibel escribió: Lun Abr 27, 2026 8:14 am Por si a alguien le interesa, un artículo sereno sobre eso de la prioridad nacional:

https://es.euronews.com/my-europe/2026/ ... o-es-legal
Priorizar a los españoles en España....vaya qué cosas más terrible eh. Y yo que pensaba que esa es la primera obligación de cualquier estado.

Pero aquí no, en España es que la prioridad la tienen los de fuera. Es el único pais del mundo donde pasa eso.

Vox hace lo que tiene que hacer, el mensaje del racismo ya no cuela y lo saben y tienen que explotar el tema lo máximo que puedan.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 27, 2026 8:38 am
por jaizkibel
Se ha leído Vd el artículo o venía ya con el comentario escrito de casa?

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 27, 2026 8:53 am
por jaizkibel
Euronews está calificado como un medio ideológicamente “de centro”.

https://share.google/EYfmLrTjc3uacWJvm

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 27, 2026 8:53 am
por FlorenVeteYa
jaizkibel escribió: Lun Abr 27, 2026 8:38 am Se ha leído Vd el artículo o venía ya con el comentario escrito de casa?
Si lo leyera no tendría mérito alguno xd.

Pero sí, he leído un trozo...hasta donde pone que me la pela el artículo :sisi: .

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 27, 2026 9:18 am
por ramones
jaizkibel escribió: Lun Abr 27, 2026 8:38 am Se ha leído Vd el artículo o venía ya con el comentario escrito de casa?
¿Pretendes tener un debate serio con éstos?

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 27, 2026 9:24 am
por jaizkibel
No, sólo he dejado el enlace porque me parece un artículo que da información bastante ponderada, pero ya sé que es complicado tener un debate serio.
Gracias

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 27, 2026 9:50 am
por Paul Breitner
ramones escribió: Lun Abr 27, 2026 9:18 am
jaizkibel escribió: Lun Abr 27, 2026 8:38 am Se ha leído Vd el artículo o venía ya con el comentario escrito de casa?
¿Pretendes tener un debate serio con éstos?
Es imposible debatir con una granja de robots que siempre escriben el mismo mensaje...


Imagen

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 27, 2026 9:58 am
por MarquesRM

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 27, 2026 9:59 am
por FlorenVeteYa
jaizkibel escribió: Lun Abr 27, 2026 9:24 am No, sólo he dejado el enlace porque me parece un artículo que da información bastante ponderada, pero ya sé que es complicado tener un debate serio.
Gracias
Debatir sobre que el estado debe priorizar el bienestar de los españoles?
No entro en debates donde no hay nada que debatir.

Sigan apoyando al asesino, terrorista, psicópata, corrupto, traidor, tramposo y mentiroso compulsivo.

Ya llegará el día que algunos se tengan que arrepentir y se den cuenta que tienen las manos manchadas de sangre, sangre de sus propios familiares.

Yo a los rojos los bloqueo, no tengo nada que leer de esa gente porque todo lo que escupen es odio, mentiras y maldad.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 27, 2026 10:50 am
por michael37
El problema de verdad es otro, y es bastante más incómodo de admitir, nos hemos acostumbrado a discutir cómo repartir un pastel pequeño en lugar de preguntarnos por qué el pastel no crece.

Tú puedes decidir que una ayuda la reciba un español en vez de un extranjero. Perfecto. ¿Y qué has solucionado? Nada.
No has creado empleo.
No has subido salarios acordes a la productividad.
No has mejorado esa productividad.

Lo único que has hecho es cambiar el orden de la cola.

Y eso es lo que nadie quiere decir en voz alta, el debate está mal planteado desde el principio. No va de quién cobra, va de por qué hay tanta gente que necesita cobrar. :facepalm:

Porque si tienes un país donde trabajar no te garantiza vivir bien, donde los jóvenes encadenan precariedad, donde la vivienda es inaccesible… entonces las ayudas no son el problema, son el síntoma.

Podríamos hablar de la "cultura del esfuerzo" pero la cultura del esfuerzo no funciona en el vacío. Funciona cuando el esfuerzo compensa.

Y ese es el fallo económico de fondo:
baja productividad
sectores poco competitivos
poca inversión en valor añadido

Eso no se arregla recortando o priorizando ayudas. Se arregla con reformas que nadie quiere tocar porque son difíciles y no dan votos inmediatos.
Y mientras seguimos discutiendo quién se lleva qué…
nadie está construyendo nada nuevo.

Ese es el verdadero problema.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 27, 2026 11:12 am
por Blanco Polar
Vagancia y absentismo.
《El absentismo laboral cierra 2025 con un repunte de 5 décimas hasta el 7,1%, afectando a casi 1,6 millones de empleados cada día》

El tópico "andaluces vagos" hace mucho tiempo que dejó de ser cierto. O quizás nunca lo fue.
En los últimos años vemos siempre en cabeza -en el top-3- a los vascos.
Los más absentistas: Canarias y todo el norte peninsular.
Los más profesionales/currantes: Baleares y Madrid.

Imagen

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 27, 2026 11:58 am
por FlorenVeteYa
michael37 escribió: Lun Abr 27, 2026 10:50 am El problema de verdad es otro, y es bastante más incómodo de admitir, nos hemos acostumbrado a discutir cómo repartir un pastel pequeño en lugar de preguntarnos por qué el pastel no crece.

Tú puedes decidir que una ayuda la reciba un español en vez de un extranjero. Perfecto. ¿Y qué has solucionado? Nada.
No has creado empleo.
No has subido salarios acordes a la productividad.
No has mejorado esa productividad.

Lo único que has hecho es cambiar el orden de la cola.

Y eso es lo que nadie quiere decir en voz alta, el debate está mal planteado desde el principio. No va de quién cobra, va de por qué hay tanta gente que necesita cobrar. :facepalm:

Porque si tienes un país donde trabajar no te garantiza vivir bien, donde los jóvenes encadenan precariedad, donde la vivienda es inaccesible… entonces las ayudas no son el problema, son el síntoma.

Podríamos hablar de la "cultura del esfuerzo" pero la cultura del esfuerzo no funciona en el vacío. Funciona cuando el esfuerzo compensa.

Y ese es el fallo económico de fondo:
baja productividad
sectores poco competitivos
poca inversión en valor añadido

Eso no se arregla recortando o priorizando ayudas. Se arregla con reformas que nadie quiere tocar porque son difíciles y no dan votos inmediatos.
Y mientras seguimos discutiendo quién se lleva qué…
nadie está construyendo nada nuevo.

Ese es el verdadero problema.
Es que el gobierno quiere un país donde sus ciudadanos dependan del estado.

Es muy socialista. Y lo socialista siempre es malo.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 27, 2026 1:05 pm
por FlorenVeteYa
En una encuesta, el 87% de los trabajadores de RTVE denuncian la falta de neutralidad de Cintora y Javier Ruiz.

Supongo que hoy dedicarán sus programas a hablar de ello :facepalm: . Estos coleccionan denuncias y condenas.

Al lado de estos dos, Urdaci merecía el premio nobel al periodismo objetivo.

Y lo más flipante es que RTVE está dominada por rojos, así que imaginad cómo deben ver a estos dos tipos para acusarles de parcialidad.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 27, 2026 2:47 pm
por michael37
FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 11:58 am
michael37 escribió: Lun Abr 27, 2026 10:50 am El problema de verdad es otro, y es bastante más incómodo de admitir, nos hemos acostumbrado a discutir cómo repartir un pastel pequeño en lugar de preguntarnos por qué el pastel no crece.

Tú puedes decidir que una ayuda la reciba un español en vez de un extranjero. Perfecto. ¿Y qué has solucionado? Nada.
No has creado empleo.
No has subido salarios acordes a la productividad.
No has mejorado esa productividad.

Lo único que has hecho es cambiar el orden de la cola.

Y eso es lo que nadie quiere decir en voz alta, el debate está mal planteado desde el principio. No va de quién cobra, va de por qué hay tanta gente que necesita cobrar. :facepalm:

Porque si tienes un país donde trabajar no te garantiza vivir bien, donde los jóvenes encadenan precariedad, donde la vivienda es inaccesible… entonces las ayudas no son el problema, son el síntoma.

Podríamos hablar de la "cultura del esfuerzo" pero la cultura del esfuerzo no funciona en el vacío. Funciona cuando el esfuerzo compensa.

Y ese es el fallo económico de fondo:
baja productividad
sectores poco competitivos
poca inversión en valor añadido

Eso no se arregla recortando o priorizando ayudas. Se arregla con reformas que nadie quiere tocar porque son difíciles y no dan votos inmediatos.
Y mientras seguimos discutiendo quién se lleva qué…
nadie está construyendo nada nuevo.

Ese es el verdadero problema.
Es que el gobierno quiere un país donde sus ciudadanos dependan del estado.

Es muy socialista. Y lo socialista siempre es malo.
La prioridad nacional es echarles cuanto antes.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 27, 2026 3:21 pm
por FlorenVeteYa
michael37 escribió: Lun Abr 27, 2026 2:47 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 11:58 am
michael37 escribió: Lun Abr 27, 2026 10:50 am El problema de verdad es otro, y es bastante más incómodo de admitir, nos hemos acostumbrado a discutir cómo repartir un pastel pequeño en lugar de preguntarnos por qué el pastel no crece.

Tú puedes decidir que una ayuda la reciba un español en vez de un extranjero. Perfecto. ¿Y qué has solucionado? Nada.
No has creado empleo.
No has subido salarios acordes a la productividad.
No has mejorado esa productividad.

Lo único que has hecho es cambiar el orden de la cola.

Y eso es lo que nadie quiere decir en voz alta, el debate está mal planteado desde el principio. No va de quién cobra, va de por qué hay tanta gente que necesita cobrar. :facepalm:

Porque si tienes un país donde trabajar no te garantiza vivir bien, donde los jóvenes encadenan precariedad, donde la vivienda es inaccesible… entonces las ayudas no son el problema, son el síntoma.

Podríamos hablar de la "cultura del esfuerzo" pero la cultura del esfuerzo no funciona en el vacío. Funciona cuando el esfuerzo compensa.

Y ese es el fallo económico de fondo:
baja productividad
sectores poco competitivos
poca inversión en valor añadido

Eso no se arregla recortando o priorizando ayudas. Se arregla con reformas que nadie quiere tocar porque son difíciles y no dan votos inmediatos.
Y mientras seguimos discutiendo quién se lleva qué…
nadie está construyendo nada nuevo.

Ese es el verdadero problema.
Es que el gobierno quiere un país donde sus ciudadanos dependan del estado.

Es muy socialista. Y lo socialista siempre es malo.
La prioridad nacional es echarles cuanto antes.
Facha :sisi:

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 27, 2026 3:29 pm
por michael37
FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 3:21 pm
michael37 escribió: Lun Abr 27, 2026 2:47 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 11:58 am
michael37 escribió: Lun Abr 27, 2026 10:50 am El problema de verdad es otro, y es bastante más incómodo de admitir, nos hemos acostumbrado a discutir cómo repartir un pastel pequeño en lugar de preguntarnos por qué el pastel no crece.

Tú puedes decidir que una ayuda la reciba un español en vez de un extranjero. Perfecto. ¿Y qué has solucionado? Nada.
No has creado empleo.
No has subido salarios acordes a la productividad.
No has mejorado esa productividad.

Lo único que has hecho es cambiar el orden de la cola.

Y eso es lo que nadie quiere decir en voz alta, el debate está mal planteado desde el principio. No va de quién cobra, va de por qué hay tanta gente que necesita cobrar. :facepalm:

Porque si tienes un país donde trabajar no te garantiza vivir bien, donde los jóvenes encadenan precariedad, donde la vivienda es inaccesible… entonces las ayudas no son el problema, son el síntoma.

Podríamos hablar de la "cultura del esfuerzo" pero la cultura del esfuerzo no funciona en el vacío. Funciona cuando el esfuerzo compensa.

Y ese es el fallo económico de fondo:
baja productividad
sectores poco competitivos
poca inversión en valor añadido

Eso no se arregla recortando o priorizando ayudas. Se arregla con reformas que nadie quiere tocar porque son difíciles y no dan votos inmediatos.
Y mientras seguimos discutiendo quién se lleva qué…
nadie está construyendo nada nuevo.

Ese es el verdadero problema.
Es que el gobierno quiere un país donde sus ciudadanos dependan del estado.

Es muy socialista. Y lo socialista siempre es malo.
La prioridad nacional es echarles cuanto antes.
Facha :sisi:
A mucha honra en los tiempos actuales.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 27, 2026 3:54 pm
por _Jesus_


Siempre lo he pensado y no por su color, el problema es que ellos son de una sociedad tan distinta a la nuestra y robar como llevar cuchillos es muy normal para muchos de ellos.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 27, 2026 4:17 pm
por FlorenVeteYa
_Jesus_ escribió: Lun Abr 27, 2026 3:54 pm

Siempre lo he pensado y no por su color, el problema es que ellos son de una sociedad tan distinta a la nuestra y robar como llevar cuchillos es muy normal para muchos de ellos.
Bueno, es que los de allí son negros eh. Prácticamente matar a alguien para robarle vete a saber qué...

Menudo mundo.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 27, 2026 4:32 pm
por Blanco Polar
_Jesus_ escribió: Lun Abr 27, 2026 3:54 pm

Siempre lo he pensado y no por su color, el problema es que ellos son de una sociedad tan distinta a la nuestra y robar como llevar cuchillos es muy normal para muchos de ellos.
La vida vale muy poco o nada en el 99,9% de África.
Es por eso que en el mundo desarrollado apenas afectan las muertes de africanos en su propio continente, sean por guerras, terrorismo, delincuencia, hambre o enfermedades. Es así de crudo.
Que asesinen a un político en Mali o mueran 50 personas por un atentado en el Congo no es ni noticia, salvo que se pueda instrumentalizar políticamente, como los ahogados de las pateras intentando llegar a Europa.
La hipocresía de los pobresistas o creadores de pobreza es así.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 27, 2026 4:47 pm
por _Jesus_
Blanco Polar escribió: Lun Abr 27, 2026 4:32 pm
_Jesus_ escribió: Lun Abr 27, 2026 3:54 pm

Siempre lo he pensado y no por su color, el problema es que ellos son de una sociedad tan distinta a la nuestra y robar como llevar cuchillos es muy normal para muchos de ellos.
La vida vale muy poco o nada en el 99,9% de África.
Es por eso que en el mundo desarrollado apenas afectan las muertes de africanos en su propio continente, sean por guerras, terrorismo, delincuencia, hambre o enfermedades. Es así de crudo.
Que asesinen a un político en Mali o mueran 50 personas por un atentado en el Congo no es ni noticia, salvo que se pueda instrumentalizar políticamente, como los ahogados de las pateras intentando llegar a Europa.
La hipocresía de los pobresistas o creadores de pobreza es así.
Estoy de acuerdo en todo y es así.