Página 3554 de 3583

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Lun Abr 27, 2026 5:44 pm
por FlorenVeteYa
No son seres humanos y no deben mezclarse con los que sí lo son.

A mí me da igual el entorno en el que hayan crecido, la pobreza o si el padre les pegaba de pequeños. Tú eliges ser mala persona.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mar Abr 28, 2026 1:25 am
por FlorenVeteYa
Un 40% de los votantes socialistas está de acuerdo con la prioridad nacional.
Un 25% de acuerdo considera que los ilegales no deberían recibir ninguna prestación.

Eso ahora, imaginad dentro de unos meses cuando estén más hasta los coj y empiecen a notar las verdaderas consecuencias.

Y ya no es solo eso, es que esto inclina la balanza entre los indecisos, clases bajas y medias y yo diría incluso entre los mayores que temerán por sus pensiones.

Hay más sentido común en España del que la izquierda querría, por suerte.

Pero no descartemos que como Perrito vea que el barco se hunde dentro de 3 meses salga en una campaña con el eslogan de Prioridad nacional y liderando la lucha contra la inmigración ilegal y las regularizaciones masivas :meparto:

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mar Abr 28, 2026 12:53 pm
por novenopresidente
jaizkibel escribió: Lun Abr 27, 2026 8:53 am Euronews está calificado como un medio ideológicamente “de centro”.

https://share.google/EYfmLrTjc3uacWJvm
Buenos días calificar a Euro news de "centro" no es más que una manera de tapar la verdad, como todo buen medio de comunicación de centro es un medio pro globalista y pro multicultural, y esto que digo no es una crítica es solamente a efectos informativos.
Saludos blancos

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mar Abr 28, 2026 3:17 pm
por Blanco Polar
-Primer aniversario del APAGÓN
La banda del perro, a pesar de su falta de transparenciancia, tiene un rebaño fiel.
Imagen
-100 días desde la muerte/homicidio de 46 personas en Adamuz
La banda del perro se ha dedicado a levantar cortinas de humo.
Imagen

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mar Abr 28, 2026 4:29 pm
por FlorenVeteYa
1 año, 7 muertes directas provocadas por el apagón.
0 explicaciones, 0 dimisiones. Y muchas mentiras....

Mismo método que con el tren de Adamuz.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mar Abr 28, 2026 6:24 pm
por ProMadrid
El peor gobierno de nuestra democracia. Haciendo "bueno" al de Zetaparo :sisi:

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mar Abr 28, 2026 6:46 pm
por FlorenVeteYa
ProMadrid escribió: Mar Abr 28, 2026 6:24 pm El peor gobierno de nuestra democracia. Haciendo "bueno" al de Zetaparo :sisi:
El de Franco era mejor seguro. Empeorar a este gobierno de asesinos, psicópatas, traidores, corruptos, tramposos y mentirosos es imposible.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié Abr 29, 2026 2:09 pm
por michael37
Más de 2,5 millones de extranjeros piden la nacionalidad vía 'ley de nietos' y podrían votar.
Hasta ahora se han aprobado 531.297 solicitudes recibidas por las oficinas consulares y solo se han rechazado 7.032, el resto sigue en tramitación.

SIGAN.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié Abr 29, 2026 4:43 pm
por FlorenVeteYa
michael37 escribió: Mié Abr 29, 2026 2:09 pm Más de 2,5 millones de extranjeros piden la nacionalidad vía 'ley de nietos' y podrían votar.
Hasta ahora se han aprobado 531.297 solicitudes recibidas por las oficinas consulares y solo se han rechazado 7.032, el resto sigue en tramitación.

SIGAN.
Nah, yo no sé qué cojones es eso pero no le va a servir de nada. Imagino que de esos la mayoría viven en el extranjero y no irán a votar.

Por cierto, va a ser diverto. Otra loca poniendo otra denuncia falsa. En el vídeo woow qué raro, al que agreden es a Vito de nuevo :meparto:

Begoña Gómez denunciará a Vito Quiles por agresión tras un altercado en una cafetería

https://www.elmundo.es/espana/2026/04/2 ... b4578.html

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié Abr 29, 2026 6:10 pm
por michael37
FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 29, 2026 4:43 pm
michael37 escribió: Mié Abr 29, 2026 2:09 pm Más de 2,5 millones de extranjeros piden la nacionalidad vía 'ley de nietos' y podrían votar.
Hasta ahora se han aprobado 531.297 solicitudes recibidas por las oficinas consulares y solo se han rechazado 7.032, el resto sigue en tramitación.

SIGAN.
Nah, yo no sé qué cojones es eso pero no le va a servir de nada. Imagino que de esos la mayoría viven en el extranjero y no irán a votar.

Por cierto, va a ser diverto. Otra loca poniendo otra denuncia falsa. En el vídeo woow qué raro, al que agreden es a Vito de nuevo :meparto:

Begoña Gómez denunciará a Vito Quiles por agresión tras un altercado en una cafetería

https://www.elmundo.es/espana/2026/04/2 ... b4578.html
La Bego le ha cogido el gustillo a los juzgados.
Será porque quiere ganar algun juicio o quiere imitar a los albañiles y su "poyaque".
Po ya que estamos.....

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié Abr 29, 2026 6:24 pm
por FlorenVeteYa
michael37 escribió: Mié Abr 29, 2026 6:10 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 29, 2026 4:43 pm
michael37 escribió: Mié Abr 29, 2026 2:09 pm Más de 2,5 millones de extranjeros piden la nacionalidad vía 'ley de nietos' y podrían votar.
Hasta ahora se han aprobado 531.297 solicitudes recibidas por las oficinas consulares y solo se han rechazado 7.032, el resto sigue en tramitación.

SIGAN.
Nah, yo no sé qué cojones es eso pero no le va a servir de nada. Imagino que de esos la mayoría viven en el extranjero y no irán a votar.

Por cierto, va a ser diverto. Otra loca poniendo otra denuncia falsa. En el vídeo woow qué raro, al que agreden es a Vito de nuevo :meparto:

Begoña Gómez denunciará a Vito Quiles por agresión tras un altercado en una cafetería

https://www.elmundo.es/espana/2026/04/2 ... b4578.html
La Bego le ha cogido el gustillo a los juzgados.
Será porque quiere ganar algun juicio o quiere imitar a los albañiles y su "poyaque".
Po ya que estamos.....
Imagina lo que será capaz de hacer esta gente en privado, si públicamente y sabiendo que están siendo grabados agreden a un periodista y ponen una denuncia por agresión.

Esta vez se supone que Vito no dejaba salir a la corrupta del bar y eso es una agresión. Pero resulta que hay una imagen del pobre chaval escapando a golpes y a rastras del bar precisamente :meparto:

De verdad, qué nivel de locura de esta gente y todos sus votantes.
Qué clase de perversión ética y mental te puede hacer votar a quien está intentando matar a tus seres queridos? Es que les da igual la seguridad de sus hijos, de sus padres o de sus parejas?

Que yo he votado al PP sabiendo que robaban eh, y hubiera vuelto a votar a Mazón en Valencia probablemente aún sabiendo que fue un negligente de los cojones.

Pero a un gobierno que está poniendo en peligro tu vida y la de los tuyos? Un gobierno traidor, mentiroso, lleno de asesinos, de psicópatas, podrido de corrupción, que sabes que ha hecho un pucherazo electoral, que nos está robando las libertades, que controla todos los aparatos del estado y que gobierna para todos menos para los españoles?

Ahora entiendo cuando se dice que hay alrededor de un 30% de población que puede llegar a tener rasgos de psicopatía, aunque sea leve. Sí a eso añadimos a los cobrapaguitas, a los delincuentes y a los retrasados...ahí tienes a todos sus votantes.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié Abr 29, 2026 6:38 pm
por Blanco Polar
CHUSMA Y TRINQUE
Críticas a 'Sidosa', el documental de Casanova y Évole: «Se nota que está hecho para trincar la subvención».
Sidosa, el documental de Casanova y Évole, solo recauda 2.900 euros en los cines y se hunde en el ranking.

https://www.eldebate.com/cine-tv-series ... 12159.html

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié Abr 29, 2026 6:54 pm
por FlorenVeteYa
Blanco Polar escribió: Mié Abr 29, 2026 6:38 pm CHUSMA Y TRINQUE
Críticas a 'Sidosa', el documental de Casanova y Évole: «Se nota que está hecho para trincar la subvención».
Sidosa, el documental de Casanova y Évole, solo recauda 2.900 euros en los cines y se hunde en el ranking.

https://www.eldebate.com/cine-tv-series ... 12159.html
2900 euros dividido por 7/8 euritos de media..unos 400 espectadores :meparto: .

Si lo piensas, ni las familias y los mejores amigos de los del rodaje han ido a ver la peli xd. Que en un rodaje trabajan ciento y la madre.

Es flipante. A mí me tienen que dar 50 pavos para que me digne a entrar a ver eso, y lo haría de incógnito para no ser visto.

Un documental sobre un tío repelente inventándose una enfermedad para cobrar subvención. De verdad....

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié Abr 29, 2026 7:09 pm
por Capa
La noticia progre de la actualidad , es que Donald Trump le ha tocado levemente el culo a su mujer con la que lleva casado 20 años .
:meparto: :meparto:

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié Abr 29, 2026 7:22 pm
por Blanco Polar
FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 29, 2026 6:54 pm
Blanco Polar escribió: Mié Abr 29, 2026 6:38 pm CHUSMA Y TRINQUE
Críticas a 'Sidosa', el documental de Casanova y Évole: «Se nota que está hecho para trincar la subvención».
Sidosa, el documental de Casanova y Évole, solo recauda 2.900 euros en los cines y se hunde en el ranking.

https://www.eldebate.com/cine-tv-series ... 12159.html
2900 euros dividido por 7/8 euritos de media..unos 400 espectadores :meparto: .

Si lo piensas, ni las familias y los mejores amigos de los del rodaje han ido a ver la peli xd. Que en un rodaje trabajan ciento y la madre.

Es flipante. A mí me tienen que dar 50 pavos para que me digne a entrar a ver eso, y lo haría de incógnito para no ser visto.

Un documental sobre un tío repelente inventándose una enfermedad para cobrar subvención. De verdad....
Yo ni por 1.000€.
Me dan asco, tanto uno como el otro.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié Abr 29, 2026 7:26 pm
por FlorenVeteYa
Blanco Polar escribió: Mié Abr 29, 2026 7:22 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 29, 2026 6:54 pm
Blanco Polar escribió: Mié Abr 29, 2026 6:38 pm CHUSMA Y TRINQUE
Críticas a 'Sidosa', el documental de Casanova y Évole: «Se nota que está hecho para trincar la subvención».
Sidosa, el documental de Casanova y Évole, solo recauda 2.900 euros en los cines y se hunde en el ranking.

https://www.eldebate.com/cine-tv-series ... 12159.html
2900 euros dividido por 7/8 euritos de media..unos 400 espectadores :meparto: .

Si lo piensas, ni las familias y los mejores amigos de los del rodaje han ido a ver la peli xd. Que en un rodaje trabajan ciento y la madre.

Es flipante. A mí me tienen que dar 50 pavos para que me digne a entrar a ver eso, y lo haría de incógnito para no ser visto.

Un documental sobre un tío repelente inventándose una enfermedad para cobrar subvención. De verdad....
Yo ni por 1.000€.
Me dan asco, tanto uno como el otro.
Bueno tú es que eres rico O_o , yo por 1000 pavos me hago del Barsa 1 año y voto a Sánchez una vez :meparto: .

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié Abr 29, 2026 7:30 pm
por Stiffmeister
michael37 escribió: Mié Abr 29, 2026 2:09 pm Más de 2,5 millones de extranjeros piden la nacionalidad vía 'ley de nietos' y podrían votar.
Hasta ahora se han aprobado 531.297 solicitudes recibidas por las oficinas consulares y solo se han rechazado 7.032, el resto sigue en tramitación.

SIGAN.
Y esos al menos tienen un abuelo español... Porque lo que se ve en las colas para la regularización masiva da resquemor...

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié Abr 29, 2026 7:47 pm
por MKG
Yo igual tengo un abuelo de hace 400 años escocés, y nunca he vivido en Escocia.
Otra gilipollez es hablar la misma lengua, y la gente traga con estas tonterías, para mí uno que ha vivido en España durante años es más español que uno que nunca ha vivido aquí, a pesar de tener abuelos españoles.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié Abr 29, 2026 7:59 pm
por Stiffmeister
MKG escribió: Mié Abr 29, 2026 7:47 pm Yo igual tengo un abuelo de hace 400 años escocés, y nunca he vivido en Escocia.
Otra gilipollez es hablar la misma lengua, y la gente traga con estas tonterías, para mí uno que ha vivido en España durante años es más español que uno que nunca ha vivido aquí, a pesar de tener abuelos españoles.
Es lo mismito meter a Sanjeet de Mumbai en el país que a Santiago de Buenos Aires, claro que sí :meparto:

Todas las culturas son igual de compatibles, Mbappé es el mejor del mundo y todos viviremos de maravilla cuando la IA reemplace a todos los trabajadores

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié Abr 29, 2026 8:01 pm
por Capa
Yo tengo descendencia de Papúa nueva Guinea .