Página 3556 de 3583

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue Abr 30, 2026 9:32 pm
por novenopresidente
Buenas noches a mí en el fondo me da lo mismo, León XIV sabrá, en el fregado en el que se mete


Saludos blancos

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue Abr 30, 2026 10:07 pm
por _Jesus_
_Jesus_ escribió: Jue Abr 30, 2026 9:16 pm

Que entren al igual luego piden ayuda a los machistas racistas españoles, es curioso como algún que otro partido nos ataca y defienden a los extranjeros.


Es que somos muy racistas por ver escenas así prácticamente a diario.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue Abr 30, 2026 10:14 pm
por _Jesus_

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue Abr 30, 2026 10:33 pm
por Paul Breitner
michael37 escribió: Jue Abr 30, 2026 6:13 pm
Paul Breitner escribió: Jue Abr 30, 2026 4:15 pm El post más largo del mundo en el que todos escriben lo mismo 24/7. Más aburrido que un acuario de mejillones.
El juicio de estos días también te debe estar pareciendo bastante aburrido, porque todos y todas sabemos que los encausados son culpables y que el PSOE ha sido financiado ilegalmente. Además, de todo ello ha sido conocedor el número 1.
Si hubiera pruebas de lo que dice Aldama, ya habrían presentado una moción de censura, dado que los socios de gobierno pusieron esa condición.

No te creo tan ingenuo para pensar en que, con el ansia de poder que tienen,vayan a esperar otro año más hasta las elecciones pudiendo tomarlo mañana mismo.

Lo que sí tienen, y por eso tratan mejor al delincuente Aldama que a su propia familia, son titulares de prensa. Saben que muchos se los tragan sin masticar. Aquí unos cuantos.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue Abr 30, 2026 10:45 pm
por _Jesus_


Por cierto el tiempo nos dio la razón a unos cuántos, una niña con problemas mentales no está en su sano juicio para decidir y para mi fue un suicidio.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue Abr 30, 2026 11:00 pm
por _Jesus_


Menuda domada.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie May 01, 2026 12:08 am
por michael37
Paul Breitner escribió: Jue Abr 30, 2026 10:33 pm
michael37 escribió: Jue Abr 30, 2026 6:13 pm
Paul Breitner escribió: Jue Abr 30, 2026 4:15 pm El post más largo del mundo en el que todos escriben lo mismo 24/7. Más aburrido que un acuario de mejillones.
El juicio de estos días también te debe estar pareciendo bastante aburrido, porque todos y todas sabemos que los encausados son culpables y que el PSOE ha sido financiado ilegalmente. Además, de todo ello ha sido conocedor el número 1.
Si hubiera pruebas de lo que dice Aldama, ya habrían presentado una moción de censura, dado que los socios de gobierno pusieron esa condición.

No te creo tan ingenuo para pensar en que, con el ansia de poder que tienen,vayan a esperar otro año más hasta las elecciones pudiendo tomarlo mañana mismo.

Lo que sí tienen, y por eso tratan mejor al delincuente Aldama que a su propia familia, son titulares de prensa. Saben que muchos se los tragan sin masticar. Aquí unos cuantos.
Ya veremos, si somos un país democrático se deberá dejar q juzguen los q tienen q juzgar. Así pareceremos un país serio y todo.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie May 01, 2026 12:09 am
por michael37
assvak escribió: Jue Abr 30, 2026 6:26 pm
michael37 escribió: Jue Abr 30, 2026 6:13 pm
Paul Breitner escribió: Jue Abr 30, 2026 4:15 pm El post más largo del mundo en el que todos escriben lo mismo 24/7. Más aburrido que un acuario de mejillones.
El juicio de estos días también te debe estar pareciendo bastante aburrido, porque todos y todas sabemos que los encausados son culpables y que el PSOE ha sido financiado ilegalmente. Además, de todo ello ha sido conocedor el número 1.
Y de los amigos de Barcenas que se sabe ??
Si somos un país serio q se juzgue a diestro y siniestro.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie May 01, 2026 12:37 am
por Paul Breitner
michael37 escribió: Vie May 01, 2026 12:09 am
assvak escribió: Jue Abr 30, 2026 6:26 pm
michael37 escribió: Jue Abr 30, 2026 6:13 pm
Paul Breitner escribió: Jue Abr 30, 2026 4:15 pm El post más largo del mundo en el que todos escriben lo mismo 24/7. Más aburrido que un acuario de mejillones.
El juicio de estos días también te debe estar pareciendo bastante aburrido, porque todos y todas sabemos que los encausados son culpables y que el PSOE ha sido financiado ilegalmente. Además, de todo ello ha sido conocedor el número 1.
Y de los amigos de Barcenas que se sabe ??
Si somos un país serio q se juzgue a diestro y siniestro.
Concuerdo.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie May 01, 2026 12:38 am
por MarquesRM
michael37 escribió: Vie May 01, 2026 12:09 am
assvak escribió: Jue Abr 30, 2026 6:26 pm
michael37 escribió: Jue Abr 30, 2026 6:13 pm
Paul Breitner escribió: Jue Abr 30, 2026 4:15 pm El post más largo del mundo en el que todos escriben lo mismo 24/7. Más aburrido que un acuario de mejillones.
El juicio de estos días también te debe estar pareciendo bastante aburrido, porque todos y todas sabemos que los encausados son culpables y que el PSOE ha sido financiado ilegalmente. Además, de todo ello ha sido conocedor el número 1.
Y de los amigos de Barcenas que se sabe ??
Si somos un país serio q se juzgue a diestro y siniestro.
A siniestro tienen mucho

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie May 01, 2026 1:14 am
por michael37
MarquesRM escribió: Vie May 01, 2026 12:38 am
michael37 escribió: Vie May 01, 2026 12:09 am
assvak escribió: Jue Abr 30, 2026 6:26 pm
michael37 escribió: Jue Abr 30, 2026 6:13 pm
Paul Breitner escribió: Jue Abr 30, 2026 4:15 pm El post más largo del mundo en el que todos escriben lo mismo 24/7. Más aburrido que un acuario de mejillones.
El juicio de estos días también te debe estar pareciendo bastante aburrido, porque todos y todas sabemos que los encausados son culpables y que el PSOE ha sido financiado ilegalmente. Además, de todo ello ha sido conocedor el número 1.
Y de los amigos de Barcenas que se sabe ??
Si somos un país serio q se juzgue a diestro y siniestro.
A siniestro tienen mucho
Parece q el contenedor de billetes va bastante más lleno sí.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie May 01, 2026 1:30 am
por michael37
Estoy viendo el chiringuito y parece q la ministra la ha liado con unas declaraciones.
Si es q es todo un mar en calma con este gobierno. :facepalm:

Q no funciona bien porque hay demasiado hombre en el fútbol femenino ha dicho. :meparto: :meparto:

Mañana el pan a 3 euros. :facepalm:

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie May 01, 2026 1:40 am
por nettox
michael37 escribió: Vie May 01, 2026 1:30 am Estoy viendo el chiringuito y parece q la ministra la ha liado con unas declaraciones.
Si es q es todo un mar en calma con este gobierno. :facepalm:

Q no funciona bien porque hay demasiado hombre en el fútbol femenino ha dicho. :meparto: :meparto:

Mañana el pan a 3 euros. :facepalm:
No ha dicho eso...

Dice que menos mal que hay fútbol femenino, porque el fútbol es de lo más complicado en su ministerio porque hay demasiado hombre...

Hace un ministro declaraciones similares sobre las mujeres y tiene que dimitir al día siguiente

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie May 01, 2026 1:46 am
por michael37
nettox escribió: Vie May 01, 2026 1:40 am
michael37 escribió: Vie May 01, 2026 1:30 am Estoy viendo el chiringuito y parece q la ministra la ha liado con unas declaraciones.
Si es q es todo un mar en calma con este gobierno. :facepalm:

Q no funciona bien porque hay demasiado hombre en el fútbol femenino ha dicho. :meparto: :meparto:

Mañana el pan a 3 euros. :facepalm:
No ha dicho eso...

Dice que menos mal que hay fútbol femenino, porque el fútbol es de lo más complicado en su ministerio porque hay demasiado hombre...

Hace un ministro declaraciones similares sobre las mujeres y tiene que dimitir al día siguiente
Se están normalizando ya tantas cosas q todo es decadente actualmente. Vamos cuesta abajo y sin frenos.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie May 01, 2026 2:44 am
por _Jesus_


Lo alucinante de todo esto que los españoles y extranjeros de bien estamos a full de impuestos. Nos suben los precios de la alimentación, la luz y todo lo que pueden, luego apenas tenemos ayudas de nada y hay parejas en España que nis le llega para tener un hijo porque la vida está muy cara. Y en cambio nuestros impuestos para los hijos de los que vienen si, ayudas también y a estos que son más grandes le ponemos hasta un hotel, en serio no hay por dónde coger todo esto.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie May 01, 2026 2:55 am
por nettox
_Jesus_ escribió: Vie May 01, 2026 2:44 am

Lo alucinante de todo esto que los españoles y extranjeros de bien estamos a full de impuestos. Nos suben los precios de la alimentación, la luz y todo lo que pueden, luego apenas tenemos ayudas de nada y hay parejas en España que nis le llega para tener un hijo porque la vida está muy cara. Y en cambio nuestros impuestos para los hijos de los que vienen si, ayudas también y a estos que son más grandes le ponemos hasta un hotel, en serio no hay por dónde coger todo esto.
Sin esos los terratenientes de El ejido y demás pueblos agricolas se quedaban más pobres que las ratas y España sin frutas ni verduras...

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie May 01, 2026 3:46 am
por _Jesus_
nettox escribió: Vie May 01, 2026 2:55 am
_Jesus_ escribió: Vie May 01, 2026 2:44 am

Lo alucinante de todo esto que los españoles y extranjeros de bien estamos a full de impuestos. Nos suben los precios de la alimentación, la luz y todo lo que pueden, luego apenas tenemos ayudas de nada y hay parejas en España que nis le llega para tener un hijo porque la vida está muy cara. Y en cambio nuestros impuestos para los hijos de los que vienen si, ayudas también y a estos que son más grandes le ponemos hasta un hotel, en serio no hay por dónde coger todo esto.
Sin esos los terratenientes de El ejido y demás pueblos agricolas se quedaban más pobres que las ratas y España sin frutas ni verduras...
Cuantos se necesitan para el campo del Ejido 35.000 o 60.000 personas? Si en España hay más de un millón de ilegales con el 0,99% hay de sobra para dar trabajo en el Ejido y el resto fuera. Ahora bien cuanto le cuesta al país mantener a todos estos, pregunto. Lo que no es normal aquí una pareja de 25 años no se puede ni permitir comprar una vivienda y más dónde vivo yo, al final viven de alquiler y con la soga en el cuello porque hacen malabares para llegar a final de mes, vamos ni de coña pueden tener un hijo con lo que cuesta criarlo. En cambio familias de otra nacionalidad, pues veo que el padre ni trabaja, me consta que el alquiler le sale bastante más barato y por los peques tienen ayudas de todo tipo. Si es que hasta la escuela ni pagan el comedor y encima le regalan una bolsas con la merienda, y todo eso quien lo paga? Porque es curioso porque los padres que pagan y tienen a sus hijos en el comedor, pues ni recibe esa bolsas para merendar para sus hijos a pesar de que pagan. Y mira que yo trabajo en un hospital y rara vez voy a partos, pues te puedo decir sin exagerar de cada 10 solo 2 son españolas o al menos así cuando tocó a mi. Y a día de hoy el pueblo no puede más, aquí trabajamos para pagar a los políticos y organizaciones que piden para estos, y así va el país. Eso sí luego queremos una mejor sanidad, mejoras en infraestructuras y cómo? Si el dinero ya sabemos a dónde va. Otro ejemplo en Palma siguen en los contenedores y estos como siempre en peleas, agresiones y así va la cosa.



Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie May 01, 2026 7:40 am
por FlorenVeteYa
El gran problema de este país no es que no haya acceso a la vivienda, que el precio de la vida aumente infinitamente más que los salarios, que cada vez más gente dependa de las ayudas del estado, que haya una invasión de ilegales delincuentes traídos para adulterar el censo electoral, que los delitos y las violaciones se hayan triplicado con este gobierno, que las mujeres estén en peligro o que el presidente sea un psicópata, un traidor, un dictador, un mentiroso, un tramposo y un corrupto delincuente jefe de una mafia organizada..

El gran problema de este país es que un periodista llame Charo a unas locas mientras le agreden :sisi: .

Os imagináis un solo pais del mundo, incluidas algunas dictaduras, donde se sepa que el presidente del gobierno ganó unas primarias haciendo trampas, haya constancia de ello y no pase nada? El presidente además más corrupto que ha existido jamás en democracia, por si fuera poco...

VOTEN PSOE. Yo voy a hacerlo, es que quiero que violen a mis hijas, que mi madre muera esperando en una lista de espera y que a mí me agredan una noche 2 amegos segarros :fiesta:

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie May 01, 2026 7:49 am
por FlorenVeteYa
Y hablando de Vito un poco, creo que es un tipo inteligente pero a mí no me gusta su estilo en algunas ocasiones. Creo que un periodista debe preguntar, pero no acusar y perseguir como hace él a veces.

Pero qué ocurre? Que he visto durante años a periodistas de izquierdas haciendo exactamente lo mismo y a eso le llamaban libertad de expresión y de información. Como hemos visto escraches y acosos asquerosos incluso a mujeres embarazadas que eran aplaudidos por los rojos.

Vito a veces se pasa, pero vivimos en una democracia y él hace su trabajo. No hay nada de ilegal en lo que hace.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Vie May 01, 2026 1:04 pm
por assvak
Miroku escribió: Jue Abr 30, 2026 6:36 pm
assvak escribió: Jue Abr 30, 2026 6:26 pm
michael37 escribió: Jue Abr 30, 2026 6:13 pm
Paul Breitner escribió: Jue Abr 30, 2026 4:15 pm El post más largo del mundo en el que todos escriben lo mismo 24/7. Más aburrido que un acuario de mejillones.
El juicio de estos días también te debe estar pareciendo bastante aburrido, porque todos y todas sabemos que los encausados son culpables y que el PSOE ha sido financiado ilegalmente. Además, de todo ello ha sido conocedor el número 1.
Y de los amigos de Barcenas que se sabe ??
O de los del Pujol culerdo ese que ya dicen que no está en facultad para un juicio, pero allí estaba hace un mes y medio votando en las elecciones del farza por el otro corrupto del lapuerca jeje, osea los amiguitos del gobierno socialcomunista español que les dejo inscribir al olmo, y más cosas como el Soler que tapo lo de negreira para dejara prescribir..
Y tu mas.
Jajajaja.
Mismos perros distintos collares.