Paul Breitner escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 4:15 pm
El post más largo del mundo en el que todos escriben lo mismo 24/7. Más aburrido que un acuario de mejillones.
El juicio de estos días también te debe estar pareciendo bastante aburrido, porque todos y todas sabemos que los encausados son culpables y que el PSOE ha sido financiado ilegalmente. Además, de todo ello ha sido conocedor el número 1.
Y de los amigos de Barcenas que se sabe ??
O de los del Pujol culerdo ese que ya dicen que no está en facultad para un juicio, pero allí estaba hace un mes y medio votando en las elecciones del farza por el otro corrupto del lapuerca jeje, osea los amiguitos del gobierno socialcomunista español que les dejo inscribir al olmo, y más cosas como el Soler que tapo lo de negreira para dejara prescribir..
Y tu mas.
Jajajaja.
Mismos perros distintos collares.
Lo curioso es que el cerdo Pujol 12 años después no haya pisado la cárcel.
El juicio de estos días también te debe estar pareciendo bastante aburrido, porque todos y todas sabemos que los encausados son culpables y que el PSOE ha sido financiado ilegalmente. Además, de todo ello ha sido conocedor el número 1.
Y de los amigos de Barcenas que se sabe ??
O de los del Pujol culerdo ese que ya dicen que no está en facultad para un juicio, pero allí estaba hace un mes y medio votando en las elecciones del farza por el otro corrupto del lapuerca jeje, osea los amiguitos del gobierno socialcomunista español que les dejo inscribir al olmo, y más cosas como el Soler que tapo lo de negreira para dejara prescribir..
Y tu mas.
Jajajaja.
Mismos perros distintos collares.
Lo curioso es que el cerdo Pujol 12 años después no haya pisado la cárcel.
Gente como Zaplana o Rato si, pero ese cerdo no.
No vamos a discutir por Pujol.
Yo también creo que deberia estar en la cárcel.
Como M. Rajoy y como tantos otros.
Re: El post más largo del mundo
Publicado: Vie May 01, 2026 4:44 pm
por Blanco Polar
El rebaño defiende la corrupción, la prostitución, el acoso, las mentiras, la trata de humanos por mafias y el nepotismo del CORRUPSOE sanchista utilizando comodines del pasado.
Es su forma de reconocer que sí, que ahora hay corrupcion, pero que al caer en el aborregamiento radical no les importa, porque ...porque no les importa y ya está.
Re: El post más largo del mundo
Publicado: Vie May 01, 2026 5:18 pm
por FlorenVeteYa
Algún día Sánchez saldrá a presumir de hacer pucherazos. Este tío ni tiene límite alguno, ya le da igual todo en su guerra contra los españoles.
A mí me cuesta creer que Franco fuera tan dictador, tan mentiroso, tan corrupto y tan asesino como este psicópata. Es que es imposible ser peor que Sánchez, es la maldad hecha persona.
Re: El post más largo del mundo
Publicado: Vie May 01, 2026 5:55 pm
por novenopresidente
Buenas tardes hay cosas que cuesta creerlas pero hay están, ya saben la verdad es la verdad la diga..........
Re: El post más largo del mundo
Publicado: Vie May 01, 2026 6:06 pm
por novenopresidente
Re: El post más largo del mundo
Publicado: Vie May 01, 2026 6:39 pm
por FlorenVeteYa
La iglesia mientras tenga nepes que mamar, les da igual de donde sean.
Re: El post más largo del mundo
Publicado: Vie May 01, 2026 6:46 pm
por novenopresidente
Buenas tardes video que explica con claridad y precisión como el partido globalista (P.P- P.S.O.E.) con la firma en Bruselas del acuerdo con Merco-Sur le da el paseo a la agricultura y ganadería española, resumiendo a la soberanía alimentaria
Paul Breitner escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 4:15 pm
El post más largo del mundo en el que todos escriben lo mismo 24/7. Más aburrido que un acuario de mejillones.
El juicio de estos días también te debe estar pareciendo bastante aburrido, porque todos y todas sabemos que los encausados son culpables y que el PSOE ha sido financiado ilegalmente. Además, de todo ello ha sido conocedor el número 1.
Y de los amigos de Barcenas que se sabe ??
O de los del Pujol culerdo ese que ya dicen que no está en facultad para un juicio, pero allí estaba hace un mes y medio votando en las elecciones del farza por el otro corrupto del lapuerca jeje, osea los amiguitos del gobierno socialcomunista español que les dejo inscribir al olmo, y más cosas como el Soler que tapo lo de negreira para dejara prescribir..
Y tu mas.
Jajajaja.
Mismos perros distintos collares.
Claro ambos roban, pero esos progres que roban dicen ellos que son los buenos de la película, y por cierto ese Bárcenas no ayudo al Madrid, o al farza en la liga como si hizo el Soler socialista o el pujol culerdo catalán..
Re: El post más largo del mundo
Publicado: Sab May 02, 2026 1:13 pm
por MKG
El programa "Átomos para la Paz" (Atoms for Peace) en Irán comenzó en 1957 como una cooperación nuclear civil con EE.UU. bajo el Sha, buscando desarrollar energía nuclear y tecnología. EE.UU. suministró el primer reactor y uranio enriquecido. Este inicio pacífico evolucionó drásticamente, convirtiéndose hoy en un punto de tensión internacional por el enriquecimiento de uranio.
Puntos Clave del Programa en Irán:
Origen (1957): Firmado con EE.UU. durante la administración del presidente Eisenhower para fomentar la energía nuclear civil.
Apoyo Occidental: Irán recibió tecnología no solo de EE.UU., sino también de Alemania y Francia para construir reactores.
Cambio de Rumbo: En 1974, el Sha creó la Organización de Energía Atómica de Irán, expandiendo el programa.
Evolución a la Controversia: Tras la Revolución Islámica de 1979, el programa, inicialmente celebrado, pasó a ser objeto de sospechas internacionales por la posible producción de armas nucleares, con instalaciones clave en Natanz, Fordow, Isfahán y Bushehr.
Hoy en día, el legado de "Átomos para la Paz" en Irán es un programa de doble uso, con actividades de enriquecimiento de uranio que continúan bajo el escrutinio del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).
Ni un mensaje en la cuenta de Irene Montero y de la cuenta oficial de Podemos. Si esto lo hace un español ya hubieran salido a decir un asesinato machista. Que vergüenza.
Re: El post más largo del mundo
Publicado: Sab May 02, 2026 11:42 pm
por Blanco Polar
《8,8 puntos por encima de la media. Récord histórico en la España de Sánchez: ya es líder en pobreza infantil en Europa. España vuelve a liderar la pobreza infantil en la UE en 2025 con un 28,4%》
Viva Pedro!!!
Viva el sanchopancismo!!!!!
Re: El post más largo del mundo
Publicado: Sab May 02, 2026 11:47 pm
por _Jesus_
Es un genio y con humor, pero no dice ninguna mentira.
Re: El post más largo del mundo
Publicado: Sab May 02, 2026 11:50 pm
por _Jesus_
Re: El post más largo del mundo
Publicado: Dom May 03, 2026 1:07 am
por novenopresidente
Buenas noches ya lo dijo Canovas del Castillo sólo es español el que .............
Re: El post más largo del mundo
Publicado: Dom May 03, 2026 2:12 am
por MKG
novenopresidente escribió: ↑Dom May 03, 2026 1:07 am
Buenas noches ya lo dijo Canovas del Castillo sólo es español el que .............
Una tormenta en un vaso de agua, la poligamia en Marruecos es muy poca, y en Túnez más de lo mismo, en Senegal puede ser mayor.
Re: El post más largo del mundo
Publicado: Dom May 03, 2026 2:30 am
por _Jesus_
Mi madre viuda y con más de 30 años cotizados, pues le quitan una parte de su pensión, y mi padre con más de 40 años le han dado el 50%. Luego le crujen de impuestos ya sea los impuestos de la localidad, luego la luz y tiene que pagar incluso una pequeña cantidad en los fármacos. Estos me da igual si es mujer o como son hombres, pero no han trabajado en su vida, pues tienen pagas, ayudas de todo tipo y hasta medicina gratis. Luego me diréis que si racista o lo que sea, pero hasta esto repercute en la sanidad y mi madre lleva más de un año de espera para una operación de prótesis de rodilla, pero claro también tienen sanidad gratis estos y encima suelen tener hasta prioridades antes, suena muy poco pero es la cruda realidad. No es normal vas a un bus y son todos de afuera, y parece mentira que el español sea uno, vas al supermercado como hoy veo que cogen una cosa y lo sueltan donde quieren, estas para pagar en el cajero y en vez de esperar, pues te arrolla con el carro. Vas a la farmacia y lo mismo, vas al parque y están tiradas merendando ocupando todo el parque infantil. Luego ves las noticias y siempre el mismo monotema, porque no hay un día que si un asesinato o cualquier tipo de agresión, y siempre igual.
Re: El post más largo del mundo
Publicado: Dom May 03, 2026 2:42 am
por _Jesus_
_Jesus_ escribió: ↑Dom May 03, 2026 2:30 am
Mi madre viuda y con más de 30 años cotizados, pues le quitan una parte de su pensión, y mi padre con más de 40 años le han dado el 50%. Luego le crujen de impuestos ya sea los impuestos de la localidad, luego la luz y tiene que pagar incluso una pequeña cantidad en los fármacos. Estos me da igual si es mujer o como son hombres, pero no han trabajado en su vida, pues tienen pagas, ayudas de todo tipo y hasta medicina gratis. Luego me diréis que si racista o lo que sea, pero hasta esto repercute en la sanidad y mi madre lleva más de un año de espera para una operación de prótesis de rodilla, pero claro también tienen sanidad gratis estos y encima suelen tener hasta prioridades antes, suena muy poco pero es la cruda realidad. No es normal vas a un bus y son todos de afuera, y parece mentira que el español sea uno, vas al supermercado como hoy veo que cogen una cosa y lo sueltan donde quieren, estas para pagar en el cajero y en vez de esperar, pues te arrolla con el carro. Vas a la farmacia y lo mismo, vas al parque y están tiradas merendando ocupando todo el parque infantil. Luego ves las noticias y siempre el mismo monotema, porque no hay un día que si un asesinato o cualquier tipo de agresión, y siempre igual.
Ya es que ni se cortan y luego tengo que ver como años atrás a los padres de mi mejor amigo el banco les quito todo, tenían un negocio y tuvieron una mala racha, y por un préstamo el banco luego les quito el chalet, un piso y varios locales. Eso otra el banco no es que recuperará su dinero, es que trinco más del triple y eso solo sucede en España. Luego veo a españoles pidiendo y 0 ayudas, y hasta un amigo de la infancia pidiendo en la puerta de un mercadona mientras veo extranjeras sin trabajar en España con bolsas hasta arriba de comida. Es que alucino con los políticos de España, en fin.
Re: El post más largo del mundo
Publicado: Dom May 03, 2026 10:11 am
por FlorenVeteYa
Otro Mohammed se ha cargado a una mujer. Estaba en proceso de regularización.
Algún día serán vuestras madres o vuestras hijas. Enhorabuena.
Re: El post más largo del mundo
Publicado: Dom May 03, 2026 11:27 am
por FlorenVeteYa
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:11 am
Otro Mohammed se ha cargado a una mujer. Estaba en proceso de regularización.
Algún día serán vuestras madres o vuestras hijas. Enhorabuena.
Pues me cito a mí mismo. Era una niña de 16 años y parece ser que le "tocó" ser asesinada.
Gracias rojos! Seguid apoyando a los que permiten esto por un puñado de votos. La sangre de una niña de 16 años lleva vuestra firma.