Página 357 de 548
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Feb 22, 2018 4:48 am
por GioRM
abelguga escribió:Robben: "Si expreso ahora lo que siento, mañana estaré en el despacho de Rummenigge"

Lo limpian para la próxima temporada, en Bayern no se andan con pendejadas.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Vie Feb 23, 2018 10:04 pm
por asher
"No nos desprendemos de nuestros buenos jugadores". El listo de don Jupp ya está manejándose con el tema del polaco. En realidad no piensa retenerlo sino que ya le habrá echado un ojo a algún nueve. Pero a la hora de vendérselo al RM, que salga bien caro.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Vie Feb 23, 2018 10:47 pm
por bunbury_
GioRM escribió:abelguga escribió:Robben: "Si expreso ahora lo que siento, mañana estaré en el despacho de Rummenigge"

Lo limpian para la próxima temporada, en Bayern no se andan con pendejadas.
No como aqui que somos oxfam
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Feb 24, 2018 7:20 am
por Madridistaypunto
Ojo con estos en Champions, que están entre los 4 favoritos.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Feb 24, 2018 8:40 am
por MikeCFC
Robben, un grande en su tiempo pero debe entender que ya está acabado y simplemente no cuentas más.

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Feb 24, 2018 2:28 pm
por JuanitoMaravilla
Bayern, en menor medida, tiene en su ADN luchar siempre por Europa, como el RM.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Feb 24, 2018 2:32 pm
por Andes
Este Kingsley Coman es un extremo de cuidado. Entra al área como quiere!
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Feb 24, 2018 2:34 pm
por Kenz
El año pasado también parecía que iban a arrasar en Europa y al final les eliminamos en cuartos, yo no lo veo como candidato a ganar la Champions
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Feb 24, 2018 2:49 pm
por asher
El Bayern era el mejor equipo con diferencia el pasado año pero para fortuna nuestra pasó lo que pasó. Este año con Heynckes son más sólidos todavía. Son los únicos que pueden impedir el triunfo de los jeques y por ende del nuevo y nefasto modelo de club que quieren imponer.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Feb 24, 2018 6:09 pm
por WillyTz
Me encantaría ver un Bayern-Man City.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Vie Mar 09, 2018 7:53 pm
por asher
Heynckes podría seguir el próximo año. Kimmich renovado. Más que nunca, mi favorito para esta C1.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Lun Mar 12, 2018 11:17 pm
por abelguga
Según el diario alemán Kicker el remplazo para la siguiente temporada de Heynckes sería Pochettino.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Mar 13, 2018 12:40 am
por asher
abelguga escribió:Según el diario alemán Kicker el remplazo para la siguiente temporada de Heynckes sería Pochettino.
Como sea cierto nos van a rematar. Esa gente sí que sabe.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Mar 13, 2018 2:57 am
por abelguga
asher escribió:abelguga escribió:Según el diario alemán Kicker el remplazo para la siguiente temporada de Heynckes sería Pochettino.
Como sea cierto nos van a rematar. Esa gente sí que sabe.
Veremos...
La realidad es que el Bayern ficha no para ganar la Bundesliga, donde al igual que la Juve saben que parten con ventaja y ganar no les presiona.
El problema esta en la champions... estan buscando un técnico que gane lo que no pudo Guardiola, Ancelotti... y que Heynckes no lo veo ganando este año.
Así que posiblemente 2 o 3 años tenga Pochettino de crédito y espera.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Mar 13, 2018 9:37 am
por dasneo
abelguga escribió:asher escribió:abelguga escribió:Según el diario alemán Kicker el remplazo para la siguiente temporada de Heynckes sería Pochettino.
Como sea cierto nos van a rematar. Esa gente sí que sabe.
Veremos...
La realidad es que el Bayern ficha no para ganar la Bundesliga, donde al igual que la Juve saben que parten con ventaja y ganar no les presiona.
El problema esta en la champions... estan buscando un técnico que gane lo que no pudo Guardiola, Ancelotti... y que Heynckes no lo veo ganando este año.
Así que posiblemente 2 o 3 años tenga Pochettino de crédito y espera.
eso no es verdad....
la estrategia del Bayern es dominar la Bundesliga y fichar a todos los jugadores que deslumbran en ella para joder a los clubes y mantener la distancia. Esa es la prioridad numero uno desde siempre!
La Champions es otra cosa...han dicho varias veces que no se gastarán 100 millones en jugadores..veremos lo que pasa al final de la temporada con Robben, Ribery y algunos "viejos" más. El problema del Bayern es la edad de los jugadores y que necesitan abrir el bolsillo...
Desde Alemania.. saludos!
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Mar 14, 2018 1:52 am
por asher
Yo ceo que tanto si Heynckes se va en junio como si sigue un año más, su misión es llevar a cabo o facilitar el cambio de ciclo, no de forma brutal sino al estilo Bayern, con determinación pero con templanza. Si además gana torneos, como lo suele hacer porque está en su adn y en el del Bayern, pues mejor. La bundesliga ya es de ellos, nunca la tirarían por desidia o capricho de sus niñatos como lo hacemos nosotros; y la C1, pues no lo dicen, pero lo piensan y se oye desde aquí.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Vie Mar 16, 2018 10:50 am
por j30madr
suena pochetino para el bayern
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Vie Mar 16, 2018 11:39 am
por David774
j30madr escribió:suena pochetino para el bayern
Veo a Benito Floro sustituto de Zizou.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Mar 18, 2018 7:58 pm
por abelguga
Derrota del Barcayen Munchen contra el Leipzig... golazo de Timo Werner.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Mar 22, 2018 11:05 am
por Modric_thebest
Que bien se mueven estos en la Bundesliga.
Goretza gratis y van a por Héctor por unos 8 millones, ya que su equipos es muy probable que descienda.