Página 357 de 1542
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:26 pm
por LQDY
Ahí va mi lukita.
A ganar el partido.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:27 pm
por Borrar usuario 15937.
Va a meter a Lucas! Lo ha visto 20 minutos tarde el abuelo
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:27 pm
por j30madr
LQDY escribió:Ahí va mi lukita.
A ganar el partido.
del bosque no se lo merece
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:27 pm
por vujadin
Venga Lucas... aunque el cambio llega media hora tarde.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:27 pm
por Borrar usuario 15403.
bunbury_ escribió:Silva acabado ,tu puesto era el de isco
lo he dicho todo el año, esta acabadisimo este tio, aparte de que nunca me ha gustado...
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:28 pm
por Borrar usuario 15937.
Pero que hace?
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:28 pm
por JuanitoMaravilla
Qué pena, podríamos hacer la machada de ganar 3 Eurocopas ganadas viendo el nivel, pero con este seleccionador, demasiado.
Mete a Lucas por Morata, acojonante.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:28 pm
por Andaleche
Joder y deja a los acabaos de Silva y Cesc....

Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:28 pm
por vujadin
vujadin escribió:Venga Lucas... aunque el cambio llega media hora tarde.
Pero era por Silva o Cesc .
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:28 pm
por capitan10
Sí señor! Perdiendo y quitamos a un delantero!
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:29 pm
por Borrar usuario 18444
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:30 pm
por _Jesus_
_Jesus_ escribió:Lucas Vázquez coño que da velocidad.
Se nota ehhh pu.. del bosque inutil
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:31 pm
por Borrar usuario 18444
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:31 pm
por Madridistaypunto
El caso es que aunque se vaya el marqués vamos a seguir viendo a los mismos por imposición de la prensa. Porque como el nuevo no trague con la lista de los periodistas, va a ser crucificado desde el primer día.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:32 pm
por Borrar usuario 18444
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:32 pm
por vujadin
Vamos España!!!!
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:32 pm
por Borrar usuario 15937.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:33 pm
por Borrar usuario 16133.
Conte lo vive igual que Delbosque.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:34 pm
por capitan10
Lucas es un crack!
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:36 pm
por Borrar usuario 16133.
No entiendo como no sale Lucas desde el principio.