Página 3562 de 3583

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mar May 05, 2026 3:40 pm
por _Jesus_


Esto sucede también en Europa, esto es lo que hay.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mar May 05, 2026 3:47 pm
por _Jesus_


El pueblo salva al pueblo y esto al final acabará así.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mar May 05, 2026 3:56 pm
por Blanco Polar
《Cae una red en Roquetas de Mar que secuestró y drogó a un hombre para robarle 40.000 euros. Los siete detenidos le anularon la voluntad con fármacos y realizaron más de 170 extracciones y transferencias de sus cuentas bancarias》

《En libertad los 7 detenidos por drogar y retener para robar a un vecino en Roquetas de Mar》
Ya en libertad condicional :lol:

《...el hombre fue abordado en una zona considerada conflictiva, a la que había acudido por iniciativa propia con la intención de prestar ayuda a personas en situación vulnerable, circunstancia de la que se habrían aprovechado los investigados》
Vuelve a por otra, pringao :lol: Apuesto a que era de ideología pobresista.

《A los arrestados se les investiga por diversas tipologías delictivas, entre las que destaca pertenencia a grupo criminal, detención ilegal, tráfico de drogas, robo con violencia e intimidación y blanqueo de capitales ...Tras la comparecencia, según la Guardia Civil, quedaron en libertad provisional
Viva España!!! :mrgreen:

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mar May 05, 2026 4:04 pm
por FlorenVeteYa
Todo eso no importa amigo.

Sánchez ha anunciado una gran noticia para los derechos de las mujeres, y es que el fútbol femenino aparecerá en las quinielas.

Sube un tuit para anunciar eso, pero no para condenar el salvaje asesinato de una niña hace dos días.

Normal, porque Sánchez es el culpable de lo que pasó y tiene las manos manchadas de sangre.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mar May 05, 2026 4:37 pm
por _Jesus_
Esto ya no se trata de rojo o no, es de construir una sociedad sana y que todos podamos aspirar a una vida mejor, porque creo que todos nos merecemos una vivienda digna, un trabajo digno y una sanidad fuerte. Y por supuesto defiendo a la mujer y no como en el pasado que incluso haciendo el mismo trabajo que un hombre ganaba hasta menos, creo en la igualdad y por supuesto condeno con todo el peso de la ley a quien asesine o abuse sexualmente a una mujer. Y me parece absurdo que que la población se divida por defender las burradas de sus partidos, cuando realmente todos queremos lo mismo.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mar May 05, 2026 5:06 pm
por FlorenVeteYa
_Jesus_ escribió: Mar May 05, 2026 4:37 pm Esto ya no se trata de rojo o no, es de construir una sociedad sana y que todos podamos aspirar a una vida mejor, porque creo que todos nos merecemos una vivienda digna, un trabajo digno y una sanidad fuerte. Y por supuesto defiendo a la mujer y no como en el pasado que incluso haciendo el mismo trabajo que un hombre ganaba hasta menos, creo en la igualdad y por supuesto condeno con todo el peso de la ley a quien asesine o abuse sexualmente a una mujer. Y me parece absurdo que que la población se divida por defender las burradas de sus partidos, cuando realmente todos queremos lo mismo.
Sí, y eso no es vivir rodeados de psicópatas y delincuentes.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mar May 05, 2026 11:22 pm
por MarquesRM
Simón ha dicho que el hantavirus "habrá algún caso como mucho" podéis estar tranquilos

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié May 06, 2026 2:20 am
por Stiffmeister


Expulsado de Alemania e Italia, acogido por Españita

Con lo barato que sería darle la inyección letal

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié May 06, 2026 2:22 am
por Stiffmeister

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié May 06, 2026 2:34 am
por Stiffmeister


Reitero por si no quedó claro, hay padres de niñas que votan a los políticos que quieren llenar el país de estas bestias.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié May 06, 2026 2:42 am
por Miroku
Stiffmeister escribió: Mié May 06, 2026 2:34 am

Reitero por si no quedó claro, hay padres de niñas que votan a los políticos que quieren llenar el país de estas bestias.
Y esas niñas cuando crezcan serán feministas e igual votarán como sus papis y abuelos socialcomunistas a esos mismos políticos, y que esos mismos se esconden como sus votantes cuando pasan cosas graves como esas..

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié May 06, 2026 2:47 am
por Stiffmeister
Miroku escribió: Mié May 06, 2026 2:42 am
Stiffmeister escribió: Mié May 06, 2026 2:34 am

Reitero por si no quedó claro, hay padres de niñas que votan a los políticos que quieren llenar el país de estas bestias.
Y esas niñas cuando crezcan serán feministas e igual votarán como sus papis y abuelos socialcomunistas a esos mismos políticos, y que esos mismos se esconden como sus votantes cuando pasan cosas graves como esas..
Yo aún no tengo hijos pero es que no puedo ni empezar a conceptualizar lo de votar para permitir esto. Se supone que cuando eres padre tu instinto te lleva a proteger a tus niños como sea. Es de una psicopatía brutal.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié May 06, 2026 2:54 am
por Miroku
Stiffmeister escribió: Mié May 06, 2026 2:47 am
Miroku escribió: Mié May 06, 2026 2:42 am
Stiffmeister escribió: Mié May 06, 2026 2:34 am

Reitero por si no quedó claro, hay padres de niñas que votan a los políticos que quieren llenar el país de estas bestias.
Y esas niñas cuando crezcan serán feministas e igual votarán como sus papis y abuelos socialcomunistas a esos mismos políticos, y que esos mismos se esconden como sus votantes cuando pasan cosas graves como esas..
Yo aún no tengo hijos pero es que no puedo ni empezar a conceptualizar lo de votar para permitir esto. Se supone que cuando eres padre tu instinto te lleva a proteger a tus niños como sea. Es de una psicopatía brutal.
Jeje que esperas si los padres de ellos eran igual y los educaron así, o nos has visto que en España es donde más personas ya bien mayor sigue siendo socialcomunistas. Y lo cual en otros países con más edad las personas maduran o ven las cosas de otra manera, ya que saben que el socialismo progre bien queda es una mentira..

Pero igual es mucho el lavado cerebral desde centros de estudios desde que llegó la democracia, y allí esos abuelos en los 70 eran veinteañeros muchos de ellos.Y claro todos esos se metieron a conquistar la educación que lo consiguieron, o educaron a sus hijos así y así a nietos..

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié May 06, 2026 12:42 pm
por michael37
Bruselas ya está "revisando" el desvío de fondos europeos que el Gobierno de Sánchez llevó a cabo para pagar pensiones.

ESTO ES MAS GRAVE DE LO QUE PARECE.

Vuelve a confimar las artimañas de esta banda mafiosa que nos gobierna.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Mié May 06, 2026 12:48 pm
por FlorenVeteYa
michael37 escribió: Mié May 06, 2026 12:42 pm Bruselas ya está "revisando" el desvío de fondos europeos que el Gobierno de Sánchez llevó a cabo para pagar pensiones.

ESTO ES MAS GRAVE DE LO QUE PARECE.

Vuelve a confimar las artimañas de esta banda mafiosa que nos gobierna.
Si es verdad, es muy grave. Pero bueno, no sabemos si más o menos grave que la gestión del barquito de los cojones...

Es que no hacen nada bien nunca.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue May 07, 2026 1:25 am
por fer-
Yo estoy convencido que Pedro Sanchez odia España y que hace todo lo posible por destrozarla. La invasión extranjera (principalmente de moros), ser el único país que accede a traer expediciones con un virus de mortalidad del 40%, subir los impuestos hasta ahogar a media España, gobernar sin presupuestos....es difícil de entender sino buscas hacer daño.

Por otro lado la bajeza moral de la izquierda de este país es algo nunca visto, resulta que son fans de hacer demagogia por las redes pero todos callan cuando degollan a una chica a plena luz del día....alguien me puede decir qué clase de persona cuando ocurren cosas así dónde no debe haber partidos, ni ideas políticas....decide que es mejor no decir nada?. Y el tipo sale con dos cojones diciendo que van a meter en la quiniela el fútbol femenino al día siguiente xD....cómo si eso importase más que la vida de mujeres asesinadas por los que él protege.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue May 07, 2026 1:52 am
por FlorenVeteYa
fer- escribió: Jue May 07, 2026 1:25 am Yo estoy convencido que Pedro Sanchez odia España y que hace todo lo posible por destrozarla. La invasión extranjera (principalmente de moros), ser el único país que accede a traer expediciones con un virus de mortalidad del 40%, subir los impuestos hasta ahogar a media España, gobernar sin presupuestos....es difícil de entender sino buscas hacer daño.

Por otro lado la bajeza moral de la izquierda de este país es algo nunca visto, resulta que son fans de hacer demagogia por las redes pero todos callan cuando degollan a una chica a plena luz del día....alguien me puede decir qué clase de persona cuando ocurren cosas así dónde no debe haber partidos, ni ideas políticas....decide que es mejor no decir nada?. Y el tipo sale con dos cojones diciendo que van a meter en la quiniela el fútbol femenino al día siguiente xD....cómo si eso importase más que la vida de mujeres asesinadas por los que él protege.
Quieres matarnos a todos desde hace años.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue May 07, 2026 2:12 am
por _Jesus_
Lo de Pedro no hay por donde cogerlo, incluso los socialistas de toda la vida no lo pueden ni ver.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue May 07, 2026 9:13 am
por FlorenVeteYa
A ver, que el barco hay que acogerlo si te lo piden y más habiendo españoles.

El problema es la falta de transparencia, de explicaciones, laas contradicciones, la gestión con Canarias a quien le han endosado el marrón porque en Tenerife (gobernada por la izquierda) no querían....

Es que este gobierno lleva 8 años mintiendo en absolutamente todo, y si te dicen algo pues tú piensas lo contrario.

Re: El post más largo del mundo

Publicado: Jue May 07, 2026 2:46 pm
por _Jesus_