FlorenVeteYa escribió: ↑Jue May 07, 2026 9:13 am
A ver, que el barco hay que acogerlo si te lo piden y más habiendo españoles.
El problema es la falta de transparencia, de explicaciones, laas contradicciones, la gestión con Canarias a quien le han endosado el marrón porque en Tenerife (gobernada por la izquierda) no querían....
Es que este gobierno lleva 8 años mintiendo en absolutamente todo, y si te dicen algo pues tú piensas lo contrario.
Las ciudades que se están barajando desde el inicio para las diferentes acciones ya sean con los pasajeros, con el helicóptero o el barco.....son Tenerife, Valencia y Madrid. Adivinar quién no gobierna ahí. Qué put.. sinverguenzas. A los suyos no envían eso no, por si hay una crisis sanitaria.
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue May 07, 2026 9:13 am
A ver, que el barco hay que acogerlo si te lo piden y más habiendo españoles.
El problema es la falta de transparencia, de explicaciones, laas contradicciones, la gestión con Canarias a quien le han endosado el marrón porque en Tenerife (gobernada por la izquierda) no querían....
Es que este gobierno lleva 8 años mintiendo en absolutamente todo, y si te dicen algo pues tú piensas lo contrario.
Las ciudades que se están barajando desde el inicio para las diferentes acciones ya sean con los pasajeros, con el helicóptero o el barco.....son Tenerife, Valencia y Madrid. Adivinar quién no gobierna ahí. Qué put.. sinverguenzas. A los suyos no envían eso no, por si hay una crisis sanitaria.
Vamos a morir todos igualmente. Sí el tonto ese del Fernando Simon dijo que no había de qué preocuparse...ya sabes
Re: El post más largo del mundo
Publicado: Jue May 07, 2026 7:10 pm
por novenopresidente
Buenas tardes parece que se va a reformar el codigo para meter en él la violencia vicaria cuando se ejerce contra los menores si son sólo los padres, además se va a prohibir por ley la validez del síndrome de alineación parental, si este es ejercido sólo por los padres, se que esto es un poco confuso, para aclararse vean el siguiente video donde lo explican con una claridad meridiana, nos dirigimos hacia el corazón de las tinieblas
Re: El post más largo del mundo
Publicado: Vie May 08, 2026 10:44 am
por Paul Breitner
Re: El post más largo del mundo
Publicado: Vie May 08, 2026 4:53 pm
por _Jesus_
Casos aislados, menos mal que hoy no estuve por Fuengirola porque suelo ir bastante por esa zona y de hecho la próxima semana tengo que ir.
Re: El post más largo del mundo
Publicado: Vie May 08, 2026 4:54 pm
por _Jesus_
Re: El post más largo del mundo
Publicado: Vie May 08, 2026 4:55 pm
por _Jesus_
Por cierto Marruecos se negó con el crucero y Pedrito bien que lo recoge, pues nada sigue empeñado en destruir España.
Re: El post más largo del mundo
Publicado: Vie May 08, 2026 5:00 pm
por michael37
Es otra gran idea acoger un barco con infectados por un virus con una mortalidad del 40%, en una isla repleta de turistas de todo el mundo, y a la que el "Papa León XIV visitrá dentro de un mes, lo que congestionará todavía más la isla y atraerá aún más gente.
Como verán, estamos rodeados de gobernantes subnormales. Y mientras tanto, la ministra de Sanidad, sabiendo probablemente que estará fuera de la política en menos de un año, toma este tipo de decisiones intentando ganar méritos para conseguir un carguito en la OMS.
Nos pasa poco para los golfos y golfas que nos gobiernan.
Re: El post más largo del mundo
Publicado: Vie May 08, 2026 5:11 pm
por ramones
A los del barco hay que abandonarlos en el mar, que se jodan. Dicen los cristianos, muy humanitarios ellos.
Re: El post más largo del mundo
Publicado: Vie May 08, 2026 5:17 pm
por _Jesus_
De Podemos la ministra, así va la cosa. Esta gente todo lo que tocan lo jode y porque no se presenta ella en el banco con su traje de EPI. Es alucinante Cabo Verde y Marruecos no han querido, y llega esta mujer y da el ok. Si el barco tenía que ir a Cabo Verde que se vaya para allá o que hagan la cuarentena en el mar, tan simple cómo eso.
Re: El post más largo del mundo
Publicado: Vie May 08, 2026 5:32 pm
por michael37
ramones escribió: ↑Vie May 08, 2026 5:11 pm
A los del barco hay que abandonarlos en el mar, que se jodan. Dicen los cristianos, muy humanitarios ellos.
Catalonya tiene puerto y no va el Papa en un mes.
Re: El post más largo del mundo
Publicado: Vie May 08, 2026 6:09 pm
por Miroku
ramones escribió: ↑Vie May 08, 2026 5:11 pm
A los del barco hay que abandonarlos en el mar, que se jodan. Dicen los cristianos, muy humanitarios ellos.
Hola que opinas sobre lo que pasó con la chica asiática en un ataque terrorista, ya que no te Vi por aquí comentado sobre eso. Y porque tú presidente no subió nada a redes dando el pésame, Pero con otros casos de mujeres si lo hace..
Osea que raro verdad y también porque sobre ese crucero fue rechazado por otros países como Marruecos aliado del gobierno zurdo que apoyas, y de ellos no te molesta que lo hayan rechazado..
ramones escribió: ↑Vie May 08, 2026 5:11 pm
A los del barco hay que abandonarlos en el mar, que se jodan. Dicen los cristianos, muy humanitarios ellos.
Catalonya tiene puerto y no va el Papa en un mes.
No me toques a los indepes, que esos tienen bula papal
ramones escribió: ↑Vie May 08, 2026 5:11 pm
A los del barco hay que abandonarlos en el mar, que se jodan. Dicen los cristianos, muy humanitarios ellos.
Catalonya tiene puerto y no va el Papa en un mes.
No me toques a los indepes, que esos tienen bula papal
Otro caso de aislamiento en Alicante.....en vez de por mar les va a llegar por tierra.
Re: El post más largo del mundo
Publicado: Vie May 08, 2026 6:27 pm
por FlorenVeteYa
michael37 escribió: ↑Vie May 08, 2026 5:00 pm
Es otra gran idea acoger un barco con infectados por un virus con una mortalidad del 40%, en una isla repleta de turistas de todo el mundo, y a la que el "Papa León XIV visitrá dentro de un mes, lo que congestionará todavía más la isla y atraerá aún más gente.
Como verán, estamos rodeados de gobernantes subnormales. Y mientras tanto, la ministra de Sanidad, sabiendo probablemente que estará fuera de la política en menos de un año, toma este tipo de decisiones intentando ganar méritos para conseguir un carguito en la OMS.
Nos pasa poco para los golfos y golfas que nos gobiernan.
Alguien tendrá que acogerlos, no? Y más habiendo españoles dentro.
Yo que se les acoja lo veo normal, no te puedes poner a la altura de Marruecos o el otro país que no recuerdo.
Lo que sí me parece absolutamente terrible es que no se pongan de acuerdo en el gobierno sobre la obligatoriedad de la cuarentena, una ministra dice que pueden obligarles y otra que no.
Y luego lo que han hecho con Canarias, doblemente lamentable. Como los rojos no lo quieren, pues el marrón para los demás.
En un país donde cada día hay más prohibiciones y menos libertades, a unas personas que pueden transmitir un virus no les puede encerrar a la fuerza? Manda cojones.
ramones escribió: ↑Vie May 08, 2026 5:11 pm
A los del barco hay que abandonarlos en el mar, que se jodan. Dicen los cristianos, muy humanitarios ellos.
Catalonya tiene puerto y no va el Papa en un mes.
No me toques a los indepes, que esos tienen bula papal
Otro caso de aislamiento en Alicante.....en vez de por mar les va a llegar por tierra.
Ya sabemos cómo de bien gestiona este gobierno las crisis.
No hay de que preocuparse...
Re: El post más largo del mundo
Publicado: Vie May 08, 2026 6:28 pm
por Blanco Polar
Ni Cabo Verde ni Marruecos han querido saber nada del hantavirus. Los curritos canarios del puerto de Granadilla tampoco.
Solidaridad ciega con los de las paguitas, pero con presuntos hantavirulentos depende. Sí pero no, no pero sí.
UGT, CCOO y PODEMAS HUNDIDOS se preguntan ¿con quién vamos? Pues con lo que haga más daño a España, por supuesto.
Con el religioso con ébola, a pesar de que era español, les piojoses fueron más beligerantes. Asco profundo.
Re: El post más largo del mundo
Publicado: Vie May 08, 2026 6:37 pm
por ProMadrid
Blanco Polar escribió: ↑Vie May 08, 2026 6:28 pm
Ni Cabo Verde ni Marruecos han querido saber nada del hantavirus. Los curritos canarios del puerto de Granadilla tampoco.
Solidaridad ciega con los de las paguitas, pero con presuntos hantavirulentos depende. Sí pero no, no pero sí.
UGT, CCOO y PODEMAS HUNDIDOS se preguntan ¿con quién vamos? Pues con lo que haga más daño a España, por supuesto.
Con el religioso con ébola, a pesar de que era español, les piojoses fueron más beligerantes. Asco profundo.
Tenemos a la peor izquierda del mundo entero. Los más antipatriotas que hay. Odian cualquier cosa relacionada con España y su legado.
Blanco Polar escribió: ↑Vie May 08, 2026 6:28 pm
Ni Cabo Verde ni Marruecos han querido saber nada del hantavirus. Los curritos canarios del puerto de Granadilla tampoco.
Solidaridad ciega con los de las paguitas, pero con presuntos hantavirulentos depende. Sí pero no, no pero sí.
UGT, CCOO y PODEMAS HUNDIDOS se preguntan ¿con quién vamos? Pues con lo que haga más daño a España, por supuesto.
Con el religioso con ébola, a pesar de que era español, les piojoses fueron más beligerantes. Asco profundo.
Tenemos a la peor izquierda del mundo entero. Los más antipatriotas que hay. Odian cualquier cosa relacionada con España y su legado.
Y también sus.votantes que son millones todavía piensan como ellos, o nos has visto como se escondieron con lo de la chica asiática asesinada por el terrorista, osea nunca comentaron nada y ni tampoco sus políticos como el Sánchez o la Montero y ellos tampoco por aquí o en otros lados..
Blanco Polar escribió: ↑Vie May 08, 2026 6:28 pm
Ni Cabo Verde ni Marruecos han querido saber nada del hantavirus. Los curritos canarios del puerto de Granadilla tampoco.
Solidaridad ciega con los de las paguitas, pero con presuntos hantavirulentos depende. Sí pero no, no pero sí.
UGT, CCOO y PODEMAS HUNDIDOS se preguntan ¿con quién vamos? Pues con lo que haga más daño a España, por supuesto.
Con el religioso con ébola, a pesar de que era español, les piojoses fueron más beligerantes. Asco profundo.
Tenemos a la peor izquierda del mundo entero. Los más antipatriotas que hay. Odian cualquier cosa relacionada con España y su legado.
Y sigo sin entender como hay personas que votan a estos, la verdad. Fijaros atacan al hombre español de ser machista, pero a su vez defienden a los ilegales y se ve una bestialidad de agresiones a diario. Luego me resulta curioso que felicitan el Ramadan una religión machista y luego aquí insultan a nuestras Iglesias como costumbres. Y puedo dar mogollón de ejemplos más y la conclusión es que quieren reventar nuestro país, no hay más.