Página 358 de 548
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Mar 22, 2018 1:55 pm
por JuanitoMaravilla
Luego hay que verles en el Bayern.
El RM también se ha movido muy bien, fichando lo que destacaba en Liga y al final, nos vale. 2-3.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Mar 22, 2018 2:09 pm
por latinrus
JuanitoMaravilla escribió:Luego hay que verles en el Bayern.
El RM también se ha movido muy bien, fichando lo que destacaba en Liga y al final, nos vale. 2-3.
Goretzka si o si les va a rendir es un jugador hecho para ser grande, luego Hector va a ser suplente yo creo, en cualquier caso a veces las camisolas pesan, a Goetze por ejemplo si le peso mucho.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Mar 22, 2018 2:53 pm
por zam
JuanitoMaravilla escribió:Luego hay que verles en el Bayern.
El RM también se ha movido muy bien, fichando lo que destacaba en Liga y al final, nos vale. 2-3.
Porque hay que fichar acorde a una filosofía, no porque "es que si no se va al Barça".
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Mar 22, 2018 2:57 pm
por Modric_thebest
Igualito es fichar a un titular con Alemania para ser suplente de Alaba por 8 millones, que traerte a un suplente del Betis para nada más y nada menos que ser el sustituto de Modric.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Jue Mar 22, 2018 7:41 pm
por JuanitoMaravilla
zam escribió:JuanitoMaravilla escribió:Luego hay que verles en el Bayern.
El RM también se ha movido muy bien, fichando lo que destacaba en Liga y al final, nos vale. 2-3.
Porque hay que fichar acorde a una filosofía, no porque "es que si no se va al Barça".
Llevamos años pidiendo un relevo de Modric y alguien que le ponga las pilas a Marcelo.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Mar 31, 2018 7:17 pm
por j30madr
5-0 le esta ganando al dortmund , 2 goles de lewandoski
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Mar 31, 2018 7:18 pm
por rauluc
Lo que esta jugando el Bayern es impresionante, equipazo. Un grande Jupp, que nivel de entrenador

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Mar 31, 2018 7:20 pm
por j30madr
rauluc escribió:Lo que esta jugando el Bayern es impresionante, equipazo. Un grande Jupp, que nivel de entrenador

y el viejo lewan que , ehhh
y metiendo el importante primero
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Mar 31, 2018 7:24 pm
por Capa
Lo de james es brutal,recupera y asiste a muller,mete golazo,vuelve y asiste a ribery...que jugador
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Mar 31, 2018 7:24 pm
por j30madr
Capa escribió:Lo de james es brutal,recupera y asiste a muller,mete golazo,vuelve y asiste a ribery...que jugador
ya pero lewan lleva 2 goles , se te olvida
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Mar 31, 2018 7:25 pm
por Capa
j30madr escribió:rauluc escribió:Lo que esta jugando el Bayern es impresionante, equipazo. Un grande Jupp, que nivel de entrenador

y el viejo lewan que , ehhh
y metiendo el importante primero
El bayern con james jugaba otra cosa así nos joda,es un crack
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Mar 31, 2018 7:25 pm
por Capa
j30madr escribió:Capa escribió:Lo de james es brutal,recupera y asiste a muller,mete golazo,vuelve y asiste a ribery...que jugador
ya pero lewan lleva 2 goles , se te olvida
james 2 asistencias y gol jugando atras,lewan es un 9 para eso está
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Mar 31, 2018 7:27 pm
por j30madr
Capa escribió:j30madr escribió:Capa escribió:Lo de james es brutal,recupera y asiste a muller,mete golazo,vuelve y asiste a ribery...que jugador
ya pero lewan lleva 2 goles , se te olvida
james 2 asistencias y gol jugando atras,lewan es un 9 para eso está
lo que necesitamos ahora en el equipo , james le quita el sitio a asensio o isco ,
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Mar 31, 2018 7:29 pm
por perry
Y lewan a Cr
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Mar 31, 2018 7:32 pm
por j30madr
perry escribió:Y lewan a Cr
nop , son compatibles en un 4-4-2
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Sab Mar 31, 2018 7:33 pm
por perry
j30madr escribió:perry escribió:Y lewan a Cr
nop , son compatibles en un 4-4-2
Y en dos años a gastarnos otros 400 millones en renovar la delantera por su edad no? Que no es que Lewan tenga 30 tacos, es que al que viene a "acompañar" tiene 33
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Abr 01, 2018 1:43 am
por asher
rauluc escribió:Lo que esta jugando el Bayern es impresionante, equipazo. Un grande Jupp, que nivel de entrenador

El mejor, lejos. El de la Séptima.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Lun Abr 02, 2018 6:19 pm
por asher
Los viejos zorros del Bayern son más duros que Levy (Spurs) para negociar:
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45c3.html
Si terminamos ofreciéndoles a Asensio y a Isco a cambio del Polaco, me los imagino tocándose la barbilla, fingiendo que se lo están pensando antes de decir:
"In Ordnung!"
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Lun Abr 02, 2018 6:27 pm
por David774
Heynckes:"Lewandowski no tiene ninguna posibilidad de ir al R.Madrid".
Seguiremos con el paquete del franchute.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Lun Abr 02, 2018 6:30 pm
por j30madr
Pues nada el fichaje es Benzema ,yupiiiiii