Página 358 de 1542

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:36 pm
por LQDY
Era Bruno y cesc de falso dc

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:36 pm
por JuanitoMaravilla
Quita a Morata y se lesiona Aduriz.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:37 pm
por capitan10
Pedro x Aduriz

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:37 pm
por Borrar usuario 18444
¿Tan dificil era que Vicentito haga un cambio así para darle la vuelta a la tortilla? Creo que está arrepentido por hacerlo. ;) ;) ;) Pedrito sale :lol: :lol: :lol: Pués es el partido para reveidicarse por la charlotada que dijo :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:37 pm
por JuanitoMaravilla
Por otro lado, normal que se lesione Aduriz, ha salido al trote cochinero, así vienen las lesiones musculares.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:37 pm
por Borrar usuario 15937.
Del Bosque que se jubile

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:38 pm
por eltiolavara
Antes que sacar a Pedro me quedo con 10.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:38 pm
por Borrar usuario 15403.
Del Bosque dando oportunidad a Cèsc y no a Thiago?? madre de dios, peor que el Patata..

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:39 pm
por Borrar usuario 18444
¡Cómo echo de menos las diabluras de Isco! :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:40 pm
por TOPOR
Va a darnos el empate Pedrito y el proximo partido titular O_o

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:40 pm
por david09
espero que por fin si se vaya para la mierd del bosque , se necesita alguien con otras ideas , ya la selección perdió el time , después de la torta de Brasil 2014 debió marcharse

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:41 pm
por capitan10
Dentro de 8 minutos espero que se diga el nombre del nuevo seleccionador!

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:42 pm
por TOPOR
capitan10 escribió:Dentro de 8 minutos espero que se diga el nombre del nuevo seleccionador!
Si Del Bosque ratificado y renovado O_o

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:42 pm
por BalealaIzquierda
En 2012 se acabó el hambre. Toca renovar.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:43 pm
por Borrar usuario 18444
Nada Casillas. Tu rosa sólo tiene efecto cuando estás en el campo. En fín, volvemos a la época oscura. Nace una nueva etapa para España. Bienvenido el futuro. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:44 pm
por Madridistaypunto
Caer eliminados en octavos es OTRO FRACASO MÁS.
Pero como no hay 2 sin 3, el marqués nos hoderá también en el mundial del 2018. O_o O_o

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:46 pm
por TOPOR
Madridistaypunto escribió:Caer eliminados en octavos es OTRO FRACASO MÁS.
Pero como no hay 2 sin 3, el marqués nos hoderá también en el mundial del 2018. O_o O_o
Y con los Pedrito,cesc, silva y cia de nuevo :fiesta: :fiesta:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:46 pm
por Borrar usuario 18444
Cesc de medio estorbo y todavía en el campo :lol: :lol: :lol:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:47 pm
por JuanitoMaravilla
Los mejores, los nuestros.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:47 pm
por TOPOR
Madridista 11 escribió:Cesc de medio estorbo y todavía en el campo :lol: :lol: :lol:
Yo creo que de medio estorbo nada, estorbo entero