CR7CR9 escribió: ↑Lun Abr 28, 2025 11:30 am
Viendo el gol repetido de nuevo es fallo garrafal de este, no se que estaba pensando en la jugada
Te da tiempo a hacerte un cafe mientras espera ese balon, sin sentido
asi es.. lo ves otra vez y Modric hace un pase seguro porque Kounde estaba muy, pero muy lejos. Lo que pasó es que Brahim se durmio y Kounde reaccionó.
Ese no es páse amigo, si alguna ves jugastes a fútbol esa es pelota dividida, pase es que te llegue a los pies, no que tengas que retroceder 3 metros a gran velocidad por el balon
CR7CR9 escribió: ↑Lun Abr 28, 2025 11:30 am
Viendo el gol repetido de nuevo es fallo garrafal de este, no se que estaba pensando en la jugada
Te da tiempo a hacerte un cafe mientras espera ese balon, sin sentido
asi es.. lo ves otra vez y Modric hace un pase seguro porque Kounde estaba muy, pero muy lejos. Lo que pasó es que Brahim se durmio y Kounde reaccionó.
Es el resumen perfecto de la temporada.
Brahim se duerme y Kounde va a por el balón como un loco.
Es la realidad de ambas plantillas a día de hoy. Desgraciadamente
Yo soy un gran defensor de Brahim, me parece que es un tipo que trabaja, rinde y calla aunque juegue poco. Y me gusta su juego manejando ambas piernas y con regate de canchero con el centro del gravedad bajo. Pero....la jugada del otro día es casi toda culpa suya. Por mucho que el pase de Modric no sea académicamente correcto, es incompresible la pachorra con la que espera el balón e incluso con la que se aleja de él. En una final eso no se puede permitir esa pasividad, es extraño la verdad, no le tengo por un jugador pasivo.
Cada vez que pienso en esta jugada y la cantada de Courtois....más me jode como los dejamos escapar vivos.
Es que Brahim es eso, para bien o para mal, es un jugador con mucho desborde y verticalidad, pero con nulo sentido del juego colectivo. Cuando le salen las cosas se puede ir de cualquiera y sacarte una genialidad de la nada, y cuando está mal se convierte en una máquina de perder balones.
Caravan escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 10:27 am
Es que Brahim es eso, para bien o para mal, es un jugador con mucho desborde y verticalidad, pero con nulo sentido del juego colectivo. Cuando le salen las cosas se puede ir de cualquiera y sacarte una genialidad de la nada, y cuando está mal se convierte en una máquina de perder balones.
Por esto funciona bien como revulsivo al final de un partido y siempre fracasa de titular.
El año pasado fue una de las sorpresas positivas de la temporada, aportó bastante saliendo desde el banquillo y también hizo partidos buenos en Liga cuando le tocó ser titular. Esta temporada ha sido la nada más absoluta, rollo Vini jodiendo todas las jugadas con malas decisiones y chupando mucho.
Si llega una buena oferta me pensaría bastante venderlo para darle paso a los Arda Güler, Nico Paz, Mastantuono si viniese... además el año que viene se va a mitad de temporada a la Copa África. Al fin y al cabo Brahim no pasa de ser un buen jugador para un Betis o Villarreal y nada más.
Está pagando las consecuencias de la dinámica colectiva.
Ahora muchos buitres lo quieren fuera, los mismos que hace unos meses lo pedían de titular.
Recuperará el nivel cuando el equipo carbure, y volverá a ser importante para el equipo.
Desde que se pasó a la dinastía alauita se ha convertido en un chupón random que no le llega ni a las suelas de un Joaquín, Reyes, Onésimo. Es el Garrincha de Mercadona, no, mejor el Juanele del Tifer. Si se queda es porque vende camisetas a los moritos, pero vamos, es un paquetazo infame.
Yo si hay ofertas superior a 40 kilos, yo creo que lo vendo y por menos ficho a Moleiro. El canario 21 años, puede jugar en ambas bandas y por el medio, es muy bueno.
Es que Brahim nunca ha sido gran cosa, sus numeros en el Milan son bastante malos. Se fue a la seleccion de Marruecos porque en la española no iba a jugar ni haciendo dopping y su carrera consiste en fichar por el madrid hace 5 años y dar tumbos como si de Ceballos se tratara
Es otra mediania que a veces nos ha funcionado como revulsivo pero pueden venderlo mañana mismo si quieren. Se necesita vender jugadores de una vez y cambiar esto un poco
_Jesus_ escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:13 pm
Igual que Ceballos y Tchoumeni, son jugadores que llevan muchos años en el club y no explotaron, es hora de vender y sacar money.
a Tchouameni no lo van a vender a no ser que vengan con +100 millones
Moleiro 21 años y con futuro, eso tendría que fichar al Madrid y vender a Brahim. Una empresa inteligente te vende por una pasta este producto y por menos pilla a Moleiro, y el rendimiento puede ser mejor o igual, total Brahim es un suplente.