Página 358 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Jul 05, 2025 8:43 am
por hitzeko
Lo que dice Xabi es lo que hay y lo que pasará con otros como Camavinga.
Hay que estar preparados para cuando fallen y asumir los errores. Y es algo que hemos hablado mucho sobre estas 'apuestas'.
Al final son jugadores en formación y además, en una zona muy determinante como es la media donde no vale solo ser bueno.
Ha venido un entrenador donde ya no solo te pide que sepas pasar un balón, sino que además el posicionamiento y la capacidad de elección es importante.
Veremos si Guler coge consistencia y jerarquía en esa media, pero espero que no nos vendan que él es el fichaje, porque hace falta un mediocentro mucho más puro.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Jul 05, 2025 8:44 am
por ducati
villamil escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 8:25 am
ducati escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 8:08 am
Me ha gustado como ha hablado Xabi de él, diciendo que los errores son parte del desarrollo, que se tiene que foguear y que le van a ayudar a crecer. Eso sin duda le da mucha confianza al jugador, no como aquí que lo quieren matar por cada error
Está claro que lo mejor para Arda es tener mucho contacto con el balón, le gusta y se le ve cómodo asumiendo ese papel. Le preguntaba el periodista por la debilidad física de Arda para ganar duelos en esa posición.
Si y dijo que se tenía que anticipar pero eso se aprende con partidos. El Modric del Dinamo de Zagreb con 20 años no tenía ni el físico ni jugaba en la posición que juega ahora.
A Carlo le pedíamos confianza en Guler y ahora que se la da Xabi no podemos matarle a no ser que nos haga perder cada partido y que de ninguna manera veamos un progreso.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Jul 05, 2025 11:22 am
por benosteles
Es tan bueno que aun jugando fuera de su posicion ideal genera mucho.
Tambien Xabi lo considera el que mejor saca el balon y por eso tiene la orden de bajar incluso antes que Valverde o Bellingham.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Jul 05, 2025 7:44 pm
por lio89
Pues hoy he soñado un partido.
El PSG atacaba hacia la derecha, caían con muchos atacantes pero no lograban vulnerar (el primer tiempo PSG - Bayern no lo ví)
Y luego, ví que atacaban para la izquierda, pero no se si era el PSG o el Madrid, y creo que era Neuer, pero no lo podían vulnerar. Un arquero invencible y defensa impasible.
Luego, entraba Arda Guler, penetraba la defensa y metía un chut que terminaba en golazo y salía a festejar el campeonato. Extraordinario. A ver qué se cumple y que no.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Jul 05, 2025 9:08 pm
por abelguga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Jul 05, 2025 9:16 pm
por Capa
Ancelotti también lo tenía cerca del balón .
Ahí junto al del recogepelotas .
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Jul 05, 2025 10:11 pm
por unde
El pu.. MVP
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Jul 05, 2025 10:11 pm
por degas
Es otro rollo cuando se juega cubierto y todo el mundo sabe lo que hacer. Qué pie tiene.
Y el año pasado de extremo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Jul 05, 2025 10:11 pm
por abelguga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Jul 05, 2025 10:12 pm
por unde
degas escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 10:11 pm
Es otro rollo cuando se juega cubierto y todo el mundo sabe lo que hacer. Qué pie tiene.
Y el año pasado de extremo.
Fue sobrecargar el medio y que Guler tenga espacios para hacer lo que hace. Y con los mismos jugadores, no había excusa.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Jul 05, 2025 10:13 pm
por degas
unde escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 10:12 pm
degas escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 10:11 pm
Es otro rollo cuando se juega cubierto y todo el mundo sabe lo que hacer. Qué pie tiene.
Y el año pasado de extremo.
Fue sobrecargar el medio y que Guler tenga espacios para hacer lo que hace. Y con los mismos jugadores, no había excusa.
Jugando a algo que no sabía, dicen.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Jul 05, 2025 10:17 pm
por Asllani
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Jul 05, 2025 10:19 pm
por unde
Guler el nuevo Modric, un defensa joven con buen pie, TAA por la derecha, canterano 9 saliendose.
No es el Real Madrid 25/26, soy yo jugando al Football Manager

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Jul 05, 2025 10:28 pm
por _Jesus_
Güler por Modric era algo que se veía a km, el único que no veía nada era Ancelotti.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Jul 05, 2025 10:29 pm
por Gandalf
Este Guler es también fichaje pre mundial?
No recuerdo verlo mucho el año pasado
Me encanta Carlo, pero el año pasado se lució. Menudo reparto de minutos.
Con razón decía el hijo que casi siempre le llevaba la contraria.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Jul 05, 2025 10:29 pm
por unde
Quiero recordaros que tiene 20 años y medio.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Jul 05, 2025 10:44 pm
por Gandalf
unde escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 10:29 pm
Quiero recordaros que tiene 20 años y medio.
Yo un datillo de ná.
Para TM Guler vale 45m y Gavi 60

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Jul 05, 2025 10:47 pm
por abelguga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Jul 05, 2025 10:47 pm
por _Jesus_
Gandalf escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 10:44 pm
unde escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 10:29 pm
Quiero recordaros que tiene 20 años y medio.
Yo un datillo de ná.
Para TM Guler vale 45m y Gavi 60
Gavi no vale ni 5 kilos.

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Jul 05, 2025 10:50 pm
por ducati
Repartiendo asistencias