Página 359 de 548

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Lun Abr 02, 2018 9:20 pm
por JuanitoMaravilla
10 goles en 2 eliminatorias se han llevado, sigamos.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 2:07 am
por Cleico
HEYNCKES: “No doy ninguna opción al Madrid de fichar a Lewandowski ”

JAMES: HABÍA QUE REGALARLO AL PUT O BAYERN? ¿NO HABÍA MÁS EQUIPOS QUE LO QUISIERAN? ¿HABÍA QUE HACERLES ESE FAVOR A NUESTRO VERDADERO ENEMIGO EUROPEO DE SIEMPRE?

Pues ok.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 9:11 am
por El abisinio
JuanitoMaravilla escribió:10 goles en 2 eliminatorias se han llevado, sigamos.
Ya no están ni Guardiola ni Ancelotti. Ahora tienen un entrenador alemán. El Madrid sólo ha podido ganar en Alemania cuando el Bayern ha sido menos alemán que nunca.

La Octava se gana después de perder 3 de los 4 partidos que el Madrid jugó contra el Bayern (4-1 en Munich, 2-4 en Madrid, 2-1 en Munich y 2-0 en Madrid) con un parcial de 10 a 6 a favor del equipo alemán. En aquella ocasión a la Champions League le sobró lo de "liga".

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:28 am
por JuanitoMaravilla
El abisinio escribió:
JuanitoMaravilla escribió:10 goles en 2 eliminatorias se han llevado, sigamos.
Ya no están ni Guardiola ni Ancelotti. Ahora tienen un entrenador alemán. El Madrid sólo ha podido ganar en Alemania cuando el Bayern ha sido menos alemán que nunca.

La Octava se gana después de perder 3 de los 4 partidos que el Madrid jugó contra el Bayern (4-1 en Munich, 2-4 en Madrid, 2-1 en Munich y 2-0 en Madrid) con un parcial de 10 a 6 a favor del equipo alemán. En aquella ocasión a la Champions League le sobró lo de "liga".
Sí, sí, pero ni ellos son EL EJEMPLO, ni nosotros somos una basura.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 12:21 pm
por Bola de break
JuanitoMaravilla escribió:
El abisinio escribió:
JuanitoMaravilla escribió:10 goles en 2 eliminatorias se han llevado, sigamos.
Ya no están ni Guardiola ni Ancelotti. Ahora tienen un entrenador alemán. El Madrid sólo ha podido ganar en Alemania cuando el Bayern ha sido menos alemán que nunca.

La Octava se gana después de perder 3 de los 4 partidos que el Madrid jugó contra el Bayern (4-1 en Munich, 2-4 en Madrid, 2-1 en Munich y 2-0 en Madrid) con un parcial de 10 a 6 a favor del equipo alemán. En aquella ocasión a la Champions League le sobró lo de "liga".
Sí, sí, pero ni ellos son EL EJEMPLO, ni nosotros somos una basura.
Ni al revés, tampoco, y tus comentarios desprenden una prepotencia acojonante.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 1:55 pm
por asher
La prepotencia es signo de debilidad, o complejo de inferioridad, desde Freud y sus burguesas (no hamburguesas) de Viena.
El respeto del adversario es caballerosidad.
El RM forma parte de la segunda categoría.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 3:19 pm
por JuanitoMaravilla
Luego hay otra categoría, la raza aria, del que solo formas parte tú.
asher escribió:Hay dos claros favoritos (Bayern y bcn) y dos duelos muy igualados: Liverpool - City y Juve - RM.
asher escribió:El mejor equipo es indudablemente el Bayern, como el año pasado. Perdió con el RM porque resultó perjudicado por el arbitraje, pero fue superior. Con la diferencia de que ahora cuenta con Heynckes. Mejor todavía. Favorito claro para mí. Detrás, bcn de segundo favorito. City sigue siendo una incógnita, hasta que juegue contra un grande de verdad, no sé qué pensar. Liverpool, outsider. Los demás, incluyendo al RM, no creo que gane ninguno.
asher escribió:El favorito para quien sabe de fútbol es el Bayern. Son los mejores con diferencia.
asher escribió:Yo quiero un Real Madrid - Bayern en cuartos. Cuanto antes nos enfrentemos contra los primeros, mejor.
Hay que aclararse Asher, la raza o el fútbol.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 5:30 pm
por abelguga
Espero el Sevilla de la sorpresa y le baje los humos al Barcayern

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 6:26 pm
por latinrus
abelguga escribió:Espero el Sevilla de la sorpresa y le baje los humos al Barcayern

Naaaaaa, ojala pierda el Sevilla. :sisi:

Con el Bayern preferiría que nos viéramos la cara nosotros, un mano a mano entre 2 grandes de Europa.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 6:28 pm
por Vtbb
Que pase el Bayern sin duda. Y en la semi, Bayern-Barcelona

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 7:37 pm
por rauluc
No va Robben, Ni James

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 7:47 pm
por Lanni
Pues yo voy con el Sevilla.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 7:49 pm
por David774
James suplente hoy. Vaya.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 7:53 pm
por somoselmadrid
Lanni escribió:Pues yo voy con el Sevilla.
Pues yo querría, pero vivo en Sevilla y no me sale, ésto es antimadridismo en estado más puro. No sé si lo conocéis en primera persona, yo sí, y repito que no me sale aunque lo intento. Sólo voy de verdad con el Sevilla cuando juega contra el Independece C.F. o cuando nos beneficia su victoria por algo, si no, no puedo.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 7:55 pm
por _Jesus_
Yo cómo merengue y familia bética es imposible que pueda apoyar al Sevilla.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 7:56 pm
por abelguga
rauluc escribió:No va Robben, Ni James
Robben tiene problemas con la directiva... James es suplente a donde vaya :sisi:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 7:59 pm
por somoselmadrid
_Jesus_ escribió:Yo cómo merengue y familia bética es imposible que pueda apoyar al Sevilla.
Ni contra los de Puigdemont?

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 8:00 pm
por Peter1
Thiago, Vidal, Javi Martinez

Ribery, Müller y Lewandowsky


Qué poco profunda la alineación. No le pega al Bayern ni a Heynckes tanto centrocampismo.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 8:00 pm
por abelguga
Pues yo espero de corazon que caiga el Barcayern.

Pero el Sevilla no tiene gol y se desinfla en los partidos. Puede jugarles de tu a tu por unos minutos, pero sin gol no se logra nada.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 8:01 pm
por _Jesus_
somoselmadrid escribió:
_Jesus_ escribió:Yo cómo merengue y familia bética es imposible que pueda apoyar al Sevilla.
Ni contra los de Puigdemont?
Entre el Farsa y el Sevilla no se cuál es peor. Me da mucho asco ambos equipos.