Página 359 de 1542

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:48 pm
por Borrar usuario 18444
Italia no cambia, cerdos con toda la palabra. y Caquitas haciento el payaso enseñando amarilla en vez de roja. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:48 pm
por Borrar usuario 15403.
Madridista 11 escribió:Cesc de medio estorbo y todavía en el campo :lol: :lol: :lol:
hasta Xavi acabadìsimo aportarìa mas...

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:49 pm
por Madridistaypunto
TOPOR escribió:
Madridistaypunto escribió:Caer eliminados en octavos es OTRO FRACASO MÁS.
Pero como no hay 2 sin 3, el marqués nos hoderá también en el mundial del 2018. O_o O_o
Y con los Pedrito,cesc, silva y cia de nuevo :fiesta: :fiesta:
¿Acaso lo dudas?

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:49 pm
por capitan10
Se acabó
Bye bye Del Bosque :facepalm: :cry: :facepalm: :facepalm:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:49 pm
por Javi18
THE END

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:49 pm
por _Jesus_
Bye euro

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:49 pm
por LQDY
Se acabó

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:49 pm
por bunbury_
Carreño:A casa! Jajajajajaja zaasssss, palmero

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:49 pm
por Borrar usuario 18444
2-0 y vuelta a casa. Lo prevesible Que le quiten el título nobiliario al salmantino cojones. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:50 pm
por Borrar usuario 16133.
Imagen

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:50 pm
por LQDY
Que malo es del bosque.

En mi mensaje 20.001.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:50 pm
por JuanitoMaravilla
Una selección asquerosa que algunos (panfletos y los que leen los panfletos) ya daban por campeona por ganar 3-0 a Turquía.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:51 pm
por Borrar usuario 16133.
Un mal dia.... dice :meparto: :meparto:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:51 pm
por Borrar usuario 18444
florentiano escribió:Imagen
¿Lo ha pillado en el Water Closed? El apretón ha sido de época. :lol: :lol: :lol:

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:51 pm
por vujadin
Me jode mucho decirlo, pero el GRAN CULPABLE de esta derrota es Del Bosque.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:51 pm
por bunbury_
Pedro regateandoase a si mismo, epicooo

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:51 pm
por LQDY
Fin de ciclo, no, lo otro.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:52 pm
por bunbury_
A que hora jugábamos la final carreño?

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:52 pm
por Borrar usuario 16133.
vujadin escribió:Me jode mucho decirlo, pero el GRAN CULPABLE de esta derrota es Del Bosque.
En serio, no me digas.

Re: Selección de fútbol de España

Publicado: Lun Jun 27, 2016 7:52 pm
por vujadin
RIDÍCULO