Página 359 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Jul 05, 2025 10:50 pm
por Asllani
_Jesus_ escribió: Sab Jul 05, 2025 10:47 pm
Gandalf escribió: Sab Jul 05, 2025 10:44 pm
unde escribió: Sab Jul 05, 2025 10:29 pm Quiero recordaros que tiene 20 años y medio.
Yo un datillo de ná.

Para TM Guler vale 45m y Gavi 60 O_o
Gavi no vale ni 5 kilos. 🤣
El palancas falsas tiene inflado el precio de sus jugadores, sobornarán a transfermark?. Con los precios inflados así consiguen grandes creditos que son impagables.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Jul 05, 2025 10:50 pm
por unde
abelguga escribió: Sab Jul 05, 2025 10:47 pm
Orgasmico

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Jul 05, 2025 10:53 pm
por hitzeko
La duda con este centro del campo es si tiene recorrido. Porque parece un poco parcheado a falta de un fichaje.

Hoy casi todo el equipo está muy bien y Guler está solvente en la base de la jugada y decidiendo bien cuándo adelantarse.

Y aquí es lo de siempre ¿Vemos a Guler para esta función y renunciamos a ir al mercado?.

Pues no lo sé.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Jul 05, 2025 10:53 pm
por DIRTYHARRY
Los pases entre líneas estaban prohibidos con Ancelotti.... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :oops: :oops: :oops:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Jul 05, 2025 10:54 pm
por madridistaaatope
que bueno es :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Jul 05, 2025 11:55 pm
por Centraltotal
Vaya pases.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Jul 05, 2025 11:56 pm
por abelguga
Va a romper el record de asistencias de Ozil este chico esta temporada


Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Jul 05, 2025 11:58 pm
por Yorst
Está desatado.
Bien
Ojalá le dé una máster class al segarro amigo este año

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 12:04 am
por MKG
No hay sistema que le valga, la caga por donde pasa.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 12:08 am
por ducati
MKG escribió: Dom Jul 06, 2025 12:04 am No hay sistema que le valga, la caga por donde pasa.
Dos asistencias :sisi:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 12:09 am
por MKG
ducati escribió: Dom Jul 06, 2025 12:08 am
MKG escribió: Dom Jul 06, 2025 12:04 am No hay sistema que le valga, la caga por donde pasa.
Dos asistencias :sisi:
Era para el hilo de Rudi :meparto: :facepalm:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 12:11 am
por ramones
Bien las asistencias, bien la calidad técnica. Pero veo mas un Ozil que un Kroos, que es lo que necesitamos.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 12:11 am
por Capa
El mejor de hoy junto a la primorosa primera media hora de Fran .

Pero en el cómputo global para mí mejor Güler .

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 12:13 am
por Luis Molowny
Capa escribió: Dom Jul 06, 2025 12:11 am El mejor de hoy junto a la primorosa primera media hora de Fran .

Pero en el cómputo global para mí mejor Güler .

Guler desapareció en la segunda parte cuando había que controlar más, reapareció los últimos minutos porqué Xabi Alonso lo subió a la de mediapunta en lugar de Bellingham.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 12:15 am
por FlorenVeteYa
MKG escribió: Dom Jul 06, 2025 12:04 am No hay sistema que le valga, la caga por donde pasa.
Respétate.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 12:20 am
por MKG
FlorenVeteYa escribió: Dom Jul 06, 2025 12:15 am
MKG escribió: Dom Jul 06, 2025 12:04 am No hay sistema que le valga, la caga por donde pasa.
Respétate.
Lee los comentarios anteriores, y tranquilízate un poco.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 12:23 am
por madridistaaatope
su puesto es medio centro y sacar el balón que no se monte líos

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 12:24 am
por MarquesRM
Está a gran nivel.

El problema es que la gasolina le dura poco.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 12:29 am
por fer-
MarquesRM escribió: Dom Jul 06, 2025 12:24 am Está a gran nivel.

El problema es que la gasolina le dura poco.
Eh?. Gasolina?. Pero veis los partidos?. Si en el 90 era de los pocos que presionaba y ha dado una asistencia en el 90 después de todo el partido ofreciéndose y dirigiendo el equipo. Gasolina los que no tienen son Jude y Vini que están fundidos en el 60.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 12:30 am
por fer-
MKG escribió: Dom Jul 06, 2025 12:04 am No hay sistema que le valga, la caga por donde pasa.
Ahora entiendo porque te gusta Ancelotti, de fútbol sabes poquito con todo mi respeto.