Página 360 de 548

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 8:39 pm
por ch1418
curiosa su alineación, no están Robben, James ni Alaba. Creo que Heyckens quería jugar por alguna razón con todos los españoles, hasta está Bernat.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 8:41 pm
por latinrus
Montella ha decidido jugar con 9 y saco a Ben Yeder que lo ha tenido chupando banquillo.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 9:18 pm
por David774
Gol del sevilla

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 9:19 pm
por rauluc
Bernat es uno menos, que partido mas malo :facepalm: Mucho falta hacer Alaba

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 9:19 pm
por Lanni
Que grande es Sarabia.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 9:20 pm
por TOPOR
ch1418 escribió:curiosa su alineación, no están Robben, James ni Alaba. Creo que Heyckens quería jugar por alguna razón con todos los españoles, hasta está Bernat.
Cagada terrible de Heyckens le están pintado la cara ya no por el gol de ventaja

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 9:21 pm
por rauluc
TOPOR escribió:
ch1418 escribió:curiosa su alineación, no están Robben, James ni Alaba. Creo que Heyckens quería jugar por alguna razón con todos los españoles, hasta está Bernat.
Cagada terrible de Heyckens le están pintado la cara ya no por el gol de ventaja
El partido ha sido parejo, el arbitro tambien ha estaba muy cargado para el sevilla. Mano clara en el gol.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 9:22 pm
por TOPOR
gol Bayern menudo churro O_o

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 9:22 pm
por rauluc
Listo gol del Bayern

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 9:23 pm
por rauluc
Justicia por el gol que le validaron a Sarabia con la mano

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 9:27 pm
por rauluc
El partido que ha hecho Bernat :facepalm:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 9:28 pm
por abelguga
El otro Barcelona... Siempre con ayudas arbitrales

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 9:32 pm
por asher
Me decidí por ver el Sevilla vs Bayern en directo y el RM en diferido. Mucho mejor el Bayern desde la entrada de James. Van a más.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 9:33 pm
por rauluc
asher escribió:Me decidí por ver el Sevilla vs Bayern en directo y el RM en diferido. Mucho mejor el Bayern desde la entrada de James. Van a más.
El problema es Bernat, con Alaba esto ya estaria definido. Bernat no ataca, no defiende, no sale jugando bien, es un asco.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 9:39 pm
por asher
Sí, Bernat está pasado de revoluciones. Pero la máquina Bayern se está ordenando. En la segunda parte espero que impongan su juego.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:22 pm
por abelguga
2 goles en propia puerta del Sevilla... ese es el problema de ellos de toda la temporada.

El Bayern ni es tanto, a sido el propio Sevilla con errores tontos .

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:30 pm
por Lanni
A ver si nos tocan en semis, en la final quiero al Farsa.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:32 pm
por hitzeko
Están apoltronados en una Bundesliga que ganan todos los años y que tiene el nivel que tiene.

Pero ojo, prefiero la Roma. El Bayern es el Bayern.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:34 pm
por abelguga
Veo el Madrid de hoy y el Bayern y estamos 3 escalones por arriba.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:37 pm
por rauluc
abelguga escribió:2 goles en propia puerta del Sevilla... ese es el problema de ellos de toda la temporada.

El Bayern ni es tanto, a sido el propio Sevilla con errores tontos .
El Barcelona no pudo contra ese mismo Sevilla. Partido inteligente del Bayern, en el Allianz golean.