nettox escribió: ↑Mié May 14, 2025 7:07 pm
Falta que se borré el utillero Xd
El utiliero ha trabajado más y ama más al club que cualquiera de estos
Si al utilero le dicen que limpie las cosas con un cepillo de dientes lo hace... estos sobrados ya no quieren jugar ni pelear por la liga aunque sea matematicamente, aunque sea para atrasar el aliron del Farca.
A priori me creo su lesión. Un tipo como Brahim a estas alturas de la temporada tiene una buena oportunidad para mostrarse, más sabiendo que Vinicius está lesionado y Rodrygo borrado
Stiffmeister escribió: ↑Mié May 14, 2025 8:41 pm
A priori me creo su lesión. Un tipo como Brahim a estas alturas de la temporada tiene una buena oportunidad para mostrarse, más sabiendo que Vinicius está lesionado y Rodrygo borrado
Stiffmeister escribió: ↑Mié May 14, 2025 8:41 pm
Sería curioso dejarla pasar
O tiene claro que se va a ir
Que puede ser.
Espero que no. Se me hace que puede ser un jugador muy interesante para la propuesta de Alonso. Y no debe cobrar mucho
madridistaaatope escribió: ↑Jue May 15, 2025 12:49 am
a mi nunca me ha gustado y lo mantengo
El Brahim antes de la lesión tenía nivel titular del Real Madrid, después de la lesión sin oportunidadades de Anchelloti, el enchufismo de Rodrygo y mentalmente se vino abajo.. pero me parece que tiene nivel Real Madrid si vuelve el Brahim antes de la lesión.
Luis Molowny escribió: ↑Sab May 24, 2025 7:05 pm
Brahim se ha retirado lesionado contra la Real Sociedad y es duda para el mundialito de clubes ese, lesión muscular en el muslo.
Las pruebas médicas descartan lesión muscular importante, podrá entrenar con normalidad los próximos días.