9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#71941Mensaje

zam escribió: Sab Jun 22, 2024 11:20 am Me parece perfecto que cruja en todo lo que pueda al PSG.

Por otro lado me parece muy inocente que no se diera cuenta que esa gente no agradece favores si al final no consiguen lo que quieren.
degas

#71942Mensaje

zam escribió: Sab Jun 22, 2024 11:20 am Me parece perfecto que cruja en todo lo que pueda al PSG.

Por otro lado me parece muy inocente que no se diera cuenta que esa gente no agradece favores si al final no consiguen lo que quieren.
Habría que saber qué se dijo pero Mbappé y su mamá no son de fiar. Y los árabes son mucho de fiarse de la palabra de la gente.
zam

#71943Mensaje

degas escribió: Sab Jun 22, 2024 11:54 am

Habría que saber qué se dijo pero Mbappé y su mamá no son de fiar. Y los árabes son mucho de fiarse de la palabra de la gente.
A MI me da la impresión que Mbappe les dijo un año más, con lo cual ya dejas claro que luego te vas y se encontró luego una presión inmensa. Por mucho que especulen los intermediarios, todo lo que le saquen al PSG, poco es.
degas

#71944Mensaje

zam escribió: Sab Jun 22, 2024 11:56 am

A MI me da la impresión que Mbappe les dijo un año más, con lo cual ya dejas claro que luego te vas y se encontró luego una presión inmensa. Por mucho que especulen los intermediarios, todo lo que le saquen al PSG, poco es.
Si por mí ojalá lo hagan Emir, pero sigo diciendo que no son de fiar.
Angry Megalodon

#71945Mensaje

Todos los implicados son para echarles de comer aparte.
Igualin

#71946Mensaje

degas escribió: Sab Jun 22, 2024 12:53 pm

¿Has hecho negocios con árabes? ¿Verdad que te ha bastado un apretón de manos como contrato, para fiarte de ellos? ¿O ha sido necesario también un sonoro eructo como firma vinculante, tras que te invitaran a cenar?

Ay estos progres, defendiendo la corrupción gangsteril del PSG, a las teocracias islámicas y a su esbirro Macron si hace falta, con tal de echar mierda sobre un jugador ahora del Real Madrid e inventarse no sé qué honor dictatorial de aquellos pajarracos.
Un botijo

#71947Mensaje

Que el PSG no haya pagado a Mbappe desde que tenían claro que se iba, deja muy a las claras el tipo de club que son y el tipo de personas que hay ahí dentro. El ego y la mala hostia que debe de tener el moro, es pequeñita. A saber la de cosas que no sabemos sobre todos estos años..
degas

#71948Mensaje

Igualin escribió: Sab Jun 22, 2024 2:32 pm
degas escribió: Sab Jun 22, 2024 12:53 pm

¿Has hecho negocios con árabes? ¿Verdad que te ha bastado un apretón de manos como contrato, para fiarte de ellos? ¿O ha sido necesario también un sonoro eructo como firma vinculante, tras que te invitaran a cenar?

Ay estos progres, defendiendo la corrupción gangsteril del PSG, a las teocracias islámicas y a su esbirro Macron si hace falta, con tal de echar mierda sobre un jugador ahora del Real Madrid e inventarse no sé qué honor dictatorial de aquellos pajarracos.
:meparto: :meparto:

Cualquier cosa que diga no puede mejorar este comentario tan ridículo.
Xetorg

#71949Mensaje

Esto acabará en los juzgados

Ganará Mbappe, le darán los 100 kilos que le deben, los intereses y las costas.

Pero a los chulos, prepotentes, gentuza del PSG, ese dinero de más no les duele.

Lo que les ha dolido es que se creían que podían comprar la gloria futbolística y ser como el Real Madrid.

El Real Madrid los ha puesto en su sitio.

La gloria no se compra
nettox

#71950Mensaje

Esta clarinete que si Mbappe quiere su dinero lo tendrá

Es que aunque hubiera acuerdo con el Psg Mbappe puede alegar que tuvo que aceptar una rebaja salarial debido a un acoso laboral en el que le amenazaron con no poder ejercer su trabajo sino aceptaba dichas condiciones...
Un botijo

#71951Mensaje

Pues a mí me parece que esta emboscada en la que, incomprensiblemente, se ha visto atrapado el PSG es obra de Florentino en respuesta al comportamiento que el PSG tuvo en todo el tema Mbappé. Floper nunca dice ni mu, siempre buenas palabras, pero es implacable..
Stiffmeister

#71952Mensaje

A mí me sigue pareciendo posible (que no probable) que se lo carguen. Llamadme loco pero viniendo de gente que se cree intocable...
AbsolutaLeyenda

#71953Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Jun 22, 2024 4:36 pm A mí me sigue pareciendo posible (que no probable) que se lo carguen. Llamadme loco pero viniendo de gente que se cree intocable...
Nah, está claro que había pactado con Macron irse este año para promocionar los JJOO de París (aunque entiendo que al Presidente gabacho no le habrá gustado que no le dejen ir). Encima la rata ya ha mandado varios mensajes de propaganda para que en las elecciones presidenciales que adelantaron no voten a sus enemigos políticos. A parte la máscara esa...

La rata no tiene problemas con la corrupta cúpula gabacha.
_Jesus_

#71954Mensaje

No se que es peor si las palabras de los árabes o de los gabachos made in Napoleon. :lol:
Don Tito

#71955Mensaje

Mpatté ya está entrenando con la máscara que llevará en los partidos.

Imagen
Don Tito

#71956Mensaje

El PSG arabe-Catarí pidiendo a Mpatté-medioargelino que respete su palabra de perdonar 80 millones de euros, por eso le retienen el sueldo, no vayan a pensar mal los supuestos corruptos de la FIFA y de la UEFA.

El PSG no claudica ante Mbappé: quiere un “pacto de caballeros”

El club quiere que el jugador se comprometa a cumplir lo que prometió en agosto del año pasado, perdonar 80M€. Le tiene, entretanto, retenido el sueldo.

Los juzgados harán lo que diga Macron: Catar además de sobornar a Eurodiputados tiene grandes inversiones en Francia.
AbsolutaLeyenda

#71957Mensaje

Don Tito escribió: Sab Jun 22, 2024 6:29 pm Mpatté ya está entrenando con la máscara que llevará en los partidos.

Imagen
La otra me daba dolor de cabeza.
Xetorg

#71958Mensaje

Don Tito escribió: Sab Jun 22, 2024 6:36 pm El PSG arabe-Catarí pidiendo a Mpatté-medioargelino que respete su palabra de perdonar 80 millones de euros, por eso le retienen el sueldo, no vayan a pensar mal los supuestos corruptos de la FIFA y de la UEFA.

El club quiere que el jugador se comprometa a cumplir lo que prometió en agosto del año pasado, perdonar 80M€. Le tiene, entretanto, retenido el sueldo.

Los juzgados harán lo que diga Macron: Catar además de sobornar a Eurodiputados tiene grandes inversiones en Francia.
Decide un juez.

Personas como norma general de una ideología más próxima a la derecha, que ven como unos árabes extranjeros que se creen superiores a él (no conozco a ninguna persona con más ego que un juez), están incumpliendo la ley laboral francesa.

No solo le van a dar los 100 más intereses y costas, es que no me extrañaría que el PSG salga muy muy trasquilado.

Aquí en España la jueza Alaya se cargó al EuroBetis

Congeló las cuentas de Lopera, intervino las cuentas del Betis que no podía hacer ninguna operación sin autorización judicial, y ya sabemos que en el fútbol donde hay acuerdos express, le dices a un representante con otras 3 ofertas que debe esperar a ver si el juzgado da el visto bueno a la operación...

Por supuesto 10 años después, la justicia dijo que tanto Lopera como el Betis era inocente de toda acusación que investigó Alaya.

Pero un Betis que antes del juicio era mejor que el Sevilla, después del proceso judicial era excesivamente inferior
Don Tito

#71959Mensaje

Deschamps sobre la máscara de Mpatté:

"La respiración no, pero la visión sí. Hay que protegerse pero es verdad que limita en el campo de visión. Se supone que está protegido, así que, en determinadas situaciones, eso limita el ángulo de visión. ¿Existe un mayor riesgo de jugar en el centro? No, el contacto está en todas partes, en todos los duelos. Todo depende de tu posición. Cuesta un poco acostumbrarse, tienes la impresión de llevar gafas 3D"

"cada día está mejor, el hematoma ya se ha reabsorbido y se está acostumbrando a la máscara. Tenía ganas de jugar ante Países Bajos y mañana también"

Mpatté sigue siendo duda contra Polonia aunque puede jugar para probarse.
JudeBell

#71960Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 23, 2024 11:05 am
Don Tito escribió: Sab Jun 22, 2024 6:36 pm El PSG arabe-Catarí pidiendo a Mpatté-medioargelino que respete su palabra de perdonar 80 millones de euros, por eso le retienen el sueldo, no vayan a pensar mal los supuestos corruptos de la FIFA y de la UEFA.

Decide un juez.

Personas como norma general de una ideología más próxima a la derecha, que ven como unos árabes extranjeros que se creen superiores a él (no conozco a ninguna persona con más ego que un juez), están incumpliendo la ley laboral francesa.

No solo le van a dar los 100 más intereses y costas, es que no me extrañaría que el PSG salga muy muy trasquilado.

Aquí en España la jueza Alaya se cargó al EuroBetis

Congeló las cuentas de Lopera, intervino las cuentas del Betis que no podía hacer ninguna operación sin autorización judicial, y ya sabemos que en el fútbol donde hay acuerdos express, le dices a un representante con otras 3 ofertas que debe esperar a ver si el juzgado da el visto bueno a la operación...

Por supuesto 10 años después, la justicia dijo que tanto Lopera como el Betis era inocente de toda acusación que investigó Alaya.

Pero un Betis que antes del juicio era mejor que el Sevilla, después del proceso judicial era excesivamente inferior
O el PSG paga o se expone a sanciones muy duras por parte de la UEFA. No puede llegar a un juzgado porque eso significaría que el PSG no ha pagado.

Aquí en nuestra liga no se supone que te descienden por algo así?
Responder