Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
meshicorg

#721Mensaje

Marado escribió:
Salman_Cine escribió:Seguro que esta noche una parte de Maradona dormirá tranquila, su ego es demasiado grande, seguro que duerme a pierna suelta engrandeciendo su leyenda de México 86 a sabiendas de que Messi todavía no lo ha superado.
Diego, lo mejor que puedes hacer es dedicarte a tu familia, el fútbol es para los futbolistas y tu época ya pasó.
Messi fracaso, el mismo, le falto caracter para hecharse el equipo a las espaldas, no fue capaz de meterle un gol a Nigeria, Corea, Grecia, ni Mexico, hace mas de un año que no marca con Argentina, el solo se pego el golpe, ahora que se la banque.

Primero que nada para mi es imposible que Messi supere a Maradona por mas mundiales que gane.

Segundo es que es imposible que Messi se heche al equipo a la espalda porque no tiene condiciones para eso, no es un Zidane o un Maradona como para hacer eso.
Lo que le puedes pedir a Messi es que desequilibre, que eso es lo que sabe hacer.
Al_Madrid

#722Mensaje

Sudamerica festeja la verguenza d Argentina y se pone con todo del lado d los Paraguayos. Vamos Paraguay !
moesislac

#723Mensaje

Al_Madrid escribió:Sudamerica festeja la verguenza d Argentina y se pone con todo del lado d los Paraguayos. Vamos Paraguay !
:lol: Has hecho un relevamiento de cada sudamericano? que gran poder tienes! eres omnipresente! :lol:

Las cosas que hay que leer...Vamos argentina carajo! estos comentarios nos unen mas y nos hacen crecer! :lol:
moesislac

#724Mensaje

willi escribió:Ayer llore hoy estoy Feliz!!!!!!.....Chao Argentina, no tenian DT, bueno tenian 3 pero esta vez no funcionaron los dos que tenia al lado Maradona
Por lo menos eres sincero y con respeto, bastante rescatable por lo que se esta leyendo por aqui...lastima que tu felicidad pase por la infelicidad de los demas, es un poco triste...tu felicidad deberia ser producto de algun exito y no de una derrota ajena.
Al_Madrid

#725Mensaje

moesislac escribió:
Al_Madrid escribió:Sudamerica festeja la verguenza d Argentina y se pone con todo del lado d los Paraguayos. Vamos Paraguay !
:lol: Has hecho un relevamiento de cada sudamericano? que gran poder tienes! eres omnipresente! :lol:

Las cosas que hay que leer...Vamos argentina carajo! estos comentarios nos unen mas y nos hacen crecer! :lol:
Solo digo lo que escucho de mis amigos chilenos, brasileños, uruguayos y colombianos. Lo que se lee en todos los foros y chats, Argentina se volvio impopular por su prepotencia, por los golpes a camara de Heinze, las palabras de Maradona o los gestos de Messi viendo a todos por debajo del hombro.

Se tiene lo que se cosecha.
moesislac

#726Mensaje

Al_Madrid escribió:
moesislac escribió:

Solo digo lo que escucho de mis amigos chilenos, brasileños, uruguayos y colombianos. Lo que se lee en todos los foros y chats, Argentina se volvio impopular por su prepotencia, por los golpes a camara de Heinze, las palabras de Maradona o los gestos de Messi viendo a todos por debajo del hombro.

Se tiene lo que se cosecha.
Argentina se volvio impopular por los golpes a la camara de Heinze?????? ahhh bueno, que nivel intelectual...si la camara le pega en la cara! :lol:
Gestos de messi??? por dios! y los de kaka no lo volvieron impopular?
LAS PALABRAS DE MARADONA LO ENTIENDO.

Quien eres Roberto Carlos que tienes un millon de amigos? :lol: Eres un Vox Populi por lo que veo...grande!

Argentina se volvio impopular porque siempre fue impopular en sudamerica, en europa y donde sea porque caemos mal. Que siga asi, mientras sea con respeto pueden hacer lo que quieran tus amigos chilenos, brasileños, uruguayos y colombianos...si quieren bailar la conga bailen, por lo pronto solo uruguay sigue en la copa, el resto que festeje la derrota de argentina :mrgreen:
Drumed

#727Mensaje

Soy Mexicano, no haré leña de árbol caído, Argentina perdió por Messi, Hizo mas Pastore que Messi.

Reconozco que tenia el jerey de Argentina, porque simpatizo con muchos jugadores Argentinos, tengo amigos Argentinos, mis respetos para ellos.

Maradona, ¿ahora si sabes quien es Muller?

Fatal otamendi, demichelis, heinze, una defensa muy lenta, un centro del campo nulo, solo mascherano contra el mundo.

Lástima de selección, una generación de Argentinos muy buena.

Que la sigan mamando, (Grondona y Maradona)€ €€€€€€€
degas

#728Mensaje

moesislac escribió:
willi escribió:Ayer llore hoy estoy Feliz!!!!!!.....Chao Argentina, no tenian DT, bueno tenian 3 pero esta vez no funcionaron los dos que tenia al lado Maradona
Por lo menos eres sincero y con respeto, bastante rescatable por lo que se esta leyendo por aqui...lastima que tu felicidad pase por la infelicidad de los demas, es un poco triste...tu felicidad deberia ser producto de algun exito y no de una derrota ajena.
pero si las lagrimas es de gente como messi o maradona, es felicidad en el madridismo como ayer las lagrimas de alves

PD: queria saber cuantos hipocritas que quereis que nos lavemos la boca, saltasteis con los goles de Wesley
PD2: http://www.as.com/futbol/articulo/argen ... ftb_63/Tes
PD3: por esto tambien cae mal argentina en cualquier lado
santiago90c

#729Mensaje

[youtube]mHl9l2KgmWk[/youtube]

Ni hablar, esperaba más de la delantera de Argentina. Aún así creo que Maradona tiene gran parte de la culpa.
moesislac

#730Mensaje

A ver degas...vamos por partes.
degas escribió: pero si las lagrimas es de gente como messi o maradona, es felicidad en el madridismo como ayer las lagrimas de alves
Bueno, esto es logico, decir que las hormonas de messi no funcionan mas y que maradona le de un poco de su droga a ver si da mejor resultado excede todo comentario madridista. Cuantas cosas hizo messi para que lo odies? dijo algo indebido del madrid? o solo por lo que hace en la cancha? Por de alves y maradona hay motivo razonable...sino tambien como madridista deberias insultar a media seleccion de españa, y no se hace ;)
degas escribió: PD: queria saber cuantos hipocritas que quereis que nos lavemos la boca, saltasteis con los goles de Wesley
Ya puse anteriormente, que habria alegria es logico, porque brasil es un rival de temer y porque en el hipotetico caso de pasar de instancia siempre es preferible no cruzarselos. Pero no era felicidad porque brasil se quede afuera cuando ya no habia esperanzas de mundial, sino para no cruzarselos. Asi que de hipocritas sobre eso nada. Aca casi ningun argentino dijo que no le alegro la derrota de brasil, pero no me vistes festejando como una vctoria de argentina esa desaveniencia, porque los respeto, a pesar de que en este foro no haya casi ningun brasileño.
Es la prensa, quieres que pegue noticias de españa(marca/as/sport? de brasil(oglobo/lance? hay muchas degas, no digas pavadas, lo que diga la prensa no puede hacerte odidado por los demas, no sean ilusos, sino nos odiariamos todos con todos porque la prensa en casi todos lados es igual.
degas escribió: PD3: por esto tambien cae mal argentina en cualquier lado
Por eso tambien...bueno, ya vemos que no es por la prensa, deberias completar la frase porque estas justificando y fundamentado mal tu comentario.
realmadrid_r7

#731Mensaje

:lol:

Imagen
Dottore

#732Mensaje

vaya baño macho, de verdad y por el bien del futbol hechar de una vez a este maldito de maradona... Y como el mismo diria... a chuparla!!!!
sierrixxx

#733Mensaje

el pisoton de messi, fue la guinda. Pero como es tannnn buen chico...

Maradona en la rueda de prensa ha maeado la perdiz, yo creo que todavia ni se habia enterado de la pelicula.. y los periodistas, que blandos.
Pablo_cabj

#734Mensaje

Yo también me reí por la eliminación de Brasil y no me molestaría que ellos se rían de la nuestra, Argentina vs. Brasil es un clásico y las bromas a nivel futbolístico entre ambos países, tambíen lo son.
En menos medida, pasa lo mismo en un Boca vs. River y yo creo que siempre y cuándo no haya falta de respeto, es parte del folclore.
Lo que no es parte del folclore, es que un montón de resentidos (no me refiero a vos) dejen de lado el fútbol y entren a insultar a toda una nación mostrando toda la mierda que tienen que adentro y como los consume la envidia.
Por suerte, a los EQUIPOS GRANDES NO SE LOS MIDE SOLO POR SU CANTIDAD DE SEGUIDORES, SI NO TAMBIÉN POR LA GRAN CANTIDAD DE DETRACTORES.
Lo que realmente es una ironía, es que toda la gente que se preocupa porque perdamos supuestamente no nos pueden ni ver, pero finalmente su vida se mueva en función de todo lo que hace o deja de hacer Argentina :lol: :lol: .

Salu2
degas

#735Mensaje

Pablo_cabj escribió:
Yo también me reí por la eliminación de Brasil y no me molestaría que ellos se rían de la nuestra, Argentina vs. Brasil es un clásico y las bromas a nivel futbolístico entre ambos países, tambíen lo son.
En menos medida, pasa lo mismo en un Boca vs. River y yo creo que siempre y cuándo no haya falta de respeto, es parte del folclore.
Lo que no es parte del folclore, es que un montón de resentidos (no me refiero a vos) dejen de lado el fútbol y entren a insultar a toda una nación mostrando toda la mierda que tienen que adentro y como los consume la envidia.
Por suerte, a los EQUIPOS GRANDES NO SE LOS MIDE SOLO POR SU CANTIDAD DE SEGUIDORES, SI NO TAMBIÉN POR LA GRAN CANTIDAD DE DETRACTORES.
Lo que realmente es una ironía, es que toda la gente que se preocupa porque perdamos supuestamente no nos pueden ni ver, pero finalmente su vida se mueva en función de todo lo que hace o deja de hacer Argentina :lol: :lol: .

Salu2
sobre todo ver como la realidad le cierra la boca a payasos como metacocas jejejejje :lol: :lol: :lol: :lol:
Masquerade

#736Mensaje

dejense de joder en este post, tendrian que estar tirando petardos en la calle y todos borrachos!!! a festejar, que a saber cuando se puede vivir esto de nuevo... aprovechen que esto no dura eternamente.
Borrar usuario 10583

#737Mensaje

sierrixxx escribió:el pisoton de messi, fue la guinda. Pero como es tannnn buen chico...

Maradona en la rueda de prensa ha maeado la perdiz, yo creo que todavia ni se habia enterado de la pelicula.. y los periodistas, que blandos.
Yo ví el pisotón, pero a este chico nunca le sacan una maldita tarjeta y se hace el desentendido como cuando le tiró los dientes al Maicon, si cualquier persona sentiría el impacto del codo con su cara... ah, pero como iban perdiendo se hizo tonto para aprovechar que estaba tirado.
La única forma en que le saquen una tarjeta es propinando un puñetazo a algún jugador, porque de otra forma...

En cambio hay otros jugadores a los que sí les cae todo el peso del reglamento: Tévez, Ribery, CR9
Huntelaar

#738Mensaje

Sergii escribió:
sierrixxx escribió:el pisoton de messi, fue la guinda. Pero como es tannnn buen chico...

Yo ví el pisotón, pero a este chico nunca le sacan una maldita tarjeta y se hace el desentendido como cuando le tiró los dientes al Maicon, si cualquier persona sentiría el impacto del codo con su cara... ah, pero como iban perdiendo se hizo tonto para aprovechar que estaba tirado.
La única forma en que le saquen una tarjeta es propinando un puñetazo a algún jugador, porque de otra forma...

En cambio hay otros jugadores a los que sí les cae todo el peso del reglamento: Tévez, Ribery, CR9
Caso contrario cuando le tocan, parece de porcelana o de vidrio, que si le tocan se rompe :shock: :roll: :roll: :roll:
Cosas que dan rabia, porque rompe dientes y hombros.. y no sucede nada, pero lo medio tocan y amarilla ... que mierda
santiago90c

#739Mensaje

Imagen
Huntelaar

#740Mensaje

realmadrid_r7 escribió::lol:

Imagen
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
Responder