Página 37 de 905

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Sep 16, 2017 5:56 pm
por j30madr
David774 escribió:Muy fuerte el City ganan 0-6.
Pero.no era la liga más competitiva donde la clase media ganaba a los de arriba ,?

Ya se está normalizando

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Sep 16, 2017 6:03 pm
por -R9-
Gran momento de Aguero, y tremendo Gabriel Jesus que no para.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Sep 16, 2017 6:04 pm
por Borrar usuario 16133.
-R9- escribió:Gran momento de Aguero, y tremendo Gabriel Jesus que no para.
Uno de esos que habia que haber fichado y no pensar en la renovacion de Benzema, en fin... para que que llevarse malos ratos, si el jefe hace lo que quiere.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Sep 16, 2017 6:16 pm
por Agent_Graves
El City ahora mismo es el mejor equipo de Europa, junto al PSG. Su delantera es una auténtica salvajada y la rotación ofensiva es la más variada y rica de todos. Agüero y GJ ahora mismo son una pareja demoledora. De nuevo las comparaciones son odiosas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo único bueno es que Agüero es propenso a lesionarse y siempre empieza las temporadas como una moto para luego ir apagándose. Equipos como éste no los quiero ver hasta semifinales de champions.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Sep 16, 2017 6:19 pm
por abelguga
Ya veremos al City en Champions... yo creo que se caen en cuartos a más tardar.

En la Premier les sobra y les basta.

Liverpool esta desestabilizado por culpa del Barcelona y su culebrón Coutinho. Man Utd tiene un técnico que en cualquier momento saldrá en bronca con el vestuario, el Arsenal ya sabemos lo que es... yo tengo curiosidad por el Everton y el Tottenham pero dudo que puedan mantener el ritmo de la liga comprada por el City.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Sep 16, 2017 6:20 pm
por Borrar usuario 16133.
Al final la pasta manda, PSG y City se pondran a ganar champions como el Madrid ahora.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Sep 16, 2017 6:40 pm
por j30madr
florentiano escribió:Al final la pasta manda, PSG y City se pondran a ganar champions como el Madrid ahora.
Pues si ,la final será city psg

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Sep 16, 2017 7:01 pm
por JuanitoMaravilla
j30madr escribió:
florentiano escribió:Al final la pasta manda, PSG y City se pondran a ganar champions como el Madrid ahora.
Pues si ,la final será city psg
Ninguno de los 2 llega a la final.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Sep 16, 2017 7:01 pm
por j30madr
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:Al final la pasta manda, PSG y City se pondran a ganar champions como el Madrid ahora.
Pues si ,la final será city psg
Ninguno de los 2 llega a la final.
Mejor esos que el Barcelona

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Sep 16, 2017 7:06 pm
por JuanitoMaravilla
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:Al final la pasta manda, PSG y City se pondran a ganar champions como el Madrid ahora.
Pues si ,la final será city psg
Ninguno de los 2 llega a la final.
Mejor esos que el Barcelona
Mejor el Real Madrid que esos.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Sep 16, 2017 7:07 pm
por MikeCFC
Espero echen al P$G en la primera ronda, Club igual de asqueroso qué el Cacalona

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Sep 16, 2017 7:07 pm
por Borrar usuario 16133.
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:Al final la pasta manda, PSG y City se pondran a ganar champions como el Madrid ahora.
Pues si ,la final será city psg
Ninguno de los 2 llega a la final.
Dales tiempo... lo normal es que el dinero al final se impone a todo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Sep 16, 2017 7:16 pm
por j30madr
florentiano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:Al final la pasta manda, PSG y City se pondran a ganar champions como el Madrid ahora.
Pues si ,la final será city psg
Ninguno de los 2 llega a la final.
Dales tiempo... lo normal es que el dinero al final se impone a todo.
eso es evidente , el dinero lo puede todo o casi todo

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Sep 16, 2017 7:17 pm
por j30madr
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:Al final la pasta manda, PSG y City se pondran a ganar champions como el Madrid ahora.
Pues si ,la final será city psg
Ninguno de los 2 llega a la final.
Mejor esos que el Barcelona
Mejor el Real Madrid que esos.
siendo realistas una tercera final seguida es muy improbable

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Sep 16, 2017 8:09 pm
por myrecks
si tuvieramos el equipo igual que le ano anterior firmo otra final. ganamos con mucha autoridad la ultima champions. Ya pues si menos posibilidades. veremos como estamos a final de temporada y como se incorporan los fichajes nuevos.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Sep 16, 2017 8:13 pm
por abelguga
A los equipos de la Premier hay que medirlos en Champions... igual que a las estrellas inglesas en los mundiales y Euros.

Dentro de la isla si, todo muy bueno, espectacular, enorme trabajo de prensa. Fuera no pasa nada.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Sep 16, 2017 8:23 pm
por SnowbliNd
Mañana Chelsea vs Arsenal.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Sep 16, 2017 8:24 pm
por -R9-
SnowbliNd escribió:Mañana Chelsea vs Arsenal.
Cosas por las que vale la pena madrugar.

Ojala Eden este ya desde el arranque mañana.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Sep 16, 2017 8:27 pm
por Agent_Graves
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:Al final la pasta manda, PSG y City se pondran a ganar champions como el Madrid ahora.
Pues si ,la final será city psg
Ninguno de los 2 llega a la final.
Mejor esos que el Barcelona

Aquí no estoy de acuerdo. Teniendo una perspectiva general, es mucho peor para todos que el PSG o City triunfen. Prefiero que lo haga el Barcelona, porque a largo plazo la consolidación de los petrodólares podría acabar con nosotros.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Sep 16, 2017 9:02 pm
por asher
Si no gana la Champions el RM, descartando a los equipos-estado de los emires, a los chinos y adláteres, a los rusos y demás mafiosos, y naturalmente a nuestros rivales made in Spain, quedarían como campeones aceptables para nuestros intereses y los del fútbol en general: los portugueses, el Bayern, el Tottenham y poco más...