21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#721Mensaje

A Guardiola le preocupa la marcha de Brahim lo mismo que a Klopp la de Solanke.

Son chavales que juegan en puestos cubiertos, y de haber tenido minutos, habrían sido de cortesía, por ser gente joven a la que se le da algo de cancha.

Si encima sabes que se van a ir, menos minutos les vas a dar. Pero en condiciones normales tampoco iban a contar demasiados.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#722Mensaje

Es bueno este chaval?

Joder, tiene mi edad :lol: O_o
Keel

#723Mensaje

Chema11 escribió:Es bueno este chaval?

Joder, tiene mi edad :lol: O_o

Eso pensé yo cuando fichamos a Robinho, más o menos antes de ayer :lol:

Ay.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#724Mensaje

No ha jugado aun ni el la sub21. Fijaos si es bueno.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#725Mensaje

Bienvenido y ojalá te guste la comodidad del banquillo que ni la vas a oler chaval O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#726Mensaje

Me ilusiona más saber si el utilero del Madrid va a coser la camiseta de Lukaku... :sisi: :sisi: :sisi:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#727Mensaje

Si se te pone a tiro por 17M un jugador como Brahim Diaz, Justin Kluivert o Lo Celso.. Lo tienes que fichar si o si, buen fichaje, a mi me ilusiona.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#728Mensaje

Otro nene pal baby team :fiesta:
somoselmadrid
Mensajes: 3913
Registrado: May-2009

#729Mensaje

Bueno, pues a pesar del momento, hay que ser educados y dar la bienvenida a Brahím, ya es uno de los nuestros, mucha suerte, chaval!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12626
Registrado: Dic-2017

#730Mensaje

Tiene que empezar a entrar en la dinámica del equipo junto con Vinicius, en detrimento de Bale. Basta ya de tanto enchufismo con el golfista.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12626
Registrado: Dic-2017

#731Mensaje

No le deis palos a este chaval, ahora mismo sin verlo jugar prefiero a este 20000 veces antes que a Bale.

Hay que cuidarlo, nunca se sabe, igual chavalines como Vinicius o este pueden darnos muchas tardes de gloria en el futuro, pero para eso debemos saber llevarlos bien entre todos (entrenador, compañeros y afición).

No me seais cazurros anda.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#732Mensaje

madridista991 escribió:Tiene que empezar a entrar en la dinámica del equipo junto con Vinicius, en detrimento de Bale. Basta ya de tanto enchufismo con el golfista.
Como entre en la dinámica del equipo se lesiona en el primer entrenamiento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63169
Registrado: Ago-2008

#733Mensaje

Pues tranquilidad... dejen de pedirle algo a quien no puede dar.

Si este chico fuera solución ya lo hubiera usado Guardiola para alcanzar al Liverpool en el liderato por la Premier. No esperen que un chico que no era solución para que el City alcanzara al Liverpool con 1 puesto de diferencia venga a ser la diferencia para que el Real Madrid alcance al Barcelona que esta a 10 ptos y 4 puestos arriba.


Ya esta aquí y quisiera que me causara ilusión, dejen que crezca, en verano a cederlo a un club italiano para que se vuelva un gran medio.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#734Mensaje

Si sale otro isco hasta me conformaría y si descubrimos la verdad antes que con isco ya me daría con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38589
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#735Mensaje

Thesarcasm escribió:Si sale otro isco hasta me conformaría y si descubrimos la verdad antes que con isco ya me daría con un canto en los dientes.
A día de hoy es un melon por abrir y no se si esta para liderar este Madrid. Pero se supone que Brahim será un grandisimo jugador y mejor que Isco. Además de ser un jugador muy habilidoso en el regate, es rápido y si juego es bastante vertical. Este niño ya con 12 años era un prodigio, al estilo Messi y en Málaga todos sabían que llegaría a la élite. Ahora habrá que ver si este chico tira la puerta o no, pero en las inferiores ni Isco, ni Ceballos y ni Asensio se acercaban a Brahim.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#736Mensaje

_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:Si sale otro isco hasta me conformaría y si descubrimos la verdad antes que con isco ya me daría con un canto en los dientes.
A día de hoy es un melon por abrir y no se si esta para liderar este Madrid. Pero se supone que Brahim será un grandisimo jugador y mejor que Isco. Además de ser un jugador muy habilidoso en el regate, es rápido y si juego es bastante vertical. Este niño ya con 12 años era un prodigio, al estilo Messi y en Málaga todos sabían que llegaría a la élite. Ahora habrá que ver si este chico tira la puerta o no, pero en las inferiores ni Isco, ni Ceballos y ni Asensio se acercaban a Brahim.
Jode, primero fue isco ahora ya empezamos con Brahim messi O_o,la que nos espera con este chico,aun va a ser peor que con isco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38589
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#737Mensaje

michael37 escribió:
_Jesus_ escribió:Brahim era el sueño húmedo de Guardiola, ya lo quiso para la Masía y ahora no lo ponía porque Brahim no quiso renovar. Las dos perlas del City se largaron Sancho y ahora el malagueño.
Vaya gestión de Guardiola con los "el chaval" es.

El adalid de la cantera....en aquellos tiempos.
Cuando Brahim tenía 12 años se lio un revuelo entre el dueño del Málaga y el Farsa. Hubo amenazas y con amagos de denunciar a los culerdos. Al final el jeque hizo negocio y el City pagó una cantidad que pidió el jeque. Yo recuerdo por esa época el fútbol base de aquí hablaban de Brahim y era el pequeño Messi. Ahora habrá que verlo en la elite y se evolucionó en su estancia en Inglaterra. No tiene ni tres partidos de élite en la liga de Inglaterra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38589
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#738Mensaje

Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:Si sale otro isco hasta me conformaría y si descubrimos la verdad antes que con isco ya me daría con un canto en los dientes.
A día de hoy es un melon por abrir y no se si esta para liderar este Madrid. Pero se supone que Brahim será un grandisimo jugador y mejor que Isco. Además de ser un jugador muy habilidoso en el regate, es rápido y si juego es bastante vertical. Este niño ya con 12 años era un prodigio, al estilo Messi y en Málaga todos sabían que llegaría a la élite. Ahora habrá que ver si este chico tira la puerta o no, pero en las inferiores ni Isco, ni Ceballos y ni Asensio se acercaban a Brahim.
Jode, primero fue isco ahora ya empezamos con Brahim messi O_o,la que nos espera con este chico,aun va a ser peor que con isco.
Dije es un melon por abrir y no se como esta para la elite...si no tiene ni tres partidos en la Premier.

Si le decían en las inferiores que este chico era el Messi del fútbol malagueño, pues era asi y la gente que curran en el fútbol malagueño decían que era mejor que Isco. Digo lo que oia de Brahim.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#739Mensaje

Sabeis tan bien como yo que el Inutil Sr le ha fichado porque le ha confundido con iBRAHIMOovic
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38589
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#740Mensaje

DelBosque escribió:Sabeis tan bien como yo que el Inutil Sr le ha fichado porque le ha confundido con iBRAHIMOovic
A mi lo que más gracia me hace que jugarán los mismos y tantas promesas para qué? Otro dato curioso es que Brahim se siente más cómodo con otro sistema y no con un 4 3 3.
Responder