Página 37 de 115
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 9:13 pm
por assvak
Los fichajes una vez mas cero patatero.
No recuerdo otro año tan malo como este en el tema fichajes.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 9:21 pm
por zam
BerT escribió: ↑Dom Dic 29, 2024 9:13 pm
zam escribió: ↑Dom Dic 29, 2024 9:09 pm
Al descanso 36-31
Y Facu sin jugar el cuarto, ni tan mal.
Con Feliz, nos comimos un 0-10.
CON LLULL
Llull tampoco aporta, pero seguía en cancha cuando recuperamos el +5.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 9:22 pm
por zam
assvak escribió: ↑Dom Dic 29, 2024 9:13 pm
Los fichajes una vez mas cero patatero.
No recuerdo otro año tan malo como este en el tema fichajes.
Y hoy jugando Mayes, que huele a intento de largarlo fallido y por eso vuelve Chus a intentar sacarle algo.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 9:31 pm
por zam
Vaya canastón argentino...
Ojo a la lesión de Deck.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 9:34 pm
por zam
Joder que mala racha lleva Deck....
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 9:35 pm
por assvak
Musa es un lastre
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 9:39 pm
por j30madr
Sin deck perdemos
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 9:40 pm
por Elchori
Vaya nivelito llevan los 2 equipos. Ganará el menos malo

Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 9:44 pm
por zam
+10
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 9:45 pm
por zam
Musa mete una se chupa dos después que falla. Sigue sin continuidad.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 9:47 pm
por zam
Al último +6
Qué pesadilla las últimas de Llull.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 9:47 pm
por nettox
j30madr escribió: ↑Dom Dic 29, 2024 9:39 pm
Sin deck perdemos
Hoy no, pero la lesion de Deck en la euroliga nos va a costar caro
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 9:48 pm
por assvak
Otro ultimo ataque fumado por Llull
0/2
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 9:49 pm
por vujadin
A pesar de ir por delante, no me está gustando el equipo. Veo a muchos jugadores haciendo la guerra por su cuenta y poca fluidez en el juego colectivo.
Lo bueno es que el Barsa está aún peor que nosotros, pero no me confiaría. Punter y Parker aún no han aparecido de verdad.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 9:51 pm
por BerT
sale llull y remontan
ES QUE NO FALLA
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 9:51 pm
por xabimadrid
Mario hoy en defensa ...
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 9:51 pm
por nettox
Al Farsa le pasa como al Madrid tiene 4-5 cracks como Parker, ,punter, Vesely,, Metu y el resto es morralla
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 9:53 pm
por zam
Garuba torpeando con Willy.
Se ponen a 4.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 9:56 pm
por vujadin
"Ya está bien, hostia" dice Llull después de meter un triple. ¿Estaría leyendo el foro?

Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 9:56 pm
por xabimadrid
Joder con fallar los triples solos !!!!