Página 361 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:16 pm
por logicoRM
logicoRM escribió:Ya verán como, contra el Real Madrid se inspira, los Atléticos nacen para eso y con eso se conforman.
me auto cito, El 29 de diciembre puse esto sobre torres, es que sommos especialistas para revivir muertos...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:18 pm
por Masquerade
A las patadas, al pelotazo, a balon parado... pero simeone es un entrenador con un par de huevos, se diga lo que se diga nos tiene tomada la medida con un equipo al que chorreabamos siempre.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:28 pm
por logicoRM
No se puede perder así, la suerte que tienen estos es de tomar en cuenta, pero es que favorece esa necedad de CArlo en poner jugadores y sistema que no sirve.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:31 pm
por Melo Merezco
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:38 pm
por logicoRM
Se rien de nosotros de nuevo...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:44 pm
por Ankrus
Qué asco me da este equipo.
Y qué asco me da que nos dobleguen, que nos ganen y que se rían de nosotros.
Asco.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:57 pm
por davixu
el atletico es un señor equipo y sabiamos que esto podia pasar. Ahora a darlo todo en la dos competiciones restantes.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 15, 2015 9:58 pm
por WarriorRM
que gane la copa ,prefiero que ganen estos y el barsa pase en blanco
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:07 pm
por Borrar usuario 16593
Torres puede dar unos 2-3 buenos años en el fútbol de élite, el Milán no era el equipo para triunfar o dar lo máximo, ahora mismo el equipo Italiano es el cementerio de los jugadores.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:09 pm
por latinrus
Jode, pero nos metieron en su juego y Simeone le vuelve a ganar a Ancelotti, y la final de la champions casi se la hace a Ancelotti. Suerte tuvimos de que apareciera Ramos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:14 pm
por rupeni
latinrus escribió:Jode, pero nos metieron en su juego y Simeone le vuelve a ganar a Ancelotti, y la final de la champions casi se la hace a Ancelotti. Suerte tuvimos de que apareciera Ramos.
Dos regalos denuestros centrales, de los dos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:23 pm
por Borrar usuario 4146
Si habia un lugar donde Torres podia resucitar era estando en su ciudad... y peor, entre los defensas y el portero le regalaron ser el jugador de la eliminatoria.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:29 pm
por Andes
El problema de los dos goles de hoy es que se ganó la titularidad contra el barcelona.
Va a ser difìcil que marquen allà.
El titular era Mandzu!
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 15, 2015 10:40 pm
por Alyosha
Con los 2 goles de esta noche, ya veo a Krusty llamando nuevamente a Torres para la selección.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:26 pm
por logicoRM
Somos los resucitadores
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:27 pm
por Borrar usuario 16111
WarriorRM escribió:que gane la copa ,prefiero que ganen estos y el barsa pase en blanco
Hay más equipos, eh. En una final puede haber sorpresas.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:30 pm
por Kuja87
No se vosotros, pero yo les estoy cogiendo mas mania que al barcelona.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:30 pm
por Borrar usuario 4361.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:31 pm
por Borrar usuario 16593
Kuja87 escribió:No se vosotros, pero yo les estoy cogiendo mas mania que al barcelona.
Normal porque vives en Cataluña

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:31 pm
por Borrar usuario 16133.
Final Atletico - Villareal