Página 361 de 548
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:38 pm
por hitzeko
Bueno, bueno. Que yo tampoco he visto un Real tan superior. Pero Ronaldo ha estado muy bien.
Con un Cris terrenal, ahí habría estado la cosa.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:38 pm
por rauluc
abelguga escribió:Veo el Madrid de hoy y el Bayern y estamos 3 escalones por arriba.
jajaja 3 escalones mas arriba y ayer el Madrid tenia que echar a todos jaja
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:41 pm
por asher
Ahora voy a ver el partido del RM, pero yo no haría comparaciones prepotentes. El Bayern hoy ha hecho un partido muy serio. Es candidato.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:42 pm
por zam
El Bayern ha vivido de los goles del Sevilla... que se ha metido 2. No me parecen para tanto.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:43 pm
por abelguga
Yo no los veo esta temporada... ya que renueven lineas, que se vayan Ribery y lleguen los Leon Goretzka.
En 2 o 3 años ya renovados serán muy peligrosos, ahora tienen mucho corazón y garra... pero no los veo. Más peligroso me parece el City, Liverpool, Barcelona...
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:44 pm
por rauluc
abelguga escribió:Yo no los veo esta temporada... ya que renueven lineas, que se vayan Ribery y lleguen los Leon Goretzka.
En 2 o 3 años ya renovados serán muy peligrosos, ahora tienen mucho corazón y garra... pero no los veo. Más peligroso me parece el City, Liverpool, Barcelona...
Un equipo con Jupp de DT siempre es peligroso. El 2do tiempo el Bayern domino completamente al Sevilla
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:44 pm
por Lanni
asher escribió:Ahora voy a ver el partido del RM, pero yo no haría comparaciones prepotentes. El Bayern hoy ha hecho un partido muy serio. Es candidato.
Y además son rubios con ojos azules.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:45 pm
por asher
Todos los goles son igual de válidos, hasta los penaltis del kamello. El Bayern me ha gustado. Su manejo de los tiempos es impresionante.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:50 pm
por ch1418
asher escribió:Todos los goles son igual de válidos, hasta los penaltis del kamello. El Bayern me ha gustado. Su manejo de los tiempos es impresionante.
No vi el partido, pero noté que Heyckens lo arregló con James, Robben y Rafinha, ya me parecía extraña esa alienación.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:52 pm
por rauluc
ch1418 escribió:asher escribió:Todos los goles son igual de válidos, hasta los penaltis del kamello. El Bayern me ha gustado. Su manejo de los tiempos es impresionante.
No vi el partido, pero noté que Heyckens lo arregló con James, Robben y Rafinha, ya me parecía extraña esa alienación.
Entrar con Bernat es mucha ventaja. Partidazo de Rafinha, el 2do tiempo el Bayern muuy superior.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:54 pm
por El abisinio
Javi Martinez me parece el mejor futbolista español desde hace años. Ni Silvas ni Iniestas ni Iscos ni Busquets, ni Asensios... ni hostias. Un portento de inteligencia y físico.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:54 pm
por asher
Sí, mejoró con James. Robben no sé, pues Ribéry también estuvo bien. Bernat estuvo raro, como desfasado.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Abr 03, 2018 10:59 pm
por _Jesus_
Bernat por 15 kilos lo tiene como suplente.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:01 pm
por JuanitoMaravilla
Viendo el resumen, el Sevilla ha perdonado un poco al mejor equipo de Alemania.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:18 pm
por asher
He visto el partido completo y el Bayern empezó regular pero el final de la primera parte y toda la segunda estuvieron bajo el absoluto control del Bayern. El Sevilla, salvo al principio, no dio la impresión de poder llevarse el partido.
Pero si queréis menospreciar al Bayern, adelante. Yo creo que haríamos bien en inspirarnos en la afición de la Juve y respetar al adversario.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:58 pm
por ladecima10
El abisinio escribió:Javi Martinez me parece el mejor futbolista español desde hace años. Ni Silvas ni Iniestas ni Iscos ni Busquets, ni Asensios... ni hostias. Un portento de inteligencia y físico.
javi martinez, busquets, thiago, isco, iniesta, saul, koke, silva.... menuda media que llevamos a Rusia. Lástima no tener un DC a la altura.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Abr 04, 2018 12:31 am
por DelBosque
Javi Martinez es un jugador maravilloso. El mejor Athletic en 25 años orbitaba a su alrededor.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Abr 04, 2018 11:52 am
por _Jesus_
DelBosque escribió:Javi Martinez es un jugador maravilloso. El mejor Athletic en 25 años orbitaba a su alrededor.
Me hubiera gustado verlo en el Madrid en su día...ahora hay un box to box llamado Fabián y ese hay que atarlo.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Abr 04, 2018 1:12 pm
por redondo
ladecima10 escribió:El abisinio escribió:Javi Martinez me parece el mejor futbolista español desde hace años. Ni Silvas ni Iniestas ni Iscos ni Busquets, ni Asensios... ni hostias. Un portento de inteligencia y físico.
javi martinez, busquets, thiago, isco, iniesta, saul, koke, silva.... menuda media que llevamos a Rusia. Lástima no tener un DC a la altura.
Me temo que Javi M no irá a Rusia pese a que muchos lo venimos pidiendo como una pieza imprescindible 2x1 (pivote defensivo de nivel para suplir a Busquets y central de buen nivel como alternativa en defensa que aporte corpulencia y altura). Por alguna razón que no termino de entender Lopetegui prefiere ahí a jugadores sin nivel o carácter competitivo suficiente (Illarra) o a otros que no juegan ahí (Sául, Thiago).
Espero que se de cuenta y lo lleve al final porque puede ser una pieza, insisto, vital para dar profundidad al equipo y tener un cambio o complemento interesante de Busquets.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Abr 04, 2018 2:09 pm
por asher
Además, puede jugar de central si se enloquece Ramos o se lesiona el antiespañol.