Página 361 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 1:25 am
por Luis Molowny
Capa escribió: Dom Jul 06, 2025 1:22 am
fer- escribió: Dom Jul 06, 2025 1:19 am Pues para mí se le está poniendo una cara de crack tremenda. Qué con 4 partidos apenas de titular mueva el equipo así, sea capaz de pedirla, organizar, llegar, dar dos goles, trabajar físicamente....me recuerda a Pedri en algunos movimientos con balón. Criticar esto me parece un crimen la verdad. Y lo de que no aguanta los partidos empieza a ser fake, llega con muuucha más gasolina que algunos que los tenéis como cracks mundiales.
Cara de crack la ha tenido siempre .

Y sí. Eso de que no aguanta los partidos es otra milonga y un sambenito que le han puesto al chaval algunos solo por su apariencia .

A partir del minuto 60 pega un bajón considerable, Xabi Alonso lo vio contra la Juventus y hoy lo ha sacado del centro del campo en el 66 para meterlo en la mediapunta.

Esperemos que con Camavinga pueda dosificarse más y alargar los minutos.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 1:44 am
por JonathanMerengue
Esta a gran nivel.en el.medio y va mejorando.con buenas asistencias y hasta casi goles anda cerca en los partidos, osea aun en el medio atras logra llegar cerca del area con buenos.tiros o pases.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 3:32 am
por abelguga
Se lo dije señor Arda, se lo dije... solo faltaba poquito para que se fuera Ancelotti y diera un cambio de 180 grados la dirección de esto


Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 6:11 am
por Stiffmeister
Capa escribió: Dom Jul 06, 2025 1:22 am
fer- escribió: Dom Jul 06, 2025 1:19 am Pues para mí se le está poniendo una cara de crack tremenda. Qué con 4 partidos apenas de titular mueva el equipo así, sea capaz de pedirla, organizar, llegar, dar dos goles, trabajar físicamente....me recuerda a Pedri en algunos movimientos con balón. Criticar esto me parece un crimen la verdad. Y lo de que no aguanta los partidos empieza a ser fake, llega con muuucha más gasolina que algunos que los tenéis como cracks mundiales.
Cara de crack la ha tenido siempre .

Y sí. Eso de que no aguanta los partidos es otra milonga y un sambenito que le han puesto al chaval algunos solo por su apariencia .
Curiosamente, los que no aguantan 50 minutos son los musculados de metro ochenta y cinco. O luego tenemos a otros que son pura fibra como Camavinga pero no soportan dos partidos sin romperse

Mientras tanto los Fran, Fede, Güler, Gonzalo son los jugadores con mayor despliegue físico

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 9:17 am
por degas
Gonzalo pone los goles y Arda el fútbol. Era algo que todos veíamos. No sé, había que ser un poco ciego para no ver que este tipo te pone el balón donde me sale de los huevos.

Ayer dos asistencias jugando a medio gas. Si quiere, y tiene esa suerte mínima necesaria, puede ser de lo mejorcito del mundo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 9:25 am
por villamil
degas escribió: Dom Jul 06, 2025 9:17 am Gonzalo pone los goles y Arda el fútbol. Era algo que todos veíamos. No sé, había que ser un poco ciego para no ver que este tipo te pone el balón donde me sale de los huevos.

Ayer dos asistencias jugando a medio gas. Si quiere, y tiene esa suerte mínima necesaria, puede ser de lo mejorcito del mundo.
Es el ojito derecho de Xabi. A poco de oficio que adquiera puede hacerlo muy bien ahí.

A mí me deja un poco de dudas que luego sale Modric o Ceballos y hacen cosas que Arda no suele hacer: conducen más, rompen líneas en conducción...

Pero bueno, Xabi sabe más. Si Casado, Pedro, Frenkie, Vitinha, Pirlo, etc jugaron en la base, por qué Arda no va a poder?

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 10:02 am
por hitzeko
A mí me gusta mucho pero sigo pensando que no es capaz de estar 90 minutos manejando el centro del campo. No es ese perfil.

Creo que Guler con Tchouameni y otro perfil más solvente es a lo que hay que llegar.

Falta ese fichaje en el centro del campo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 10:27 am
por Blanquiazul
villamil escribió: Dom Jul 06, 2025 9:25 am
degas escribió: Dom Jul 06, 2025 9:17 am Gonzalo pone los goles y Arda el fútbol. Era algo que todos veíamos. No sé, había que ser un poco ciego para no ver que este tipo te pone el balón donde me sale de los huevos.

Ayer dos asistencias jugando a medio gas. Si quiere, y tiene esa suerte mínima necesaria, puede ser de lo mejorcito del mundo.
Es el ojito derecho de Xabi. A poco de oficio que adquiera puede hacerlo muy bien ahí.

A mí me deja un poco de dudas que luego sale Modric o Ceballos y hacen cosas que Arda no suele hacer: conducen más, rompen líneas en conducción...

Pero bueno, Xabi sabe más. Si Casado, Pedro, Frenkie, Vitinha, Pirlo, etc jugaron en la base, por qué Arda no va a poder?
Es verdad que ayer Modric rompió más entre líneas, pero el partido estaba. más roto.
Le faltan más partidos, pero va a más, el tema físico se puede trabajar, aunque nunca será un jugador que te aguante los 90 min a máximos.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 10:36 am
por Capa
Es el jugador que mejor ve el fútbol del Madrid , pero de largo además. Y es el que más está en sintonía con la propuesta futbolística de Xabi

Por eso juega , es titular e indiscutible .

Xabi ayer le mandó un recadito a Ancelotti, no sé si fue queriendo o sin querer .

" Arda mejorará , los jugadores mejoran cuando juegan "

Ancelotti en cambio es de los que piensan que es mejor tenerlos en el banquillo , regarlos como si fuera una planta y que les dé el sol . O_o

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 10:40 am
por madridista991
Y que éste chaval se pasase 2 años muerto del asco en el banquillo hace llorar al niño Jesús.

Menos mal que ahora hay un entrenador con ojos en la cara y que de verdad apuesta por el talento.

El mejor fichaje del Madrid sin duda es Xabi Alonso.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 10:44 am
por skan
Capa escribió: Dom Jul 06, 2025 10:36 am " Arda mejorará , los jugadores mejoran cuando juegan "
Claro, pero por esa misma regla de tres también debería sentar a Güller para que jueguen otros que nunca tienen la oportunidad.

Pero sí, Guller es muy buen, es vergonzoso que Ancelotti no le sacase más.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 10:47 am
por CR7CR9

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 10:57 am
por fer-
Stiffmeister escribió: Dom Jul 06, 2025 6:11 am
Capa escribió: Dom Jul 06, 2025 1:22 am
fer- escribió: Dom Jul 06, 2025 1:19 am Pues para mí se le está poniendo una cara de crack tremenda. Qué con 4 partidos apenas de titular mueva el equipo así, sea capaz de pedirla, organizar, llegar, dar dos goles, trabajar físicamente....me recuerda a Pedri en algunos movimientos con balón. Criticar esto me parece un crimen la verdad. Y lo de que no aguanta los partidos empieza a ser fake, llega con muuucha más gasolina que algunos que los tenéis como cracks mundiales.
Cara de crack la ha tenido siempre .

Y sí. Eso de que no aguanta los partidos es otra milonga y un sambenito que le han puesto al chaval algunos solo por su apariencia .
Curiosamente, los que no aguantan 50 minutos son los musculados de metro ochenta y cinco. O luego tenemos a otros que son pura fibra como Camavinga pero no soportan dos partidos sin romperse

Mientras tanto los Fran, Fede, Güler, Gonzalo son los jugadores con mayor despliegue físico
Arda ayer sería TOP 3 fácil de km realizados. Estuvo organizando, llegando y replegando. Y no lo cambió Xabi porque veía que otros estaban fundidos mientras que él no. Da dos goles. Quizás es que los jugadores tienen que jugar un poco para coger ritmo 90 min, quizás vaya.

Yo soy muy optimista con Arda, en apenas 4 partidos ha cogido una importante cantidad de conceptos de jugar en la base y se ve que disfruta con el rol. Eso traducido a una o dos temporadas jugando ahí, ojito con el turco.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 11:11 am
por Stardust
Va a ser un proceso largo y de muchos errores, aunque esperemos que satisfactorio al final.

Por ahora pinceladas interesantes, que por sus condiciones era lo esperable, y muchas lagunas que perfeccionar. Pero lo que realmente me preocupa, más allá de que el invento de Guler termine funcionando o no, es que no haya ningún pivote organizador de garantías en plantilla después de él. Solo tenemos de esas características a Ceballos, que es otro interior asociativo. O Xabi se saca de la manga a Chema u otro en algún momento de la temporada, o deberíamos ir al mercado y traer a alguien. Y más con la marcha de Modric, que deja otro vacío más en la zona de creación tras lo de Kroos.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 11:33 am
por FlorenVeteYa
Hizo un partidazo con dos asistencias, pero aquí se le crítica hasta el peinado. Y luego ves las crónicas periodísticas y todos coinciden en que fue de los mejores

Si lo hace Pedri el Madridismo objetivo pediría el balón de oro para él. Sí lo hace Guler no vale, no tiene físico, no puede jugar ahí y menuda vergüenza que no metiera 4 goles.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 11:50 am
por alcoyanomerengon
Pues esi


Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 11:55 am
por Stardust
FlorenVeteYa escribió: Dom Jul 06, 2025 11:33 am Hizo un partidazo con dos asistencias, pero aquí se le crítica hasta el peinado. Y luego ves las crónicas periodísticas y todos coinciden en que fue de los mejores

Si lo hace Pedri el Madridismo objetivo pediría el balón de oro para él. Sí lo hace Guler no vale, no tiene físico, no puede jugar ahí y menuda vergüenza que no metiera 4 goles.
Ni tanto ni tan calvo. El partido son más que 2 acciones de gol. Estuvo bien pero todavía le falta constancia y obviamente sigue fallando en cuestiones tácticas que deberá ir aprendiendo con experiencia. En resumen: brillante y progresa adecuadamente. Y añado lo dicho en mi mensaje anterior.

En cuanto a las crónicas periodísticas, cero caso. Nunca hacen análisis en profundidad de lo sucedido en todo el partido y siempre terminan haciendo lo mismo, limitarlo todo a unas pocas acciones y exagerarlas al máximo, ya sea para bien o para mal.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 12:02 pm
por FlorenVeteYa
Stardust escribió: Dom Jul 06, 2025 11:55 am Ni tanto ni tan calvo. Lo dicho en mi mensaje anterior.

En cuanto a las crónicas periodísticas, cero caso. Nunca hacen análisis en profundidad de lo sucedido en todo el partido y siempre terminan haciendo lo mismo, limitarlo todo a unas pocas acciones y exagerarlas al máximo, ya sea para bien o para mal.
Ah vale. Haremos caso a lo que digan en ForoRealMadrid, mucho mejor. El sitio donde todos nuestros jugadores apestan y los de los demás son maravillosos. El sitio donde hoy digo una cosa y mañana la contraria. El sitio donde el hateo es una forma de vida.

De las crónicas me fío, y más si son 3 y coinciden.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 12:22 pm
por Stardust
FlorenVeteYa escribió: Dom Jul 06, 2025 12:02 pm
Stardust escribió: Dom Jul 06, 2025 11:55 am En cuanto a las crónicas periodísticas, cero caso. Nunca hacen análisis en profundidad de lo sucedido en todo el partido y siempre terminan haciendo lo mismo, limitarlo todo a unas pocas acciones y exagerarlas al máximo, ya sea para bien o para mal.
Ah vale. Haremos caso a lo que digan en ForoRealMadrid, mucho mejor. El sitio donde todos nuestros jugadores apestan y los de los demás son maravillosos. El sitio donde hoy digo una cosa y mañana la contraria. El sitio donde el hateo es una forma de vida.

De las crónicas me fío, y más si son 3 y coinciden.
Obviamente no has entendido nada de mi mensaje sobre el proceder exagerado e interesado de la prensa y su influencia de opinión entre la plebe.

Y lo de utilizar un foro sin mención previa como referencia comparativa para ensalzar el mensaje de la prensa, bastante disparatado.

Más opinión propia.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 12:28 pm
por Yorst
Aprovechando que estáis hablando del foro...
Soy el único con problemas en entrar en ciertos post? Me da error de servidor