9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#72001Mensaje

Su peor versión en Francia
DivinaLocura

#72002Mensaje

Hizo igual en 2021 en la Eurocopa, no anoto un solo gol, y ademas fallo el penalti decisivo en la tienda de penalti frente a Suiza en octavos.
kingvallejo

#72003Mensaje

Juzgar a los jugadores por los fracasos
Messi un desgraciado de la vida, fracasó en 4 de 5 mundiales y en champions ha hecho más veces el ridículo de las que ha ganado
madridista991

#72004Mensaje

Se le está poniendo cara de Benzema.
Se asocia bien con los compañeros pero no mete goles (bueno, el penalti y ya).

Mbappe el nuevo rey de los intangibles :sisi:
zam

#72005Mensaje

Me preocuparía si viera que su caso es particular, pero es que el nivel general de esta Euro y de los supuestos mejores jugadores está siendo paupérrimo.
madridista991

#72006Mensaje

zam escribió: Mar Jun 25, 2024 10:22 pm Me preocuparía si viera que su caso es particular, pero es que el nivel general de esta Euro y de los supuestos mejores jugadores está siendo paupérrimo.
Guler y Bellingham de momento lo están haciendo mejor (sin estar brillando especialmente).

Veremos cuando empiecen las eliminatorias si los buenos sacan lo que llevan dentro, que ahí ya no vale ir a medio gas y hay que salir con el cuchillo entre los dientes.
zam

#72007Mensaje

madridista991 escribió: Mar Jun 25, 2024 10:25 pm
zam escribió: Mar Jun 25, 2024 10:22 pm Me preocuparía si viera que su caso es particular, pero es que el nivel general de esta Euro y de los supuestos mejores jugadores está siendo paupérrimo.
Guler y Bellingham de momento lo están haciendo mejor (sin estar brillando especialmente).

Veremos cuando empiecen las eliminatorias si los buenos sacan lo que llevan dentro, que ahí ya no vale ir a medio gas y hay que salir con el cuchillo entre los dientes.
Yo es que creo que es cansancio físico y mental de los más saturados sumado al muy mal fútbol colectivo de casi todas las selecciones. Pero, si, a ver que pasa en los cruces a muerte, donde no te puedes guardar nada.
abelguga

#72008Mensaje

Hay cansancio general eso es cierto.

Los jugadores vienen de 38 jornadas de liga, copas, champions... partidos amistosos de seleccion, partidos eliminatorios...

Llegas a Junio 60 partidos en las la piernas y pensando en que en Agosto se vienen otros más. Aunque les veo con voluntad y motivados la realidad es que ya no da el cuerpo para responder igual.

Por eso reniego tanto de un Mierdalito de Clubes de 1 mes... estan totalmente locos metiendo más campeonatos.
Angry Megalodon

#72009Mensaje

Está totalmente horrible. Hoy parecía la reencarnación de Higuaín.
CARLOSSOY

#72010Mensaje

El peligro pasa por sus botas porque los demas son un desastre pero de todas maneras ha perdonado demasiado,se espera mas nivel de el.
pepex31

#72011Mensaje

kingvallejo escribió: Mar Jun 25, 2024 9:51 pm
Stiffmeister escribió: Mar Jun 25, 2024 9:48 pm
Don Tito escribió: Mar Jun 25, 2024 8:23 pm Mpatté ha involucionado su definición a portería, Mpatté con 25 años es como Vinicius con 18 años.

Mpatté ahora es Mmascaré o Mpenalté.

Un añito y por 200 millones a Arabia Saudí.
Catalino, respeta a nuestros futbolistas
Entiende que Mbappe cada vez que ha jugado contra el Barcelona les ha dejado el orto en carne viva
Muchos aquí eso no lo perdonan
Que vuelve a vacunar al Palancas otra vez ni cotiza. Lo que haga con Francia, da igual.
DivinaLocura

#72012Mensaje

Con un nivel tan flojo no va a durar mas de una temporada aqui..ha perdido su velocidad y su aceleración en los 10 primeros metros..a ver si Pintus puede recuperarlo, que ahora mismo parece un jugador del monton.
NaZaN

#72013Mensaje

Vaya tela..algunos quieren jubilar ya a la ratita, y renovar 123 años mas a la viejaGloriaCroata, que ha hecho una pvta mierda de campeonato. Si nos ponemos asi..yo no sere (de momento) el maximo defensor de este, pero joer, se os va :lol:
_Jesus_

#72014Mensaje

Faltan 4 días para desvincularse por completo del Psg y ya se podrá comprar su camiseta en la tienda, incluso saldrá en la web del Madrid. Y hacerme caso que marcará entorno 40 goles en liga y me apuesto lo que queráis, lo tengo muy claro que se va a salir en el Madrid.
DivinaLocura

#72015Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jun 26, 2024 1:08 am Faltan 4 días para desvincularse por completo del Psg y ya se podrá comprar su camiseta en la tienda, incluso saldrá en la web del Madrid. Y hacerme caso que marcará entorno 40 goles en liga y me apuesto lo que queráis, lo tengo muy claro que se va a salir en el Madrid.

40 goles en liga cuando nunca anoto mas de 30 en una liga de mierda me parece complicado...y fue a su 'prime' como jugador algo que ya parece lejos...firmo 20/25 goles..ademas va a jugar con el peor mediocentro del Madrid desde al menos diez años con Kroos y Modric jubilados y ademas con un Vinicius que no es compatible con el para nada.
AbsolutaLeyenda

#72016Mensaje

Está siendo el mejor jugador de esta EURO junto a Bellingham.
abelguga

#72017Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jun 26, 2024 3:40 am Está siendo el mejor jugador de esta EURO junto a Bellingham.
Te refieres a Musialia, Kroos, Fabian, Rodri, Bellingham, CR7, Gakpo, Dennis Man, Remo... porque esos son los que han destacado por juego, goles, asistencias, recuperaciones, porcentaje de acierto en pases...
DivinaLocura

#72018Mensaje

Bellingham lo siento pero lleva dos partidos horrorosos con Inglaterra.. O_o
enb141

#72019Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jun 26, 2024 4:05 am Bellingham lo siento pero lleva dos partidos horrorosos con Inglaterra.. O_o
Que querías, tiene a Gafe Kane en su equipo, contra la mala suerte la tiene difícil :facepalm:
Stiffmeister

#72020Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jun 26, 2024 3:40 am Está siendo el mejor jugador de esta EURO junto a Bellingham.
Sin contar a Chumino, supongo

Ni a Upame
Responder