9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridista991

#72061Mensaje

Pirlo21 escribió: Jue Jun 27, 2024 4:40 pm
LeonKennedy escribió: Jue Jun 27, 2024 4:05 pm
Xetorg escribió: Jue Jun 27, 2024 6:57 am Y?

Es un goleador

Ni Messi ni CR7 eran un 9 y salían a 50 goles por año.

Tu dame un tío que meta 40 goles al año (dudo que volvamos a ver algo parecido a Messi y CR7) y quédate a los Morata, Lukaku, Giroud y demás 9
Yo no estoy poniendo en duda la capacidad goleadora de Mbappe, amigo. Lo que discuto es la idea de querer ponerlo en una posición donde no quedan dudas que no rinde.

No porque Mbappe no sea Cristiano Ronaldo o Messi. Si no porque todas las evidencias tanto en el PSG como en Francia indican que Mbappe no desarrolla su mejor fútbol jugando precisamente en la posición en la que queremos que encaje en el Madrid.

Por ejemplo, como dije, mira a Mbappe en Francia, totalmente perdido de 9. Obviamente, Barcola no es Vinicius pero mal jugador no es, y Dembele muy lejos de Rodrygo o Brahim no está. Es decir, no está tan mal acompañado. Sin embargo, vemos a Mbappe rutilando sin hacer mucho.

Generará ocasiones, jalará marcas, regateará y meterá varios goles, no lo dudes, porque calidad es algo que le sobra. Pero también estará perdido durante muchos minutos, más aún siendo que su posición natural ya la tiene ocupada con otro jugador como Vinicius que no tiene la flexibilidad de alternar de 9.

Polonia o Austria no son selecciones que se caractericen por ser defensivas, pero ya ves cómo con solo tener un poco de orden allá abajo son capaces de hacer que Mbappe desaparezca.
Todo lo explicado te a quedado de maravilla pero que hace el madrid deja escapar esta ocasion a coste 0 por que los analistas del foro no consiguen encajar a mbappe? La temporada pasada en muchos partidos necesitabamos a mbappe ya sea por lesion de vini o bien ck el partido requeria a un jugador asi. Ami el que menos me encaja es endrick tiene que demostrar que está capacitado para el madrid joselu si lo demostro
A coste cero dices?? :meparto:

Coste cero mis cojones, lo que no pagamos al psg se lo vamos a pagar al jugador...
Pueden ser unos 40 kilos o más por temporada, y dicen 80% derechos de imagen para el jugador (bajada de pantalones que no tuvimos ni con Cristiano).

Así que ya puede meter 40 goles mínimo por temporada, y hacernos ganar Ligas y Champions, con lo que va a cobrar hay que exigirle.

Ni taconcitos ni intangibles ni chorradas.
Meter goles. Punto.
DivinaLocura

#72062Mensaje

Cuando anotara un gol en la final de CL a lo mejor si O_o
kingvallejo

#72063Mensaje

Que cagada, pudiendo haber fichado al tiburón torres
Don Tito

#72064Mensaje

Demostrado que Vinicius es mejor que Mpatté ya queda menos para el hilo: Endrick es mejor que Mpatté.
DIRTYHARRY

#72065Mensaje

Empiezo a leer en este foro cosas preocupantes sobre Mbappé. Ha pasado de ser un jugador top mundial a que algunos ya hablen de él como "buen fondo de armario" para el merengue...

Imagen
Wedionavex

#72066Mensaje

La verdad si me jode que Patté venga a querer ser la estrella del Madrid, cuando la estrella a liderar este equipo ya la teníamos y ahora solo habrá pelea de egos

Y encima juegan en la misma posición :facepalm:
abelguga

#72067Mensaje

Florentino siempre le da trato de estrella a quien quiera... lo gane o no en la cancha o lo merezca o no.

No seria la primera vez.

Es más no hace mucho teniamos a CR7 cargando y ganando todos los partidos mientras Bale que su posición ideal era justo en donde esataba CR7 pues hacia lo que quiera y Florentino no le decia nada y de paso se cargo a Di Maria y Ozil en el proceso.
enb141

#72068Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Jun 27, 2024 7:33 am Lo dudo, ademas creo que Haaland tampoco le debe gustar jugar en el City.
Tiene un rol muy limitado, me parecia mejor jugador cuando estaba en el Dortmund, tenia mas libertad..
El nació allí, además su padre es hincha del city, dudo que salga de allí pronto.
thewelshdragon

#72069Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 28, 2024 6:03 am Florentino siempre le da trato de estrella a quien quiera... lo gane o no en la cancha o lo merezca o no.

No seria la primera vez.

Es más no hace mucho teniamos a CR7 cargando y ganando todos los partidos mientras Bale que su posición ideal era justo en donde esataba CR7 pues hacia lo que quiera y Florentino no le decia nada y de paso se cargo a Di Maria y Ozil en el proceso.
Todo mal. 4 de 5 Champions y una liga que debieron ser 3 sin los hijos de Negreira
Xetorg

#72070Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 28, 2024 6:03 am Florentino siempre le da trato de estrella a quien quiera... lo gane o no en la cancha o lo merezca o no.

No seria la primera vez.

Estamos criticando el rendimiento de Bale?

Un tío que mete 3 goles en finales de champions?
Goles que además supusieron ganar dichas champions?

También el gol en la final de Copa contra el Barça que aún les escuece, en una de las carreras más míticas que se recuerdan.

Y que si me dices que tras su salida del Real Madrid, Ozil y Di María se salieron...

Ozil en el Loosernal ganó mucho dinero porque títulos ninguno.

Di María es considerado uno de los peores fichajes de la historia del United, y tiene mérito porque la lista de pifias de ese equipo es gorda.

En el PSG ganó mucho dinero y muchas ligas francesas, en europa ha ganado los mismos títulos que Morata, no Madrid, no party.

Los últimos años de Bale fueron una vergüenza, como los de Isco, pero cuando estuvieron en su prime dieron un gran resultado
Blanquiazul

#72071Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jun 28, 2024 11:15 am

No seria la primera vez.

También el gol en la final de Copa contra el Barça que aún les escuece, en una de las carreras más míticas que se recuerdan.

Y que si me dices que tras su salida del Real Madrid, Ozil y Di María se salieron...

Di María es considerado uno de los peores fichajes de la historia del United, y tiene mérito porque la lista de pifias de ese equipo es gorda.

En el PSG ganó mucho dinero y muchas ligas francesas, en europa ha ganado los mismos títulos que Morata, no Madrid, no party.

Los últimos años de Bale fueron una vergüenza, como los de Isco, pero cuando estuvieron en su prime dieron un gran resultado
Menos mal.
Creí que era de los pocos que Bale si que dio rendimiento en el Madrid.
El gol de Chilena en la final fue antologico.
zam

#72072Mensaje

En ese año de los dos goles en la final, brilló en la final y un par de partidos. Bale rindió muy puntualmente entre lesiones, dispersión mental y poca aclimatación. Eso sí, dejo sus goles históricos que se recordarán por encima de su nivel poco constante.

Mbappé claro que llega como estrella. Nos ha jodido, como no ha sido largo el parto. Y para eso está Carlo, para manejar egos y que jueguen los que "deben".
Pirlo21

#72073Mensaje

Ahora el tema es bale? Jajajaja diooos ya todo esta dicho x el compi le pese a quien le pese bale le salio rentable al madrid
thewelshdragon

#72074Mensaje

Blanquiazul escribió: Vie Jun 28, 2024 11:32 am
Xetorg escribió: Vie Jun 28, 2024 11:15 am

No seria la primera vez.

Menos mal.
Creí que era de los pocos que Bale si que dio rendimiento en el Madrid.
El gol de Chilena en la final fue antologico.
Bale tiene el récord histórico de goles legales anulados en el Camp Nou con 3, que se dice poco.

Lo cual deja a Bale a la altura de otros históricos, como Gento, Di Stéfano o Marquitos: https://as.com/futbol/2011/04/08/mas_fu ... 50215.html
Kefka

#72075Mensaje

Con este jugador me va a pasar igual que con Cristiano: celebraré sus goles porque eso significará que al Madrid le va bien, pero dudo mucho que me compre alguna camiseta suya.
kingvallejo

#72076Mensaje

Hacia tiempo que no se veía tanto miedo en la culerada por la llegada de un jugador :meparto:
Al final se van a convencer ellos solos de que es más malo que Morata
DivinaLocura

#72077Mensaje

Kefka escribió: Vie Jun 28, 2024 2:49 pm Con este jugador me va a pasar igual que con Cristiano: celebraré sus goles porque eso significará que al Madrid le va bien, pero dudo mucho que me compre alguna camiseta suya.
Comprare una para quemarla, una rata siempre sera una rata.
Capa

#72078Mensaje

Yo creo que el Hype de Mbappé está por los suelos

Ni una actuación a destacar en los últimos 10 partidos que le hemos visto jugar .
Solo contra la Real, un equipo zombie por aquella época del año incapaz de ganar a alguien en la liga española , mucho menos lo iba a hacer en la Champions .

En cambio hemos visto innumerables manos a manos fallados de la rata , malos controles , poquísimos duelos ganados , balones que se deja atrás en carrera, falta de calidad ...y tocada de huevos en todos los partidos .

Hemos tenido que recurrir a los intangibles , como por ejemplo que se asocia o condiciona defensas .

Generan mucha más ilusión Endrick y Güler.
Wilmots

#72079Mensaje

Capa escribió: Vie Jun 28, 2024 3:31 pm Yo creo que el Hype de Mbappé está por los suelos

Ni una actuación a destacar en los últimos 10 partidos que le hemos visto jugar .
Solo contra la Real, un equipo zombie por aquella época del año incapaz de ganar a alguien en la liga española , mucho menos lo iba a hacer en la Champions .

En cambio hemos visto innumerables manos a manos fallados de la rata , malos controles , poquísimos duelos ganados , balones que se deja atrás en carrera, falta de calidad ...y tocada de huevos en todos los partidos .

Hemos tenido que recurrir a los intangibles , como por ejemplo que se asocia o condiciona defensas .

Generan mucha más ilusión Endrick y Güler.
Yo creo que sí ilusiona. Lo que pasa es que venimos de arrasar en Liga y ganar otra Champions y que venga un jugador que se le ve que va de Diva a romper una piña se teme mas que nada. De eso ya se van a ocupar los antis eso seguro.
AbsolutaLeyenda

#72080Mensaje

Responder