IIusiona a dos o tres niñoratas que juegan al FIFA todo el dia, a la gente que ven los partidos de Mbappé en CL desde 2020 no nos ilusiona una mierda, conocemos su nivel en CL, es un tio peor que Bale de aqui a lima...hizo su carrera jugando frente a Otamendi, Mascherano, Piqué y Busquets.... sin olvidar a Lucas Vasquez...Eden Mbappé. Persona non grata.
DivinaLocura escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 3:51 pm
IIusiona a dos o tres niñoratas que juegan al FIFA todo el dia, a la gente que ven los partidos de Mbappé en CL desde 2020 no nos ilusiona una mierda, conocemos su nivel en CL, es un tio peor que Bale de aqui a lima...hizo su carrera jugando frente a Otamendi, Mascherano, Piqué y Busquets.... sin olvidar a Lucas Vasquez...Eden Mbappé. Persona non grata.
Me gustaría que te pusieras esta foto de avatar colega.
Me sé de uno que va a recibir 50 puñaladas en el corazón la siguiente temporada, que son los goles que va a rondar Kylian entre todas las competiciones
kingvallejo escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 5:03 pm
Me sé de uno que va a recibir 50 puñaladas en el corazón la siguiente temporada, que son los goles que va a rondar Kylian entre todas las competiciones
Ni su madre la gorda y fea se cree que su hijo va a anotar 50 goles la temporada que viene.
Ni su madre la gorda y fea se cree que su hijo va a anotar 50 goles la temporada que viene.
Seguramente meta 3 y nos quedamos fuera de la champions, como lo que decías de Joselu
Muy al estilo de los antimadridistas, no ha llegado y ya le atizamos, como con Vini
Nunca anoto mas de 30 goles en Francia en una liga mediocre, tirando los penalties etc..no lo veo anotar 50 aqui. No lo veo hacer los numeros de un CR7.
Arg23 escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 11:43 am
Vergüenza ajena me dais los que le criticáis sin estar aún aquí. Si no tenéis otra cosa que hacer os recomiendo alguna cueva.
Ya sabes como va esto, cualquier jugador perteneciente al Madrid es denostado por "nuestros seguidores" del foro, mucho mejor cualquier otro jugador que no es nuestro, donde va a parar, como han comentado por ahí, hasta el Víctor Tigriño ese, por favor!!!