Página 362 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:32 pm
por raulista1301
Vimes escribió:
WarriorRM escribió:que gane la copa ,prefiero que ganen estos y el barsa pase en blanco
Hay más equipos, eh. En una final puede haber sorpresas.
La realidad es que les hemos puesto la copa en bandejita de plata, está clarísimo que la gana el Atlético o el Barsa, el otro lado del cuadro es un pu.. chiste.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:33 pm
por Kuja87
Scott escribió:
Kuja87 escribió:No se vosotros, pero yo les estoy cogiendo mas mania que al barcelona.
Normal porque vives en Cataluña O_o
Deberia ser al reves, cuando los culés ganan me los tengo que comer a diario en grandes cantidades. :x

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:33 pm
por DelBosque
Comparto vuestro asco al Paleti, pero os digo una cosa, mejor que no nos pillen en Europa porque nos tienen cogida la medida pero bien.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:34 pm
por raulista1301
Los madrileños lo pasamos bastante peor perdiendo contra estos, les tenemos que ver todos los días, en cambio en otras ciudades no creo que haya tantos atléticos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:35 pm
por raulista1301
DelBosque escribió:Comparto vuestro asco al Paleti, pero os digo una cosa, mejor que no nos pillen en Europa porque nos tienen cogida la medida pero bien.
Pues sí, aunque algunos no lo quieran aceptar ahora mismo una eliminatoria en Europa está en un 70% para ellos, 30% para nosotros.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:36 pm
por Borrar usuario 16593
Kuja87 escribió:
Scott escribió:
Kuja87 escribió:No se vosotros, pero yo les estoy cogiendo mas mania que al barcelona.
Normal porque vives en Cataluña O_o
Deberia ser al reves, cuando los culés ganan me los tengo que comer a diario en grandes cantidades. :x
Vivo en Madrid y me pasa lo mismo, pero cuando no vivía aquí el Atm era para mí un equipo más.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:36 pm
por Borrar usuario 16111
florentiano escribió:Final Atletico - Villareal
El Villarreal les tocaría en semis. Para la final serían Málaga, Athletic, Espanyol o Sevilla.
raulista1301 escribió:
Vimes escribió:
WarriorRM escribió:que gane la copa ,prefiero que ganen estos y el barsa pase en blanco
Hay más equipos, eh. En una final puede haber sorpresas.
La realidad es que les hemos puesto la copa en bandejita de plata, está clarísimo que la gana el Atlético o el Barsa, el otro lado del cuadro es un pu.. chiste.
Con toda probabilidad, sí, pero ya digo que es una final, y el equipo "de echiste" va a llegar mucho más fresco y motivado a tope. Precisamente nosotros sabemos bien lo que es pegárnosla en un contexto parecido.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 15, 2015 11:37 pm
por DelBosque
raulista1301 escribió:Los madrileños lo pasamos bastante peor perdiendo contra estos, les tenemos que ver todos los días, en cambio en otras ciudades no creo que haya tantos atléticos.
Para compensar las humillaciones que les hemos inflingido deberían ganarnos 12 finales de la Copa de Europa.

Todos sabemos que el Pateti volverá a su ser de equipo pequeño, Simeone es solo una isla ante tanta mediocridad.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ene 16, 2015 1:13 am
por Chema11
Menos mal aquí en Venezuela no hay gente del Atlético :D solo culerdos, madridistas y algunos descendientes italianos y otros que les gustan el Bayern

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ene 16, 2015 1:15 am
por GarethBale
Que asco me da el pu.. raul garcia

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ene 16, 2015 1:16 am
por Borrar usuario 16593
Chema11 escribió:Menos mal aquí en Venezuela no hay gente del Atlético :D solo culerdos, madridistas y algunos descendientes italianos y otros que les gustan el Bayern
Los Venezolanos son más de Beisbol, Leones y Magallanes :D

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ene 16, 2015 1:21 am
por Chema11
Scott escribió:
Chema11 escribió:Menos mal aquí en Venezuela no hay gente del Atlético :D solo culerdos, madridistas y algunos descendientes italianos y otros que les gustan el Bayern
Los Venezolanos son más de Beisbol, Leones y Magallanes :D
Tu eres de los míos :mrgreen: a cual le vas?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ene 16, 2015 1:22 am
por Borrar usuario 16593
Chema11 escribió:
Scott escribió:
Chema11 escribió:Menos mal aquí en Venezuela no hay gente del Atlético :D solo culerdos, madridistas y algunos descendientes italianos y otros que les gustan el Bayern
Los Venezolanos son más de Beisbol, Leones y Magallanes :D
Tu eres de los míos :mrgreen: a cual le vas?
Los Leones que son el equipo de mi novia :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ene 16, 2015 1:35 am
por Borrar usuario 4146
Torres selección :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ene 16, 2015 1:45 am
por Chema11
Scott escribió:
Chema11 escribió:
Scott escribió:
Chema11 escribió:Menos mal aquí en Venezuela no hay gente del Atlético :D solo culerdos, madridistas y algunos descendientes italianos y otros que les gustan el Bayern
Los Venezolanos son más de Beisbol, Leones y Magallanes :D
Tu eres de los míos :mrgreen: a cual le vas?
Los Leones que son el equipo de mi novia :lol:
Grande =D> =D> =D>

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ene 16, 2015 2:12 am
por Borrar usuario 4146
El antimadridismo esta de fiesta hoy ...

Imagen

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ene 16, 2015 10:52 am
por ladecima10
hal2814 escribió:El antimadridismo esta de fiesta hoy ...

Imagen
Buahhh. Que rabia. Es que se lo dejan en bandeja, macho.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ene 16, 2015 11:36 am
por j30madr
si pero nos ganan , que lamentable :oops: :oops: :oops: :oops:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ene 16, 2015 12:14 pm
por Apostata
Independientemente de los sentimientos que nos cause este equipo, su entrenador o sus jugadores, están en un gran momento de forma, no hacen un fútbol bonito, pero lo hacen muy bien, rentabilizan al máximo sus posibilidades. Si a eso le sumamos que las fases de juego en que los tenemos a tiro les dejamos vivos, no se puede poner ni un pero a sus victorias de este año, lo que se puede es aprender la lección para la próxima.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ene 16, 2015 12:16 pm
por zam
Cada vez juegan peor y tienen mejores resultados. Para mi este año la clave era si Griezmann rendia. Ha empezado a brillar y ya tienen el puntito que le faltaba arriba para ser muy competitivos. Eso sí, si marcan primero.