Página 362 de 548

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 04, 2018 2:13 pm
por Modric_thebest
Peor que Busquets-Rodri en el MCD
Peor que Ramos-Pique-Nacho-Azpilicueta en el DFC

No tiene hueco

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 04, 2018 2:29 pm
por rauluc
Modric_thebest escribió:Peor que Busquets-Rodri en el MCD
Peor que Ramos-Pique-Nacho-Azpilicueta en el DFC

No tiene hueco
Peor que Rodri????. peor que Nacho y Azpilicueta?????, tu estas hablando en serio?

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 04, 2018 4:24 pm
por degas
Viendo el resumen, me parece el típico partido que si metes un 2-0, te remontan. Oh, wait...

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 04, 2018 4:33 pm
por El abisinio
Modric_thebest escribió:Peor que Busquets-Rodri en el MCD
Peor que Ramos-Pique-Nacho-Azpilicueta en el DFC

No tiene hueco
Por eso se lo llevó Heynckes, porque no tiene hueco. 12 victorias seguidas en champions, casi na.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 04, 2018 4:37 pm
por Modric_thebest
Ya lo vimos el año pasado contra el Madrid, minuto 60 y expulsado dejando al equipo vendido.

Gracias Javi contigo comenzó todo

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 04, 2018 6:04 pm
por abelguga
Bale seria titular en el Bayern, Asensio sería titular en el Bayern, Nacho seria titular en el Bayern... Kova, Ceballos...

Todos ellos suplentes en el Madrid.

Del Bayern si acaso Lewandowski, Muller, Robben estarían por delante de Benzema evidentemente y Neuer tienen nivel para ser titulares en el Real Madrid. Y eso por la condición que tenemos en la delantera donde no nos hemos reforzado.

No los veo tan fuertes, veo más bien un demerito del Borussia, Leipzig y compañia que no saben como hacer una temporada completa sin los bajones que tienen.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 04, 2018 6:15 pm
por rauluc
abelguga escribió:Bale seria titular en el Bayern, Asensio sería titular en el Bayern, Nacho seria titular en el Bayern... Kova, Ceballos...

Todos ellos suplentes en el Madrid.

Del Bayern si acaso Lewandowski, Muller, Robben estarían por delante de Benzema evidentemente y Neuer tienen nivel para ser titulares en el Real Madrid. Y eso por la condición que tenemos en la delantera donde no nos hemos reforzado.

No los veo tan fuertes, veo más bien un demerito del Borussia, Leipzig y compañia que no saben como hacer una temporada completa sin los bajones que tienen.
Las cosas que se leen por aca, Bale, Asensio, Nacho, Kova , Ceballos titulares en el Bayern jajajajajajjajaja. Nacho es mas que los dos centrales titulares de la seleccion alemana? (hay que ver mas futbol fuera de España amigo).

Kova y Ceballos (por ahora) son mucho menos que Javi Martinez, Vidal, Thiago o James, incluso menos o del nivel de Rudy y Tolisso, asi que no tendrian sitio en el once, y quizas ni siquiera en el banco. Asensio dificilmente pudiera ser titular contra James, Robben, Ribery, Muller, no tiene por donde. Y Bale no vale en ningun lado, vive lesionado.

Nacho no es mucho mas que Sule, asi que no seria fijo ni en la banca.

Hombre por hombre es parejo. Neuer o Ulreich son mas que Navas, Carvajal es del nivel de Kimmich, Boateng menos que Ramos, Hummels mas que Varane, Alaba y Marcelo nivel similar, Javi Martinez mucho mas que Casemiro, Kroos y Modric mas que Vidal y James, Muller diferente pero no menos que Isco, Lewa mucho mas que Benzema y Cristiano mas que Ribery. Muy parejo, la mitad del Bayern seria titular en el Real y viceversa.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 04, 2018 6:18 pm
por nettox
rauluc escribió:
abelguga escribió:Bale seria titular en el Bayern, Asensio sería titular en el Bayern, Nacho seria titular en el Bayern... Kova, Ceballos...

Todos ellos suplentes en el Madrid.

Del Bayern si acaso Lewandowski, Muller, Robben estarían por delante de Benzema evidentemente y Neuer tienen nivel para ser titulares en el Real Madrid. Y eso por la condición que tenemos en la delantera donde no nos hemos reforzado.

No los veo tan fuertes, veo más bien un demerito del Borussia, Leipzig y compañia que no saben como hacer una temporada completa sin los bajones que tienen.
Las cosas que se leen por aca, Bale, Asensio, Nacho, Kova , Ceballos titulares en el Bayern jajajajajajjajaja. Nacho es mas que los dos centrales titulares de la seleccion alemana? (hay que ver mas futbol fuera de España amigo).

Kova y Ceballos (por ahora) son mucho menos que Javi Martinez, Vidal, Thiago o James, incluso menos o del nivel de Rudy y Tolisso, asi que no tendrian sitio en el once, y quizas ni siquiera en el banco. Asensio dificilmente pudiera ser titular contra James, Robben, Ribery, Muller, no tiene por donde. Y Bale no vale en ningun lado, vive lesionado.

Nacho no es mucho mas que Sule, asi que no seria fijo ni en la banca.

Hombre por hombre es parejo. Neuer o Ulreich son mas que Navas, Carvajal es del nivel de Kimmich, Boateng menos que Ramos, Hummels mas que Varane, Alaba y Marcelo nivel similar, Javi Martinez mucho mas que Casemiro, Kroos y Modric mas que Vidal y James, Muller diferente pero no menos que Isco, Lewa mucho mas que Benzema y Cristiano mas que Ribery. Muy parejo, la mitad del Bayern seria titular en el Real y viceversa.
La diferencia principal del Bayern respecto a Madrid o Farsa es que no tienen a CR7 o Messi, sino jugaran esos 2 monstruos los 3 equipos serian parejos...

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 04, 2018 6:20 pm
por rauluc
nettox escribió:
rauluc escribió:
abelguga escribió:Bale seria titular en el Bayern, Asensio sería titular en el Bayern, Nacho seria titular en el Bayern... Kova, Ceballos...

Todos ellos suplentes en el Madrid.

Del Bayern si acaso Lewandowski, Muller, Robben estarían por delante de Benzema evidentemente y Neuer tienen nivel para ser titulares en el Real Madrid. Y eso por la condición que tenemos en la delantera donde no nos hemos reforzado.

No los veo tan fuertes, veo más bien un demerito del Borussia, Leipzig y compañia que no saben como hacer una temporada completa sin los bajones que tienen.
Las cosas que se leen por aca, Bale, Asensio, Nacho, Kova , Ceballos titulares en el Bayern jajajajajajjajaja. Nacho es mas que los dos centrales titulares de la seleccion alemana? (hay que ver mas futbol fuera de España amigo).

Kova y Ceballos (por ahora) son mucho menos que Javi Martinez, Vidal, Thiago o James, incluso menos o del nivel de Rudy y Tolisso, asi que no tendrian sitio en el once, y quizas ni siquiera en el banco. Asensio dificilmente pudiera ser titular contra James, Robben, Ribery, Muller, no tiene por donde. Y Bale no vale en ningun lado, vive lesionado.

Nacho no es mucho mas que Sule, asi que no seria fijo ni en la banca.

Hombre por hombre es parejo. Neuer o Ulreich son mas que Navas, Carvajal es del nivel de Kimmich, Boateng menos que Ramos, Hummels mas que Varane, Alaba y Marcelo nivel similar, Javi Martinez mucho mas que Casemiro, Kroos y Modric mas que Vidal y James, Muller diferente pero no menos que Isco, Lewa mucho mas que Benzema y Cristiano mas que Ribery. Muy parejo, la mitad del Bayern seria titular en el Real y viceversa.
La diferencia principal del Bayern con respecto a Madrid o Farsa es que no tienen a CR7 o Messi, sino jugaran esos 2 los 3 equipos serian parejos...
En eso estoy completamente de acuerdo, esa es la gran diferencia entre nosotros o el Farsa y el Bayern. Colectivamente yo creo que el Bayern es mas y por eso igual puede complicar a cualquiera (como en la champions pasada que si no es por el arbitro quizas no pasamos).

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 04, 2018 6:22 pm
por nettox
Por eso en las ultimaS 10 champions Madrid y Farsa han ganado 3 champions, el Bayern 1 y el united 1 (gracias a CR7..)

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 04, 2018 6:27 pm
por Edicrash
rauluc escribió:
nettox escribió:
rauluc escribió:
abelguga escribió:Bale seria titular en el Bayern, Asensio sería titular en el Bayern, Nacho seria titular en el Bayern... Kova, Ceballos...

Todos ellos suplentes en el Madrid.

Del Bayern si acaso Lewandowski, Muller, Robben estarían por delante de Benzema evidentemente y Neuer tienen nivel para ser titulares en el Real Madrid. Y eso por la condición que tenemos en la delantera donde no nos hemos reforzado.

No los veo tan fuertes, veo más bien un demerito del Borussia, Leipzig y compañia que no saben como hacer una temporada completa sin los bajones que tienen.
Las cosas que se leen por aca, Bale, Asensio, Nacho, Kova , Ceballos titulares en el Bayern jajajajajajjajaja. Nacho es mas que los dos centrales titulares de la seleccion alemana? (hay que ver mas futbol fuera de España amigo).

Kova y Ceballos (por ahora) son mucho menos que Javi Martinez, Vidal, Thiago o James, incluso menos o del nivel de Rudy y Tolisso, asi que no tendrian sitio en el once, y quizas ni siquiera en el banco. Asensio dificilmente pudiera ser titular contra James, Robben, Ribery, Muller, no tiene por donde. Y Bale no vale en ningun lado, vive lesionado.

Nacho no es mucho mas que Sule, asi que no seria fijo ni en la banca.

Hombre por hombre es parejo. Neuer o Ulreich son mas que Navas, Carvajal es del nivel de Kimmich, Boateng menos que Ramos, Hummels mas que Varane, Alaba y Marcelo nivel similar, Javi Martinez mucho mas que Casemiro, Kroos y Modric mas que Vidal y James, Muller diferente pero no menos que Isco, Lewa mucho mas que Benzema y Cristiano mas que Ribery. Muy parejo, la mitad del Bayern seria titular en el Real y viceversa.
La diferencia principal del Bayern con respecto a Madrid o Farsa es que no tienen a CR7 o Messi, sino jugaran esos 2 los 3 equipos serian parejos...
En eso estoy completamente de acuerdo, esa es la gran diferencia entre nosotros o el Farsa y el Bayern. Colectivamente yo creo que el Bayern es mas y por eso igual puede complicar a cualquiera (como en la champions pasada que si no es por el arbitro quizas no pasamos).

El árbitro? Ese que les regaló un penalti por mano inexistente de Carvajal? El que no expulsaba a Vidal a pesar de estar pegando constantemente? El que no pito el fuera de lugar en el gol del Bayern con el cual nos fuimos a la prórroga.

Equivocarse lo hizo para ambos lados.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 04, 2018 6:30 pm
por rauluc
Ese penal no termino en gol. Y Vidal no debio ser expulsado y Casemiro si. Evidentemente nos favorecieron, pero algunos veces nos toca y a veces no, asi es el futbol :fiesta:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 04, 2018 6:33 pm
por nettox
rauluc escribió:Ese penal no termino en gol. Y Vidal no debio ser expulsado y Casemiro si. Evidentemente nos favorecieron, pero algunos veces nos toca y a veces no, asi es el futbol :fiesta:
Vidal debio ser expulsado en el minuto 47, jugo 36 minutos de mas y el gol suyo fue en fuera de juego...asi no se hubiera llegado a la prorroga

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 04, 2018 6:34 pm
por Edicrash
rauluc escribió:Ese penal no termino en gol. Y Vidal no debio ser expulsado y Casemiro si. Evidentemente nos favorecieron, pero algunos veces nos toca y a veces no, asi es el futbol :fiesta:
No termino en gol sin embargo lo pitaron y a nosotros no nos pitaron algunos dudosos. Vidal claro que debió ser expulsado desde la entrada a Isco por detrás al inicio del juego, y si no ahí mínimo por acumulación de faltas se debió ir. Lo que si es cierto es que la jugada de la expulsión era la que menos merecía, se debió ir por muchas cosas antes que por esa.

Casemiro también debió ser expulsado :sisi:


Volvemos a lo mismo si a esto le sumas que el gol que nos llevó a la prórroga fue en fuera de lugar entonces se equivocó para ambos lados. Ya después nos benefició pero primero nos jodio.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 04, 2018 6:34 pm
por rauluc
nettox escribió:
rauluc escribió:Ese penal no termino en gol. Y Vidal no debio ser expulsado y Casemiro si. Evidentemente nos favorecieron, pero algunos veces nos toca y a veces no, asi es el futbol :fiesta:
Vidal debio ser expulsado en el minuto 47, jugo 36 minutos de mas...
Si hilamos asi de fino, Casemiro a los 30 ya tenia que estar en el camarin, en 10 minutos cometio tres faltas por atras. De todas manera, da lo mismo, mi punto es que el Bayern siempre es competitivo y la champions pasada se desnivelo por el arbitro en el tiempo extra. Y el Bayern con uno menos durante 90 de los 210 minutos de los dos partidos.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 04, 2018 6:37 pm
por nettox
rauluc escribió:
nettox escribió:
rauluc escribió:Ese penal no termino en gol. Y Vidal no debio ser expulsado y Casemiro si. Evidentemente nos favorecieron, pero algunos veces nos toca y a veces no, asi es el futbol :fiesta:
Vidal debio ser expulsado en el minuto 47, jugo 36 minutos de mas...
Si hilamos asi de fino, Casemiro a los 30 ya tenia que estar en el camarin, en 10 minutos cometio tres faltas por atras.
Para mi hasta el minuto 80 perjudico al madrid con la no expulsion de Vidal en el minuto 47 y el gol concedido en fuera de juego al bayern que era el 1 a 2. No se hubiera llegado a la prorroga de esta manera...

Y luego es cierto que a partir de ahi el arbitro pejudico al bayern porque era roja a casemiro en el 80, no era roja a Vidal en 83 y fueron 2 goles de cr7 en fuera de juego en la prorroga.....

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 04, 2018 6:40 pm
por rauluc
nettox escribió:
rauluc escribió:
nettox escribió:
rauluc escribió:Ese penal no termino en gol. Y Vidal no debio ser expulsado y Casemiro si. Evidentemente nos favorecieron, pero algunos veces nos toca y a veces no, asi es el futbol :fiesta:
Vidal debio ser expulsado en el minuto 47, jugo 36 minutos de mas...
Si hilamos asi de fino, Casemiro a los 30 ya tenia que estar en el camarin, en 10 minutos cometio tres faltas por atras.
Para mi hasta el minuto 80 perjudico al madrid con la no expulsion de Vidal en el minuto 47 y el gol concedido en fuera de juego al bayern que era el 1 a 2. No se hubiera llegado a la prorroga de esta manera...

Y luego es cierto que a partir de ahi el arbitro pejudico al bayern porque era roja a casemiro en el 80, no era roja a Vidal en 83 y fueron 2 goles de cr7 en fuera de juego.....
o

Esta bien, pero no puedes comparar errores de interpretacion del arbitro que estan dentro de la logica de un partido (como un offside milimetrico o posible expulsiones o penales) con un error gravisimo del guardalinea que significo que el partido se desnivelara (estaba 3 metros offside Cristiano y saco provecho de esa posicion).

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 04, 2018 6:41 pm
por Modric_thebest
rauluc escribió:
abelguga escribió:Bale seria titular en el Bayern, Asensio sería titular en el Bayern, Nacho seria titular en el Bayern... Kova, Ceballos...

Todos ellos suplentes en el Madrid.

Del Bayern si acaso Lewandowski, Muller, Robben estarían por delante de Benzema evidentemente y Neuer tienen nivel para ser titulares en el Real Madrid. Y eso por la condición que tenemos en la delantera donde no nos hemos reforzado.

No los veo tan fuertes, veo más bien un demerito del Borussia, Leipzig y compañia que no saben como hacer una temporada completa sin los bajones que tienen.
Las cosas que se leen por aca, Bale, Asensio, Nacho, Kova , Ceballos titulares en el Bayern jajajajajajjajaja. Nacho es mas que los dos centrales titulares de la seleccion alemana? (hay que ver mas futbol fuera de España amigo).

Kova y Ceballos (por ahora) son mucho menos que Javi Martinez, Vidal, Thiago o James, incluso menos o del nivel de Rudy y Tolisso, asi que no tendrian sitio en el once, y quizas ni siquiera en el banco. Asensio dificilmente pudiera ser titular contra James, Robben, Ribery, Muller, no tiene por donde. Y Bale no vale en ningun lado, vive lesionado.

Nacho no es mucho mas que Sule, asi que no seria fijo ni en la banca.

Hombre por hombre es parejo. Neuer o Ulreich son mas que Navas, Carvajal es del nivel de Kimmich, Boateng menos que Ramos, Hummels mas que Varane, Alaba y Marcelo nivel similar, Javi Martinez mucho mas que Casemiro, Kroos y Modric mas que Vidal y James, Muller diferente pero no menos que Isco, Lewa mucho mas que Benzema y Cristiano mas que Ribery. Muy parejo, la mitad del Bayern seria titular en el Real y viceversa.
Le dices que no tiene ni idea, y luego pones a Ulreich por delante de Navas :facepalm:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 04, 2018 6:49 pm
por ch1418
Para mí, ganamos bien, nunca me ha gustado eso de culpar al árbitro, y menos cuando el ganador es superior.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 04, 2018 7:52 pm
por LUGARDOSOUTO
Del Bayern serian titulares aqui Neuer, Hummels (prefiero a Varane al nivel de ayer) y Lewan por Benzemalo.

Kimmich es nivel Carvajal.
Prefiero al mejor Marcelo que al mejor Alaba.
Faltaria un puesto que seria elegir entre Muller/Robben/Ribery o Bale/Isco/Asensio...

La diferencia entre ambos es que nosotros tenemos a top3 mundiales por puestos a punta pala, ellos mucho menos, sobre todo su mediocampo.

Ahora parecera que son mejores que nosotros...

De todas formas en semis (si pasan los lógicos), me da igual de respeto Barsa, City que Bayern, son los 4 grandes de Europa ahora mismo junto al PSG (en teoria).