Luxemo escribió:Mala noticia lo de Depay que me parece un gran suplente que está en un estado de forma brutal
Muy buen suplente, dará buenos minutos, goles y alegrías al Barça.
Berto69 escribió:Javi galán negocia con el Barcelona
Interesante movimiento, a ver cuánto les cobra el Celta, a ver a quién ficha el Celta en su lugar, y a ver cómo lo inscribe el Barça. Imagino que esto implica que ya no viene Marcos Alonso... Buen fichaje del Barça debo decir, supongo que el traspaso rondará los 6 millones de euros (y más el Celta, club amigo que les hace precio amigo).
Por supuesto, todos los fichajes que hace el Barcelona son buenos.
No, en realidad, muchos son sin cabeza (Ferrán, Raphina tras renovar a Dembele, Griezmann en su día, Braithwaite...). Yo no he dicho tal cosa ni nada que se le parezca o invite a pensarlo.
Galán ha demostrado buen rendimiento y les ayuda por cuatro perras en la banda de Alba.
MeLlamoMbappe escribió:El que crea en las bolas calientes no es más retrasado porque no entrena.
No hay bolas caliente ni nada, ya escarmentaron con lo del año pasada, nos pasamos por la piedra a lo mejor y de paso nos follamos a la mujer de ceferin.
En el Spork se quejan de que les ha tocado el grupo de la muerte, pero la realidad es que el único equipo fuerte es el Bayern.
Las bolas las ha sacado un culé.
Y el VARçá ha comenzado en el bombo de los perdedores, necesariamente tiene que enfrentarse a un equipo bueno, y le ha tocado el Bayern. Los otros dos son muy malos y tienen mucho menos presupuesto que el VARça.
skan escribió:En el Spork se quejan de que les ha tocado el grupo de la muerte, pero la realidad es que el único equipo fuerte es el Bayern.
Las bolas las ha sacado un culé.
Y el VARçá ha comenzado en el bombo de los perdedores, necesariamente tiene que enfrentarse a un equipo bueno, y le ha tocado el Bayern. Los otros dos son muy malos y tienen mucho menos presupuesto que el VARça.
Hombre, el Inter mal equipo no me parece. En absoluto.
Es un grupo jodido para ser una fase de paso. Van a tener las eliminatorias adelantadas y eso supone que no puedan guardar muchas balas para más adelante porque cada punto será importante.