Página 362 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 1:13 pm
por Stardust
Yorst escribió: Dom Jul 06, 2025 12:28 pm Aprovechando que estáis hablando del foro...
Soy el único con problemas en entrar en ciertos post? Me da error de servidor
A mi me empezó a pasar hace dos o tres meses. Lo solucioné borrando caché y datos del navegador.
Desde entonces todo bien hasta hace unos días que me vuelve a pasar. Tendré que hacer limpieza nuevamente. Pero me da pereza, así que supongo que lo haré cuando me de por ahí o me impida entrar en algún hilo que realmente me interese... :lol:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 1:14 pm
por ssabripo
hitzeko escribió: Dom Jul 06, 2025 10:02 am A mí me gusta mucho pero sigo pensando que no es capaz de estar 90 minutos manejando el centro del campo. No es ese perfil.

Creo que Guler con Tchouameni y otro perfil más solvente es a lo que hay que llegar.

Falta ese fichaje en el centro del campo.
con valverde, jude, vini, y Mbappe fijos... entonces como? con un 3-5-2 o 3-5-3 o aun un 4-4-2, a quien sientas para traer ese "fichaje"?

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 2:02 pm
por madridistaaatope
Es que este tío tiene que jugar de MC organizador , o él o jude, pero si se van todos arriba de extremos y media punta, ni el tato saca el balón y dejamos huecos en la defensa, hay que mirar bien esa posición , desde que se fue kroos y ahora modric no tenemos a nadie

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 2:24 pm
por Capa
ssabripo escribió: Dom Jul 06, 2025 1:14 pm
hitzeko escribió: Dom Jul 06, 2025 10:02 am A mí me gusta mucho pero sigo pensando que no es capaz de estar 90 minutos manejando el centro del campo. No es ese perfil.

Creo que Guler con Tchouameni y otro perfil más solvente es a lo que hay que llegar.

Falta ese fichaje en el centro del campo.
con valverde, jude, vini, y Mbappe fijos... entonces como? con un 3-5-2 o 3-5-3 o aun un 4-4-2, a quien sientas para traer ese "fichaje"?
Al que estorba .

A Vinicius .

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 2:29 pm
por Wakandel
Sigo pensando que Xabi se equivoca haciendo jugar ahí a Arda. Ahí debería jugar Ceballos (salvo que fichemos a otro mejor) y adelantar a Arda en el sitio de Bellingham. Bellingham necesita un descanso urgente y, con la operación, tiene que tener un sustituto.

Courtois; Trent, Asencio, Huijsen, Fran García; Ceballos, Valverde, Mastantuono, Arda; Mbappe y Gonzalo.

Ese sería mi once titular cuando esté de baja Bellingham. Salvo que llegue Carreras.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 3:11 pm
por rick8
Wakandel escribió: Dom Jul 06, 2025 2:29 pm Sigo pensando que Xabi se equivoca haciendo jugar ahí a Arda. Ahí debería jugar Ceballos (salvo que fichemos a otro mejor) y adelantar a Arda en el sitio de Bellingham. Bellingham necesita un descanso urgente y, con la operación, tiene que tener un sustituto.

Courtois; Trent, Asencio, Huijsen, Fran García; Ceballos, Valverde, Mastantuono, Arda; Mbappe y Gonzalo.

Ese sería mi once titular cuando esté de baja Bellingham. Salvo que llegue Carreras.
:facepalm: y aspirar a. A perder todos los partidos

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 4:00 pm
por unde
Wakandel escribió: Dom Jul 06, 2025 2:29 pm Sigo pensando que Xabi se equivoca haciendo jugar ahí a Arda. Ahí debería jugar Ceballos (salvo que fichemos a otro mejor) y adelantar a Arda en el sitio de Bellingham. Bellingham necesita un descanso urgente y, con la operación, tiene que tener un sustituto.

Courtois; Trent, Asencio, Huijsen, Fran García; Ceballos, Valverde, Mastantuono, Arda; Mbappe y Gonzalo.

Ese sería mi once titular cuando esté de baja Bellingham. Salvo que llegue Carreras.
Once polémico O_o

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 7:31 pm
por abelguga
Imagen

Imagen

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 9:45 pm
por FlorenVeteYa
Stardust escribió: Dom Jul 06, 2025 1:13 pm
Yorst escribió: Dom Jul 06, 2025 12:28 pm Aprovechando que estáis hablando del foro...
Soy el único con problemas en entrar en ciertos post? Me da error de servidor
A mi me empezó a pasar hace dos o tres meses. Lo solucioné borrando caché y datos del navegador.
Desde entonces todo bien hasta hace unos días que me vuelve a pasar. Tendré que hacer limpieza nuevamente. Pero me da pereza, así que supongo que lo haré cuando me de por ahí o me impida entrar en algún hilo que realmente me interese... :lol:
A mí tb me pasa. Creo que son los más antiguos y los recién creados.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 06, 2025 9:47 pm
por FlorenVeteYa
rick8 escribió: Dom Jul 06, 2025 3:11 pm
Wakandel escribió: Dom Jul 06, 2025 2:29 pm Sigo pensando que Xabi se equivoca haciendo jugar ahí a Arda. Ahí debería jugar Ceballos (salvo que fichemos a otro mejor) y adelantar a Arda en el sitio de Bellingham. Bellingham necesita un descanso urgente y, con la operación, tiene que tener un sustituto.

Courtois; Trent, Asencio, Huijsen, Fran García; Ceballos, Valverde, Mastantuono, Arda; Mbappe y Gonzalo.

Ese sería mi once titular cuando esté de baja Bellingham. Salvo que llegue Carreras.
:facepalm: y aspirar a. A perder todos los partidos
Tampoco te pases. A mí tampoco me emociona ese once, pero de ahí a decir que con esos perderíamos todo...

Creo que Asencio va a mamar banquillo, que es absurdo sacar a Vini porque va a jugar, que Arda lo está haciendo muy bien en la posición actual, que Fran será suplente si llega alguien y que Ceballos no tiene nivel para ser titular.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Jul 07, 2025 3:45 am
por Stardust
FlorenVeteYa escribió: Dom Jul 06, 2025 9:45 pm
Stardust escribió: Dom Jul 06, 2025 1:13 pm
Yorst escribió: Dom Jul 06, 2025 12:28 pm Aprovechando que estáis hablando del foro...
Soy el único con problemas en entrar en ciertos post? Me da error de servidor
A mi me empezó a pasar hace dos o tres meses. Lo solucioné borrando caché y datos del navegador.
Desde entonces todo bien hasta hace unos días que me vuelve a pasar. Tendré que hacer limpieza nuevamente. Pero me da pereza, así que supongo que lo haré cuando me de por ahí o me impida entrar en algún hilo que realmente me interese... :lol:
A mí tb me pasa. Creo que son los más antiguos y los recién creados.
Sí, así es. Sucede con los nuevos hilos y con los más antiguos en los que no has intervenido.
Añadir a la solución, que es más práctico borrando datos y caché de esta web, si prefieres evitar hacerlo con todo el navegador.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Jul 07, 2025 11:07 am
por FlorenVeteYa
Stardust escribió: Lun Jul 07, 2025 3:45 am
FlorenVeteYa escribió: Dom Jul 06, 2025 9:45 pm
Stardust escribió: Dom Jul 06, 2025 1:13 pm
Yorst escribió: Dom Jul 06, 2025 12:28 pm Aprovechando que estáis hablando del foro...
Soy el único con problemas en entrar en ciertos post? Me da error de servidor
A mi me empezó a pasar hace dos o tres meses. Lo solucioné borrando caché y datos del navegador.
Desde entonces todo bien hasta hace unos días que me vuelve a pasar. Tendré que hacer limpieza nuevamente. Pero me da pereza, así que supongo que lo haré cuando me de por ahí o me impida entrar en algún hilo que realmente me interese... :lol:
A mí tb me pasa. Creo que son los más antiguos y los recién creados.
Sí, así es. Sucede con los nuevos hilos y con los más antiguos en los que no has intervenido.
Añadir a la solución, que es más práctico borrando datos y caché de esta web, si prefieres evitar hacerlo con todo el navegador.
Y cómo se hace eso O_o ? Yo es que no quiero acabar borrando todos los datos por error, que tengo mil contraseñas.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Jul 07, 2025 6:48 pm
por asgaroudfMAD
Wakandel escribió: Dom Jul 06, 2025 2:29 pm Sigo pensando que Xabi se equivoca haciendo jugar ahí a Arda. Ahí debería jugar Ceballos (salvo que fichemos a otro mejor) y adelantar a Arda en el sitio de Bellingham. Bellingham necesita un descanso urgente y, con la operación, tiene que tener un sustituto.

Courtois; Trent, Asencio, Huijsen, Fran García; Ceballos, Valverde, Mastantuono, Arda; Mbappe y Gonzalo.

Ese sería mi once titular cuando esté de baja Bellingham. Salvo que llegue Carreras.
Ceballos ya vimos que no esta para ser titular porque si dependemos de el en esa posición, se nos lesiona y adios planificación, por ahora es solo fichar otro medio centro, porque igual se va Modric, pero mantener a Arda también ahí, Arda con balón es más.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Jul 09, 2025 10:45 am
por abelguga

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Jul 09, 2025 10:51 am
por Walter
abelguga escribió: Mié Jul 09, 2025 10:45 am
Esa imagen dice todo.
Gonzalo será suplente .....
Ver Guler junto con Vini y Kylian en un imagen promocional de un partido frente el PSG dice mucho del peso que tiene ahora en turco en el Equipo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Jul 09, 2025 12:08 pm
por FlorenVeteYa
Walter escribió: Mié Jul 09, 2025 10:51 am
abelguga escribió: Mié Jul 09, 2025 10:45 am
Esa imagen dice todo.
Gonzalo será suplente .....
Ver Guler junto con Vini y Kylian en un imagen promocional de un partido frente el PSG dice mucho del peso que tiene ahora en turco en el Equipo.
Es una foto. No creo que el que la haya subido tenga contacto directo con Alonso O_o .

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Jul 09, 2025 4:38 pm
por asgaroudfMAD
Ha sido un buen torneo para Arda, en estos partidos es en los que debe destacar aun más, para ir confirmando que será un jugador generacional en este Madrid de Alonso.

Tiene los papeles, ahora ha demostrarlo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Jul 09, 2025 10:11 pm
por BlancoPorSiempre
Muy blandito para estos partidos
No es el culpable pero tampoco aporto nada para mejorar la situación. Como a todo el equipo el partido lo superó, pero Guler claramente juega una velocidad menos y eso no ayuda contra un mediocampo tan rápido.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Jul 09, 2025 10:15 pm
por hitzeko
Pero todos tenemos claro, creo yo, que Guler es un parche a un hueco de la media que tenemos que cubrir yendo al mercado ¿no?.

Porque si no tenemos eso claro, no estamos entendiendo nada.

Y es que Guler es buen jugador, pero cuántos partidos de Mundialito hemos dicho; ese centro del campo se ve forzado. No hay un dominio claro y un control que podamos llevar durante los 90 minutos.

Pero repito ¿lo tenemos claro o no?. Porque yo ya no sé qué pensar cuando leo este foro la verdad.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Jul 09, 2025 10:20 pm
por madridistaaatope
horrible hoy, no se ni en que puesto juega se supone que de MC pero ni se le ve