Página 363 de 548

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 04, 2018 8:01 pm
por JuanitoMaravilla
Mi favorito para las semis.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 04, 2018 8:28 pm
por rauluc
Modric_thebest escribió:
rauluc escribió:
abelguga escribió:Bale seria titular en el Bayern, Asensio sería titular en el Bayern, Nacho seria titular en el Bayern... Kova, Ceballos...

Todos ellos suplentes en el Madrid.

Del Bayern si acaso Lewandowski, Muller, Robben estarían por delante de Benzema evidentemente y Neuer tienen nivel para ser titulares en el Real Madrid. Y eso por la condición que tenemos en la delantera donde no nos hemos reforzado.

No los veo tan fuertes, veo más bien un demerito del Borussia, Leipzig y compañia que no saben como hacer una temporada completa sin los bajones que tienen.
Las cosas que se leen por aca, Bale, Asensio, Nacho, Kova , Ceballos titulares en el Bayern jajajajajajjajaja. Nacho es mas que los dos centrales titulares de la seleccion alemana? (hay que ver mas futbol fuera de España amigo).

Kova y Ceballos (por ahora) son mucho menos que Javi Martinez, Vidal, Thiago o James, incluso menos o del nivel de Rudy y Tolisso, asi que no tendrian sitio en el once, y quizas ni siquiera en el banco. Asensio dificilmente pudiera ser titular contra James, Robben, Ribery, Muller, no tiene por donde. Y Bale no vale en ningun lado, vive lesionado.

Nacho no es mucho mas que Sule, asi que no seria fijo ni en la banca.

Hombre por hombre es parejo. Neuer o Ulreich son mas que Navas, Carvajal es del nivel de Kimmich, Boateng menos que Ramos, Hummels mas que Varane, Alaba y Marcelo nivel similar, Javi Martinez mucho mas que Casemiro, Kroos y Modric mas que Vidal y James, Muller diferente pero no menos que Isco, Lewa mucho mas que Benzema y Cristiano mas que Ribery. Muy parejo, la mitad del Bayern seria titular en el Real y viceversa.
Le dices que no tiene ni idea, y luego pones a Ulreich por delante de Navas :facepalm:
Es mejor que Navas, ha tenido un rendimiento notable durante todo el año, a Navas no le he visto llegar a ese nivel.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 04, 2018 8:29 pm
por rauluc
LUGARDOSOUTO escribió:Del Bayern serian titulares aqui Neuer, Hummels (prefiero a Varane al nivel de ayer) y Lewan por Benzemalo.

Kimmich es nivel Carvajal.
Prefiero al mejor Marcelo que al mejor Alaba.
Faltaria un puesto que seria elegir entre Muller/Robben/Ribery o Bale/Isco/Asensio...

La diferencia entre ambos es que nosotros tenemos a top3 mundiales por puestos a punta pala, ellos mucho menos, sobre todo su mediocampo.

Ahora parecera que son mejores que nosotros...

De todas formas en semis (si pasan los lógicos), me da igual de respeto Barsa, City que Bayern, son los 4 grandes de Europa ahora mismo junto al PSG (en teoria).
No coloques al City o PSG al nivel de los otros 2 , al City le ganariamos comodamente (como al PSG)

Top 3 del Bayern si los tiene, Neuer, Kimmich, Alaba, Hummels, Vidal, Lewa, Ribery, James podria ser facilmente top 3 en sus posiciones, la gran diferencia con nosotros es que tenemos top 1 en algunas posiciones, Kroos, Modrid, Cristiano y Ramos.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Abr 05, 2018 9:58 am
por Cleico
Me ha hecho mucha gracia esta semana todos aquellos periodistas que daban como favorito en su eliminatoria ¡¡al Sevilla!! ¡¡frente al Bayern de Munich!!
Y no sólo periodistas, muchos en mi entorno también.
De tanto repetir que los rivales a los que el Madrid ha masacrado estos últimos años son equipos mediocres o acabados, muchos han terminado creyéndoselo. Y luego pasa lo que pasa.
Todavía querrán vender la remontada del Sevilla en Munich y vamos a ver, en Munich el único equipo que ha restregado su polla blanca en el jeto del Rummenigo ha sido el Madrid, y nos costó años y años de fracasos y de salir de allí con el culo escocido. El Bayern LE METE CINCO al Sevilla en Munich sin despeinarse.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Abr 05, 2018 10:11 am
por JuanitoMaravilla
El Sevilla ya no remonta en Munich ni en broma, pero es cierto que tuvo sus opciones en la ida.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Abr 05, 2018 11:49 am
por Peter1
El Bayern ahora mismo està un escalón por debajo dek Barsa y dos escalones por debajo del Madrid.

Rival ideal.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Abr 07, 2018 6:07 pm
por asher
6 ligas en 6 años, un equipo fiel a su grandeza que pelea todos los títulos con sus mejores jugadores y considera ganar su campeonato nacional como un gran honor. Sana envidia.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Abr 07, 2018 6:10 pm
por _Jesus_
Thiago se debe aburrir en Alemania y debería irse. A mi me gustaría verlo acá.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Abr 07, 2018 6:14 pm
por asher
Yo creo que no, Jesús, el Bayern es un top4 de Europa y los jugadores extranjeros generalmente se sienten a gusto allí y de hecho se quedan bastante tiempo. Cada año aspiran a todos los títulos incluyendo la Champions, Baviera tiene el mejor clima de Alemania, el club está dirigido y entrenado por leyendas, campeones del mundo...

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Abr 07, 2018 6:16 pm
por _Jesus_
asher escribió:Yo creo que no, Jesús, el Bayern es un top4 de Europa y los jugadores extranjeros generalmente se sienten a gusto allí y de hecho se quedan bastante tiempo. Cada año aspiran a todos los títulos incluyendo la Champions, Baviera tiene el mejor clima de Alemania, el club está dirigido y entrenado por leyendas, campeones del mundo...
Si el Madrid aparece las cosas cambian!! Modric envejece y Thiago sería un grandísimo fichaje.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Abr 07, 2018 6:18 pm
por asher
Hombre, el RM es Top 1, el único club a donde yo iría si jugase en el Bayern.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Abr 07, 2018 6:20 pm
por latinrus
_Jesus_ escribió:Thiago se debe aburrir en Alemania y debería irse. A mi me gustaría verlo acá.
A mi me parece sobrevalorado y ademas muy propenso a lesiones.
asher escribió:Hombre, el RM es Top 1, el único club a donde yo iría si jugase en el Bayern.
Ya lo sabe el buen Kroos.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Abr 07, 2018 8:48 pm
por El abisinio
Peter1 escribió:El Bayern ahora mismo està un escalón por debajo dek Barsa y dos escalones por debajo del Madrid.

Rival ideal.
En semifinales no hay rivales ideales, y menos el Bayern. En la eliminatoria del año pasado hubo mucha mucha suerte y muy poco de rival ideal.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Abr 07, 2018 11:42 pm
por Madridistaypunto
Campeón dando otro paseo por la liga.
No va a pasar y es que me gustaría tener maximo 18 equipos en primera tal como hay en la bundesligs. Aunque lo ideal, a mi juicio, serían 16.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Abr 12, 2018 12:41 am
por abelguga
Robo del Bayern ... de nuevo... pero como siempre estos antimadridistas tratando de desviar la atención hablando del penal clarisimo contra el Madrid


https://www.sport.es/es/videos/champion ... 4473.shtml

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Abr 12, 2018 1:10 am
por El abisinio
El Bayern a medio gas, y el Sevilla no ha hecho nada para superar la eliminatoria.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Abr 12, 2018 1:13 am
por Capa
abelguga escribió:Robo del Bayern ... de nuevo... pero como siempre estos antimadridistas tratando de desviar la atención hablando del penal clarisimo contra el Madrid


https://www.sport.es/es/videos/champion ... 4473.shtml
Robó del bayern?madre mía ....el bayern ganó porque lo mereció algo que no podemos decir nosotros

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Abr 12, 2018 1:14 am
por DIRTYHARRY
No es el mismo Bayern del anterior Heynckes. 8-) 8-) 8-)

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Abr 12, 2018 1:15 am
por asher
¿Por qué robo? No, lo acabo de ver en diferido. Bien el Sevilla, pero muchas oportunidades para el Bayern. Justo vencedor en el conjunto de la eliminatoria. Y claro favorito para ganar la Copa. No sé qué es mejor, si jugarles a dos partidos (el año pasado fue un milagro) o en la final. No perdemos una final desde 1981 con... Liverpool.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Jue Abr 12, 2018 1:17 am
por Capa
Ganamos la champions juguemos contra quien juguemos,da igual que demos pena y que no lo merezcamos ,ganaremos igual