Página 363 de 1542
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 9:57 pm
por Borrar usuario 16895.
benjaimin escribió:Azpilicueta podría haber sido titular todos los partidos.thiago Alcántara que no haya sido titular??etcetcetc
O Bellerín,son mucho mas versátiles y técnicos que Juanfran.
Cada vez que el jugador del Atleti recibia el balón en la banda derecha,tenia la sensación de aportaba muy pocas ideas y mucha lentitud.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 9:59 pm
por vujadin
zam escribió:SIN MEDIOCAMPO no hay fútbol. Otra vez el empeño de sumar mediapuntitas y faltar el respeto a la noble profesión del MC, ese que te hace el fútbol, define tu juego y te equilibra el equipo. Hoy De Rossi ha dado una lección acompañado por unos gregarios que asfixiaron toda nuestra salida.
Lo más flipante ha sido verlos romper en 2 toques toda nuestra media y pisar área cada vez que asomaban arriba.
Desde la baja de Alonso ,que hacía una dupla muy buena con Busquets, Del Bosque ha preferido encomendarse a jugadores "colegas" aunque no cumplieran con el rol típico de mediocentro (Cesc, Cazorla, Iniesta) que a verdaderos especialistas en la posición pero que no formaban parte de su selecto club, como Bruno.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 10:03 pm
por vujadin
Y al margen de todo lo que podamos hablar del fiasco de Del Bosque o del penoso estado físico de algunos jugadores, creo que en España estamos atravesando por una alarmante escasez de jugadores decisivos del centro del campo hacia adelante.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 10:04 pm
por ProMadrid
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 10:05 pm
por rupeni
El problema de este gili futbol es que no hay mas que pases de 10 mts y un abuse continuo de pase interior y no hay una maldita apertura, ni pases de 40 mts, son incapaces de hacer una contra porque es un futbol de caracoles, ya basta de esta mentira, si pones un mediocampo que juegan todos a lo mismo, Iniesta,Cesc,Silva, que van al gili pase, encima no tienen recorrido ni agresividad ni abren campo y usan el balón para que corra y se conviente aquello una oda al pase no le ganas a nadie y lo llevamos viendo varios años.
iniesta es un jugador que te ve un hueco en una maraña de piernas pero tienes que rodearlo de otro tipo de jugador para que mezclen y aporten cosas diferente.
Alonso por cierto es 999999999999999 veces mas jugador que todos estos, tiene rigor defensivo, si tiene que soltar una ostia no se corta, es mil veces mas competitivo y luego construyendo o disparando es un adelantado al lado de los Cesc o Silva que son jugadorcitos de futbol de mentira.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 10:06 pm
por bunbury_
Que mentira de jugador es silva, no tiene sangre, no se atreve nunca a encarar a tirar a puerta
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 10:07 pm
por danieltorres256
Quién será el nuevo entrenador ??
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 10:08 pm
por Borrar usuario 18384.
danieltorres256 escribió:Quién será el nuevo entrenador ??
Vicente del Prado.
Un tipo sospechosamente parecido a Del Bosque, pero sin bigote.
Llega repleto de ilusión e ideas.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 10:10 pm
por benjaimin
sergio ozl escribió:benjaimin escribió:Azpilicueta podría haber sido titular todos los partidos.thiago Alcántara que no haya sido titular??etcetcetc
O Bellerín,son mucho mas versátiles y técnicos que Juanfran.
Cada vez que el jugador del Atleti recibia el balón en la banda derecha,tenia la sensación de aportaba muy pocas ideas y mucha lentitud.
Ostia es verdad,bellerin...es que si me decís que no tenemos nada.. Por eso me jode tanto,del bosque nos hace parecer que no tenemos nada!!!y te puedo hacer 50 onces mejores que los suyos...ya nos paso en Brasil,mirar que jugadores llevo y en que situacion estaban ellos y en cual otros q no fueron en ese momento...es que esperas algo que tenga algo de intención,cambios!!y no sabe que ni como.del bosque.. Mira esta conexión gilipollas...por ejemplo:thiago-isco-koke-lucas-diego costa...ahhh q Diego costa no te convenció...normal si eres un jodido ignorante.Diego costa era otro que daba caña gilipollas.

Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 10:11 pm
por bunbury_
De los 11/de hoy 10 serán titulares con vicenton en 2018
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 10:15 pm
por rupeni
Isco,Thiago,Saul, Asensio,Morata,Jese,Deulofeu, Alcacer,Oliver, Ceballos,Bernat,Gaya............por estos hay que apostar y no tener miedo, calidad les sobra, solo hay que dejarlos demostrarlo y luego combinarlos con los Ramos,De Gea,Busquets,Javi Mtnez,Vitolo,Nacho, y ver a los Williams, Oyarzabal,Mere,Vallejo..............hay que renovar este equipo.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 10:17 pm
por David_RM
rupeni escribió:Isco,Thiago,Saul, Asensio,Morata,Jese,Deulofeu, Alcacer,Oliver, Ceballos,Bernat,Gaya............por estos hay que apostar y no tener miedo, calidad les sobra, solo hay que dejarlos demostrarlo y luego combinarlos con los Ramos,De Gea,Busquets,Javi Mtnez,Vitolo,Nacho, y ver a los Williams, Oyarzabal,Mere,Vallejo..............hay que renovar este equipo.
rupeni si me prometes que vas a meter a esos te voto seleccionador.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 10:18 pm
por rupeni
David_RM escribió:rupeni escribió:Isco,Thiago,Saul, Asensio,Morata,Jese,Deulofeu, Alcacer,Oliver, Ceballos,Bernat,Gaya............por estos hay que apostar y no tener miedo, calidad les sobra, solo hay que dejarlos demostrarlo y luego combinarlos con los Ramos,De Gea,Busquets,Javi Mtnez,Vitolo,Nacho, y ver a los Williams, Oyarzabal,Mere,Vallejo..............hay que renovar este equipo.
rupeni si me prometes que vas a meter a esos te voto seleccionador.
Joder yo los metía a todos, son lo mejor que salió de inferiores en los últimos años.
Me falta Carvajal y seguro que varios más.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 10:19 pm
por Borrar usuario 16895.
benjaimin escribió:sergio ozl escribió:benjaimin escribió:Azpilicueta podría haber sido titular todos los partidos.thiago Alcántara que no haya sido titular??etcetcetc
O Bellerín,son mucho mas versátiles y técnicos que Juanfran.
Cada vez que el jugador del Atleti recibia el balón en la banda derecha,tenia la sensación de aportaba muy pocas ideas y mucha lentitud.
Ostia es verdad,bellerin...es que si me decís que no tenemos nada.. Por eso me jode tanto,del bosque nos hace parecer que no tenemos nada!!!y te puedo hacer 50 onces mejores que los suyos...ya nos paso en Brasil,mirar que jugadores llevo y en que situacion estaban ellos y en cual otros q no fueron en ese momento...es que esperas algo que tenga algo de intención,cambios!!y no sabe que ni como.del bosque.. Mira esta conexión gilipollas...por ejemplo:thiago-isco-koke-lucas-diego costa...ahhh q Diego costa no te convenció...normal si eres un jodido ignorante.Diego costa era otro que daba caña gilipollas.

Después del mundial parecía que iba a hacer una renovación y pensé que Thiago,Koke,Isco e Iniesta,serian casi fijos sin contar a Busquets.,pero en cambio ha seguido jugando Fábregas,que cada vez que tocaba una pelota se dormia y la perdia.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 10:23 pm
por vujadin
rupeni escribió:Isco,Thiago,Saul, Asensio,Morata,Jese,Deulofeu, Alcacer,Oliver, Ceballos,Bernat,Gaya............por estos hay que apostar y no tener miedo, calidad les sobra, solo hay que dejarlos demostrarlo y luego combinarlos con los Ramos,De Gea,Busquets,Javi Mtnez,Vitolo,Nacho, y ver a los Williams, Oyarzabal,Mere,Vallejo..............hay que renovar este equipo.
En el grupo de jóvenes que citas hay buenos jugadores como Saúl, Isco o Gayá y bastantes juguetes rotos como Óliver, Deulofeu o Jesé. Por cierto, Williams y Vitolo sí me parecen dos futbolistas para comenzar una regeneración de la selección.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 10:24 pm
por Alyosha
El otro día muchisimos periolistos decian que la derrota ante Croacia había sido por culpa del calor, hoy que será, culpa de la kalima o de un frente frío proveniente de Siberia

, la culpa será de cualquier factor externo pero nunca son capaces de darle el tirón de orejas a los verdaderos culpables.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 10:28 pm
por rupeni
vujadin escribió:rupeni escribió:Isco,Thiago,Saul, Asensio,Morata,Jese,Deulofeu, Alcacer,Oliver, Ceballos,Bernat,Gaya............por estos hay que apostar y no tener miedo, calidad les sobra, solo hay que dejarlos demostrarlo y luego combinarlos con los Ramos,De Gea,Busquets,Javi Mtnez,Vitolo,Nacho, y ver a los Williams, Oyarzabal,Mere,Vallejo..............hay que renovar este equipo.
En el grupo de jóvenes que citas hay buenos jugadores como Saúl, Isco o Gayá y bastantes juguetes rotos como Óliver, Deulofeu o Jesé. Por cierto, Williams y Vitolo sí me parecen dos futbolistas para comenzar una regeneración de la selección.
Para mi llamar juguete roto a chavales de 20-21-22 años me parece una pasada, otra cosa es que no han encontrado todavía su ubicacion y tiene su lógica son tres chavales que pertencen a los tres clubs mas dificiles para un canterano de Europa, Oliver por la forma de ver el futbol de Simeone, Jese por su lesión y Deulofeu por su mal asesoramiento tanto futbolistico como extra futbolistico.
Son tres talentos espectaculares, yo tendría paciencia con los tres.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 10:30 pm
por benjaimin
vujadin escribió:rupeni escribió:Isco,Thiago,Saul, Asensio,Morata,Jese,Deulofeu, Alcacer,Oliver, Ceballos,Bernat,Gaya............por estos hay que apostar y no tener miedo, calidad les sobra, solo hay que dejarlos demostrarlo y luego combinarlos con los Ramos,De Gea,Busquets,Javi Mtnez,Vitolo,Nacho, y ver a los Williams, Oyarzabal,Mere,Vallejo..............hay que renovar este equipo.
En el grupo de jóvenes que citas hay buenos jugadores como Saúl, Isco o Gayá y bastantes juguetes rotos como Óliver, Deulofeu o Jesé. Por cierto, Williams y Vitolo sí me parecen dos futbolistas para comenzar una regeneración de la selección.
Yo por supuesto que confiaría mas en rupeni que en del bosque.obvio.vitolo es un pedazo de jugador...otro que tenia que estar ahí si o si.. Pero titular digo,por rendimiento,sin duda,que pena,ya llevamos desde Brasil desperdiciando oportunidades de demostrar la impresionante calidad futbolística de nuestros jugadores o por lo menos de poder mostrar nuestra identidad ganadora,que pu.. rabia!!
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 10:32 pm
por benjaimin
Vitolo es un pulmón,ni kaka en el sao paulo,ni pogba...corre mas que silva y Fábregas juntos.
Re: Selección de fútbol de España
Publicado: Lun Jun 27, 2016 10:33 pm
por benjaimin
Albergó moreno y alba a tomar por culo.esa también era buena..