FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Dinammyta

#7241Mensaje

Siendo sinceros, el Bayern de Naggelsman, aunque haya arrollado al Barça la temporada pasada, no es ni de broma un equipo que esté entre los favoritos.

A poco que el Barça se asegure ganar al Inter y al Viktoria (que eso hay que verlo) yo creo que serán primeros, porque creo que el Bayern es capaz de pinchar. No es un equipo de los que dices: ganan sí o sí.
Xetorg

#7242Mensaje

Dinammyta escribió:Siendo sinceros, el Bayern de Naggelsman, aunque haya arrollado al Barça la temporada pasada, no es ni de broma un equipo que esté entre los favoritos.

A poco que el Barça se asegure ganar al Inter y al Viktoria (que eso hay que verlo) yo creo que serán primeros, porque creo que el Bayern es capaz de pinchar. No es un equipo de los que dices: ganan sí o sí.
Cuidado que el Bayern está jugando a un nivel altísimo ahora mismo

En Alemania van a palizón por partido.

En toda la temporada pasada alcanzaron este nivel.

Y Mané es un jugador más adaptable a Naggelsman que Lewandosky.

No descarto doble paliza otra vez
Sephiroth

#7243Mensaje

Rezo secretamente para que acaben terceros y peguen en la Europa League. Sueño húmedo.
Centraltotal

#7244Mensaje

El acuerdo entre Juve y Bcn por Depay definitivamente roto.
Ahora que han fichado a Milik.

Fabrizio Romano

El United está dispuesto a ofrecer al Bcn 10 kilos por Depay.

Ekremkonur
Xetorg

#7245Mensaje

Cuento con que el Bayern gana al Barça los dos partidos.

Que el Inter no haga la cagada contra el Pilzen en ninguno de los dos partidos y que le gane uno al Barça.

Muy importante el calendario que la última jornada sea un Inter VS Bayern con el Bayern ya primero matemáticamente y el Barça necesite que gane el Bayern.

Sale Kahn a meterse goles en propia puerta
DelBosque

#7246Mensaje

No se clasifican para octavos, lo digo hoy 25 de Agosto
rreder

#7247Mensaje

precioso documento gráfico de umtiti. Del as, perdón por si os salta el antivirus :sisi:

https://as.com/futbol/videos/umtiti-rom ... omentarios
degas

#7248Mensaje

DelBosque escribió:No se clasifican para octavos, lo digo hoy 25 de Agosto
Tienen mejor equipo de lo que parece.
j30madr

#7249Mensaje

Van a pasar segundos ,al Inter le ganan creo
forzainter

#7250Mensaje

Xetorg escribió:Cuento con que el Bayern gana al Barça los dos partidos.

Que el Inter no haga la cagada contra el Pilzen en ninguno de los dos partidos y que le gane uno al Barça.

Muy importante el calendario que la última jornada sea un Inter VS Bayern con el Bayern ya primero matemáticamente y el Barça necesite que gane el Bayern.

Sale Kahn a meterse goles en propia puerta
Olvídate de eso, nos van a pasar por encima
rreder

#7251Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:No se clasifican para octavos, lo digo hoy 25 de Agosto
Tienen mejor equipo de lo que parece.
el once titular es un poco mejor, y tienen mejor profundidad de plantilla que el año pasado.El punto debil son los laterales, no creo que vayan a solventarlo en 4 dias.

El problema del cortacesped va a ser gestionar el vestuario y los roles de la plantilla, arriba tienen overbooking
Última edición por rreder el Jue Ago 25, 2022 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Berto69

#7252Mensaje

Yo también creo que pasarán. El Inter en Champions deja mucho que desear pero mira ojalá lo lograran.
Dinammyta

#7253Mensaje

El Inter es el equipo pechofrío por excelencia de la Champions, capaz de perder cualquier partido y de quedar fuera en fase de grupos.

E insisto, a mí el Bayern no me parece un equipo temible con Naggelsman, al contrario, creo que tiene muchos problemas tácticos.

Si el Barça hace las cosas medianamente bien se clasifica sin problemas.
DelBosque

#7254Mensaje

Se viene la follada anual del Bayern :fiesta:
Centraltotal

#7255Mensaje

Para mi el favorito del grupo es el Bayern.

Luego el Bcn.

El Inter puede ganar al Bcn y ponérselo dificil(ya nos lo hizo pasar mal el año pasado a nosotros en nuestro grupo).

Pero a la hora de la verdad, suele fallar, y veo un empate o que el Bcn les gana un partido al menos.
forzainter

#7256Mensaje

Dinammyta escribió:El Inter es el equipo pechofrío por excelencia de la Champions, capaz de perder cualquier partido y de quedar fuera en fase de grupos.

E insisto, a mí el Bayern no me parece un equipo temible con Naggelsman, al contrario, creo que tiene muchos problemas tácticos.

Pecho frío por excelencia? Por qué?
Dinammyta

#7257Mensaje

forzainter escribió:
Dinammyta escribió:El Inter es el equipo pechofrío por excelencia de la Champions, capaz de perder cualquier partido y de quedar fuera en fase de grupos.

En los últimos años apenas han superado la fase de grupos, y eso que ha tenido equipos como el Shaktar, Galatasaray, el Gladbach (por poner unos ejemplos, pero son muchos más) y demás de ese nivel que les han apeado. Y no digo un año o dos en concreto, es que desde que ganaron la Champions apenas han superado la fase inicial.
forzainter

#7258Mensaje

Dinammyta escribió:
forzainter escribió:

En los últimos años apenas han superado la fase de grupos, y eso que ha tenido equipos como el Shaktar, Galatasaray, el Gladbach (por poner unos ejemplos, pero son muchos más) y demás de ese nivel que les han apeado. Y no digo un año o dos en concreto, es que desde que ganaron la Champions apenas han superado la fase inicial.
Sí pero eso no significa ser pechos fríos.. Pechear es tener un gran equipo y cagarse en los pantalones en el momento decisivo como el Psg por ejemplo.. nosotros somos un equipo de tercer escalón en Europa no veo donde hubiéramos podido hacer más en Champions quizás la pecheamos en la final de la Europa League frente al Sevilla pero al final puede pasar éramos y somos equipos del mismo nivel más o menos
Madridista09

#7259Mensaje

El Bayern con nagelsman es un flan atrás , juegan con defensa muy adelantada por eso es que De Ligt prefirió irse allá antes que jugar en la Juve
forzainter

#7260Mensaje

1562846677358170112
Cerrado