Siendo sinceros, el Bayern de Naggelsman, aunque haya arrollado al Barça la temporada pasada, no es ni de broma un equipo que esté entre los favoritos.
A poco que el Barça se asegure ganar al Inter y al Viktoria (que eso hay que verlo) yo creo que serán primeros, porque creo que el Bayern es capaz de pinchar. No es un equipo de los que dices: ganan sí o sí.
Dinammyta escribió:Siendo sinceros, el Bayern de Naggelsman, aunque haya arrollado al Barça la temporada pasada, no es ni de broma un equipo que esté entre los favoritos.
A poco que el Barça se asegure ganar al Inter y al Viktoria (que eso hay que verlo) yo creo que serán primeros, porque creo que el Bayern es capaz de pinchar. No es un equipo de los que dices: ganan sí o sí.
Cuidado que el Bayern está jugando a un nivel altísimo ahora mismo
En Alemania van a palizón por partido.
En toda la temporada pasada alcanzaron este nivel.
Y Mané es un jugador más adaptable a Naggelsman que Lewandosky.
Cuento con que el Bayern gana al Barça los dos partidos.
Que el Inter no haga la cagada contra el Pilzen en ninguno de los dos partidos y que le gane uno al Barça.
Muy importante el calendario que la última jornada sea un Inter VS Bayern con el Bayern ya primero matemáticamente y el Barça necesite que gane el Bayern.
Xetorg escribió:Cuento con que el Bayern gana al Barça los dos partidos.
Que el Inter no haga la cagada contra el Pilzen en ninguno de los dos partidos y que le gane uno al Barça.
Muy importante el calendario que la última jornada sea un Inter VS Bayern con el Bayern ya primero matemáticamente y el Barça necesite que gane el Bayern.
DelBosque escribió:No se clasifican para octavos, lo digo hoy 25 de Agosto
Tienen mejor equipo de lo que parece.
el once titular es un poco mejor, y tienen mejor profundidad de plantilla que el año pasado.El punto debil son los laterales, no creo que vayan a solventarlo en 4 dias.
El problema del cortacesped va a ser gestionar el vestuario y los roles de la plantilla, arriba tienen overbooking
Última edición por rreder el Jue Ago 25, 2022 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Dinammyta escribió:El Inter es el equipo pechofrío por excelencia de la Champions, capaz de perder cualquier partido y de quedar fuera en fase de grupos.
E insisto, a mí el Bayern no me parece un equipo temible con Naggelsman, al contrario, creo que tiene muchos problemas tácticos.
Si el Barça hace las cosas medianamente bien se clasifica sin problemas.
Dinammyta escribió:El Inter es el equipo pechofrío por excelencia de la Champions, capaz de perder cualquier partido y de quedar fuera en fase de grupos.
E insisto, a mí el Bayern no me parece un equipo temible con Naggelsman, al contrario, creo que tiene muchos problemas tácticos.
Pecho frío por excelencia? Por qué?
En los últimos años apenas han superado la fase de grupos, y eso que ha tenido equipos como el Shaktar, Galatasaray, el Gladbach (por poner unos ejemplos, pero son muchos más) y demás de ese nivel que les han apeado. Y no digo un año o dos en concreto, es que desde que ganaron la Champions apenas han superado la fase inicial.
Pecho frío por excelencia? Por qué?
En los últimos años apenas han superado la fase de grupos, y eso que ha tenido equipos como el Shaktar, Galatasaray, el Gladbach (por poner unos ejemplos, pero son muchos más) y demás de ese nivel que les han apeado. Y no digo un año o dos en concreto, es que desde que ganaron la Champions apenas han superado la fase inicial.
Sí pero eso no significa ser pechos fríos.. Pechear es tener un gran equipo y cagarse en los pantalones en el momento decisivo como el Psg por ejemplo.. nosotros somos un equipo de tercer escalón en Europa no veo donde hubiéramos podido hacer más en Champions quizás la pecheamos en la final de la Europa League frente al Sevilla pero al final puede pasar éramos y somos equipos del mismo nivel más o menos