9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#72421Mensaje

Ex jugador, no volvera a un alto nivel, lo veo imposible..lleva un ano y medio a un nivel de mierda..y su mundial tampoco fue algo de otro mundo, anoto dos goles de penalties y un buen gol y poco mas.
dave_cobain

#72422Mensaje

No está en su mejor forma pero incluso así ha tenido varias y una que la mete 9 de cada 10, Pintus en ti me encomiendo :sisi:
Sangre Blanca

#72423Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jul 09, 2024 11:26 pm
Asllani escribió: Mar Jul 09, 2024 10:56 pm Creo que la próxima temporada el Real Madrid con tanto franchute acabado no vamos a quedar ni tercero en liga.
Cierto, ya tu sabes que Pedri, Víctor Roque, Oriol Romeu son los buenos

O el patético con sus Koke, Joao Félix...

La liga iros haciendo el cuerpo que va a ser una dictadura blanca por una década
Y cuidado que el.floren no se le meta querer retirarse a lo grande haciendo un figo y robarle al farza a su unico de verdad estrella mundial proxima el.yamal jeje y mas que esta el pesetero de mendes y el.papi madridista de yamal en el medio jaja
Última edición por Sangre Blanca el Mar Jul 09, 2024 11:36 pm, editado 1 vez en total.
assvak

#72424Mensaje

Asi me gusta, que se guarde los partidos buenos para elMadrid.
Mr Frost

#72425Mensaje

Preocupante que para la próxima temporada tengamos media plantilla de esta Francia en el RM.
MKG

#72426Mensaje

Si se ha reservado para el Madrid lo veo mal, pero su temporada en el PSG no ha sido fácil, teniendo que aguantar todo.
enzyme90

#72427Mensaje

Gran asistencia y varias ocasiones de notorio peligro, en las que no ha estado fino al remate final. De lo mejor de Francia, dentro del contexto que en ese equipo le toca lidiar, teniendo que bajar a medio campo en numerosas ocasiones porque el balón no llega con ventaja o en posición algo favorable en proximidades del área, debido a la carencia absoluta de mediocentros talentosos en habilitar asistencias muy precisas o filtración de pases entre la todavía firme defensa rival y sus líneas de presión.
CARLOSSOY

#72428Mensaje

Lo de pensar que se ha "reservado" para el Madrid es muy absurdo,el jugador queria ganar la Eurocopa con su seleccion se entiende pero no esta fino y encima esta dentro de una seleccion pesima.No hay preocupacion que el jugador no pueda levantar cabeza porque tiene 25 años pero debe resetearse fisicamente y mentalmente porque va a tener mucha presion.
_Jesus_

#72429Mensaje

No ha jugado mal y además es que Francia no juega a nada, depende de Mbappé. Ahora lo que me preocupa es nuestra media y creo que hay que fichar un medio como Merino por 20 kilos me parece una ganga. Os imagináis una media con Tchoumeni, Camavinga y Valverde?...miedo me da.
Sukhoi

#72430Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 12:03 am No ha jugado mal y además es que Francia no juega a nada, depende de Mbappé. Ahora lo que me preocupa es nuestra media y creo que hay que fichar un medio como Merino por 20 kilos me parece una ganga. Os imagináis una media con Tchoumeni, Camavinga y Valverde?...miedo me da.
Se menosprecia mucho la capacidad de organizar el juego que tiene Valverde.
Yo creo que aparte de correr, también sabe jugar al fútbol
_Jesus_

#72431Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Jul 10, 2024 12:05 am
_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 12:03 am No ha jugado mal y además es que Francia no juega a nada, depende de Mbappé. Ahora lo que me preocupa es nuestra media y creo que hay que fichar un medio como Merino por 20 kilos me parece una ganga. Os imagináis una media con Tchoumeni, Camavinga y Valverde?...miedo me da.
Los 3 son muy buenos pero un perfil Merino es distinto y se asemeja más al rol de Kroos (obvio no es Kroos). Sinceramente Merino por 20 kilos me perece un chollo y un relleno que nos sirve cuando necesitemos un perfil de más control en el mediocampo.
DivinaLocura

#72432Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Jul 10, 2024 12:05 am
Es una broma o que? O_o
LeonKennedy

#72433Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Jul 10, 2024 12:05 am Se menosprecia mucho la capacidad de organizar el juego que tiene Valverde.
A ver, yo creo que Valverde tiene muchísimas virtudes y, como dije reiteradas veces, me ha hecho cambiar de opinión 180 grados en esta última temporada.

Pero como organizador o creativo no está, o al menos no lo ha demostrado aún. En el último Uruguay-Brasil se vio claramente que el organizar juego no es su virtud.

De hecho, en ese partido no hubo un solo jugador que tuviera una décima parte de la claridad de Modric o Kroos para poder armar una jugada. Ese partido fue una anarquía completa y un sinfín de correcalles con golpes.

Valverde bien pudo haber tomado esa vanguardia, pero la verdad es que esa clase de rol no parece ser su fuerte.
kingvallejo

#72434Mensaje

Los buenos son Gabi y Pedri, que han ganado dos títulos en su carrera
Valverde lleva 15 por malo
DivinaLocura

#72435Mensaje

Valverde el nuevo Kroos, solo en fororealmadrid se ve algo asi. Tchouameni el Nuevo Vieira y Camavinga el nuevo Seedorf.
No ha jugado mal, ha jugado MUY mal toda la Eurocopa..
Última edición por DivinaLocura el Mié Jul 10, 2024 12:17 am, editado 1 vez en total.
LeonKennedy

#72436Mensaje

*Cabeza de balde-llejo mode ON*

Sergi Roberto tiene más títulos que Valverde. Debe ser más bueno.

*Cabeza de balde-llejo mode OFF*
_Jesus_

#72437Mensaje

Valverde es muy bueno y también Camavinga como Tchoumeni. Lo único que digo es que Merino por 20 kilos es un perfil distinto a lo que tenemos y nos podría valer como sustituto de Kroos aunque es obvio que no es Kroos, pero para ese juego elaborado y de tocar nos puede venir bien.
enzyme90

#72438Mensaje

Valverde es un box-to-box o volante interior de ida y vuelta con gran disparo, muy dinámico, que puede desplegarse hasta de mismísimo extremo derecho por su prestaciones físicas tan superlativas. Es lo opuesto al juego de orden táctico, en ocasiones maniobras bastante estáticas de girar y proteger el balón en apenas espacios, repertorio de pases cortos y largos con un porcentaje de acierto del 90% o más, etc... Él se crece siendo un pulmón y abarcando campo, no proyectando a los demás hacia el dinamismo con lectura de juego, teniéndolo todo en la cabeza. Un intelectual del fútbol no lo es sino un pragmático de ejecutar lo que quien dirige la media va surtiendo a quienes le rodean.
Última edición por enzyme90 el Mié Jul 10, 2024 12:24 am, editado 1 vez en total.
kingvallejo

#72439Mensaje

El año pasado el problema era el 9 y no íbamos a entrar en UEFA, ahora este año lo mismo por el centro del campo
Luego 6 champions en 10 años y otros 6 ridículos en 10 años
Vamos a esperar un poco agoreros
_Jesus_

#72440Mensaje

20 kilos por Merino os parece un mal fichaje?
Responder