Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilde

#7261Mensaje

_Jesus_ escribió:Estuvo en todas y jugo en la final del 2008...en el resto de las finales...como titular.
Jugó el partido de la basura de la fase de grupos cuando ya habíamos ganado los 2 primeros, y el resto fue suplente de Senna. Después entraba en las segundas partes sus 15 minutitos y a volar.
zam

#7262Mensaje

En esa Euro Sennna fue el mejor jugador del campeonato, pero dio cosica dárselo a un brasileño.
Wilde

#7263Mensaje

zam escribió:En esa Euro Sennna fue el mejor jugador del campeonato, pero dio cosica dárselo a un brasileño.
Impresionante el trabajo de Marcos Senna en la eurocopa, hacia el trabajo de Busquets y Xabi el solito, liberando a Xavi e Iniesta y pudiendo asi meter en el esquema a Silva.
santiago90c

#7264Mensaje

David_RM escribió:A mi Khedira no me parece limitado técnicamente, me parece malo. Busquets no es Redondo, pero si le das una pelota te devuelve una pelota.

De todas formas comparar a Khedira con alguien siempre es peligroso, porque Busquets es un mediocentro defensivo, pero ¿Khedira qué es?
Sea lo que sea Khedira, Busquets sin ser un mago con el balón se ve tiene bastantita más técnica que Khedira. Busquets sobresale en algunos aspectos, Khedira en qué?
zam

#7265Mensaje

No se puede comparar a Khedira y Busquets porque hacen funciones muy distintas, misteriosamente. Seguramente Busquets de box to box también lo haría reguleramente.
Ateo Ronaldo

#7266Mensaje

Ahora que Alonso ha hecho un buen partido al lado de Mortadelo resulta que Mortadelo es un heroe del futbol. Simplemente cumple una función porque puede hacerlo, como en el Barsa, el Barsa juega bien porque cualquier balon que eches hacia arriba hay gente que la juega como Hernandez y están para subir el balón otros.

Un solo partido que pudo acabar en desgracia si no es por nuestro portero no mide nada, Busquetes no podria hacer el trabajo de Khedira porque le falta potencia y fuerza y Khedira no puede hacer lo de Busi porque tiene que hacer todo lo que no hace Alonso en el Madrid.

El esquema del Francia España puede valer para ese Francia España, pero analizando el juego llegaban con una facilidad bastante grande, ese partido jugado 10 veces cambia mucho el resultado, por mucho que diga la prensa, lo que no cambiaria tanto sería el Finlandia-españa de 10 empatan uno y nisiquiera

Lo unico que esta claro es que Khedira tiene que quedarse mas atrás en el Madrid, pero Modric subiendo el balón con Ozil, di maria y cristiano es insuperable...con Alonso sustituyendo a uno de ellos no hay ni la mitad de futbol.
Borrar usuario 4146

#7267Mensaje

[youtube]oKnRCPblBSo[/youtube]

Un ídolo del Madridismo :sisi: =D>
benosteles

#7268Mensaje

migtra escribió:Pues para mi Busquets es fundamental en nuestra selección. De hecho me gusta mucho más que en el Barsa. Hace un tándem fantástico con Xabi, aunque la gloria siempre se la lleven los dos pitufos.
Es que Buskets es un pivote defensivo que sabe interpretar su posicion perfectamente. Personalmente sigo pensando que Del Bosque se cargo el sistema cuando metio a Xabi con calzador en la seleccion Española.
Hombre sin Fe

#7269Mensaje

Imagen
j30madr

#7270Mensaje

RUPENIIII( o cualquiera que sepa de futbol brasileño)

que tal es fernando del gremio como alternativa joven a xabi alonso

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... so-117865/
Hombre sin Fe

#7271Mensaje

ABC | Xabi Alonso será duda hasta el miércoles. Está dolorido por su pubalgia y es tratado para que pueda jugar en la UCL.
Xabi va a ser cuidado por los fisioterapeutas hasta el mismo miércoles. Se ha resentido por la sobrecarga de esfuerzos y va al límite.
Pepe Coslada

#7272Mensaje

Pese a lo que dicen muchos del foro, se nota mucho su ausencia. A mi me parece de lo mejor cito que tenemos.

No os lancéis todos a mi yugular al mismo tiempo. O_o
Ateo Ronaldo

#7273Mensaje

Pepe Coslada escribió:Pese a lo que dicen muchos del foro, se nota mucho su ausencia. A mi me parece de lo mejor cito que tenemos.

Voy yo el primero Pepe....... este el primer partido desde que se ha sentado en el banquillo Alonso que no se gana, y van unos cuantos, y con el equipo titular a su alrededor. No vamos a hablar de las condiciones excepcionales de este partido como son lo que nos espera en champions en 2 dias, lo que se juega el zaragoza, el nivel de kaka, callejon y essien, etc y los partidos de selecciones. Pero desde que está sentado en el banquillo todo habian sido victorias, y se acabó la racha, eso si. En el paprtido de ayer se dieron demasiadas condicioenes entre otras las de una liga ya perdida con Alonso de titular, esto es real, lo de el juego y que le necesitamos y todo eso es subjetivo, los numeros están ahi

El miercoles necesitamos ese equipo tiular que no nos ha dado ni buenas sensaciones ni triunfos pero es lo que hay y es en lo que confia Mouriño. Pese a todo van 3 años en semis de champions y vernos fuera de la final ha sido siempre por decantarse la suerte en contra nuestra, y ha sido con Alonso así que a la tercera va la vencida, este año nos deben una final. Jugando así o asá, mejores numeros asá la verdad.
saratoga

#7274Mensaje

Ateneo nadie comenta el trabajo de Modric ayer y la comparacion con Alonso,dime cosas,una quiere aprender,enserio.
Wilde

#7275Mensaje

Pepe Coslada escribió:Pese a lo que dicen muchos del foro, se nota mucho su ausencia. A mi me parece de lo mejor cito que tenemos.

Imagen
Ateo Ronaldo

#7276Mensaje

saratoga escribió:Ateneo nadie comenta el trabajo de Modric ayer y la comparacion con Alonso,dime cosas,una quiere aprender,enserio.
Primera leccion: Opinar todo lo contrario de lo que dice la prensa. Esa como norma general si quieres aspirar a la verdad suprema, hace tiempo me di cuenta que se equivocan absoltuamente siempre, no podia creerlo pero empece a ir a las hemerotecas como en las pelis mala de investigacion y de pronto me di cuenta...se equivocan siempre, no se como lo hacen pero asi es.

En el hilo de Alonso se debe hablar de Modric, son destinos unidos como el de sahin, canales, lass, khedira, granero, etc etc. Igual que el de Casillas y Diego lopez, en realidad no deberia dar explicaciones porque el foro esta para opinar libremente pero como eres mozita Madridista y yo caballero se te dan
zam

#7277Mensaje

Hombre sin Fe escribió:ABC | Xabi Alonso será duda hasta el miércoles. Está dolorido por su pubalgia y es tratado para que pueda jugar en la UCL.
Xabi va a ser cuidado por los fisioterapeutas hasta el mismo miércoles. Se ha resentido por la sobrecarga de esfuerzos y va al límite.
Buf, preocupante porque con que pueda andar, Mou lo pone. Alonso en buen estado nos puede venir genial, pero si no anda bien, es un problema. Yo veo partido para trivote con Sami y Modric y Ozil entre los tres de arriba.
Borrar usuario 13322

#7278Mensaje

Fundamental fichar el año que viene un jugador que pueda hacer lo mismo que hace ahora Xabi, y que así este pueda jugar más adelantado y además tener más descanso.
santiago90c

#7279Mensaje

pichelo21 escribió:Fundamental fichar el año que viene un jugador que pueda hacer lo mismo que hace ahora Xabi, y que así este pueda jugar más adelantado y además tener más descanso.
Sí, y un llegador de verdad. O tal vez Modric pueda hacerlo con un verdadero stopper a su lado.
Latarian Milton

#7280Mensaje

tottenham robaba nos con el comercio de modric, el esta bueno pero no lo esta del valor de 40m euros. Yo no voy comerciar ronaldo por aun 10 modrices
Responder