Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Jul 10, 2025 3:07 pm
Si Florentino ficha y Alonso se prepara los partidos tiene hasta opción de hacer buena temporada.
alcoyanomerengon escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 3:41 pmNo conoces a nadie de la plantulla turca ni te informas a mi me da igual lo que haga esta eurocopa pero por lo poco que he visto de Guller y si media Europa ha ido tras el por algo sera a mi parecer veo que va para crackmadridista991 escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 2:27 pm A ver que hace hoy si es que juega.
Aunque no olvidemos que el fútbol es un deporte colectivo, si los compañeros no acompañan o tienen un nivel bajo es difícil que un jugador por sí sólo pueda hacer algo, por muy bueno que sea.
No conozco la plantilla de Turquía, tienen algun jugador conocido más aparte de Guler?
Report.madridistaaatope escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 5:47 pm Pero si es que se va a la banda este desgraciao, por el medio no tenemos a nadie, que desastre de equipo
Yo no confío en esos casos de jugadores que se van y dicen quién será su "sustituto".
Evidentemente creen que con Vitinha , Asencio no le regala el balón a Dembele, por no saberlo controlar quando estaba solo en el área o Rudiger no hace esa jugada digna del Benny Hill Show....
Necesitamos rendimiento YA, no podemos esperar a que esté tenga la edad de vitinha.Gareth_Bale escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 2:12 am Como decía, Güler hizo 20 años en febrero. Hace cinco años, cuando Vitinha tenía 20, estaba en el filial del Oporto. Explotó al máximo nivel con 23 o 24 años años, diría yo.
Lo digo por poner las etapas de la vida en perspectiva.
Cierto es que el Madrid necesita rendimiento máximo hoy, ya mismo.![]()
Es lo que pasa cuando a un 10 lo pones a jugar de 5 o de 8. Arda es mediapunta y debe jugar donde Bellingham. Fuera de ahí, su nivel baja mucho. Necesitamos un jugador perfil Ceballos que mejore a Ceballos, para que Ceballos tenga los minutos de Modric.ladecima10 escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 12:18 pm A mí de momento no me ha terminado de convencer, da buenos pases, pero en defensa y sobre todo al recibir y girar se lo hace todo a camara lenta joder, parece que le pesará el culo o las piernas y así no se puede.
Luego como decía el compañero de más arriba, se tira a la banda, no sé si por instrucciones o porque le sale de las narices...
No sé, veo a mastantuono, vi el otro día a vitinha, joao..y les veo mucho más agiles al recibir y girarse..
Que pena que franco tampoco sea lo que necesitamos.
Pero es que aún jugando de 10 y de espaldas es lentisimo para recibir y girarse o sea que tampoco. Tiene que mejorar en defensa y en eso y podrá jugar de 10, o de 8 o 6 si quiere. La cuestión es, puede mejorar en eso? Mientras se averigua hay que fichar un medio muy bueno para ACOMPAÑARLE, no sustituirle, como decía el compañero hitzekoWakandel escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 12:21 pmEs lo que pasa cuando a un 10 lo pones a jugar de 5 o de 8. Arda es mediapunta y debe jugar donde Bellingham. Fuera de ahí, su nivel baja mucho. Necesitamos un jugador perfil Ceballos que mejore a Ceballos, para que Ceballos tenga los minutos de Modric.ladecima10 escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 12:18 pm A mí de momento no me ha terminado de convencer, da buenos pases, pero en defensa y sobre todo al recibir y girar se lo hace todo a camara lenta joder, parece que le pesará el culo o las piernas y así no se puede.
Luego como decía el compañero de más arriba, se tira a la banda, no sé si por instrucciones o porque le sale de las narices...
No sé, veo a mastantuono, vi el otro día a vitinha, joao..y les veo mucho más agiles al recibir y girarse..
Que pena que franco tampoco sea lo que necesitamos.
Mediocentromadridistaaatope escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 5:08 pm este tío es extremo derecho , no es medio centro , y nos hace falta un medio centro como respirar
Cualquier conclusion sobre si Arda puede o no jugar en el segundo escalon ahora mismo es precipitada.unde escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 6:18 pm Si tuviera la cintura que tenía en sus dos primeros años no me interesa tanto que no sepa posicionarse todavía como pivote organizador porque está Tchouameni para eso. Pero es que lo veo lento para darse vuelta o tarda mucho en tomar decisiones. No se si es por el jugador o por la dirección de pedirle que lo fundamental es no perder el balón, cosa que Ancelotti le debe haber pedido muchísimo porque lo ponía solo cuando necesitaba eso, control de balón (como a Modric) y no arriesgar.