Página 364 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Jul 10, 2025 3:07 pm
por MarquesRM
Si Florentino ficha y Alonso se prepara los partidos tiene hasta opción de hacer buena temporada.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Jul 10, 2025 8:02 pm
por asgaroudfMAD
Necesita acompañantes, porque los Chuminos y Valverdes cuando roban el balon no saben a quien darselo, para eso esta Guler.

Lo de orquestar al equipo, eso con tiempo y partidos, que veamos tiene 20 años, se le esta re convirtiendo, que jugador medio centro en el mundo de 20 años o menos existe como para que lo cambiemos por el turquito?

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Jul 10, 2025 8:33 pm
por santiago90c
Lleva tiempo dominar el centro del campo y se necesita de colaboradores. Yo veo bien que siga así, tiene mucho talento, lo demás, con una buena actitud, se puede aprender.

Re: 24 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Jul 11, 2025 4:03 pm
por alcoyanomerengon
Yo ya dije


alcoyanomerengon escribió: Mar Jun 18, 2024 3:41 pm
madridista991 escribió: Mar Jun 18, 2024 2:27 pm A ver que hace hoy si es que juega.
Aunque no olvidemos que el fútbol es un deporte colectivo, si los compañeros no acompañan o tienen un nivel bajo es difícil que un jugador por sí sólo pueda hacer algo, por muy bueno que sea.

No conozco la plantilla de Turquía, tienen algun jugador conocido más aparte de Guler?
No conoces a nadie de la plantulla turca ni te informas a mi me da igual lo que haga esta eurocopa pero por lo poco que he visto de Guller y si media Europa ha ido tras el por algo sera a mi parecer veo que va para crack

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Jul 11, 2025 5:47 pm
por madridistaaatope
Pero si es que se va a la banda este desgraciao, por el medio no tenemos a nadie, que desastre de equipo

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Jul 11, 2025 8:00 pm
por CR7CR9
madridistaaatope escribió: Vie Jul 11, 2025 5:47 pm Pero si es que se va a la banda este desgraciao, por el medio no tenemos a nadie, que desastre de equipo
Report.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Jul 11, 2025 8:26 pm
por degas
¿Pero alguien piensa que si en vez de a Güler tuviéramos a Vitinha, habríamos jugado mejor? :meparto: :meparto:

Re: 24 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Jul 11, 2025 9:05 pm
por LeonKennedy
alcoyanomerengon escribió: Vie Jul 11, 2025 4:03 pm Yo ya dije

Yo no confío en esos casos de jugadores que se van y dicen quién será su "sustituto".

La última vez que eso pasó fue cuando Kroos dijo que su sucesor sería Valverde.

Valverde es un gran jugador para recorrer la cancha y hacer coberturas, nadie le quita eso.

Pero para conducir al equipo, el uruguayo tiene la inteligencia de un maní.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Jul 11, 2025 9:18 pm
por Walter
degas escribió: Vie Jul 11, 2025 8:26 pm ¿Pero alguien piensa que si en vez de a Güler tuviéramos a Vitinha, habríamos jugado mejor? :meparto: :meparto:
Evidentemente creen que con Vitinha , Asencio no le regala el balón a Dembele, por no saberlo controlar quando estaba solo en el área o Rudiger no hace esa jugada digna del Benny Hill Show....

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Jul 12, 2025 12:18 pm
por ladecima10
A mí de momento no me ha terminado de convencer, da buenos pases, pero en defensa y sobre todo al recibir y girar se lo hace todo a camara lenta joder, parece que le pesará el culo o las piernas y así no se puede.

Luego como decía el compañero de más arriba, se tira a la banda, no sé si por instrucciones o porque le sale de las narices...


No sé, veo a mastantuono, vi el otro día a vitinha, joao..y les veo mucho más agiles al recibir y girarse..

Que pena que franco tampoco sea lo que necesitamos.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Jul 12, 2025 12:20 pm
por ladecima10
Gareth_Bale escribió: Jue Jul 10, 2025 2:12 am Como decía, Güler hizo 20 años en febrero. Hace cinco años, cuando Vitinha tenía 20, estaba en el filial del Oporto. Explotó al máximo nivel con 23 o 24 años años, diría yo.

Lo digo por poner las etapas de la vida en perspectiva.

Cierto es que el Madrid necesita rendimiento máximo hoy, ya mismo. :(
Necesitamos rendimiento YA, no podemos esperar a que esté tenga la edad de vitinha.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Jul 12, 2025 12:21 pm
por Wakandel
ladecima10 escribió: Sab Jul 12, 2025 12:18 pm A mí de momento no me ha terminado de convencer, da buenos pases, pero en defensa y sobre todo al recibir y girar se lo hace todo a camara lenta joder, parece que le pesará el culo o las piernas y así no se puede.

Luego como decía el compañero de más arriba, se tira a la banda, no sé si por instrucciones o porque le sale de las narices...


No sé, veo a mastantuono, vi el otro día a vitinha, joao..y les veo mucho más agiles al recibir y girarse..

Que pena que franco tampoco sea lo que necesitamos.
Es lo que pasa cuando a un 10 lo pones a jugar de 5 o de 8. Arda es mediapunta y debe jugar donde Bellingham. Fuera de ahí, su nivel baja mucho. Necesitamos un jugador perfil Ceballos que mejore a Ceballos, para que Ceballos tenga los minutos de Modric.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Jul 12, 2025 12:23 pm
por ladecima10
Wakandel escribió: Sab Jul 12, 2025 12:21 pm
ladecima10 escribió: Sab Jul 12, 2025 12:18 pm A mí de momento no me ha terminado de convencer, da buenos pases, pero en defensa y sobre todo al recibir y girar se lo hace todo a camara lenta joder, parece que le pesará el culo o las piernas y así no se puede.

Luego como decía el compañero de más arriba, se tira a la banda, no sé si por instrucciones o porque le sale de las narices...


No sé, veo a mastantuono, vi el otro día a vitinha, joao..y les veo mucho más agiles al recibir y girarse..

Que pena que franco tampoco sea lo que necesitamos.
Es lo que pasa cuando a un 10 lo pones a jugar de 5 o de 8. Arda es mediapunta y debe jugar donde Bellingham. Fuera de ahí, su nivel baja mucho. Necesitamos un jugador perfil Ceballos que mejore a Ceballos, para que Ceballos tenga los minutos de Modric.
Pero es que aún jugando de 10 y de espaldas es lentisimo para recibir y girarse o sea que tampoco. Tiene que mejorar en defensa y en eso y podrá jugar de 10, o de 8 o 6 si quiere. La cuestión es, puede mejorar en eso? Mientras se averigua hay que fichar un medio muy bueno para ACOMPAÑARLE, no sustituirle, como decía el compañero hitzeko

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Jul 12, 2025 5:08 pm
por madridistaaatope
este tío es extremo derecho , no es medio centro , y nos hace falta un medio centro como respirar

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Jul 12, 2025 5:12 pm
por FlorenVeteYa
madridistaaatope escribió: Sab Jul 12, 2025 5:08 pm este tío es extremo derecho , no es medio centro , y nos hace falta un medio centro como respirar
Mediocentro :oops:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Jul 12, 2025 6:18 pm
por unde
Si tuviera la cintura que tenía en sus dos primeros años no me interesa tanto que no sepa posicionarse todavía como pivote organizador porque está Tchouameni para eso. Pero es que lo veo lento para darse vuelta o tarda mucho en tomar decisiones. No se si es por el jugador o por la dirección de pedirle que lo fundamental es no perder el balón, cosa que Ancelotti le debe haber pedido muchísimo porque lo ponía solo cuando necesitaba eso, control de balón (como a Modric) y no arriesgar.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Jul 12, 2025 7:14 pm
por fernandoredondo6
unde escribió: Sab Jul 12, 2025 6:18 pm Si tuviera la cintura que tenía en sus dos primeros años no me interesa tanto que no sepa posicionarse todavía como pivote organizador porque está Tchouameni para eso. Pero es que lo veo lento para darse vuelta o tarda mucho en tomar decisiones. No se si es por el jugador o por la dirección de pedirle que lo fundamental es no perder el balón, cosa que Ancelotti le debe haber pedido muchísimo porque lo ponía solo cuando necesitaba eso, control de balón (como a Modric) y no arriesgar.
Cualquier conclusion sobre si Arda puede o no jugar en el segundo escalon ahora mismo es precipitada.
Ver lento a un jugador en julio no me parece raro.
A mi me preocupa que sea zurdo cerrado y en estos partidos se le ha notado mucho eso a la hora de perfilarse, pero tambien es verdad que se le han visto muchas cosas positivas que ya venimos viendo desde el partido contra el Getafe.
Creo que como mínimo habrá que darle una temporada (con minutos, no tiene por que ser titular) antes de defenestrarle.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 13, 2025 1:49 am
por abelguga
Llego el día señor Arda , llego el día :fiesta:


Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 13, 2025 12:46 pm
por ladecima10
Pues a ver si llega el día en que esté tío de adueñe del medio, sea un poco más rápido de movimientos y se gire mucho más rápido. Entonces habrá llegado el día.

Mientras tanto, cero chupapollismo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 13, 2025 6:16 pm
por MarquesRM
Valverde recambio de Kroos, Guler de Modric y Tchouameni de Casemiro.

Estamos claramente ante la TGV