Página 3640 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Jul 03, 2017 11:28 pm
por Borrar usuario 15937.
Cualquiera de sus hijos tiene mas inteligencia que el. Menudo niñato

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Jul 03, 2017 11:41 pm
por Madridistaypunto
Sabiendo la que se ha líado debería haber salido ya a hacer alguna declaración.
Pero no.
Esto es alucinante.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Jul 03, 2017 11:59 pm
por david09
que el amigo del amigo dijo , que a bola supo por boca del amigo ,
Pregunto: ante tanto rumor porque no sale al paso , todavía hay quienes lo defiendan , que es Cristiano joder , el tí más mediático del mundo , es Cristiano Ronaldo y la institución es todo un Real Madrid

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Jul 04, 2017 12:05 am
por somoselmadrid
Madridistaypunto escribió:Sabiendo la que se ha líado debería haber salido ya a hacer alguna declaración.
Pero no.
Esto es alucinante.
Es verdad que no debe salir a cualquier comentario, pero ésto se está yendo de las manos, y es que creo que le va el rollo; debería salir al quite con un simple comentario.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Jul 04, 2017 1:09 am
por BerT
Pase lo que pase creo que el asunto de Cristiano está parando todo en cuanto a fichajes, y no nos podemos permitir el lujo de dormirnos en los laureles, el año pasado fueron TODOS necesarios para ganar los títulos y de entrada se van James y Morata, hay que reforzarse y no está el mercado como para relajarse.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Jul 04, 2017 2:02 am
por RonalZema
Pedrerol y Eduardo Inda han dicho que CR7 se queda

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Jul 04, 2017 6:46 am
por Cristiano7
Sigue con su malévolo plan de tener paralizado al club con su silencio mientras, por lo bajini, va lanzado órdagos al club con la ayuda de la prensa a la que tanto estima... qué tipo tan malvado! :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Jul 04, 2017 8:45 am
por Apostata
¿Se puede ser a la vez un grandísimo jugador y un tonto el haba?

Mensi, Maradona, Cruyff, Platiní, Beckembauer, Cristiano... al parecer no sólo se puede sino que resulta condición sine qua non.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Jul 04, 2017 10:09 am
por Golnaldo
RonalZema escribió:Pedrerol y Eduardo Inda han dicho que CR7 se queda
Sí. Un verdadero consuelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Jul 04, 2017 10:10 am
por ZEROCERISMOCERO
Golnaldo escribió:
RonalZema escribió:Pedrerol y Eduardo Inda han dicho que CR7 se queda
Sí. Un verdadero consuelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
=D> =D> =D> :roll: :o :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Jul 04, 2017 10:24 am
por alien888
Gallardo al menos era gracioso.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Jul 04, 2017 1:41 pm
por Andes
Esto del interés por jugadores y movimientos del mercado da para todo.

http://www.90min.com/es/posts/5183378-l ... k.com.html

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Jul 04, 2017 2:20 pm
por SirFab
Andes escribió:Esto del interés por jugadores y movimientos del mercado da para todo.

http://www.90min.com/es/posts/5183378-l ... k.com.html
Y sera la unica oferta recibida por Cristiano.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Jul 04, 2017 2:31 pm
por RonalZema
Pedrerol tiene linea directa con Florentino y ha dicho que el club ha hablado con CR7 y que se va a quedar

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Jul 04, 2017 2:53 pm
por JuanitoMaravilla
Ningún periodista hoy día tiene línea directa con el Real Madrid.

Por eso en el tema de fichajes, saben lo mismo que nosotros.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Jul 04, 2017 3:00 pm
por Agent_Graves
Salvo que se retire del fútbol y se vaya a vivir al polo Norte con Superman no hay manera de que pueda salir del Madrid porque nadie le quiere. Menudo chasco tiene que haberse llevado. Pensar que toda Europa se estaría peleando por él y lo han dejado tirado cual colilla.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Jul 04, 2017 3:12 pm
por j30madr
Agent_Graves escribió:Salvo que se retire del fútbol y se vaya a vivir al polo Norte con Superman no hay manera de que pueda salir del Madrid porque nadie le quiere. Menudo chasco tiene que haberse llevado. Pensar que toda Europa se estaría peleando por él y lo han dejado tirado cual colilla.
+1 ,

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Jul 04, 2017 8:45 pm
por Madridistaypunto
Agent_Graves escribió:Salvo que se retire del fútbol y se vaya a vivir al polo Norte con Superman no hay manera de que pueda salir del Madrid porque nadie le quiere. Menudo chasco tiene que haberse llevado. Pensar que toda Europa se estaría peleando por él y lo han dejado tirado cual colilla.
Visto desde fuera tiene toda la pinta de haberse marcado un "messi" y le ha salido el tiro por la culata.
Hace 30 años podías engañar a un incauto. Pero en esta época de internet, hasta la aldea más remota del planeta tierra sabe quien es y como se porta CR.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Jul 04, 2017 8:46 pm
por j30madr
El 31 tiene el juicio ,...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Jul 04, 2017 8:50 pm
por LQDY
j30madr escribió:El 31 tiene el juicio ,...
¿Pero no le habíamos sentenciado ya?