Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#7281Mensaje

[youtube]2xwnX0EvPqI[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#7282Mensaje

Lo bueno es que el grupo se ve que se llevan bien y que Coentrao ya entendio este tipo de burlas...

Pero es que ni en la foto del equipo llega temprano y sabe en donde va :meparto:
DelBosque

#7283Mensaje

pichelo21 escribió:[youtube]2xwnX0EvPqI[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16895.

#7284Mensaje

me da la sensacion de que jugara en el madrigal,si juega marcelo el villarreal sabra que tendra que buscar las cosquillas en la izquierda,ojo que yo confio en marcelo,pero creo que ancelotti va a jugar con fabio en este partido
NaxoRMCF

#7285Mensaje

sergio ozl escribió:me da la sensacion de que jugara en el madrigal,si juega marcelo el villarreal sabra que tendra que buscar las cosquillas en la izquierda,ojo que yo confio en marcelo,pero creo que ancelotti va a jugar con fabio en este partido
En principio lo lógico era que jugase Fabio pero como este tocado y no llegue al 100% al Madrigal no se yo a quién pondrá finalmente... :roll: Si lo hace Marcelo ya puede aplicarse en tareas defensivas y no dejar huecos en la banda. La otra opción podría ser Arbeloa en el lateral izquierdo que ya ha jugado muchas veces ahí. Ya veremos...
Borrar usuario 16895.

#7286Mensaje

NaxoRMCF escribió:
sergio ozl escribió:me da la sensacion de que jugara en el madrigal,si juega marcelo el villarreal sabra que tendra que buscar las cosquillas en la izquierda,ojo que yo confio en marcelo,pero creo que ancelotti va a jugar con fabio en este partido
En principio lo lógico era que jugase Fabio pero como este tocado y no llegue al 100% al Madrigal no se yo a quién pondrá finalmente... :roll: Si lo hace Marcelo ya puede aplicarse en tareas defensivas y no dejar huecos en la banda. La otra opción podría ser Arbeloa en el lateral izquierdo que ya ha jugado muchas veces ahí. Ya veremos...
arbeloa en la izquierda no me convence,pondria antes a nacho en la izquierda,pero lo suyo es que si tenemos algun lateral izquierdo natural lo ideal seria ponerlo no??al menos yo lo creo asi,ya sea fabio si esta en condiciones...o el brasileño
NaxoRMCF

#7287Mensaje

sergio ozl escribió:
NaxoRMCF escribió:
arbeloa en la izquierda no me convence,pondria antes a nacho en la izquierda,pero lo suyo es que si tenemos algun lateral izquierdo natural lo ideal seria ponerlo no??al menos yo lo creo asi,ya sea fabio si esta en condiciones...o el brasileño
Si lo suyo sería poner al lateral izquierdo natural, pero en caso de que Coentrao al final no juegue por lesión y Marcelo no ha estado muy fino en los últimos partidos, ha hecho aguas en defensa. Por eso no me disgustaría poner a Álvaro o a Nacho en tal caso, pero como Carvajal salió hace poco de la lesión y contra el Elche se le vió muy espeso pues es bastante probable que juegue alguno de los dos en el lateral derecho y otro en el izquierdo.

Nacho-----Varane----Ramos----Arbeloa.

Por estado de forma si me gusta esta opción.
zam

#7288Mensaje

Pues dice Carletto que no estará para Villarreal... ¿Cuántas semanas se lleva tocado Coentrao?
Borrar usuario 15335

#7289Mensaje

Con Coentrao no se pueden hacer planes ya que se lesiona con una frecuencia inusitada.

Venta obligada para el verano próximo
DelBosque

#7290Mensaje

[youtube]j3oDLh-NMrA[/youtube]
Borrar usuario 4146

#7291Mensaje

Tenemos que buscar laterales el año que viene...
_Jesus_

#7292Mensaje

Llevamos varios años con problemas ahí, yo este verano ya hubiera fichado un lateral y asunto arreglado.
Chema11

#7293Mensaje

hal2814 escribió:Tenemos que buscar laterales el año que viene...
Majin Buu debe irse si o si, pero la Banda derecha esta bien con Carvajal y Nacho
NaxoRMCF

#7294Mensaje

¿Ya buscando sustituto a Marcelo y Coentrao? :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#7295Mensaje

Chema11 escribió:
hal2814 escribió:Tenemos que buscar laterales el año que viene...
Majin Buu debe irse si o si, pero la Banda derecha esta bien con Carvajal y Nacho

Marcelo tiene que irse pues termina su ciclo aquí, y sí Coentrao se sigue perdiendo partidos este año yo creo que no nos va a valer ni como suplente.
zam

#7296Mensaje

Coentrao si cobrara por mes trabajado no pasaba del trimestre.
Borrar usuario 16895.

#7297Mensaje

decian nose donde que el madrid no habia dado un parte medico,daban a entender que podria haber alguna polemica con el,pero creo que es la tipica absurded de la prensa,que le saca punta a todo
DelBosque

#7298Mensaje

A mi Coentrao no me disgusta y suele cumplir bien, pero hay que reconocer que sus ausencias son medio raras.
muchacho

#7299Mensaje

sergio ozl escribió:decian nose donde que el madrid no habia dado un parte medico,daban a entender que podria haber alguna polemica con el,pero creo que es la tipica absurded de la prensa,que le saca punta a todo
yo de lo que diga la prensa a estas altura ya no hago ni caso . pero lo del madrid y los servicios medicos del club es de expediente X . no tienen cojones a sacar un comunicado medico para informar que tipo de lesion tiene y cuando se la hizo , porque ya hace partidos que no juega .
ahora lo tendria clarisimo a final de temporada me ventilaria a coentrao y marcelo , uno por vago y el otro porque a cumplido ya un ciclo , y fichaba a ricardo rodriguez del VfL Wolfsburg
Borrar usuario 16895.

#7300Mensaje

muchacho escribió:
sergio ozl escribió:decian nose donde que el madrid no habia dado un parte medico,daban a entender que podria haber alguna polemica con el,pero creo que es la tipica absurded de la prensa,que le saca punta a todo
yo de lo que diga la prensa a estas altura ya no hago ni caso . pero lo del madrid y los servicios medicos del club es de expediente X . no tienen cojones a sacar un comunicado medico para informar que tipo de lesion tiene y cuando se la hizo , porque ya hace partidos que no juega .
ahora lo tendria clarisimo a final de temporada me ventilaria a coentrao y marcelo , uno por vago y el otro porque a cumplido ya un ciclo , y fichaba a ricardo rodriguez del VfL Wolfsburg
a sonado alguna vez para el madrid,es uno que tiene el pelo largo verdad??o lo a tenido en alguna ocasion,dicen que es buen lateral
Responder