Página 3642 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Jul 05, 2017 1:40 pm
por Capa
Niñato.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Jul 05, 2017 1:41 pm
por raulista1301
Ojalá lo corran a gorrazos en el próximo partido del Bernabéu, para que sepa lo que es intentar vacilar a la afición del Real Madrid.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Jul 05, 2017 1:41 pm
por muchacho
que pesaos que sois, aun hay alguien que sigue pensado que Ronaldo se va a ir del Real Madrid cuando el club no tiene y ni llegara la supuesta oferta que tanto dice la prensa....
lo unico que esta buscando con su silencio es una renovacion expres tipo Ramos, que por cierto no se la daria.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Jul 05, 2017 1:42 pm
por CRonaldoTheBest
Porque muchos no podeis estar contentos ni siquiera despues de haber ganado un doblete?

La respuesta es muy sencilla, Cristiano ha brillado más que nunca y gracias a él hemos ganado el doblete, hace un año muchos deciais que había que vender a Cristiano porque ya estaba acabado, ahora Cristiano os ha dejado retratados, os ha hecho tragar vuestras propias palabras , por eso no podeis estar felices a pesar de haber ganado el doblete
8-) 8-)

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Jul 05, 2017 1:44 pm
por CRonaldoTheBest
raulista1301 escribió:Ojalá lo corran a gorrazos en el próximo partido del Bernabéu, para que sepa lo que es intentar vacilar a la afición del Real Madrid.
El próximo partido del Bernabeu será la final de la Supercopa contra el Barsa, te imaginas que Cristiano sigue en plan destroyer y marca otro dos goles? Que hareis entonces? romper el estado de felicidad despues de haber ganado al Barsa para abuchearle? :| :|

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Jul 05, 2017 1:45 pm
por aepit
raulista1301 escribió:Ojalá lo corran a gorrazos en el próximo partido del Bernabéu, para que sepa lo que es intentar vacilar a la afición del Real Madrid.
Lleva vacilándola años, pero es que soy el único que lo ha visto insultar y mandar a callar a su gente? yo flipo.

La gente igual está un poco mosqueada, pero en cuanto meta 2 goles se olvidará de todo y lo corearán como siempre y cuando la cague seguido pues le volverán a pitar, este responderá de mala manera con un "hijos de pu.., fodanse" y vuelta a empezar, metera otro gol, aplausos.......es la relación que tienen CR y Bernabeu.

Este público pita a cualquiera cuando hace algo mal, pero también aplaude en seguida en cuanto hacen algo bien.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Jul 05, 2017 1:46 pm
por Capa
CRonaldoTheBest escribió:Porque muchos no podeis estar contentos ni siquiera despues de haber ganado un doblete?

La respuesta es muy sencilla, Cristiano ha brillado más que nunca y gracias a él hemos ganado el doblete, hace un año muchos deciais que había que vender a Cristiano porque ya estaba acabado, ahora Cristiano os ha dejado retratados, os ha hecho tragar vuestras propias palabras , por eso no podeis estar felices a pesar de haber ganado el doblete
8-) 8-)
Aquí el único que está triste es Cipriano o Serresiete pa los amigos.

Lo que pasa es que él pensaba que el madridismo iba a caer rendido a sus pies y resulta ser todo lo contrario.
Nos ha tanteado pues ahí tiene la respuesta.

Eso y que pensaba que medio planeta iba a hacer ofertas por él. Pues tampooooco.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Jul 05, 2017 1:46 pm
por Apostata
Que nu me silben, purfavo. Lu únicu que pidu es que nu me silben...

Vete preparando, macho, y disfruta de las reverencias de los fans norteamericanos, que cuando te cojan los jubiletas del bernabeu, te van a llamar de todo menos bonito.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Jul 05, 2017 1:47 pm
por The Special Juan
Golnaldo escribió:"Cristiano decide que sigue en el Real Madrid... de momento
La declaración del 31-J podría cambiar su opinión. La Fiscalía tiene listo el interrogatorio con los indicios de la Agencia Tributaria"


De momento sigue... y será definitivo según como se porten el Madrid y Hacienda con él, se queda o no. Acojonante. :meparto: :meparto: :meparto:
¿Quién está diciendo eso?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Jul 05, 2017 1:48 pm
por CRonaldoTheBest
Cuando la estrella del equipo, el capitán, el entrenador y el presidente de un equipo tienen que pedir a la afición que den más cariño a los jugador en lugar de abuchear tanto, quiere decir que se trata de la peor afición del mundo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Jul 05, 2017 1:50 pm
por CRonaldoTheBest
Apostata escribió:Que nu me silben, purfavo. Lu únicu que pidu es que nu me silben...

Vete preparando, macho, y disfruta de las reverencias de los fans norteamericanos, que cuando te cojan los jubiletas del bernabeu, te van a llamar de todo menos bonito.
A ti te violó tu padre de pequeño o algo por el estilo, tienes un trauma muy grave.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Jul 05, 2017 1:50 pm
por GarethBale
Habemus nuevo infiltrado. Señor, dame paciencia.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Jul 05, 2017 1:53 pm
por Capa
CRonaldoTheBest escribió:
Apostata escribió:Que nu me silben, purfavo. Lu únicu que pidu es que nu me silben...

Vete preparando, macho, y disfruta de las reverencias de los fans norteamericanos, que cuando te cojan los jubiletas del bernabeu, te van a llamar de todo menos bonito.
A ti te violó tu padre de pequeño o algo por el estilo, tienes un trauma muy grave. Tienes que tener una vida muy triste para pasarte el dia en este foro criticando a todos loa jugadores del madrid. :|
Me recuerdas a Ronalzema .

:? :?
Y a otros 20 usuarios.

Estás para que te encierren una temporada macho.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Jul 05, 2017 1:53 pm
por Apostata
GarethBale escribió:Habemus nuevo infiltrado. Señor, dame paciencia.
Nuevo no es, porque yo hace días que no ignoro a nadie y este ya me aparece en la saca.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Jul 05, 2017 1:54 pm
por CRonaldoTheBest
Capa escribió:
Aquí el único que está triste es Cipriano o Serresiete pa los amigos.

Lo que pasa es que él pensaba que el madridismo iba a caer rendido a sus pies y resulta ser todo lo contrario.
Nos ha tanteado pues ahí tiene la respuesta.

Eso y que pensaba que medio planeta iba a hacer ofertas por él. Pues tampooooco.
Y como sabes lo que pensaba Cristiano? le has leido la mente? Pues no sabía que teniamos a alguien con poderes sobrenaturales en el foro

Debe ser divertido esto de poder leer la mente de la gente, algún día me tienes que enseñar como lo haces :P

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Jul 05, 2017 1:55 pm
por CRonaldoTheBest
Ojalá tuviera el privilegio que tienen algunos de poder leer la mente de la gente, que divertido debe ser eso :lol:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Jul 05, 2017 1:55 pm
por GarethBale
Apostata escribió:
GarethBale escribió:Habemus nuevo infiltrado. Señor, dame paciencia.
Nuevo no es, porque yo hace días que no ignoro a nadie y este ya me aparece en la saca.
Será Ronalzema atacando de nuevo? :x

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Jul 05, 2017 1:58 pm
por raulista1301
Hace un tiempo que la corriente que se ha instaurado en este club de seguir antes a un jugador que al propio equipo empieza a asquear, antes tenía su gracia, pero empiezan a cansar estos personajes con cuentas clónicas.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Jul 05, 2017 2:02 pm
por Apostata
GarethBale escribió:
Apostata escribió:
GarethBale escribió:Habemus nuevo infiltrado. Señor, dame paciencia.
Nuevo no es, porque yo hace días que no ignoro a nadie y este ya me aparece en la saca.
Será Ronalzema atacando de nuevo? :x
Ni idea, creo que a ese también le tengo en la saca.

Yo tengo ignorados a casi todos los "CristianimBenzenaldo" y similares, igual que a los "SaveTheJames" "Calvohiuepvta", etc, etc.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Jul 05, 2017 2:07 pm
por CRonaldoTheBest
Es entendible que muchos esteis enfadados con Cristiano porque llevais años diciendo que hay que venderlo y cada temporada Cristiano os deja retratados y os hace tragar vuestras palabras, pero hemos conseguido un doblete que hace siglos que no conseguíamos, sed felices hombre :P :P que un doblete no se gana cada día, a saber en que situación estaremos el año que viene a estas alturas.