Página 3645 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Jul 07, 2017 4:38 pm
por Golnaldo
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Jul 07, 2017 4:53 pm
por Borrar usuario 18948.
Creo que podemos contentarlo con una estatua suya a la salida de la puerta 55, para poder fichar hay que saber lo que tiene este hombre en su cabeza, y lo que trae de la mano junto a Mendes.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Jul 07, 2017 5:08 pm
por Golnaldo
Sin city escribió:Creo que podemos contentarlo con una estatua suya a la salida de la puerta 55, para poder fichar hay que saber lo que tiene este hombre en su cabeza.
O meor que cuando salga, si sale, de nuevo al cesped del Madrid: Reverencias al redentor y salvador de nuestra historia. Aclamación y corear al unísono su nombre. Seguro se queda. Ay....

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Jul 07, 2017 5:10 pm
por Borrar usuario 18948.
Golnaldo escribió:Sin city escribió:Creo que podemos contentarlo con una estatua suya a la salida de la puerta 55, para poder fichar hay que saber lo que tiene este hombre en su cabeza.
O meor que cuando salga, si sale, de nuevo al cesped del Madrid: Reverencias al redentor y salvador de nuestra historia. Aclamación y corear al unísono su nombre. Seguro se queda. Ay....

Todos juntos sííííííííííííí y quien pite que lo quiten el carnet.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Jul 07, 2017 5:12 pm
por Borrar usuario 16133.
Sin city escribió:Creo que podemos contentarlo con una estatua suya a la salida de la puerta 55, para poder fichar hay que saber lo que tiene este hombre en su cabeza, y lo que trae de la mano junto a Mendes.
Si, yo creo que a la BBC Florentino le va a hacer algo parecido a esto al lado del Bernabeu.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Jul 07, 2017 5:14 pm
por Golnaldo
Sin city escribió:Golnaldo escribió:Sin city escribió:Creo que podemos contentarlo con una estatua suya a la salida de la puerta 55, para poder fichar hay que saber lo que tiene este hombre en su cabeza.
O meor que cuando salga, si sale, de nuevo al cesped del Madrid: Reverencias al redentor y salvador de nuestra historia. Aclamación y corear al unísono su nombre. Seguro se queda. Ay....

Todos juntos sííííííííííííí y quien pite que lo quiten el carnet.
Pobrecitos Con lo que cuesta mantener, sin que te llamen cule por aquí, mantener tu carnet. Castigo excesivo

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Jul 07, 2017 5:16 pm
por Golnaldo
florentiano escribió:Sin city escribió:Creo que podemos contentarlo con una estatua suya a la salida de la puerta 55, para poder fichar hay que saber lo que tiene este hombre en su cabeza, y lo que trae de la mano junto a Mendes.
Si, yo creo que a la BBC Florentino le va a hacer algo parecido a esto al lado del Bernabeu.

Sí. Con representació, incluso, de Aída. Para festejar el triunfo de la razón sobre la locura en la que este sujeto nos ha metido precisamente cuando empezabamos a ser, al fín, referencia en el mundo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Jul 07, 2017 5:41 pm
por Borrar usuario 18948.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Jul 07, 2017 6:05 pm
por CRonaldoTheBest
Seguir echando bilis, seguir.
Como ha dolido que ganemos el doblete con Cristiano siendo el principal protagonista

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Jul 07, 2017 7:00 pm
por JuanitoMaravilla
Debería hacer más entrevistas, así caería mejor.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Jul 07, 2017 11:51 pm
por DelBosque
Sera un soberbio y un niñato pero un tio que es protagonista en 2 ligas y 3 Champions....
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Jul 07, 2017 11:55 pm
por BerT
Llamadme rarito, pero a mi que caiga mejor o peor un jugador me la suda, me la pelan los ídolos, yo mientras rinda en el campo me basta
Y del brutal rendimiento de Cristiano, muchos se darán cuenta cuando no esté.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Jul 08, 2017 12:02 am
por CRonaldoTheBest
Voy a desmontar la teoría de los abucheos. Hay gente que dice que gracias a los abucheos el Madrid ha ganado todo lo que ha ganado. Eso es una mentira muy facil de demostrar, el Farsa tiene una afición que no suele abuchear al equipo y han ganado dos tripletes y un sextete
Con lo cual no se de donde se sacan que para ganar títulos son necesarios los abucheos
Hay que parar de una vez con los abucheos no me refiero solo a los abucheos a Cristiano, me refiero a los abucheos a todos los jugadores, hay que animar a los nuestros en los buenos momentos y en los malos también.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Jul 08, 2017 2:44 pm
por Borrar usuario 16133.
JuanitoMaravilla escribió:Debería hacer más entrevistas, así caería mejor.
Es mejor que no haga.
Por que cuando habla la acaba liando.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Jul 08, 2017 2:48 pm
por JuanitoMaravilla
florentiano escribió:JuanitoMaravilla escribió:Debería hacer más entrevistas, así caería mejor.
Es mejor que no haga.
Por que cuando habla la acaba liando.
Ya, pero esta vez no ha hablado.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Jul 08, 2017 2:52 pm
por Borrar usuario 16133.
Pero la prensa portuguesa dice que si.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Jul 08, 2017 3:01 pm
por JuanitoMaravilla
florentiano escribió:Pero la prensa portuguesa dice que si.
Bueno, como sean igual de profesionales que aquí..
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Jul 08, 2017 3:08 pm
por Golnaldo
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Jul 08, 2017 5:29 pm
por Borrar usuario 18695.
Me comenta un colega de la escuela de negocios, quien se maneja en círculos y amistades que frecuenta FP, que detrás de la retirada del PSG por Mbappé, empieza a tomar mucha fuerza la posibilidad que los franceses presenten entre 150-180 millones por Cristiano en agosto.
Que en parte justifica la posición tan intransigente que se tomó por Morata, porque lo de Cristiano todavía tiene parte 2. Supuestamente, Zizou es quien más está apretando porque Cristiano se quede, pero la directiva está hasta las narices de Mendes, a quien lo tienen como persona non grata en el Bernabeu.
Veremos.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Jul 08, 2017 5:57 pm
por David774
Cristiano Ronaldo será proclamado The Best el 23 de octubre
https://t.co/1IRul4lye6 https://t.co/4wHBeCYkU2