Página 366 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 17, 2015 10:38 pm
por zunderlips28
RM11-B1 escribió:
A ver que me aclare, Zunder. Tu defensa de Luis Aragonés ¿es igual o mayor que la de tu Monarca de Sampedor? ¿Es menor? ¿No es comparable? A veces, cuanto te leo, creo estar en el kafkiano y surrealista hilo de Sergi Roberto.

Encuentra mensajes en el que yo diga algo bueno del Monarca de Sampedor y te envío 50€ por paypal o trasnferencia por cada uno. Y luego tú me envías a mi 5€ por cada mensaje en el que lo critique.
Luis Aragonés >>>>>>>>>>>>> Pep
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 17, 2015 10:40 pm
por Borrar usuario 16593
Para mí la primera temporada de Modric fue buena, Mou no supo aprovechar su talento, y jugó muchas veces como sustituto de Xabi, y en otras ocasiones quedó en el banquillo y Khedira era titular.
Las características y el rol del croata fueron muchas veces tapados por el juego de Ozil.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 17, 2015 10:48 pm
por RM11-B1
zunderlips28 escribió:RM11-B1 escribió:
A ver que me aclare, Zunder. Tu defensa de Luis Aragonés ¿es igual o mayor que la de tu Monarca de Sampedor? ¿Es menor? ¿No es comparable? A veces, cuanto te leo, creo estar en el kafkiano y surrealista hilo de Sergi Roberto.

Luis Aragonés >>>>>>>>>>>>> Pep
Bien, Zunder, ya hay una comparación clara. Vamos a ir un paso más allá, porque me tienes despistado. Ampliando esa comparativa a un tercer sujeto, ¿dónde sitúas al Real Madrid? Porque, a veces, das la siguiente impresión:
Luis Aragonés >>>>>>>>>>>>> Pep >>>>>>>>>>>>> Real Madrid
Aclárame, oh Zunder, este aspecto, porque llevo minutos queriendo ir a un hilo más importante que este del Atleti: el de Sergi Roberto.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 17, 2015 10:52 pm
por zunderlips28
RM11-B1 escribió:zunderlips28 escribió:RM11-B1 escribió:
A ver que me aclare, Zunder. Tu defensa de Luis Aragonés ¿es igual o mayor que la de tu Monarca de Sampedor? ¿Es menor? ¿No es comparable? A veces, cuanto te leo, creo estar en el kafkiano y surrealista hilo de Sergi Roberto.

Luis Aragonés >>>>>>>>>>>>> Pep
Bien, Zunder, ya hay una comparación clara. Vamos a ir un paso más allá, porque me tienes despistado. Ampliando esa comparativa a un tercer sujeto, ¿dónde sitúas al Real Madrid? Porque, a veces, das la siguiente impresión:
Luis Aragonés >>>>>>>>>>>>> Pep >>>>>>>>>>>>> Real Madrid
Aclárame, oh Zunder, este aspecto, porque llevo minutos queriendo ir a un hilo más importante que este del Atleti: el de Sergi Roberto.

Bueno, a mi la impresión que me da en este foro en cuanto a la importancia de los títulos es la siguiente:
Balón de oro >> Bota de Oro >> Récord goles Champions >> Récord de Hat tricks >>>>>>>>>>> Champions > Liga > Copa
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 17, 2015 10:54 pm
por RM11-B1
zunderlips28 escribió:RM11-B1 escribió:zunderlips28 escribió:RM11-B1 escribió:
A ver que me aclare, Zunder. Tu defensa de Luis Aragonés ¿es igual o mayor que la de tu Monarca de Sampedor? ¿Es menor? ¿No es comparable? A veces, cuanto te leo, creo estar en el kafkiano y surrealista hilo de Sergi Roberto.

Luis Aragonés >>>>>>>>>>>>> Pep
Bien, Zunder, ya hay una comparación clara. Vamos a ir un paso más allá, porque me tienes despistado. Ampliando esa comparativa a un tercer sujeto, ¿dónde sitúas al Real Madrid? Porque, a veces, das la siguiente impresión:
Luis Aragonés >>>>>>>>>>>>> Pep >>>>>>>>>>>>> Real Madrid
Aclárame, oh Zunder, este aspecto, porque llevo minutos queriendo ir a un hilo más importante que este del Atleti: el de Sergi Roberto.

Bueno, a mi la impresión que me da en este foro en cuanto a la importancia de los títulos es la siguiente:
Balón de oro >> Bota de Oro >> Récord goles Champions >> Récord de Hat tricks >>>>>>>>>>> Champions > Liga > Copa
No me has respondido a la cuestión que te planteé. ¿Por qué?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 17, 2015 10:59 pm
por RM11-B1
zunderlips28 escribió:RM11-B1 escribió:
A ver que me aclare, Zunder. Tu defensa de Luis Aragonés ¿es igual o mayor que la de tu Monarca de Sampedor? ¿Es menor? ¿No es comparable? A veces, cuanto te leo, creo estar en el kafkiano y surrealista hilo de Sergi Roberto.

Luis Aragonés >>>>>>>>>>>>> Pep
Bien, Zunder, ya hay una comparación clara. Vamos a ir un paso más allá, porque me tienes despistado. Ampliando esa comparativa a un tercer sujeto,
¿dónde sitúas al Real Madrid? Porque, a veces, das la siguiente impresión:
Luis Aragonés >>>>>>>>>>>>> Pep >>>>>>>>>>>>>
Real Madrid
Aclárame, oh Zunder, este aspecto, porque llevo minutos queriendo ir a un hilo más importante que este del Atleti: el de Sergi Roberto.
------------------------------------------------
Zunder: vuelvo a repetirte la pregunta, que es muy sencilla:
¿Puedes situar al Real Madrid en tu comparativa?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 17, 2015 11:00 pm
por RM11-B1
¿Zunder? ¿Dónde estás, Zunder?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 17, 2015 11:02 pm
por zunderlips28
RM11-B1 escribió:
Bien, Zunder, ya hay una comparación clara. Vamos a ir un paso más allá, porque me tienes despistado. Ampliando esa comparativa a un tercer sujeto, ¿dónde sitúas al Real Madrid? Porque, a veces, das la siguiente impresión:
Luis Aragonés >>>>>>>>>>>>> Pep >>>>>>>>>>>>> Real Madrid
Zunder: vuelvo a repetirte la pregunta, que es muy sencilla: ¿Puedes situar al Real Madrid en tu comparativa?
Es sencillo. Yo te hice una proposición antes. Por cada mensaje que encuentres mío alabando a Pep, te doy 50€ y por cada mensaje criticándole, me das tú a mi 5€.
Si dices que te doy la impresión de que adoro a Pep muy por encima del Real Madrid, deberías aceptar sin pensártelo dos veces no? Es un regalo para ti. Y soy como los Lannister, siempre pago mis deudas.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 17, 2015 11:04 pm
por RM11-B1
zunderlips28 escribió:RM11-B1 escribió:
A ver que me aclare, Zunder. Tu defensa de Luis Aragonés ¿es igual o mayor que la de tu Monarca de Sampedor? ¿Es menor? ¿No es comparable? A veces, cuanto te leo, creo estar en el kafkiano y surrealista hilo de Sergi Roberto.

Luis Aragonés >>>>>>>>>>>>> Pep
Bien, Zunder, ya hay una comparación clara. Vamos a ir un paso más allá, porque me tienes despistado. Ampliando esa comparativa a un tercer sujeto,
¿dónde sitúas al Real Madrid? Porque, a veces, das la siguiente impresión:
Luis Aragonés >>>>>>>>>>>>> Pep >>>>>>>>>>>>>
Real Madrid
Aclárame, oh Zunder, este aspecto, porque llevo minutos queriendo ir a un hilo más importante que este del Atleti: el de Sergi Roberto.
------------------------------------------------
Zunder: vuelvo a repetirte por tercera vez la pregunta, que es muy sencilla:
¿Puedes situar al Real Madrid en tu comparativa?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 17, 2015 11:05 pm
por JuanitoMaravilla
Pues del Atleti ficharía a Raúl García, Koke, Godín y el Mono Burgos, se va a abrir un nuevo restaurante en el Bernabéu y hace falta personal, desde camareros hasta porteros. Si hablamos de fichar para jugar al fútbol, evidentemente a ninguno.
Zunder como no, haciendo migas con todos los trolls que se registran. ¿Europa 65?, vosotros nos sabéis lo que es mandar en Europa.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 17, 2015 11:08 pm
por zunderlips28
RM11-B1 escribió:
Zunder: vuelvo a repetirte por tercera vez la pregunta, que es muy sencilla: ¿Puedes situar al Real Madrid en tu comparativa?
Por qué he de contestar a tu pregunta si tú previamente has ignorado el reto que te he propuesto? Un reto que precisamente está fundamentado en los bulos que has lanzado sobre mi supuesta adoración a Pep. rESPÓNDEME TÚ Y LUEGO TE RESPONDERÉ YO.
Put your money where your mouth is!
No entiendo por qué evades y huyes del reto. Repito: si consideras que de mis mensajes se extrae que adoro a Pep muy por encima del Madrid este reto debería ser un chollo para ti no?
Por cada mensaje que encuentres mío alabando a Pep, te doy 50€ y por cada mensaje criticándole, me das tú a mi 5€.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 17, 2015 11:15 pm
por RM11-B1
No faltaría más. Ponerme a buscar tus 3.000 y pico posts. Ni que fueses Cervantes para volver a leer tus Obras Completas.

Te lo pongo fácil; elige una opción:
a) Luis Aragonés >>>>>>>>>>>>> Pep >>>>>>>>>>>>>
Real Madrid
b) Luis Aragonés >>>>>>>>>>>>>
Real Madrid >>>>>>>>>>>>> Pep
c)
Real Madrid >>>>>>>>>>>>> Luis Aragonés >>>>>>>>>>>>> Pep
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 17, 2015 11:16 pm
por LQDY
La D
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 17, 2015 11:18 pm
por zunderlips28
RM11-B1 escribió:No faltaría más. Ponerme a buscar tus 3.000 y pico posts.
JAJAJAJAJ.... ya sabía yo
[youtube]AP6XG6E2zNQ[/youtube]
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 17, 2015 11:19 pm
por RM11-B1
LQDY escribió:La D
Esa es la respuesta correcta de un madridista. Sí señor.
d) Real Madrid >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Luis Aragonés = Pep
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 17, 2015 11:19 pm
por JuanitoMaravilla
Te faltan sus ídolos Messihormonas y Maradrogas.
Zunder no mientas, tienes algún que otro post diciendo que el Barça de Guardrogas era el mejor fútbol que has visto.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 17, 2015 11:21 pm
por RM11-B1
¿McFly? ¿Me estás llamando McFly?

Anda, responde a, b, ó c, y deja de hacer el payaso.
RM11-B1 escribió:No faltaría más. Ponerme a buscar tus 3.000 y pico posts. Ni que fueses Cervantes para volver a leer tus Obras Completas.

Te lo pongo fácil; elige una opción:
a) Luis Aragonés >>>>>>>>>>>>> Pep >>>>>>>>>>>>>
Real Madrid
b) Luis Aragonés >>>>>>>>>>>>>
Real Madrid >>>>>>>>>>>>> Pep
c)
Real Madrid >>>>>>>>>>>>> Luis Aragonés >>>>>>>>>>>>> Pep
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 17, 2015 11:22 pm
por zunderlips28
JuanitoMaravilla escribió:Zunder no mientas, tienes algún que otro post diciendo que el Barça de Guardrogas era el mejor fútbol que has visto.
Y Maradona es el mejor futbolista que he visto y veré y no por eso deja de ser una de las escorias más indeseables del mundo.
Y por cierto, sólo hay qeu ir a mirar los mensajes de los Mourinhistas que no se cansaban de decir que era imposible competir con ese Barcelona imparable y que eran poco menos que imatibles.
Por ser tú, te subo a 100€ a 10€ el reto.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 17, 2015 11:24 pm
por zunderlips28
RM11-B1 escribió:LQDY escribió:La D
Esa es la respuesta correcta de un madridista. Sí señor.
d) Real Madrid >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Luis Aragonés = Pep
Sería absolutamente lamentable que un madridista tuviera la misma estima a un señor que siempre nos ha respetado como Luis que al Monarca de Sampedor, que en cuanto pierde con nosotros nos llama tramposos y ladrones.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 17, 2015 11:27 pm
por RM11-B1
zunderlips28 escribió:RM11-B1 escribió:LQDY escribió:La D
Esa es la respuesta correcta de un madridista. Sí señor.
d) Real Madrid >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Luis Aragonés = Pep
Sería absolutamente lamentable que un madridista tuviera la misma estima a un señor que siempre nos ha respetado como Luis que al Monarca de Sampedor, que en cuanto pierde con nosotros nos llama tramposos y ladrones.
Ya sabemos que tu opción no es la "d".
