Página 366 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Jul 16, 2025 7:11 pm
por asgaroudfMAD
Quien sabe como le ira cuando lo junten con Cavaminga, igual y despunta más.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Jul 16, 2025 7:15 pm
por abelguga
asgaroudfMAD escribió: Mié Jul 16, 2025 7:11 pm Quien sabe como le ira cuando lo junten con Cavaminga, igual y despunta más.

Creo que la media sera Arda, Mastantuono, Tchou y Valverde

Y en ese escenario puede que si, Arda y Franco se ayuden a crecer y despuntar.

Camavinga es muy caotico tiene que aprender a jugar con Xabi.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 20, 2025 7:59 pm
por abelguga
Parece que le dan el 10 según medios turcos

Ancelotti va a estar rabiando :meparto:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 20, 2025 9:02 pm
por unde
Hay que recordar que tiene 20 años nada más, todavía puede aprender eso que le falta de oficio para organizar.
Es un jugador que está hace 2 años encima en el club, que se lo ha traído por 25M y se le paga 5M bruto hasta 2029, lo cual te da margen de negociación de renovación este año o el próximo de 7 a 10M si le va muy bien.

En el peor de los casos jugará más delante, que ya vimos lo que puede dar.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Jul 20, 2025 10:52 pm
por MarquesRM
unde escribió: Dom Jul 20, 2025 9:02 pm Hay que recordar que tiene 20 años nada más, todavía puede aprender eso que le falta de oficio para organizar.
Es un jugador que está hace 2 años encima en el club, que se lo ha traído por 25M y se le paga 5M bruto hasta 2029, lo cual te da margen de negociación de renovación este año o el próximo de 7 a 10M si le va muy bien.

En el peor de los casos jugará más delante, que ya vimos lo que puede dar.
Irá dando la cara en partidos menos exigentes, luego llegarán los rivales duros, nos pintaran la cara y nos llevaremos las manos a la cabeza.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Jul 21, 2025 12:15 am
por CR7CR9


Bueno mucha gente dice que no sirve como Modric, de organizador, pero en sus inicios jugaba ahi. En el Fenerbache cuando llego al primer equipo supongo que no lo pusieron de organizador porque tenia apenas 16 tenia menos fisico que ahora

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Jul 21, 2025 12:32 am
por Gareth_Bale
En un futuro distópico el físico de Güler alcanza un nivel sobrehumano y es él el que acude a marcar territorio con un buen empujón en el pecho al rival que trata de amedrentar a uno de sus compañeros.

Una pena que parece que no le ha dado tiempo a aprender los superamagos de Modric (Camavinga sí lo consiguió) y va a tener que aprenderlos por su cuenta.

Recordemos a Benzemá. Esto no es como empieza, sino como termina. :sisi:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Jul 21, 2025 12:40 am
por unde
CR7CR9 escribió: Lun Jul 21, 2025 12:15 am

Bueno mucha gente dice que no sirve como Modric, de organizador, pero en sus inicios jugaba ahi. En el Fenerbache cuando llego al primer equipo supongo que no lo pusieron de organizador porque tenia apenas 16 tenia menos fisico que ahora
Lo importante es que ni Modric jugaba de Modric O_o

Como decía, buen jugador ya es. En el peor de los casos que no sepa jugar en la posición, se le pondrá donde rinde más.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Jul 21, 2025 12:40 am
por unde
Gareth_Bale escribió: Lun Jul 21, 2025 12:32 am En un futuro distópico el físico de Güler alcanza un nivel sobrehumano y es él el que acude a marcar territorio con un buen empujón en el pecho al rival que trata de amedrentar a uno de sus compañeros.

Una pena que parece que no le ha dado tiempo a aprender los superamagos de Modric (Camavinga sí lo consiguió) y va a tener que aprenderlos por su cuenta.

Recordemos a Benzemá. Esto no es como empieza, sino como termina. :sisi:
Adama Guler.

Y va aceitado para esquivar rivales.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Jul 21, 2025 9:58 am
por MarquesRM
unde escribió: Lun Jul 21, 2025 12:40 am
CR7CR9 escribió: Lun Jul 21, 2025 12:15 am

Bueno mucha gente dice que no sirve como Modric, de organizador, pero en sus inicios jugaba ahi. En el Fenerbache cuando llego al primer equipo supongo que no lo pusieron de organizador porque tenia apenas 16 tenia menos fisico que ahora
Lo importante es que ni Modric jugaba de Modric O_o

Como decía, buen jugador ya es. En el peor de los casos que no sepa jugar en la posición, se le pondrá donde rinde más.
Una jugada maestra de la planificación.

Rifar una posición a la hipotetica adaptación de un jugador sin experiencia en los últimos tiempos en ese puesto, sin alternativa. Y en caso de que no funcione triplicar otra posición ya cubierta.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Jul 21, 2025 10:22 am
por ladecima10
MarquesRM escribió: Lun Jul 21, 2025 9:58 am
unde escribió: Lun Jul 21, 2025 12:40 am
CR7CR9 escribió: Lun Jul 21, 2025 12:15 am

Bueno mucha gente dice que no sirve como Modric, de organizador, pero en sus inicios jugaba ahi. En el Fenerbache cuando llego al primer equipo supongo que no lo pusieron de organizador porque tenia apenas 16 tenia menos fisico que ahora
Lo importante es que ni Modric jugaba de Modric O_o

Como decía, buen jugador ya es. En el peor de los casos que no sepa jugar en la posición, se le pondrá donde rinde más.
Una jugada maestra de la planificación.

Rifar una posición a la hipotetica adaptación de un jugador sin experiencia en los últimos tiempos en ese puesto, sin alternativa. Y en caso de que no funcione triplicar otra posición ya cubierta.
ESTO es lo que la gente no parece entender. Creen que por algún arte del pensamiento mágico no hay que fichar porque esté tío va a ser con toda certeza y este año el nuevo modric/vitinha (sin descartar que en un futuro no inmediato pueda llegar a serlo).

Lo que no contemplan es el escenario en el que arda guler, fruto de la inexperiencia, no de la talla en el puesto. Escenario bastante probable contra los gordos dado el resultado del PSG real Madrid.

Aquí hay un hecho, que es que este chico no está preparado para llevar la batuta del medio como un vitinha contra un grande. Si no se quiere ver, allá cada uno. Pero pensamientos mágicos, los justos.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Jul 21, 2025 10:25 am
por CR7CR9

lleva el 10 oficialmente

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Jul 21, 2025 10:39 am
por FlorenVeteYa
ladecima10 escribió: Lun Jul 21, 2025 10:22 am
MarquesRM escribió: Lun Jul 21, 2025 9:58 am
unde escribió: Lun Jul 21, 2025 12:40 am
CR7CR9 escribió: Lun Jul 21, 2025 12:15 am

Bueno mucha gente dice que no sirve como Modric, de organizador, pero en sus inicios jugaba ahi. En el Fenerbache cuando llego al primer equipo supongo que no lo pusieron de organizador porque tenia apenas 16 tenia menos fisico que ahora
Lo importante es que ni Modric jugaba de Modric O_o

Como decía, buen jugador ya es. En el peor de los casos que no sepa jugar en la posición, se le pondrá donde rinde más.
Una jugada maestra de la planificación.

Rifar una posición a la hipotetica adaptación de un jugador sin experiencia en los últimos tiempos en ese puesto, sin alternativa. Y en caso de que no funcione triplicar otra posición ya cubierta.
ESTO es lo que la gente no parece entender. Creen que por algún arte del pensamiento mágico no hay que fichar porque esté tío va a ser con toda certeza y este año el nuevo modric/vitinha (sin descartar que en un futuro no inmediato pueda llegar a serlo).

Lo que no contemplan es el escenario en el que arda guler, fruto de la inexperiencia, no de la talla en el puesto. Escenario bastante probable contra los gordos dado el resultado del PSG real Madrid.

Aquí hay un hecho, que es que este chico no está preparado para llevar la batuta del medio como un vitinha contra un grande. Si no se quiere ver, allá cada uno. Pero pensamientos mágicos, los justos.
Te montas pelis tú solo. Y lo de los hechos que afirmas es solo una opinión.

Además, todos queremos fichar a un organizador pero eso no significa que Guler tb pueda serlo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Jul 21, 2025 10:43 am
por zam
El mediapunta puro ya apenas existe, tiene que hacer labores de mediocentro. La cosa es si se puede conseguir que un MP pase a ser un medio puro o solo podemos tener un MP que asimila ciertas funciones de mediocentro.

Para mi el puesto más difícil del fútbol es el medio creativo por lo que supone ser el cerebro del juego del equipo. Y tienes que saber posicionarte más que desgastarte y tener muy claro el criterio con la movilidad de la pelota. No es fácil adaptarse a ello.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Jul 21, 2025 12:00 pm
por MarquesRM
Este error ya lo hemos vivido pero con un suplente. En este caso Lucas Vázquez, como parche para el LD, al final un jugador como Carvajal con muchas lesiones musculares (y hasta el contratatiempo cardíaco que tuvo) acaba lesionado de gravedad. Consecuencia: que el Madrid se desangra por el lateral todo el año con un jugador que no es especialista en esa posición, y temblando contra los grandes. Se enquista tanto el problema que hay que poner a Valverde ciertos partidos, perdiendo fuerza en el centro del campo. Un desastre.

Y eso con un suplente.

Ahora imaginad que es Guler el que se lesiona (jugador que por otra parte ya hemos visto que no es un dechado físico, cuanto tardó en debutar por constantes lesiones?), es decir que ya no tienes ni al parche que contabas con él como titular, y menos un suplente.

Un despropósito de los enemigos en casa (Florentino y Alonso)

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Jul 21, 2025 12:13 pm
por Xetorg
MarquesRM escribió: Lun Jul 21, 2025 9:58 am
unde escribió: Lun Jul 21, 2025 12:40 am
CR7CR9 escribió: Lun Jul 21, 2025 12:15 am

Bueno mucha gente dice que no sirve como Modric, de organizador, pero en sus inicios jugaba ahi. En el Fenerbache cuando llego al primer equipo supongo que no lo pusieron de organizador porque tenia apenas 16 tenia menos fisico que ahora
Lo importante es que ni Modric jugaba de Modric O_o

Como decía, buen jugador ya es. En el peor de los casos que no sepa jugar en la posición, se le pondrá donde rinde más.
Una jugada maestra de la planificación.

Rifar una posición a la hipotetica adaptación de un jugador sin experiencia en los últimos tiempos en ese puesto, sin alternativa. Y en caso de que no funcione triplicar otra posición ya cubierta.
Bueno no es tan raro en nuestra historia reciente

Teníamos de mcd a Xabi Alonso y de organizador a Khedira, si, a Khedira, con todo lo que ellos implicaba por lo que a efectos prácticos no teníamos organizador

Vimos a un media punta de 45 kilos y 27 años en el Tottenham que estaba cuestionado porque no rompía como media punta y Mourinho se lo trajo para hacerlo organizador.
Si por un casual se lesionaba Modric volvía Khedira a ser organizador

Y ciertamente le costó unos 3-4 meses de adaptación.
Tras esa adaptación conseguimos al mejor centrocampista de nuestra historia (con permiso de Kroos).

Mucha gente le vemos a Güler más posibilidades que Modric con 20 años para ser organizador y confiamos en que rompa a mega crack porque no veo nada que me haga dudar de ello.

Que aún así me gustaría fichar a otro organizador porque en caso de lesión de Güler tendría que jugar Ceballos? Pues si me gustaría otro fichaje pero que Ceballos cojo no es y que si Ceballos estuviera de organizador en el Stuttgart hoy estaríamos pidiendo que se le fichara por 50-60 kilos

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Jul 21, 2025 12:23 pm
por ladecima10
FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 21, 2025 10:39 am
ladecima10 escribió: Lun Jul 21, 2025 10:22 am
MarquesRM escribió: Lun Jul 21, 2025 9:58 am
unde escribió: Lun Jul 21, 2025 12:40 am
CR7CR9 escribió: Lun Jul 21, 2025 12:15 am

Bueno mucha gente dice que no sirve como Modric, de organizador, pero en sus inicios jugaba ahi. En el Fenerbache cuando llego al primer equipo supongo que no lo pusieron de organizador porque tenia apenas 16 tenia menos fisico que ahora
Lo importante es que ni Modric jugaba de Modric O_o

Como decía, buen jugador ya es. En el peor de los casos que no sepa jugar en la posición, se le pondrá donde rinde más.
Una jugada maestra de la planificación.

Rifar una posición a la hipotetica adaptación de un jugador sin experiencia en los últimos tiempos en ese puesto, sin alternativa. Y en caso de que no funcione triplicar otra posición ya cubierta.
ESTO es lo que la gente no parece entender. Creen que por algún arte del pensamiento mágico no hay que fichar porque esté tío va a ser con toda certeza y este año el nuevo modric/vitinha (sin descartar que en un futuro no inmediato pueda llegar a serlo).

Lo que no contemplan es el escenario en el que arda guler, fruto de la inexperiencia, no de la talla en el puesto. Escenario bastante probable contra los gordos dado el resultado del PSG real Madrid.

Aquí hay un hecho, que es que este chico no está preparado para llevar la batuta del medio como un vitinha contra un grande. Si no se quiere ver, allá cada uno. Pero pensamientos mágicos, los justos.
Te montas pelis tú solo. Y lo de los hechos que afirmas es solo una opinión.

Además, todos queremos fichar a un organizador pero eso no significa que Guler tb pueda serlo.
Pelis? Mírate la tunda que nos da el PSG y como guler es transparente... No está preparado en el corto plazo contra los grandes. Servirá contra los Oviedo, cádiz, etc, luego llegarán los gordos y nos volverán a burrear. Y todos aplaudiendo.

Y otro tema es lo que dicen arriba, ponte que se lesiona el turco? A quien tienes? Y antes de que me digas a la broma de Ceballos, ahorraroslo por favor.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Jul 21, 2025 7:58 pm
por asgaroudfMAD
ladecima10 escribió: Lun Jul 21, 2025 12:23 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 21, 2025 10:39 am
ladecima10 escribió: Lun Jul 21, 2025 10:22 am
MarquesRM escribió: Lun Jul 21, 2025 9:58 am
unde escribió: Lun Jul 21, 2025 12:40 am

Lo importante es que ni Modric jugaba de Modric O_o

Como decía, buen jugador ya es. En el peor de los casos que no sepa jugar en la posición, se le pondrá donde rinde más.
Una jugada maestra de la planificación.

Rifar una posición a la hipotetica adaptación de un jugador sin experiencia en los últimos tiempos en ese puesto, sin alternativa. Y en caso de que no funcione triplicar otra posición ya cubierta.
ESTO es lo que la gente no parece entender. Creen que por algún arte del pensamiento mágico no hay que fichar porque esté tío va a ser con toda certeza y este año el nuevo modric/vitinha (sin descartar que en un futuro no inmediato pueda llegar a serlo).

Lo que no contemplan es el escenario en el que arda guler, fruto de la inexperiencia, no de la talla en el puesto. Escenario bastante probable contra los gordos dado el resultado del PSG real Madrid.

Aquí hay un hecho, que es que este chico no está preparado para llevar la batuta del medio como un vitinha contra un grande. Si no se quiere ver, allá cada uno. Pero pensamientos mágicos, los justos.
Te montas pelis tú solo. Y lo de los hechos que afirmas es solo una opinión.

Además, todos queremos fichar a un organizador pero eso no significa que Guler tb pueda serlo.
Pelis? Mírate la tunda que nos da el PSG y como guler es transparente... No está preparado en el corto plazo contra los grandes. Servirá contra los Oviedo, cádiz, etc, luego llegarán los gordos y nos volverán a burrear. Y todos aplaudiendo.

Y otro tema es lo que dicen arriba, ponte que se lesiona el turco? A quien tienes? Y antes de que me digas a la broma de Ceballos, ahorraroslo por favor.
Bueno es que contra los Oviedo, cádiz, etc es en donde tiene que empezar a funcionar, que es ahí en donde se va generando la confianza, el fuelle, porque ahorita no hay ningún medio centro que no este en un equipo top que te puedas traer que aguante a los PSG, City, etc.,

La apuestas de Xabi es clara, Guler será organizador y referente del medio campo del Madrid, quiza si lo que necesitemos sea un suplente alguien en lugar de Ceballos.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Jul 22, 2025 9:52 am
por MarquesRM
asgaroudfMAD escribió: Lun Jul 21, 2025 7:58 pm
ladecima10 escribió: Lun Jul 21, 2025 12:23 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 21, 2025 10:39 am
ladecima10 escribió: Lun Jul 21, 2025 10:22 am
MarquesRM escribió: Lun Jul 21, 2025 9:58 am

Una jugada maestra de la planificación.

Rifar una posición a la hipotetica adaptación de un jugador sin experiencia en los últimos tiempos en ese puesto, sin alternativa. Y en caso de que no funcione triplicar otra posición ya cubierta.
ESTO es lo que la gente no parece entender. Creen que por algún arte del pensamiento mágico no hay que fichar porque esté tío va a ser con toda certeza y este año el nuevo modric/vitinha (sin descartar que en un futuro no inmediato pueda llegar a serlo).

Lo que no contemplan es el escenario en el que arda guler, fruto de la inexperiencia, no de la talla en el puesto. Escenario bastante probable contra los gordos dado el resultado del PSG real Madrid.

Aquí hay un hecho, que es que este chico no está preparado para llevar la batuta del medio como un vitinha contra un grande. Si no se quiere ver, allá cada uno. Pero pensamientos mágicos, los justos.
Te montas pelis tú solo. Y lo de los hechos que afirmas es solo una opinión.

Además, todos queremos fichar a un organizador pero eso no significa que Guler tb pueda serlo.
Pelis? Mírate la tunda que nos da el PSG y como guler es transparente... No está preparado en el corto plazo contra los grandes. Servirá contra los Oviedo, cádiz, etc, luego llegarán los gordos y nos volverán a burrear. Y todos aplaudiendo.

Y otro tema es lo que dicen arriba, ponte que se lesiona el turco? A quien tienes? Y antes de que me digas a la broma de Ceballos, ahorraroslo por favor.
Bueno es que contra los Oviedo, cádiz, etc es en donde tiene que empezar a funcionar, que es ahí en donde se va generando la confianza, el fuelle, porque ahorita no hay ningún medio centro que no este en un equipo top que te puedas traer que aguante a los PSG, City, etc.,

La apuestas de Xabi es clara, Guler será organizador y referente del medio campo del Madrid, quiza si lo que necesitemos sea un suplente alguien en lugar de Ceballos.
Valverde por Kroos (jugador de control por un box to box) y Guler por Modric (jugador con grandes dotes defensivas por un jugador de corte ofensivo y menos aguante físico que el croata)

Normal que el centro del campo del Madrid sea un despropósito.

En lo que sí estoy de acuerdo es que en caso de que Camavinga vuelva bien lo mismo hace que pueda hacerse su espacio en la media y tener un control del centro del campo mayor. Desde luego con Tchouameni y Valverde no va a ser asi. Porque para Alonso tienen otra función

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Jul 23, 2025 6:01 pm
por asgaroudfMAD
MarquesRM escribió: Mar Jul 22, 2025 9:52 am
asgaroudfMAD escribió: Lun Jul 21, 2025 7:58 pm
ladecima10 escribió: Lun Jul 21, 2025 12:23 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 21, 2025 10:39 am
ladecima10 escribió: Lun Jul 21, 2025 10:22 am

ESTO es lo que la gente no parece entender. Creen que por algún arte del pensamiento mágico no hay que fichar porque esté tío va a ser con toda certeza y este año el nuevo modric/vitinha (sin descartar que en un futuro no inmediato pueda llegar a serlo).

Lo que no contemplan es el escenario en el que arda guler, fruto de la inexperiencia, no de la talla en el puesto. Escenario bastante probable contra los gordos dado el resultado del PSG real Madrid.

Aquí hay un hecho, que es que este chico no está preparado para llevar la batuta del medio como un vitinha contra un grande. Si no se quiere ver, allá cada uno. Pero pensamientos mágicos, los justos.
Te montas pelis tú solo. Y lo de los hechos que afirmas es solo una opinión.

Además, todos queremos fichar a un organizador pero eso no significa que Guler tb pueda serlo.
Pelis? Mírate la tunda que nos da el PSG y como guler es transparente... No está preparado en el corto plazo contra los grandes. Servirá contra los Oviedo, cádiz, etc, luego llegarán los gordos y nos volverán a burrear. Y todos aplaudiendo.

Y otro tema es lo que dicen arriba, ponte que se lesiona el turco? A quien tienes? Y antes de que me digas a la broma de Ceballos, ahorraroslo por favor.
Bueno es que contra los Oviedo, cádiz, etc es en donde tiene que empezar a funcionar, que es ahí en donde se va generando la confianza, el fuelle, porque ahorita no hay ningún medio centro que no este en un equipo top que te puedas traer que aguante a los PSG, City, etc.,

La apuestas de Xabi es clara, Guler será organizador y referente del medio campo del Madrid, quiza si lo que necesitemos sea un suplente alguien en lugar de Ceballos.
Valverde por Kroos (jugador de control por un box to box) y Guler por Modric (jugador con grandes dotes defensivas por un jugador de corte ofensivo y menos aguante físico que el croata)

Normal que el centro del campo del Madrid sea un despropósito.

En lo que sí estoy de acuerdo es que en caso de que Camavinga vuelva bien lo mismo hace que pueda hacerse su espacio en la media y tener un control del centro del campo mayor. Desde luego con Tchouameni y Valverde no va a ser asi. Porque para Alonso tienen otra función
Pues así será al parecer, nada suena para el Madrid, yo daba por cerrado el tema de fichajes, porque ni salidas tendremos creo.