Centraltotal escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 10:47 pm
Para un equipo se arbitra diferente y con otro reglamento, ya es demasiado evidente, se han quitado la careta.
Yo no veo ninguna posibilidad de ganar este año la Liga, no van a permitirlo, que ganemos 2 Ligas seguidas y menos cuando los estamos exponiendo y denunciando y metiéndonos contra la Liga y los árbitros.
Ya canta mucho sobretodo estas últimas semanas, van a saco a por nosotros.
El año pasado se ganó la liga porque nos robaban y no se como pero los lográbamos ganar esos partidos. Este año nos roban y algunos partidos los ganamos y otros no. Con un arbitraje normal, esta liga estaría ya sentenciada.
El Sevilla es malísimo... imposible que le meta mano a este Barcelona. Yo creo que van a ganar la liga de calle y que nos vamos a caer. Cuando perdamos el liderato llegará el mal rollo con Vini-Mbappe y los comepipas con Ancelotti y Floper. El argumento de "seguimos líderes", luego será "dependemos de nosotros" y luego "no nos dejaron los árbitros".
Wakandel escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 10:51 pm
El Sevilla es malísimo... imposible que le meta mano a este Barcelona. Yo creo que van a ganar la liga de calle y que nos vamos a caer. Cuando perdamos el liderato llegará el mal rollo con Vini-Mbappe y los comepipas con Ancelotti y Floper. El argumento de "seguimos líderes", luego será "dependemos de nosotros" y luego "no nos dejaron los árbitros".
Lo del final es tan previsible. Luego Floper dirá que fichamos a 25, al final viene gente sin contrato y el fichaje es Alaba.
Kuja87 escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 10:55 pm
Esta liga está muy jodida. Hay que ser realistas. La ventaja que tenemos nos va a durar dos días
La próxima jornada cuando pinchemos en el Sadar por estar jugándonos la mierda de eliminatoria extra de Champions, y los próximos partidos son el Girona y el Betis fuera. Para marzo nos sacan 3 o 4 puntos, al tiempo.
Caravan escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 10:55 pm
Te va a ganar 2 Ligas el Barsa en 3 años arruinado y a base de palancas
Te tienes que descojonar.
Si la situación fuera al revés serían las típicas Ligas que en diciembre nos sacan 15 puntos.
Lo que te tienes que descojonar es de que el Varcelona esté jugando en primera después de todas las trampas habidas y por haber que ha hecho. Incluso ganar un liga con jugadores a los que en un campeonato serio no podría haber inscrito
Si esto sirve para que larguen al del chicle y venga un entrenador de verdad como por ejemplo Xabi Alonso, hágase. Otra temporada igual sería absolutamente insoportable.
Queréis dejar de llorar....no veis que golean a cualquiera y que están en proyección de batir el récord de la historia de goles anotados en una temporada?. El milagro es que estemos 2 ptos por delante siendo muy inferiores a día de hoy. Joder que nos han metido dos palizas, que tienen unos números, un juego y un hambre que asusta y tenemos que leer todo el rato que ya estaría sentenciada la liga sin los árbitros xD. Un poco de objetividad.
Lo que tenemos que pedir es que nosotros tengamos alguna cosa de equipo grande más allá que los nombres. Y un entrenador de fútbol.
Última edición por fer- el Dom Feb 09, 2025 10:59 pm, editado 1 vez en total.