Página 3652 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Jul 13, 2017 12:19 am
por Madridistaypunto
A saber qué ha pasado de verdad. Pero empieza a tener tintes de ser un "sálvame..."

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Jul 13, 2017 10:33 am
por Borrar usuario 16133.
aepit escribió:Una chorrada sin importancia, no se como será el tema de los barcos, pero me supongo que al igual que en los coches la policía te puede parar si le da la gana y revolvertelo todo buscando lo que sea.
El problema es que segun algunos de la prensa era mas o menos una inspeccion de hacienda, y hacienda no te para el coche en la carretera.
Pero claro, parece ser que la prensa se ha inventado la mitad para vender sus mierdas.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Jul 13, 2017 11:56 am
por somoselmadrid
Madridistaypunto escribió:A saber qué ha pasado de verdad. Pero empieza a tener tintes de ser un "sálvame..."

Eso es lo que es la prensa deportiva desde hace mucho tiempo
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Jul 13, 2017 12:01 pm
por Apostata
El problema de Cristiano es que tiene un asesor de imagen cojonudo para la chiquillada, pero le falta uno para las personas con canas en los güevos, y el escroto social del Bernabeu es esencialmente canoso.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Jul 13, 2017 12:06 pm
por Madridistaypunto
Apostata escribió:El problema de Cristiano es que tiene un asesor de imagen cojonudo para la chiquillada, pero le falta uno para las personas con canas en los güevos, y el escroto social del Bernabeu es esencialmente canoso.
La verdad es que esa foto de "familia" que han hecho a cr, daña los derechos humanos. Menudo esperpento.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Jul 13, 2017 12:51 pm
por Agent_Graves
hay personas que no son siquiera conscientes de la suerte que han tenido por nacer con el talento deportivo, porque caso contrario habría que ver cómo se iban a ganar la vida con tal nivel de mongolismo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Jul 15, 2017 12:46 am
por alien888
Alguien más piensa que está muy fuera y en cuanto salga entra Mbappé? sale Pepe, al día siguiente Vallejo IN. Sale Coentrao, el mismo día Theo IN. Sale James, a los dos días ceballos IN..........
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Jul 15, 2017 1:45 am
por Apostata
A mi es que hay algo que no.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Jul 15, 2017 3:21 am
por BlancoPerfecto
alien888 escribió:Alguien más piensa que está muy fuera y en cuanto salga entra Mbappé? sale Pepe, al día siguiente Vallejo IN. Sale Coentrao, el mismo día Theo IN. Sale James, a los dos días ceballos IN..........
Claro

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Jul 15, 2017 4:05 am
por -R9-
Pues a mi me hace mucha ilusión verlos juntos. Espero cuando llegue Kylian, no se en consecuencia de la marcha de Ronaldo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Jul 15, 2017 10:02 am
por Apostata
La posición de Cristiano está avanzando de extremo a 9. Mbappé no es propiamente un 9, el 9 del Monaco era Falcao, y Kylian funcionaba como un segunda punta con más movilidad y recorrido. Ese mismo papel lo puede hacer en el Madrid junto a Cristiano.
Futbolísticamente son compatibles. Otra cosa es que el ego de Cristiano sea compatible con un segunda punta capaz de poner de pie al Bernabeu y que en cuanto tiene ocasión la enchufa sin contemplaciones.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Jul 15, 2017 10:22 am
por Gandalf
Vi ayer la final de nuevo y uno ya lo hace fijándose en los detalles.
El partido de CR fue de delantero centro, era Benzema el que se movía arriba y bajaba a descargar al centro del campo.
Por cierto, a veces no valoramos justamente el juego que le dan al equipo los dos laterales, impresionante.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Jul 15, 2017 10:30 am
por JuanitoMaravilla
Una de las cosas por las que Mbappe vendría al RM es por Ronaldo.
Tenéis que entender, que a pesar de lo que diga la prensa, hay gente, en este caso como Mbappe, a la que le gusta Ronaldo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Jul 15, 2017 10:30 am
por Bewater
Gandalf escribió:Vi ayer la final de nuevo y uno ya lo hace fijándose en los detalles.
El partido de CR fue de delantero centro, era Benzema el que se movía arriba y bajaba a descargar al centro del campo.
Por cierto, a veces no valoramos justamente el juego que le dan al equipo los dos laterales, impresionante.
Que no hombre, que es la flor de zidane la que nos salva de los partidos. Hay una anarquía en el campo que solo la alineación de los astros es capaz de compensar. El fupbol es algo mas.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Jul 15, 2017 10:33 am
por Apostata
Gandalf escribió:Vi ayer la final de nuevo y uno ya lo hace fijándose en los detalles.
El partido de CR fue de delantero centro, era Benzema el que se movía arriba y bajaba a descargar al centro del campo.
Por cierto, a veces no valoramos justamente el juego que le dan al equipo los dos laterales, impresionante.
Define descargar, porque con la mierda de partido que se marcó el amigo no descargó un carajo.
En ese partido, Isco jugó por detrás de los delanteros. En la primera parte se diluyó en ayudas defensivas porque, se pongan como se pongan algunos, el rombo, cuando te doblan las bandas, es defensivamentr frágil, y con la Juventus fresca, lo pasamos mal y renunciamos al enganche que se hizo la maratón de Londres detrás de la pelota.
Pero en la segunda parte, el Madrid empezó a fluir, e Isco retomo su posición como referencia en la zona de enganche. Si has visto el partido, te habrás dado cuenta que casi todos los balones que se movían por esa zona, los recibía y los distribuía el Malagueño ¿entonces qué coño bajaba a descargar Karim si había un jugador específico para eso que además lo estaba haciendo bien?
En lo de los laterales de acuerdo. Carvajal-Marcelo son los mejores latrales del mundo, hicieron un partido soberbio en ataque y en defensa.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Jul 15, 2017 11:04 am
por Gandalf
Apostata escribió:Gandalf escribió:Vi ayer la final de nuevo y uno ya lo hace fijándose en los detalles.
El partido de CR fue de delantero centro, era Benzema el que se movía arriba y bajaba a descargar al centro del campo.
Por cierto, a veces no valoramos justamente el juego que le dan al equipo los dos laterales, impresionante.
Define descargar, porque con la mierda de partido que se marcó el amigo no descargó un carajo.
En ese partido, Isco jugó por detrás de los delanteros. En la primera parte se diluyó en ayudas defensivas porque, se pongan como se pongan algunos, el rombo, cuando te doblan las bandas, es defensivamentr frágil, y con la Juventus fresca, lo pasamos mal y renunciamos al enganche que se hizo la maratón de Londres detrás de la pelota.
Pero en la segunda parte, el Madrid empezó a fluir, e Isco retomo su posición como referencia en la zona de enganche. Si has visto el partido, te habrás dado cuenta que casi todos los balones que se movían por esa zona, los recibía y los distribuía el Malagueño ¿entonces qué coño bajaba a descargar Karim si había un jugador específico para eso que además lo estaba haciendo bien?
En lo de los laterales de acuerdo. Carvajal-Marcelo son los mejores latrales del mundo, hicieron un partido soberbio en ataque y en defensa.
Quizá haya sido algo benévolo en el comentario... Dejo el ejemplo que he puesto en el hilo de Karim:
Con descargar me refiero puntualmente a una jugada, min 15:23 de partido aprox. en la que baja y ayuda precisamente a Isco. Es una chorrada de jugada y los de la Cope no sé qué ven ahí para ser sincero. Este es el link del partido.
http://deturl.com/rotate.asp?deg=-90&v= ... 5WW9gLCDrQ
Ojo, no voy a ser yo el que defienda a Karim, no te digo ya frente a Isco.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Jul 15, 2017 11:26 am
por Golnaldo
Agent_Graves escribió:hay personas que no son siquiera conscientes de la suerte que han tenido por nacer con el talento deportivo, porque caso contrario habría que ver cómo se iban a ganar la vida con tal nivel de mongolismo.
Siempre lo he dicho. Las estrellas se tienen que hacer notar más fuera de las canchas que en las mismas. Federer o Nadal, mis ejemplos. Sencillez como bandera de su personalidad. En fín: Dios da pan al que no tiene dientes.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Jul 15, 2017 11:33 am
por Golnaldo
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Jul 15, 2017 10:21 pm
por CARLOSSOY
Es que es gitano realmente,yo de fuera del campo nunca he comulgado con su personalidad pero también el tipo de futbolista que es va a estrechamente ligado a su personalidad,nunca sabremos si de haber sido de otra forma su curriculum hubiese sido superior.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 16, 2017 6:26 pm
por Zz-envidioso
Va ahora en son de paz, se que tenia que haber preguntado esto antes, pero soy yo o ha perdido masa muscular? Algo que es bueno porque le facilita estar mas ágil, al menos en Cardiff parecia mas delgado