Página 3653 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Jul 16, 2017 7:51 pm
por Madridistaypunto
Apostata escribió:Gandalf escribió:Vi ayer la final de nuevo y uno ya lo hace fijándose en los detalles.
El partido de CR fue de delantero centro, era Benzema el que se movía arriba y bajaba a descargar al centro del campo.
Por cierto, a veces no valoramos justamente el juego que le dan al equipo los dos laterales, impresionante.
Define descargar, porque con la mierda de partido que se marcó el amigo no descargó un carajo.
En ese partido, Isco jugó por detrás de los delanteros. En la primera parte se diluyó en ayudas defensivas porque, se pongan como se pongan algunos, el rombo, cuando te doblan las bandas, es defensivamentr frágil, y con la Juventus fresca, lo pasamos mal y renunciamos al enganche que se hizo la maratón de Londres detrás de la pelota.
Pero en la segunda parte, el Madrid empezó a fluir, e Isco retomo su posición como referencia en la zona de enganche. Si has visto el partido, te habrás dado cuenta que casi todos los balones que se movían por esa zona, los recibía y los distribuía el Malagueño ¿entonces qué coño bajaba a descargar Karim si había un jugador específico para eso que además lo estaba haciendo bien?
En lo de los laterales de acuerdo. Carvajal-Marcelo son los mejores latrales del mundo, hicieron un partido soberbio en ataque y en defensa.
Yo también quiero que alguien defina el concepto "descargar" en el fútbol.
Otra tontá que hay que inventar para seguir defendiendo al pvto empanao franchute.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Jul 16, 2017 7:53 pm
por Leppard
Madridistaypunto escribió:Apostata escribió:Gandalf escribió:Vi ayer la final de nuevo y uno ya lo hace fijándose en los detalles.
El partido de CR fue de delantero centro, era Benzema el que se movía arriba y bajaba a descargar al centro del campo.
Por cierto, a veces no valoramos justamente el juego que le dan al equipo los dos laterales, impresionante.
Define descargar, porque con la mierda de partido que se marcó el amigo no descargó un carajo.
En ese partido, Isco jugó por detrás de los delanteros. En la primera parte se diluyó en ayudas defensivas porque, se pongan como se pongan algunos, el rombo, cuando te doblan las bandas, es defensivamentr frágil, y con la Juventus fresca, lo pasamos mal y renunciamos al enganche que se hizo la maratón de Londres detrás de la pelota.
Pero en la segunda parte, el Madrid empezó a fluir, e Isco retomo su posición como referencia en la zona de enganche. Si has visto el partido, te habrás dado cuenta que casi todos los balones que se movían por esa zona, los recibía y los distribuía el Malagueño ¿entonces qué coño bajaba a descargar Karim si había un jugador específico para eso que además lo estaba haciendo bien?
En lo de los laterales de acuerdo. Carvajal-Marcelo son los mejores latrales del mundo, hicieron un partido soberbio en ataque y en defensa.
Yo también quiero que alguien defina el concepto "descargar" en el fútbol.
Otra tontá que hay que inventar para seguir defendiendo al pvto empanao franchute.
Ya no saben que mas inventar los pesados estos

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 16, 2017 8:19 pm
por Gandalf
Madre mía como tenéis las cabezas, entráis buscando echar la bilis a cualquier cosa... eso os lo tienen que ver.
Si os molestáis en leer algo más el hilo el hilo, no hago sino puntualizar que es una jugada que provoca halagos desmesurados por parte de los comentaristas de la Cope en la final, min. 15:25 para ser exactos, lo he puesto en varios posts.
Ahora por unas palabras sacadas de contexto uno parece otro troll que inventa para defenderlo, lo que me faltaba por leer

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Jul 16, 2017 8:31 pm
por realmadridistavk
Leppard escribió:Madridistaypunto escribió:Apostata escribió:Gandalf escribió:Vi ayer la final de nuevo y uno ya lo hace fijándose en los detalles.
El partido de CR fue de delantero centro, era Benzema el que se movía arriba y bajaba a descargar al centro del campo.
Por cierto, a veces no valoramos justamente el juego que le dan al equipo los dos laterales, impresionante.
Define descargar, porque con la mierda de partido que se marcó el amigo no descargó un carajo.
En ese partido, Isco jugó por detrás de los delanteros. En la primera parte se diluyó en ayudas defensivas porque, se pongan como se pongan algunos, el rombo, cuando te doblan las bandas, es defensivamentr frágil, y con la Juventus fresca, lo pasamos mal y renunciamos al enganche que se hizo la maratón de Londres detrás de la pelota.
Pero en la segunda parte, el Madrid empezó a fluir, e Isco retomo su posición como referencia en la zona de enganche. Si has visto el partido, te habrás dado cuenta que casi todos los balones que se movían por esa zona, los recibía y los distribuía el Malagueño ¿entonces qué coño bajaba a descargar Karim si había un jugador específico para eso que además lo estaba haciendo bien?
En lo de los laterales de acuerdo. Carvajal-Marcelo son los mejores latrales del mundo, hicieron un partido soberbio en ataque y en defensa.
Yo también quiero que alguien defina el concepto "descargar" en el fútbol.
Otra tontá que hay que inventar para seguir defendiendo al pvto empanao franchute.
Ya no saben que mas inventar los pesados estos

Descargar es cuando con el pase sobrepasas una linea y el que recibe descarga el juego en la misma linea de ataque, por eso se llama descargar, porque das continuidad al juego quitando la presión del rival.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 16, 2017 8:35 pm
por RonalZema
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 16, 2017 8:43 pm
por Bewater
El termino descargar cuando yo jugaba se utilizaba para quitar presión del rival cuando una zona estaba muy poblada de jugadores y el balón estaba en esa zona. Una serie de toques entre lateral, extremo y medio centro (por poner un ejemplo) y el rival presiona achicando espacios, pues cambias el juego a la otra banda para desahogar o "descargar".
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 17, 2017 12:42 am
por DIRTYHARRY
Los únicos que se "descargan" son los benzefans viendo jugar a Muermomia.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 17, 2017 1:02 am
por Modric_thebest
Supongo que descargar para los Benzefans sera dar un pase atras y siempre al que este mas cerca, este o no presionado.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 17, 2017 10:55 am
por Madridistaypunto
Gandalf escribió:Madre mía como tenéis las cabezas, entráis buscando echar la bilis a cualquier cosa... eso os lo tienen que ver.
Si os molestáis en leer algo más el hilo el hilo, no hago sino puntualizar que es una jugada que provoca halagos desmesurados por parte de los comentaristas de la Cope en la final, min. 15:25 para ser exactos, lo he puesto en varios posts.
Ahora por unas palabras sacadas de contexto uno parece otro troll que inventa para defenderlo, lo que me faltaba por leer

No lo has entendido.
Mi comentario es por esos benzefans y periodisticuchos que se aferran a cualquier acción del empanao para elevarla a los altares.
Descargar, de toda la vida, es cuando haces un cambio de juego a otra banda donde hay menos rivales y eso es algo que el empanano no hace ni en sueños.
Que baja al centro del campo, ¿Y? Si luego no presionas al rival es bajar por bajar para hacer bulto. Si a ello añadimos que benzemuerto JAMÁS se ofrece, sino que anda por ahí a ver si alguien le pasa el balón...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 17, 2017 6:57 pm
por Gandalf
Madridistaypunto escribió:Gandalf escribió:Madre mía como tenéis las cabezas, entráis buscando echar la bilis a cualquier cosa... eso os lo tienen que ver.
Si os molestáis en leer algo más el hilo el hilo, no hago sino puntualizar que es una jugada que provoca halagos desmesurados por parte de los comentaristas de la Cope en la final, min. 15:25 para ser exactos, lo he puesto en varios posts.
Ahora por unas palabras sacadas de contexto uno parece otro troll que inventa para defenderlo, lo que me faltaba por leer

No lo has entendido.
Mi comentario es por esos benzefans y periodisticuchos que se aferran a cualquier acción del empanao para elevarla a los altares.
Descargar, de toda la vida, es cuando haces un cambio de juego a otra banda donde hay menos rivales y eso es algo que el empanano no hace ni en sueños.
Que baja al centro del campo, ¿Y? Si luego no presionas al rival es bajar por bajar para hacer bulto. Si a ello añadimos que benzemuerto JAMÁS se ofrece, sino que anda por ahí a ver si alguien le pasa el balón...
Modifico mi comentario, que no era correcto, no sé por qué dije descargar.
Quería decir que bajaba a ayudar en la presión. Bajó en esa jugada concreta, que solo recibe y devuelve a Isco, nada más. Y los de la Cope babeando.
Ahora queda todo más claro.
Que conste que me encantaría que Benzema la rompiera en el Madrid, pero perdí la fe hace tiempo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jul 17, 2017 9:59 pm
por Madridistaypunto
Gandalf escribió:Madridistaypunto escribió:Gandalf escribió:Madre mía como tenéis las cabezas, entráis buscando echar la bilis a cualquier cosa... eso os lo tienen que ver.
Si os molestáis en leer algo más el hilo el hilo, no hago sino puntualizar que es una jugada que provoca halagos desmesurados por parte de los comentaristas de la Cope en la final, min. 15:25 para ser exactos, lo he puesto en varios posts.
Ahora por unas palabras sacadas de contexto uno parece otro troll que inventa para defenderlo, lo que me faltaba por leer

No lo has entendido.
Mi comentario es por esos benzefans y periodisticuchos que se aferran a cualquier acción del empanao para elevarla a los altares.
Descargar, de toda la vida, es cuando haces un cambio de juego a otra banda donde hay menos rivales y eso es algo que el empanano no hace ni en sueños.
Que baja al centro del campo, ¿Y? Si luego no presionas al rival es bajar por bajar para hacer bulto. Si a ello añadimos que benzemuerto JAMÁS se ofrece, sino que anda por ahí a ver si alguien le pasa el balón...
Modifico mi comentario, que no era correcto, no sé por qué dije descargar.
Quería decir que bajaba a ayudar en la presión. Bajó en esa jugada concreta, que solo recibe y devuelve a Isco, nada más. Y los de la Cope babeando.
Ahora queda todo más claro.
Que conste que me encantaría que Benzema la rompiera en el Madrid, pero perdí la fe hace tiempo.
Yo la perdí hace tiempo también. Exactamente desde que llegó al madrid, porque desde el primer día se vió que no daba para más. Pero como es una apuesta personal de flopez, pues nada, a tragar hasta el 2022.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 22, 2017 8:31 am
por BultoSospechoso
Está embarazada su novia

.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 22, 2017 9:00 am
por LQDY
¡Siuuuuuuuuu!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 22, 2017 10:56 am
por Bewater
Y el Madrid que? Este año otra vez campeón de Europa?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 22, 2017 11:36 am
por ladecima10
Bewater escribió:Y el Madrid que? Este año otra vez campeón de Europa?
Como tengamos solo la bbc en ataque nop
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 22, 2017 11:56 am
por Bewater
ladecima10 escribió:Bewater escribió:Y el Madrid que? Este año otra vez campeón de Europa?
Como tengamos solo la bbc en ataque nop
No se merece este tío que subamos el hilo. Estamos todos pendiente de su futuro y el pasa de nosotros.
Aun cuando se marche seguiremos ganando.
Hala Madrid!!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 22, 2017 1:58 pm
por Hellbeast23
Si no tuviese el padre que tiene la jugada era largar a este al PSG por un pastón y traerse a Neymar+Mbape para el año continuar largando a Benzema o Bale
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 22, 2017 3:25 pm
por Golnaldo
BultoSospechoso escribió:Está embarazada su novia

.
¿De él?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 22, 2017 3:41 pm
por Borrar usuario 18948.
¿No entiendo entonces por qué Cr7 tiene los hijos a la carta?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 22, 2017 3:43 pm
por Lanni
Sin city escribió:¿No entiendo entonces por qué Cr7 tiene los hijos a la carta?
Supongo que por si se separa de la madre que no le saque nada.