Página 3654 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 22, 2017 3:44 pm
por Borrar usuario 18948.
Lanni escribió:
Sin city escribió:¿No entiendo entonces por qué Cr7 tiene los hijos a la carta?
Supongo que por si se separa de la madre que no le saque nada.
Puede ser, lo que me sorprende que con esta chica lleva poco tiempo y decidió tener un hijo de ella o no :meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 22, 2017 3:46 pm
por RonalZema
Bewater escribió:
No se merece este tío que subamos el hilo. Estamos todos pendiente de su futuro y el pasa de nosotros.

Aun cuando se marche seguiremos ganando.

Hala Madrid!!
Pero si ya se sabe que se queda, pero tú a lo tuyo...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 22, 2017 3:51 pm
por Bewater
RonalZema escribió:
Bewater escribió:
No se merece este tío que subamos el hilo. Estamos todos pendiente de su futuro y el pasa de nosotros.

Aun cuando se marche seguiremos ganando.

Hala Madrid!!
Pero si ya se sabe que se queda, pero tú a lo tuyo...
Lo ha dicho él? Se que lo ha dicho zidane. Yo todavía dudo. Veremos

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 22, 2017 3:55 pm
por Golnaldo
Bewater escribió:El termino descargar cuando yo jugaba se utilizaba para quitar presión del rival cuando una zona estaba muy poblada de jugadores y el balón estaba en esa zona. Una serie de toques entre lateral, extremo y medio centro (por poner un ejemplo) y el rival presiona achicando espacios, pues cambias el juego a la otra banda para desahogar o "descargar".
Sí. Ese es el verdero significdo del término y no bajarse archivos de Internet. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Eso sí, hay que ir pensando en poner gifs, si sucede, del momento en el que diga CR se quiere ir. Es una forma de entender que se va. Ya que está de moda... 8-) 8-) 8-)

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 22, 2017 4:04 pm
por Bewater
Golnaldo escribió:
Bewater escribió:El termino descargar cuando yo jugaba se utilizaba para quitar presión del rival cuando una zona estaba muy poblada de jugadores y el balón estaba en esa zona. Una serie de toques entre lateral, extremo y medio centro (por poner un ejemplo) y el rival presiona achicando espacios, pues cambias el juego a la otra banda para desahogar o "descargar".
Sí. Ese es el verdero significdo del término y no bajarse archivos de Internet. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Eso sí, hay que ir pensando en poner gifs, si sucede, del momento en el que diga CR se quiere ir. Es una forma de entender que se va. Ya que está de moda... 8-) 8-) 8-)
Hasta que no lo escuche de su boca no me creo nada.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 22, 2017 4:11 pm
por Golnaldo
Bewater escribió:
Golnaldo escribió:
Bewater escribió:El termino descargar cuando yo jugaba se utilizaba para quitar presión del rival cuando una zona estaba muy poblada de jugadores y el balón estaba en esa zona. Una serie de toques entre lateral, extremo y medio centro (por poner un ejemplo) y el rival presiona achicando espacios, pues cambias el juego a la otra banda para desahogar o "descargar".
Sí. Ese es el verdero significdo del término y no bajarse archivos de Internet. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Eso sí, hay que ir pensando en poner gifs, si sucede, del momento en el que diga CR se quiere ir. Es una forma de entender que se va. Ya que está de moda... 8-) 8-) 8-)
Hasta que no lo escuche de su boca no me creo nada.
Está en "stand by". Nunca ha dicho que se iba pero tampoco que se queda. Puede pasar de todo y lo malo es que el tiempo corre y la plantilla está "rota" y super descompensada. Aún así, aún pueden empeorar las cosas Toquemos madera :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 22, 2017 4:12 pm
por ladecima10
Golnaldo escribió:
Bewater escribió:
Golnaldo escribió:
Bewater escribió:El termino descargar cuando yo jugaba se utilizaba para quitar presión del rival cuando una zona estaba muy poblada de jugadores y el balón estaba en esa zona. Una serie de toques entre lateral, extremo y medio centro (por poner un ejemplo) y el rival presiona achicando espacios, pues cambias el juego a la otra banda para desahogar o "descargar".
Sí. Ese es el verdero significdo del término y no bajarse archivos de Internet. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Eso sí, hay que ir pensando en poner gifs, si sucede, del momento en el que diga CR se quiere ir. Es una forma de entender que se va. Ya que está de moda... 8-) 8-) 8-)
Hasta que no lo escuche de su boca no me creo nada.
Está en "stand by". Nunca ha dicho que se iba pero tampoco que se queda. Puede pasar de todo y lo malo es que el tiempo corre y la plantilla está "rota" y super descompensada. Aún así, aún pueden empeorar las cosas Toquemos madera :sisi: :sisi: :sisi:
O aun pueden mejorar :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 22, 2017 4:15 pm
por Golnaldo
ladecima10 escribió:
Golnaldo escribió:
Bewater escribió:
Golnaldo escribió:
Bewater escribió:El termino descargar cuando yo jugaba se utilizaba para quitar presión del rival cuando una zona estaba muy poblada de jugadores y el balón estaba en esa zona. Una serie de toques entre lateral, extremo y medio centro (por poner un ejemplo) y el rival presiona achicando espacios, pues cambias el juego a la otra banda para desahogar o "descargar".
Sí. Ese es el verdero significdo del término y no bajarse archivos de Internet. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Eso sí, hay que ir pensando en poner gifs, si sucede, del momento en el que diga CR se quiere ir. Es una forma de entender que se va. Ya que está de moda... 8-) 8-) 8-)
Hasta que no lo escuche de su boca no me creo nada.
Está en "stand by". Nunca ha dicho que se iba pero tampoco que se queda. Puede pasar de todo y lo malo es que el tiempo corre y la plantilla está "rota" y super descompensada. Aún así, aún pueden empeorar las cosas Toquemos madera :sisi: :sisi: :sisi:
O aun pueden mejorar :mrgreen: :mrgreen:
Ojalá sea así. Pero hasta ahora no me están dando motivos y cuando los vea, me alegraré como todos los madridistas. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 22, 2017 4:17 pm
por ladecima10
Golnaldo escribió:


Ojalá sea así. Pero hasta ahora no me están dando motivos y cuando los vea, me alegraré como todos los madridistas. :sisi: :sisi: :sisi:
A dia de hoy tenemos peor delantera, he de admitirlo. Mbappe soluciona estos problemas

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 22, 2017 4:20 pm
por Golnaldo
ladecima10 escribió:
Golnaldo escribió:


Ojalá sea así. Pero hasta ahora no me están dando motivos y cuando los vea, me alegraré como todos los madridistas. :sisi: :sisi: :sisi:
A dia de hoy tenemos peor delantera, he de admitirlo. Mbappe soluciona estos problemas
Para mí, puede mejorarla, no solucionarla. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 22, 2017 4:22 pm
por saulmadrid
Con la salida de Morata tenemos peor delantera, eso es evidente.

Así que o se ficha a un delantero centro o...a rezar.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 22, 2017 4:27 pm
por ladecima10
Golnaldo escribió:
ladecima10 escribió:
Golnaldo escribió:


Ojalá sea así. Pero hasta ahora no me están dando motivos y cuando los vea, me alegraré como todos los madridistas. :sisi: :sisi: :sisi:
A dia de hoy tenemos peor delantera, he de admitirlo. Mbappe soluciona estos problemas
Para mí, puede mejorarla, no solucionarla. :sisi: :sisi: :sisi:
Lo mismo da que da lo mismo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 22, 2017 4:31 pm
por RonalZema
Bewater escribió:
Hasta que no lo escuche de su boca no me creo nada.
Tambien podrias decir que hasta que CR7 no diga nada no te crees eso de que se quiere ir, pero los haters son así 8-) 8-)

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 22, 2017 4:37 pm
por Bewater
RonalZema escribió:
Bewater escribió:
Hasta que no lo escuche de su boca no me creo nada.
Tambien podrias decir que hasta que CR7 no diga nada no te crees eso de que se quiere ir, pero los haters son así 8-) 8-)
Claro, por eso es solo una opinión personal. No una afirmación. No todos son haters, encantado de que se quede mientras haga su trabajo. Pero que se arregle todo cuanto antes.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 22, 2017 4:38 pm
por Golnaldo
ladecima10 escribió:
Golnaldo escribió:
ladecima10 escribió:
Golnaldo escribió:


Ojalá sea así. Pero hasta ahora no me están dando motivos y cuando los vea, me alegraré como todos los madridistas. :sisi: :sisi: :sisi:
A dia de hoy tenemos peor delantera, he de admitirlo. Mbappe soluciona estos problemas
Para mí, puede mejorarla, no solucionarla. :sisi: :sisi: :sisi:
Lo mismo da que da lo mismo
Hombre, no es así porque si los haces bien en dos partidos pero te vuelve a recaer al tercero, no lo has solucionado. has aportado calidad para contribuir a solucionarla pero M´Bappé es un sólo un jugador y los "automatismos" que este equipo arrastra, como el ritmo cansino que la BBC, en partidos, engulle el juego que unas veces soluciona CR y otras, Ramos o... me refiero que un jugador como el galo puede mejorar los partidos pero puede caer, también, en malas costumbres que el Real arrastra desde hace tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 22, 2017 4:41 pm
por Golnaldo
Bewater escribió:
RonalZema escribió:
Bewater escribió:
Hasta que no lo escuche de su boca no me creo nada.
Tambien podrias decir que hasta que CR7 no diga nada no te crees eso de que se quiere ir, pero los haters son así 8-) 8-)
Claro, por eso es solo una opinión personal. No una afirmación. No todos son haters, encantado de que se quede mientras haga su trabajo. Pero que se arregle todo cuanto antes.
Muy claro y conciso. Da gusto. ;) ;) ;)

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 22, 2017 4:42 pm
por ladecima10
Golnaldo escribió:
ladecima10 escribió:
Golnaldo escribió:
ladecima10 escribió:
Golnaldo escribió:


Ojalá sea así. Pero hasta ahora no me están dando motivos y cuando los vea, me alegraré como todos los madridistas. :sisi: :sisi: :sisi:
A dia de hoy tenemos peor delantera, he de admitirlo. Mbappe soluciona estos problemas
Para mí, puede mejorarla, no solucionarla. :sisi: :sisi: :sisi:
Lo mismo da que da lo mismo
Hombre, no es así porque si los haces bien en dos partidos pero te vuelve a recaer al tercero, no lo has solucionado. has aportado calidad para contribuir a solucionarla pero M´Bappé es un sólo un jugador y los "automatismos" que este equipo arrastra, como el ritmo cansino que la BBC, en partidos, engulle el juego que unas veces soluciona CR y otras, Ramos o... me refiero que un jugador como el galo puede mejorar los partidos pero puede caer, también, en malas costumbres que el Real arrastra desde hace tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
Esto ya es rizar el rizo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 22, 2017 5:15 pm
por Golnaldo
ladecima10 escribió: Esto ya es rizar el rizo.
No. No es rizar el rizo. Es una realidad que la estamos sufriendo temporada a temporada Me reconforta saber que Isco, Asensio, Kroos o incluso Case, también puede meter goles. Pero con una "despensa" tan vacía, pienso, que la obra va a ser muy dificil. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 22, 2017 7:12 pm
por BultoSospechoso
"Lo miro y escucho como todos, lo que me importa es lo que él quiere hacer con el Madrid y yo creo que se se va a quedar. No me ha desmentido la información de A Bola."
ZZ.


:o :o .

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Jul 22, 2017 7:13 pm
por ladecima10
Golnaldo escribió:
ladecima10 escribió: Esto ya es rizar el rizo.
No. No es rizar el rizo. Es una realidad que la estamos sufriendo temporada a temporada Me reconforta saber que Isco, Asensio, Kroos o incluso Case, también puede meter goles. Pero con una "despensa" tan vacía, pienso, que la obra va a ser muy dificil. :sisi: :sisi: :sisi:
Mbappe benzema bale cr y asensio y no habria problemas con el gol.
Que me gustaría cambiar la bbc casi entera, pues si, pero con los 4 que te he dicho mas asensio y lucas vamos vien apañados. Al final del dia, cambias a morata por mbappe que metera similar cantidad de goles