Página 3655 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 22, 2017 7:19 pm
por Golnaldo
ladecima10 escribió:Golnaldo escribió:ladecima10 escribió:
Esto ya es rizar el rizo.
No. No es rizar el rizo. Es una realidad que la estamos sufriendo temporada a temporada Me reconforta saber que Isco, Asensio, Kroos o incluso Case, también puede meter goles. Pero con una "despensa" tan vacía, pienso, que la obra va a ser muy dificil.

Mbappe benzema bale cr y asensio y no habria problemas con el gol.
Que me gustaría cambiar la bbc casi entera, pues si, pero con los 4 que te he dicho mas asensio y lucas vamos vien apañados
Ojalá. Dios te oiga. Sólo es la sensación de que hemos bajado en calidad. Ojalá me equivoque y no notemos la diferencia entre el equipo del año pasado y éste.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 22, 2017 7:22 pm
por ladecima10
Golnaldo escribió:ladecima10 escribió:Golnaldo escribió:ladecima10 escribió:
Esto ya es rizar el rizo.
No. No es rizar el rizo. Es una realidad que la estamos sufriendo temporada a temporada Me reconforta saber que Isco, Asensio, Kroos o incluso Case, también puede meter goles. Pero con una "despensa" tan vacía, pienso, que la obra va a ser muy dificil.

Mbappe benzema bale cr y asensio y no habria problemas con el gol.
Que me gustaría cambiar la bbc casi entera, pues si, pero con los 4 que te he dicho mas asensio y lucas vamos vien apañados
Ojalá. Dios te oiga. Sólo es la sensación de que hemos bajado. Ojalá me equivoque y no notemos la diferencia entre el equipo del año pasado y éste.

Notaremos la diferencia en que marcelo se lesiona o descansa y sabes que no te tienes que chupar a coentrao.
Notaremos la diferencia que cuando modric case o kroos se lesionen, no tendremos que seguir diciendo "es que case no tiene relevo, es que nos faltan medios puros es que solo ponemos parches "
Y (ojala se cumpla) notaremos la diferencia en que tendremos el mejor jugador joven del momento y la notaremos cuando benzema atraviese malas rachas con el gol o bale este lesionado, viendo que tenemos a mbappe que posiblemente les complique mucho su puesto en el 11.
Que es mejorable, por supuesto. Vallejo por pepe a priori es una incognita, pero pepe se quiso marchar y vallejo apunta muy alto.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 22, 2017 7:27 pm
por Golnaldo
ladecima10 escribió:Golnaldo escribió:ladecima10 escribió:Golnaldo escribió:ladecima10 escribió:
Esto ya es rizar el rizo.
No. No es rizar el rizo. Es una realidad que la estamos sufriendo temporada a temporada Me reconforta saber que Isco, Asensio, Kroos o incluso Case, también puede meter goles. Pero con una "despensa" tan vacía, pienso, que la obra va a ser muy dificil.

Mbappe benzema bale cr y asensio y no habria problemas con el gol.
Que me gustaría cambiar la bbc casi entera, pues si, pero con los 4 que te he dicho mas asensio y lucas vamos vien apañados
Ojalá. Dios te oiga. Sólo es la sensación de que hemos bajado. Ojalá me equivoque y no notemos la diferencia entre el equipo del año pasado y éste.

Notaremos la diferencia en que marcelo se lesiona o descansa y sabes que no te tienes que chupar a coentrao.
Notaremos la diferencia que cuando modric case o kroos se lesionen, no tendremos que seguir diciendo "es que case no tiene relevo, es que nos faltan medios puros es que solo ponemos parches "
Y (ojala se cumpla) notaremos la diferencia en que tendremos el mejor jugador joven del momento y la notaremos cuando benzema atraviese malas rachas con el gol o bale este lesionado, viendo que tenemos a mbappe que posiblemente les complique mucho su puesto en el 11.
Que es mejorable, por supuesto. Vallejo por pepe a priori es una incognita, pero pepe se quiso marchar y vallejo apunta muy alto.

Descompensada

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 22, 2017 9:41 pm
por RonalZema
BultoSospechoso escribió:"Lo miro y escucho como todos, lo que me importa es lo que él quiere hacer con el Madrid y yo creo que se se va a quedar. No me ha desmentido la información de A Bola."
ZZ.

.
Zidane también ha dicho que el día 5 de Agosto CR7 volverá con la plantilla y que poco a poco irá teniendo minutos
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jul 22, 2017 10:22 pm
por CARLOSSOY
Pues tengo ganas de que vuelva y hable ya el angelito,seguro que hay frases interesantes.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 23, 2017 12:30 pm
por zam
¿Esto se ha quedado muy paradito, no? Qué lástima, con la tragedia griega que teníamos montada...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 23, 2017 12:36 pm
por aepit
BultoSospechoso escribió:"Lo miro y escucho como todos, lo que me importa es lo que él quiere hacer con el Madrid y yo creo que se se va a quedar.
No me ha desmentido la información de A Bola."
ZZ.

.
Claro que no, porque era verdad que se planteó salir o al menos probar si conseguía algo al lloriquear y mandar a sus amigos a decir que quería salir, pero el tiro le salió por la culata.
De todos modos cuando llegue y le pregunten se hará el tonto y dirá que aquí no ha pasado nada, que todo era mentira, porque otra cosa no puede decir.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 23, 2017 12:43 pm
por KarimDaGawd
Os acabo de leer..Yo tampoco queria que se fuese Morata, la verdad..Es un tio que iba mejorando, asentado y con presencia..Mbappé me parece una incógnita..En defensa estamos peor, a día de hoy..Si metemos a James en la ecuación ahora mismo tenemos una plantilla mas inexperta..Pero algo me dice que habrá fichajes.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 23, 2017 1:29 pm
por Golnaldo
CARLOSSOY escribió:Pues tengo ganas de que vuelva y hable ya el angelito,seguro que hay frases interesantes.
Sí que ha tenido un hijo superguapo y que cuando visitó Shangai, la temperatura subió una exageración por el ardiente CR.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 23, 2017 1:34 pm
por LQDY
Neymar le ha ha ganado por la mano.
Ahora sólo,le queda decir que todo fue invención de la prensa.
De todas formas, a ver cómo sale lo del 31.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 23, 2017 1:34 pm
por KarimDaGawd
Golnaldo escribió:CARLOSSOY escribió:Pues tengo ganas de que vuelva y hable ya el angelito,seguro que hay frases interesantes.
Sí que ha tenido un hijo superguapo y que cuando visitó Shangai, la temperatura subió una exageración por el ardiente CR.

jajaja
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 23, 2017 1:39 pm
por degas
La cura de humildad que se está llevando... Canela fina.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 23, 2017 2:02 pm
por Bewater
Tanto le costara añadir un hala Madrid o algún guiño a sus fotos de las redes sociales?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 23, 2017 2:05 pm
por Borrar usuario 16133.
Vamos a tener un problema en el Bernabeu.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 23, 2017 2:09 pm
por Luxemo
En defensa se ha vendido a Danilo y Pepe por Theo y Vallejo.No solo estamos mejor en defensa sino que a poco que Achraf salga bien tenemos mejor defensa que el año pasado
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 23, 2017 2:10 pm
por Bewater
florentiano escribió:Vamos a tener un problema en el Bernabeu.
Lo que temo es que repercuta en el vestuario. Aparte del grupito que tenia con los Pepe, coentrao, james. Hay alguno mas que tenga afinidad especial con el?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 23, 2017 2:11 pm
por Golnaldo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 23, 2017 2:34 pm
por Lass
Bewater escribió:florentiano escribió:Vamos a tener un problema en el Bernabeu.
Lo que temo es que repercuta en el vestuario. Aparte del grupito que tenia con los Pepe, coentrao, james. Hay alguno mas que tenga afinidad especial con el?
Marcelo y Casimiro. Seguramente esté enfadado por quitarle a sus 3 coleguitas de juerga.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 23, 2017 2:45 pm
por Golnaldo
Lass escribió:Bewater escribió:florentiano escribió:Vamos a tener un problema en el Bernabeu.
Lo que temo es que repercuta en el vestuario. Aparte del grupito que tenia con los Pepe, coentrao, james. Hay alguno mas que tenga afinidad especial con el?
Marcelo y Casimiro. Seguramente esté enfadado por quitarle a sus 3 coleguitas de juerga.
Oye que Kaká sólo hubo uno.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 23, 2017 2:51 pm
por aepit
Bewater escribió:florentiano escribió:Vamos a tener un problema en el Bernabeu.
Lo que temo es que repercuta en el vestuario. Aparte del grupito que tenia con los Pepe, coentrao, james. Hay alguno mas que tenga afinidad especial con el?
Marcelo se lleva muy bien con él o eso parece.
En la plantilla en general parece haber muy buen rollo.
De todos modos esto no es un patio de colegio, son "adultos" en un trabajo, aquí no se viene a hacer amiguitos, se viene a ser profesional y a jugar donde y cuando el entrenador lo diga, punto, lo único que deben tener entre ellos es respeto, respeto que CR se pasó por los cojones el día que dijo "si todos estuvieran a mi nivel iríamos primeros", tiene unos compañeros que no se merece en absoluto, ellos juegan totalmente para él y cada vez que les ponen un micro delante lo idolatran y lo ponen en un pedestal cuando todos sabemos que CR no piensa lo mismo de ellos "No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no están los mejores es difícil ganar. A mí me gusta jugar con Pepe, con Karim, con Bale, con Marcelo… No quiero decir que Jesé, Lucas, Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero…"